Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #101• pues del dibujante no puedo decir nada, pero los guionistas -abnett y lanning- tienen bastantes años de experiencia y han trabajado para las grandes editoriales americanas e inglesas, generalmente formando equipo. además no han estado implicados hasta ahora en el desastre de idw (salvo que hayan colaborado en infestation o en alguno de los últimos números de la serie regulera, que no los sigo de cerca) como nota curiosa, abnett se ha hecho famosete los últimos años por ser el autor de muchos libros de esos de warhammer y warhammer 40000... los fantasmas de gaunt, eisenhorn, darkblade... los expertos en el tema podrán darnos su opinión sobre él, pero vamos, si no se vendieran no le habrían encargado tantos como tiene, así que cierto mérito han de tener ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #102• De hecho abnett si tiene ke ver con Infestation, al menos con la linea general. El tio no es malo, pero bebe demasiado de su etapa en x-men. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #104• y por la puerta grande ^^ bienvenido |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #105• Muchas gracias La verdad es que lo que me ha hecho volver no son, obviamente, los comics, sino la línea Generations/United que me está encantando y que ha hecho que vuelva a gastarme pasta gansa en frikadas xD Pero, oye, ya que vuelvo a ser transferomonal creo que me voy a ir preparando una nueva entrevista, ¿no? ¿Qué opináis? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Bueno, ya tenemos el nº 1 de Heart of Darkness en Multimedia (thank you! ). Y por si a alguien le interesa, esta historia parece q se unirá a la continuidad de la serie regular de IDW en el nº 20 (y además, con el arte de Guido Guidi, ¡ya era hora!): |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #107• Ok, volviendo a la Ongoing series... no la habia terminado de leer porque me estanque y no me dio ganas. PERO, he estado retomando viejas lecturas abandonadas por falta de tiempo y hace unas horas termine el capi 18... y pues como que hay tantas cosas que no me gustan. Primero lo primero, es decir, lo primero que los opticos ven: el diseño. Roche no me gusto en absoluto. Como ya dicho, muy caricaturesco, demasiado inantil para mi gusto, no "vi" a los Tfs en su arte. Es mas, cuando le disparo a Hot Rod al final del cap 13, el energon saliendo del pobre bot me hizo acordar a las Chicas Superpoderosas, se, bueno, no me pregunten porque. Los opticos a veces me hacian acordar a los ojos de los personajes de anime japones y que se yo. En definitiva no me gusto. O sea, en general no me gusta cuando cambian la mano dibujante tan seguido en una misma serie. Empezamos con Figueroa, lo cual no me parece mal en absoluto, despues saltamos momentaneamente a Su y sus mechs camuflados que parecen de plastico, Saltares, Guidi (good), volvemos con Figueroa, y terminamos con Milne para volver a AHM... gracias a esto, vi a miles de Spikes con rostros diferentes, uno nada que ver con el otro. Quizas es genial para algunos, pero para mi es un desastre. Si ya de por si tenemos que lidiar con varias incongruencias, tener que ver, literalmente, diferentes caras de una misma persona me marea y WTF?... Tambien me quedo la duda de ese Megs hecho "monumento". Si bien despues se muestra lo que quedo del cuerpo de Megs y concuerda, con lo que NO concuerda es con lo que paso en AHM. Ehh bueno, el optico izquierdo supuestamente quedo en la tierra, pero despues aparece...Mas alla de eso, es como que quiere la cosa...
Sin embargo...En AHM se ve la cara intacta digamos, y cuando SS se lo lleva todavia sigue pegada a su torso... y ahora ya no esta mas... y encima al brazo de Megs se lo pintaron como si fuera el de Screamer
¿Entonc? que acaso no revisan y releen sus trabajos previos?? Es tan dificil?? La verdad no entiendo. Lo de Frezy, o Rumble, bueno, yo la verdad no pense que habia muerto por eso no me soprendi tanto. Aunque me parecio muy novelesco la actitud de Soundwave en AHM, eso de cargarlo y largar ondas destructivas como descarga de su angustia. Solo le falto gritar "Nooooo, Rumble!!" porque era Rumble verdad? me maree... si era Rumble. El viejo manipulado que quiere "proteger a su flia.", mas alla del lavado de cpu se nota que ya de por si algo le falla y solo necesitaba una excusa para salir a hacer justicia... pero bueno, tenia que dar el primer paso o el plaaan de Meggy no funcionaba. Ok, hubo momentos en los que me dio curiosidad por ver que sucedia y me engancho. Pero personalmente me parece muy... seca esta historia. Buenisimo el cambio drastico en apariencia de Megs, me gusta porque mantienen su personalidad. La actitud de es muy propia de su juicio con respecto a la causa Decepticon que muchas veces a tenido, aunque encerrarse en una cueva a ver la tele como un Con depresivo si me sono raro. Prime me exasperaba un poco a veces... No se, perdon a los que les haya gustado esta serie por los comentarios pero me dio ganas de decirlos despues de terminar de leer estos 18 capi, y de seguro me olvido de algo. Me tenia que descargar. Ahora empezare a leer Heart of Darkness |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #108• Rseumen de una líneas de Heat of Darkness: guión flojo y sin interés, dibujo espantoso de un tal Farinas (no sé de dónde se sacó Rep1 que era de Guidi...) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #109• Guidi podría haber hecho una portada, pero no ha hecho ninguna de los 2 que han salido, la verdad HoD (lol con las siglas XD) apenas toma mi interés, si bien recupera personajes perdidos, tampoco hace gran cosa con ellos, y el dibujo espanta, y parte del numero 2 es un completo mind**** que parece de la peli Cool Wolrd Roche estubo muuuuuuy mal en el Ongoing 13, pero en anteriores estuvo muy muy bien: Spotlight Shockwave, Hot Rod y Hardhead, en otros se entusiasmó mas con su estilo cartoonero: Spotlight Kup, Maximum Dinobots, su mitad del AHM 15 y Last Stand of the Wreckers, pero aquí ya no me gustó. Figeroa lo hizo muy bien en el ya viejo War Within y Stormbringer (asdfasdfasdfsadf) pero su estilo a lo Bayformer S-U-C-K-S! y cierto, cansa que no haya consistencia acerca de que paso con este personaje o los malditos diseños que cambian Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #110•• Escrito originalmente por Tanafor Rseumen de una líneas de Heat of Darkness: guión flojo y sin interés, dibujo espantoso de un tal Farinas (no sé de dónde se sacó Rep1 que era de Guidi...) Mmmmm....... a ver... tengo entendido q Guidi se haría cargo de los lápices del nº 20 de Ongoing (yo no dije nada de q dibujaría HOD). Pero como aun no he visto ese nº 20, no voy a largar mas, q a lo mejor me eqivoco |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #111• Jooo, bueno, que bien lo de HoD... no lo empeze a leer todavia porque me quede prendida al Sims 2 (Prime tuvo un bebe , ya subire los videos asi que cuando quieran dense una vueltilla por ahi je) y se me paso el tiempo. Pero bueno, me sorprendere? cuando lo lea, que esperar... Lo de Roche, no estoy en contra de su trabajo en el Spot de Kup y el de Maximun Dinobots, pero como ya hemos dicho algunos desde nuestro punto de vista, para esta serie un desastre. Y si Guidi aparece de nuevo, que aparesca. Mal no vendria. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• ¿ Pero entonces continuan los comics de la linea principal de IDW ? Yo me los lei hace tiempo bajados y me los quería comprar ahora. ¿Que tal la edición española? Por cierto según el otro post, entiendo que el orden de lectura sin contar con material paralelo en español es : - Infiltración. - Confrontación - Devastación. - All Hail megatron 1 - All Hail megatron 2 y luego nada, no? Debería venir Maximum Dinobots pero no está publicado en español? Es que la verdad, no se si pillarme la edición española o los TPB USA , porque total veo que faltan cosas por publicar y el inglés no es problema. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #113• Escrito originalmente por GatoSamurai - Devastación. - All Hail megatron 1 - All Hail megatron 2 y luego nada, no? Debería venir Maximum Dinobots pero no está publicado en español? Es que la verdad, no se si pillarme la edición española o los TPB USA , porque total veo que faltan cosas por publicar y el inglés no es problema. Para la forma en la que se publican las cosas aquí, yo tiraría por los TPB USA. Mejor papel, te evitas errores de traducción y compras conforme vaya saliendo (lo que te guste, claro). Ahora bien, después de Devastation tienes tanto Revelation como Maximum Dinobots (que transcurren de forma más o menos paralela) y después el desastre de All Hail Megatron. Y entre All Hail Megatron y la lamentable serie regular ("ongoing" como dicen los gringos), un rayo de esperanza es Last Stand of the Wreckers, que seguramente es el mejor comic de TF de los últimos 2-3 años. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #114•• Bueno al final he picado y me he comprado el primer TPB de IDW Collection. Eso si, si lo pillais pilladlo en Amazon USA que salen mas baratos que en Amazon UK y ambos tienen portes gratis. PD : El "ongoing" que dices, qué serie es? Me he perdido un poco con eso... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #115• Es la serie de números indefinida, que de hecho está en el título de este mismo temaSe llama "The Transformers" asi a secas, pero como Dreamwave tenía una con el mismo nombre y que también era indefinida, algunos llamamos llaman a esta de IDW Ongoing Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #116• Escrito originalmente por GatoSamurai El "ongoing" que dices, qué serie es? Me he perdido un poco con eso... Amigo, estás en el hilo de TF "ongoing", no ves el nombre del hilo cuando le haces clic para entrar? Es la serie regular que está ahora mismo, regular es "ongoing". Ah, y Amazon de portes gratis nada, que llevo comprándoles unos 10 años y lo que tienen es un precio más bajo que el de portada, pero nada de envío gratis. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #117•• Perdonad, me he expresado como el culo xD Lo que tiene postear desde el curro y con prisas : Me refiero a que "Ongoing", a la hora de buscarla por TPB y recopilaciones españolas, a qué tomos equivalen? Porque como decís hay confusión con la anterior de Dreamwave, y entre eso y los títulos de los TPB... Lo digo porque en español solo encuentro "La nueva generación", que es la de Dreamwave. Sobre Amazon es UK quien tiene portes gratis : Orders over £25 qualify for FREE Super Saver Delivery to selected EU countries, pero aún asi, compensa pedir a Amazon USA porque están mas baratos : Tomo 2 del IDW Collection UK , 32 libras, mientras que en USA, 29 euros ya con portes y todo, hasta España. Gracias por vuestras respuestas !!! : D PD: Por cierto y por tocar la moral, el hilo es OINGoing xDDDD PD2: Ya que lo mas común es encontrar los cómics en Inglés, o a veces con traducciones un poco regulan, ¿Nadie se anima a hacer un Traducciones TFH y traducirlos al Español según salgan? Yo me apuntaría. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #118• Lo de las traducciones se viene haciendo desde hace años y en el subforo Multimedia las tienes para descargar... ¬¬ Yo mismo he colaborado en varias, de comics de IDW. Ongoing no está publicada en España. En Amazon puedes buscarla por volúmenes: The Transformers Vol.1: For All Mankind |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Vaya, pensé que estaría en este subforo, siento la confusión y siento ser tan pesado xD Por cierto Synapse gracias por el consejo de las juntas de bola y la laca de uñas, mano de santo hoygan Y ya dejo este offtopic y prometo no volver a postear si no es de "Ongoing" y hasta que la lleve al dia Un saludo!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #120• Escrito originalmente por GatoSamurai gracias por el consejo de las juntas de bola y la laca de uñas, mano de santo hoygan Ein??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |