Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #141• Si bueno, me emocioné. Me gusta que te guste Comequeso, pero yo no puedo. Es como decirte que te guste loserscream XD. Le da trama al argumento, no está mal su papel en la historia pero no hay, onda, feeling, química entre nos.. lo intenté hace un tiempo pero no pude -.- ... bastante que tengo que traducirlo ultimamente al español de algunos numeros de Marvel UK El spot the Shocky me gustó. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #142•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y bueno los Soinobots en el Spotlight Shockwave estaban haciendo un gran homenaje a Beast Wars. No sé a qé escena de Beast Wars te refieres, porqe no he hecho mucho caso de esa serie, pero si te refieres a la imágen de la izqierda, bueno, yo no descartaría q fuera un homenaje a esta viñeta del nº6 del comic Marvel: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #143• Homenaje a Beast Wars en el hecho de que se transforman en dinos en el estilo de BW con la misma explicación de que el tejido sintético o algo asi protege de la radiación de energon, igual que en BW. También capté el homenaje a Marvel Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #144•• N°30 Arcee y Hardhead llegan donde los sobrevivientes de la nave de experimentos. No tengo claro si es una porción que evacuó la nave entera o son supervivientes de la explosión... pero cuentan que el D-Void es casi lo mismo que la Oscuridad que porta Galva así que Galva creyendo que salvará el universo destruyendo Cybertron solo le facilitará el trabajo al Universo Muerto (estoy casi seguro que Furman no pretendía esto cuando llevaba el tema, pero sigamos....) OP le dice a Iron que se lleve a Poochie digo Drift después del harakiri que conté cuando lo describí en binario. El y Rodimus van al núcleo y Galva ya infectó Vector Sigma... mientras arriba Megs se la puede con la influencia del D-Void que le quiere hacer unirse a esa fumada llamada Deceptigod, pero citando originalmente a sus homónimos de Bayformers y Transtech (I... AM... MEGATRON!!) combate a la cosa y se hace pedazos de repente. Aún más arriba, Arcee y Hardhead les dicen a los bots de la nave que salten porque se estrellarán en el mismo núcleo, caen justo sobre Galva pero obvio eso no basta pa matarlo. Cyclonus se rebela contra él, en su calidad de defensor de Cybertron y cuando Galva intenta matarlo se empieza a hacer trizas porque al final estuvo engañado todo el tiempo (epic facepalm!) Rodimus le dice a OP que debe restaurar Vector Sigma con la Matriz y salvar al universo, OP se entra en Vector Sigma (pongan The Touch XD) y hay una luz taaaaaaaaaaaaaan potente que abarca toda una pág (no es broma) y después ta OP sentado en la superficie con la Matriz a sus pies. Fin Previo del 31 Veamos, es el futuro, los 'cons ya no existen. Hay bots con insignias G2 Alpha Trion está decrépito y senil (así que los robots pueden envejecer tal como el Trion y Kup en la serie a lo humanos pero medio fandom se corta las venas con los modos de la 1a temporada de BW) Como sea le piden que le cuenten una historia... y entre sugerencias ponen una página de algún evento previo... ¿porqué piden que cuenten historias? ¿qué no tienen registros históricos para grabar en sus discos duros? ¿qué aún no inventan los cines holográficos para proyectar la acción en torno al espectador? Eso sería awesome, de hecho es tan awesome que se me ocurrió hace meses. Como sea, sale el 14 de este mes y la supuesta muerte de OP el 28. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #145• Genial, así no lo leo. Que bueno que hay sacrificados que ponen resúmenes... Bueh! supongo que algún día lo terminaré... tal vez en la vacaciones. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #146• Número 31... 21 páginas de supuesta historia... Digo supuesta porque 7 páginas parecen ser más bien portadas sin texto. Lo que nos reduce el cómic una tercera parte del mismo... Vale... ya empezamos mal. Sobretodo teniendo en cuenta que en el número anterior nos dejaron una página entera en blanco, para crear algún tipo de efecto, que quedó más cutre que otra cosa. Es que estoy segurísima que esos 7 "flashbacks" no son más que portadas desechadas que han metido con calzador. Pero vamos a la historia, en el número anterior se supone que la cosa estaba jodida, Megatron había alcanzado el nivel 3 de supersaiyan y se estaba zurrando contra el Dios Decepticon (que yo nunca he visto a un Dios Decepticon, eh? pero coño! me lo imaginaba más mecánico); Optimus sacó su dispositivo Deus Ex Machina o también llamado Matrix y Arcee estaba... (un momento que me lo miro again xDD...), ah, si, Arcee estaba haciendo que llovieran Auobots por alguna razón que creo que a nadie le importa realmente... (leyendo lo puesto por Comequeso) Ohhhh... Así que era para eso... Pensé que la nave había descendido, soltado a los Autobots y ascendido... ¡¡Porque es lo que se muestra en las malditas imágenes!!! Nave cayendo: Nave Subiendo: Y no me sirve lo de que es por la posición de la cámara, ¡¡la nave debería seguir un rumbo parecido al de los Autobots cayendo!! ¡¡Pero tiene el contrario!! Pero bueno, hablemos del 31... habían 14 páginas de historia, ¿verdad? Es el futuro, los nuevos autobots tienen insignias de la G2 y te muestran unos nuevos personajes que no te dicen nada, son tan planos que no se diferencian ni en sus rostros, son Autobots Genérico 1, Autobot Genércio 2 y Autobot Genérico 3. Los miro y pienso en cómo Reflector derrocha mucho más carisma. Pues el capítulo consiste en Alpha Trion o Ironhide cuentan una historia, sale una imagen de portada. Y ya está. Oh, y al final uno de los Autobots genéricos suelta un "Sr Ironhide si viene el coco usted nos protegerá, ¿no?"... Yo soy Ironhide y los inscrio pero ya en la academia militar, ¡¡panda de hippies!! Y na más... Un capítulo que sobra lo suyo, que trata de explicar como acaban las cosas y lo hace de pena... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #147• Vale por resumirlo por mi Encima Iron lleva 15 millones de años paranoico con que Megs puede seguir vivo y suelto por ahí, y encima OP también, o sea la "muerte" que se viene.... Respecto a la nave, creo que Arcee hizo bajar a los bots, luego se elevó para tomar vuelo antes lanzarse dentro del agujero que hizo Galva y llegar hasta el núcleo. Sigue teniendo poco y nada de sentido, al menos queda poco para el fin!!1 Y 2 series nuevas Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #148• Al fin, ya termina esta época lamentable... Lo qu no entiendo es cómo no han cancelado la serie, las ventas tendrían que haberse hundido. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #149• Me temo que TFArchive no tiene las ventas, pero siempre hay fans que solo buscan peleas de robots sin argumento, en ese sentido Decep es demasiado pesimista... Por otro lado la muerte de OP está escrita por Roberts y Barber según he averiguado,así que será el punto de partida para ambas series que salen en enero Nadie ha opinado nada de Barber aún? Quizás como ha escrito solo las series de DOTM (Sector 7, Foundation, Rising Storm y la adaptación) Sector 7 no me gustó mucho, pero las otras 3 no estuvieron mal, si al menos hubiese tenido alguien pa comentar durante el año... Eso si, la gráfica de Rising Storm es muy criticable Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #150• byjana, algun dia me voy a desmontar de la risa (wheeeee) ....con esos esquemas me dejas turulata, me chiflan (al estilo de punto de luz (me estoy documentando)) bueno al final de todas las sagas ganan los autobots multichangers, pax cibertronia, y todo eso ....les ha faltado el bot terminando de escribir el libro, con la maquina de escribir y que el ultimo folio salga volando ....pero no saben que el anillo de megatron esta en el lecho de un rio y que algun dia lo encontrara un pequeño bot yo nunca me quejo de los comics, algunos seran buenos y otros malos, no lo se.... mientras sigan, al menos los dibujicos son guays y tienen colorines "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #151•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Nadie ha opinado nada de Barber aún? Quizás como ha escrito solo las series de DOTM (Sector 7, Foundation, Rising Storm y la adaptación) Sector 7 no me gustó mucho, pero las otras 3 no estuvieron mal, si al menos hubiese tenido alguien pa comentar durante el año... Eso si, la gráfica de Rising Storm es muy criticable Pues la verdad es que el Movieverse me interesa tan poco que no los he leído... El dibujo además me tiró demsiaso para atrás, a ver si un día le doy una oportunidad. Su continuidad G1 la seguiré, si me gusta supongo que leeré los de la peli. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #152• Yo terminé con setimientos enfrentados con el nº31 de Ongoing... a pesar de que me gustó (por poco), me fue imposible sentirme estafado por las ya mencionadas páginas-portadas... Por un lado, me pareció interesante el recurso narrativo del salto hacia el futuro lejano con referencias vagas al aún "misterioso" desenlace del arco argumental anterior. Es un recurso que si se utiliza bien logra crear tensión y atrapar la atención del lector, desviando el tema y brindándote pistas sobre lo sucedido a cuentagotas, para causar impacto al revelar finalmente el misterio. En este caso logran un poco de eso, y la repentina pausa después de varios números con bastante acción vino bien, peeeero... como ha sucedido con el 90% de Ongoing, termina siendo una buena idea desperdiciada por su mala ejecución, y la poca intriga que logran es opacada por un por un desarrollo demasiado lento (otra vez) y las constantes "páginas-portadas" no ayudan, y terminan volviéndolo casi desesperante >_<!!! En cuanto a los diálogos, Irohide y Alpha Trion suenan coherentes y "in-character". El Ironhide viejo y nostálgico me gustó mucho, es una faceta de él que jamás habría imaginado, ya que uno siempre lo visualiza muriendo heroicamente en batlla o algo así, y logran sacar provecho de ello haciendo que el propio Iron mencione el sentirse fuera de lugar estando allí vivo cuando la mayoría de sus compañeros cayeron millones de años atrás. Sin embargo, los personajes genéricos que aparecen hablan como imbéciles. El caso de los tres autobots jóvenes que menciona Byjana es especialmente molesto. Si bien aparentan ser bastante jóvenes, actuan como niños de pre-escolar... es que acaso las generaciones futuras de cybertronianos son todos retrasados mentales?! Pero bueno, tampoco son todas malas noticias: al fin volvemos a un estilo de dibujo más tradicional y entendible (me encanta el estilo de Casey Coller), y si bien tiene su grandes deficiencias, logra (apenas) su cometido. Y lo mejor de todo: nos acerca un paso más al final de la errática era Costa, y al final un argumento que muchos hemos seguido más por inercia que por verdadero interés (aunque debo admitir que tuvo sus momentos). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #153• Buen punto Sleepy, uno nunca espera que Ironhide quede vivo al final de la guerra, ya ha muerto como 3 veces (la peli, G2 y al inicio de Ongoing LOL) Mientras esperamos tengo más chatarra textual para agobiarlos Primero, los Ongoing 22 y 23 son 100% de Roberts, lo cual los hace lo más mejor de todo esto Segundo, TFW2005 entrevistó a Costa, tomó 3 horas y está un resumen aquí Como no tengo tiempo pa escuchar 3 horas, les tengo opiniones de TFArchive (si, estoy muy aburrido) Una vez leído uno se pregunta ¿Porqué pusieron a este tipo escribiendo para TF en primer lugar? Básicamente el no ve a los TFs con motivaciones o personalidades de humanos, por eso hemos tenidos a los TFs tan... porque según el un robot de miles o millones de años no podría ser un personaje "humano". Absurdo, otros escritores son capaces (el primer ejemplo que se me viene es BW obviamente) Según él los TFs son juguetes, solo por eso cambian a modo auto, no tienen expresividad proque no hay personaje en un auto (alguien recuerda a RID Side Burn en este momento?) Y se pone mejor, digo peor Según él los lectores de comics TF solo leen de TF (seguro que es mas que falso) y que la mayoría del fandom TF no lee comics... y que en la comunidad del comic los de TF no son vistos en serio. Culpa a Dreamwave por la baja en ventas de TF por encoger el mercado de compradores, y porque parte del mercado no se complace fácilmente. Encuentra que muchos fans son arrogantes y hostiles que comprarán para seguir criticando, dice que pasa con varias franquicias, pero en TF se nota más. Y esa actitud ha mantenido la franquicia viva desde los 90s hasta la peli del 2007 (entonces le di mucho crédito a BW no?) Que la mayoría de los fans a los que no les gusta el comic, no estan de acuerdo enq ue exactamente no les gusta. La mayoría de los fans tiene visión de túnel y falta de perspectiva, primero lo aplicó a los de comics, y luego a los demás en su "mundo o vida" Dice que si no escuchan a los fans es porque no deben haber más de 100 posteadores activos en toda la internet (me alegra estar en el top 100!) Y pa rematar "¿Porqué no estamos escuchando a los fans? Significa que no te estamos escuchando a tí (el entravistador supongo) y a los otros 20 que postean en foros (estoy yo en el top 20? lo estoy?)" Y como dijo uno en TFW2005: "Adiós Costa, no te extrañaré" Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #154• Hasta la vista baby. Si te agarro te tiro a las Smelting... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #155• Digo yo, si no logró aceptar/entender hechos básicos y fundamentales de la franquicia, como el que una raza extraterrestre de robots longevos pueda tener sentimientos y personalidades similares a las de los humanos, para que se apuntó a ser guionista de TF? Tan mente cerrada es Costa? Lo que no puedo criticarle es lo de que dijo sobre como la mayoria del fandom pareciera seguir consumiendo la franquicia solo para criticarla. Es algo visto en todas las franquicias, el fan nunca va a estar conforme, sucede con G.I. Joe, Power Ranger, TMNT, MOTU, Star Wars, etc. Pero en el caso de los transfans (en general) pareciera que nada les sienta bien, jamás. Cualquier pequeño cambio o innovación es instantáneamente abucheada y considerada sacrílega ni bien se lo anuncia. En fin, no muchos lo van a extrañar, y muchos menos después de algunas de las cosas que dijo en esa entrevista. Pd: antes de que me llueva odio por todos lados... Spoiler: Con respecto a lo de los transfans, puse "en general" ya que es la perspectiva que generan los comentarios de la mayoría de los transfans de distintas partes del mundo, pero eso no quiere decir que todos estemos cerrados a cambios y nuevos conceptos. Me refería principalmente al tipo de gente que por ejemplo, primero se queja porque Furman es nuevamente el guionista de turno y ya están hartos de sus "furmanismos", y en cuanto ponen a otro se quejan porque escribe distinto a Furman. Otro buen ejemplo son quienes se quejan porque una figura de Hasbro homenaje a un personaje clásico está rediseñado y no es idéntica al g1, y después, cunado sale un figura 3rd party del mismo personaje se quejan porque es demasiado "cuadrada" y no encaja con sus classics XD. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #156•• Me congratula que mi documentada sinopsis os haya gustado. EDIT: Post anterior de Sleepy leído: Entiendo lo que quieres decir con lo de que el fan nunca está conforme. Sobretodo si tenemos en cuenta de que de Transformers hay como 20 series, cómics, etc... Se han tocado tantas ramas, que es normal que nadie se ponga de acuerdo, porque los fans siempre tienen una referencia anterior para compararlo todo. XD A pesar de que esto es cierto, creo que Costa solo lo usa como una excusa más, para echar balones fueras y no reconocer su mediocridad en cuanto a este tema, porque si miras lo que ha hecho hasta el día de hoy, ves que la mayoría son GiJoe's y Transformers, y otros cómics que han pasado con más pena que gloria (como el de The Authority, lo leí hace tiempo y me dejó bastante fría). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #157• Los Ongoing 22 y 23 o Chaos Theory son 100% Roberts con 0% de Costa. Los 24, 26, 28, y 30 son de ambos lo que no quita que sean basureables XD Concuerdo en que hay muchos fandom que se quejan mucho, pero este se pasó en su forma de tratar al nuestro. Buena corrección XD Por otro lado tristemente Costa ostenta el 3er lugar como escritor que más comics ha hecho, antes de el van obviamente Budiansky y Furman (y no olvidemos que Furman hizo el capi final de BW y fue glorioso, me evito las mayúsculas) Vamos que Roberts puede pasarlo XD Y como diría Furman: Básicamente estos 2 años han sido un mundo entero de dolor, bien y verdaderamente. Los editores de IDW acechan como algunas aves de presa que creen que poseen poder más allá de la medida, y nos arrojan comics que no exceden los requerimientos de calidad (o como lo tradujo Froiking son material sobrante). Estos comics nos han dado el peor caso de indigestión que se haya tenido, dándoles a los escaneadores todo el trabajo sucio. Parece que quieren que el fandom muera gritando ¿qué oportunidad podemos tener? Pero los editores serán derribados hacia el suelo al saben que los fans tienen tiempo de hacer una parada, y entonces dirán "¡No, están muertos! A qué están jugando?!" Y el fandom les hará cosechar sus frutos! Ellos desearán no querer vivir para siempre, asi que no quedará otra que pelear y morir, y no creerán lo que el fandom podrá hacer ahora, porque ellos pueden herirlos en una corta y afilada lección! Hasta que esté todo-terminado! Pero nunca es el fin!! Damn, que bueno soy. Hasta yo escribo mejor Y al incio del epi 5 de BW, Rattrap se manda un furmanismo antes de que siquiera Furman hubiera sido apuntado para el final XDDDDDDD Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #158• Previo del que sale hoy, mientras esperamos el escaneo http://www.seibertron.com/transform[....]mus-prime-seven-page-preview/23488/ Está muy borroso, pero se distingue a Sideswipe con colores G2 Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #159• Waaaaa... acabo de terminar de leer el 31... bueno, que "lindo" repaso hicieron de los sucesos pasados, no me causó absolutamente nada, básico, simple, cero. Los tres pibes autobots parecen sacados del mismo molde y tienen cara de inútiles, me da ganas de cerrarles la boca de un golpe en sus insulsas peras metálicas. Lo de la nave, Arcee y los bots cayendo para cualquier lado realmente ni lo note (que atención le presté). Ironhide con bastón ya es el colmo. Que Alpha le enseñe a rejuvenecerse como hace él así no tiene que andar sosteniendose. Costa horrible. Que no vuelva, que no hable please. Say no more. Quiero leer el de la muerte de Optimus para ver que unicron pasó ahí y para ver si Ironhide tiene razón en su paranoia y Megs sigue vivo... sí, "yerba mala nunca muere" dicen por ahi. Tiene razón en pensarlo después de todas las veces que Meggy volvió de la muerte en forma de lo que sea. Que aclaren esto antes de que empiezen con lo que sigue o ya metimos la pata desde el principio. Con respecto a lo de Barber y los comics del movieverso... Fundación me gustó. Me entretuvo realmente. Ahora, el diseño de Magno de Tormernta Inminente es feísimo. Si se mira así nomás parecen metales retorcidos luchando entre ellos. Los colores son muy fuertes (como cuando le das todo el color a la TV), muy diferente al de Griffith en la precuela anterior. Y cambiamos el diseño de vuelta en la adaptación que, a mi parecer, es mejor que el de Magno. Sigo insistiendo en que el cambio de mano de numero a numero, en la serie que sea, es horrible. Y si se cambia, debería tratar de mantenerse dentro de una linea general y no cambiar el diseño drásticamente. Primus... Que bueno que el caos ¿terminó? Ojala que sí. Espero a ver que pasa... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #160• Byjana dijo: EDIT: Post anterior de Sleepy leído: Entiendo lo que quieres decir con lo de que el fan nunca está conforme. Sobretodo si tenemos en cuenta de que de Transformers hay como 20 series, cómics, etc... Se han tocado tantas ramas, que es normal que nadie se ponga de acuerdo, porque los fans siempre tienen una referencia anterior para compararlo todo. XD A pesar de que esto es cierto, creo que Costa solo lo usa como una excusa más, para echar balones fueras y no reconocer su mediocridad en cuanto a este tema, porque si miras lo que ha hecho hasta el día de hoy, ves que la mayoría son GiJoe's y Transformers, y otros cómics que han pasado con más pena que gloria (como el de The Authority, lo leí hace tiempo y me dejó bastante fría). Totalmente de acuerdo con vos. La franquicia se ha vuelto taaaan extensa y variada a lo largo de años que es imposible hacer algo que termine siendo del agrado para todo el fandom, más teniendo en cuenta la diferencia generacional entre los fans de antaño, los más nuevitos y todos lo que se están en el medio. Volviendo al tema de la incorformidad del fandom, me pregunto si será tan notorio (o grave) en otras franquicias donde se establece y respeta un continuidad fija. Por ejemplo Macross, donde la mayor parte de su material publicado pertenece a la misma continuidad, yendo y volviendo en la línea temporal, pero dentro del mismo universo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |