Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61• Wow, un comic sobre túnel de lavado? eso tengo que verloeh, al asunto del tema, el 11. Brawn tiene razón, mucho Bumble, Jazz y tooooodos esos sobreexplotados ¿es idea mía o Ratchet vuelve a su diseño rancio que implica que medio vehículo desaparezca? Muy WT* que Cosmos ande con casco... mucho blablabla.... los Predacons aliados con China? que fuman estos tipos?! El de Drift, pues ni lo entendí, hay todo un grupo de robots-poochie. Se supone que cuando Drift era malo se llamaba Deadlock, pero Deadlock se encuentra con otro Drift y asdf, que @#$%& está pasando?! al menos esta cosa se publicará rapidito Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Ahora sí... Si ya estaba yo liada, ahora lo estoy más. Nomás de leer lo malo que está me dan una ganas locas de leerlo y empezar a WFK'ear a todo el mundo de la editorial... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Encontré una entrevista al tal personaje Shane McCarthy: The Enemy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #64•• En esta página: http://www.tfw2005.com/transformers[....]a-answers-for-november-2009-168879/, encontraréis una larga serie de preguntas dirigidas a Andy Schmidt, Editor de IDW. Algunos temas están un poco rancios, pero como en general me parece un tema muy interesante, la spoileo en castellano, porqe merece la pena su lectura, y puede mover a algunas reflexiones sobre lo acertado o desacertado de su política editorial. He incluído casi todo, exceptuando algunas preguntas absurdas o con respuestas repetidas. A ver qé os parece:
Spoiler: Recientemente tuvimos la oportunidad única para ustedes, los fans, de responder a sus preguntas o inquietudes acerca de los cómics de Transformers, por parte de Andy Schmidt, editor de los libros de cómics de Transformers de IDW Publishing. Andy, muy amablemente respondió a todas sus preguntas, y ustedes pueden comprobar sus respuestas a continuación. De particular interés es que se puede afirmar que la serie Transformers Spotlight hará un regreso en abril de 2010 con nuevos Spotlights. AS: Una vez mas, no está inspirado en el cine, la interpretación de Don ha estado un poco bajo el fuego de los fans incondicionales, pero por el resto de evidencias que he visto y recogido, creo que esa reacción es en realidad bastante pequeña. Por lo tanto, creo que será así durante el tiempo que Don desee continuar con ellos. Y yo le voy a apoyar. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #65•• Cuando todos pensabamos que lo habiamos visto todo en tema Transformers.... oyes mira, atiende, Predacons Aduaneros y Ñoño-Prime-Again Strikes Back. La portada de hecho, lo dice todo. Miremos esto un momento... claro, el numero anterior finalizo con una Splash en la que vemos a Prime a punto de enfrentarse a los Predacons.... que.... si nos fijamos en la portada, parece que son "propiredad" o que tienen un visado o que estan "adoptados" por China, los Combaticons por Korea y los Autobots, todos, ni facciones o subgrupos autoobots ni leches, por U.S.A claro, son los buenos. La idea es de patetica para arriba, al margen de que siempre me han dado mucha rabia este tipo de incursiones oliticas en los comics, mas aun cuando son absurdas y no estan bien hechas.... mi pregunta es .. ? como se ha legado a esto ?! ..... No digo que de inicio el tema sea malo, digo que esta muy mal llevado, porque como o porque IDW o Costa, su guionista se habra metido en este "fregao" con temas politicos, de adopcion etc ? En serio en algun momento creyo que seria "muy buena idea" ? No lo entiendo... como si no hubieran temas para explorar en Transformers como para meterse en cosas o lios tan facilones o que dan poco de si como estos, mira, os confesare una cosa, yo no tengo ni pajolera idea de politica.... pero este tipo de clasicismos o de problemas o de fracturas mundiales o implicaciones sociales representados en temas como, libros, comics etc, creo que son mas propios de epocas pasadas, como los años 80.... pero aun asi, en los ochenta, tampoco se hicieron comics de este tipo, me refiero a transformers, donde se mezclaran conceptos tan alejados. Pero claro, tambien entiendo que quizas para U.S.A el mundo no debe haber cambiado desde que acabaron en Vietnam....... No se.... vaya, que si os parece bien ya direis, ami personalmente no me gusta. Por otro lado.. en las paginas de comic que vereis, parece que el lider Predacon sea Rampage.... de hecho el Razorclaw no aparece por ningun sitio..... en el universo IDW existe , puesto que salia en el Spotlight de Jazz, si mis cuentas Barriosesamiles no me fallan aqui cuento 5,.... 5 Predacons: Asi que, pensaba que simplemente estaria "desaparecido".. pero... ambas ideas me parecen absurdas, primero... porque de esta gente no deberia poder salir un gestalt... sengundo porque no tiene mucho sentido eliminar a un personaje asi por las buenas, tercero por el simil, el rey de la selva es el leon, no el tigre... pero aun asi, me he empezado a mosquear mas cuando es el Tigreton quien aparece en portada. Veremos. Jue, si que ha dado de si una portada... ahora sin mas, las paginas interiores.... Bue.... aqui vemos a los Predacons aduaneros. No se.... en general todo me parece un poco raro, o fuera de lugar... Los predacons de aduaneros o guardas fronterizos de China, los otro en Korea, Prime, que no es el lider, intentado convencer a los decepticons para que se unana a ellos para trabajar con los humanos, Thundercracker con los Autobots, porque su hermano le disparo, Bumble-Prime.... y un largo etc. No se... lo que decia antes, a mi, personalmente, no me gusta esta saga titulada "Internacional Incidents" que apuntaba a un par de numeros y que ya se esta liando y prolongando demasiado en el tiempo, con lo que ello conlleva.... Era mas facil, y mejor, creo yo, haber hecho una saga de un par de numero, algo que sirviera como inpass, como aquella de Dreamwave de los Insecticons y listos. No digo que no pero.. no se supone que despues de AHM no quedaban robots, a parte de los Auntobots, en la tierra ? jue, le pegas una patada a una piedra en China te salen 5 que forman un gestalt, idem en Korea... no se... Ademas... segun esto, creo que el dialogo entre Rampage y Prime debia haber sido del palo: - Hombre cuando haberis llegao ?! - - Pues mira, esta manañana, salimos ayer por la noche y hemos llegado a primer hora.- - Y que tal el viaje ? todo bien ?- - Si, hemos parado un par de veces para tomar un chupito de Energon, se me ha mareado a abuela, lo tipico vaya.- ................. ........ . No se, digo yo ! Se estan liando, aun mas, asi que veremos en que acaban todo esto porquem ya no es que no lo compre la gente que no se interesa por transformers... es que los fans mas acerrimos se estan plantenado dejarla. Por cierto qeu el tema de las proporciones no es algo que le preocupe demasiado a Guido,... fijaros en la viñeta en la que los Combaticons se van... son mas altos que un aveto, en fin, todo lo malo sea esto. No obstante, cuando tenga el numero completo, ya comentare mas, si quereis. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• Buena crítica. Pero ya sería la ostia q alguien metiese el enlace para descargar el comic completo, porqe hace tiempo q nadie lo hace (bueno, a lo mejor se me ha despistado algún número, pero creo q el último q se ha posteado para descarga es el nº11... ¿no?). De todas formas, para mi Transformers acabó con Last Stand of The Wreckers. Hasta entonces, la serie tuvo un guión mas o menos decente (incluído AHM ¡¡y me da igual lo q piensen los demaaaaaaaaaass!!). Pero después vinieron nuevos guionistas, q no tenían ni pajolera idea de la mitología Transformer. Si a esto le sumamos la errática (por decirlo de un modo suave) política editorial de IDW (empezando por el despido injustificado de Furman), veremos entonces q, de seguir así, a la serie le espera el mismo futuro q cuando estaba en manos de Marvel: cancelación, y a la papelera de reciclaje. Y con razón. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• Buena review Decep, pero parece que los comics tan taaaaaan buenos que ni se molestan en escanearlos... esas impagenes que puso Decep pueden ser de la previa que siempre sale a la semana antes de que se venda el comicy pa mi AHM no cuenta! puaj! La verdad me carga la alianza autoñoños-gringos, como bayformers, verdad? pero con los deceptilosers unidos a países que los gringos miran feo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #68•• Bueno... no era una review al uso... tan solo disponemos de 5 paginas, aunque es posible que para mañana me pasen el numero entero... Como indica Comequeso... estas son las paginas de preview... De todas formas en respuesta un poco a Rep1, que sabe que son un cariñoso Brabucon y me permitira que asi lo sea, si se enfada, lo arreglamos en el bar con unas cañas, invito yo. No estoy de acuerdo, personalmente creo que la serie Marvel era mas que digna en aquella epoca, y mas aun si lo comparamos con lo que tenemos ahora. El tema es que muchas veces con los colegas vamos a parar aqui y empezamos a recordar buenos capitulos o buenas sagas... de aquelaa serie, y cual es nuestra sorpresa que mencionamos casi toda la serie. Por ejemplo. La primera serie en la que mueren todos lo Autobots y Ratchet debe viajar a la tierra salvaje era chula. La del Gigante de Hierro molaba. La de criaturas del crater a mi me flipaba mucho. La de Multimundo estaba bien. La que muere Megatron. La de la base submarina era chula. La de Grimlock jefe no estaba mal. La de Aves de presa hacia el final estaba bien, pero antes la de Golbud metidos en coches de scalextric tenia su aquel. La de Boltax y el videojuego. La de Megs fusionado con Ratchet. Etc... Todo esto, aderezado con Rom, peazo serie.. Asi que , quizas sea por nostalgia, pero si repasamos, vemos que la serie tenia una linea mas que aceptable, y no chirriaban tantas cosas como ahora, yo, los vengo leyendo, los retapados de Marvel de IDW y... claro, tienen sus años, y han envejecido mejor o peor, pero aun se lo puedes dar a un chaval de 10 años y que no se vuelva lelo. A todo esto... AHM... bueno, el problema de McCarthy no es AHM..... El problema de McCarthy es AHM, es el Spotlight de Cliffjumper, de Drift, la serie de Drift... todo. Ese es el problema. Porque mira... que tu me digas que soy tontaco y que no lo entiendo me parece muy bien.. pero es que , como yo al menos hay tres personas que conozco que se encuentran en la misma situacion... voy mas alla de AHM,..... Drift no se entiende... Drift, es un comic de 4 numeros que no se entiende. 4 numeros.... claro, quizas puedas pensar que el señor McCarthy necesite mas numeros para desarrollar algo, error, pero bueno, me lo puedo creer, enga, demosle 12, te sale el AHM que... no quiero debatir si es bueno o no, pero lo que esta claro y coincidiremos es en que si tanto se ha hablado es por algo.... Coda ? enga 4 nuemros mas para justificar el desaguisado de AHM, nada. Por cierto, una de las cosas de la que se quejaban los editores de Norma era que a la hora de traducir AHM tampoco la entendian,... vaya, que casualidad, dos series distintas, ambas guionizadas por el mismo tio, y varias personas que no las entendemos. Me decian que entre el cambio de dibujo, tanto personaje, tanto rediseño de personaje, tanta situacion gratuita, sacada de la manga y el dialogo y lo que aparecia en propiamente cada viñeta, muchas veces no sabian si es que les faltaban paginas, es uqe se habia producido un error en la tirada del comic, si es que se habian deado algo, un desastre vaya, eso dicho por editores de Norma, que conste, pero... conforme me lo iban explicando, me lo creo todo. La verdad es que de los muchos comics que traducen y maquetan al cabo del año, en los ultimos tiempos, Transformers se habia convertido con diferencia en el titulo mas molesto de todos, el que mas palo les daba y el que nadie queria hacer. Me decian - claro tio, es que nosotros veniamos traduciendo una linea argumental ( se referia a los -ions y spotlights oh que casualidad guionizados y pensados por el mismo tio ) y de repente nos encontramos con cosas totalmente nuevas, que no se explicaban, cambios de dibujantes, un caos, llamamos muchas veces a IDW para ver si realmente eso era asi - En fin.... A lo que ibamos. Enga, metamos a nuevo guionista Costa, Most acclamaited segun IDW, no empezo mal, al fin y al cabo lo tenia facil, nuevo reboot, se nos promete el oro y el moro.... pasados 5 o 6 numeros, la serie ha alcanzado niveles de patetismo preocupantes, enga arreglemoslo con Infestation, si hombre si..... no semos capaces de hacer y coexionar un universo vamos a coexionar 5 y teniendo en cuenta que no tienen mucho que ver 3 de ellos, si hombre si. Nuevos dibujantes, enga Figueroa, Most acclamaited artist, artist que dejo tirada una serie y unos fans a las primeras de cambio porque no aceptaba las criticas, se fue a hacer otras cosas, que.. al parecer no le acabaron de salir bien porque solo dibuja bien robots, vale, enga, vuelvete con el rabo entre las piernas, te anunciaremos a bombo y platillo y reiniciaras la serie con Costa, nuevos diseños etc... A ver a ver a ver... me he perdido.... o sea que... un tio, recibe criticas, se va con el rabo entre las piernas ... y ahora le proporcionamos un nuevo reinicio y peso en la editorial con nuevos y arriesgados diseños ?! pero nos hemos vuelto locos ?! Ya dije yo que no iba a aguantar mucho..... 4 numeros aguanto..... A que soy listo ? No. Pasa que ya lo hizo una vez, los Bayformers que ha creado, no entro a juzgar los diseños, pero digamos que han disgustado mas que gustado, tambien por la evidente incoherencia editorial que comporto el cambiar el estilo tan drasticamente sin justificacion alguna, asi que... como Figueroa recibe criticas, se enfada y se pira otra vez, desde el numero 4 lleva desaparecido...... llevamos 12 numeros. La mayoria los dibuja Guido Guidi que tiene un estilo ochentero, en los ochenta obiamente no estaria mal, pero.. os digo yo que con un estilo como ese, dibujo un par de paginas diarias como minimo..... me pase la infancia dibujando con ese estilo, es facil, pones el VHS pillas un fotograma molon, le das al PAUSE y a dibujar, o calcar, que la tele hace luz. Cierto es lo que dice Rep 1, le da igual lo que piensen los demas, incluido yo, y hace muy bien, pero aqui viene una pequeña reflexion chorra... Si el AHM hubiera caido alarmantemente en ventas, estos de IDW se hubieran tenido que romper la sesera para recuperar el tema y hacer algo de calidad. Lo que estan haciendo es muy claro, vivir de rentas, cada X tiempo hacen un reboot y listos. Hacer un reboot es logico, hasta cierto punto, pero una cosa es hacerlo cada 2 o 10 años o mas, y otro cada año, con cosas como Animated, Prime, Ongoing etc... os explico el argumento de esas series..? Los Autobots son buenos y se caen en la tierra junto con los Decepticons que son malos y trasladan su lucha a nuestro planeta.... vaya..... es el mismo para todas las series..... que sorpresa. El principal problema de transformers, lo he visto claro, desde hace tiempo, es uno y siempre el mismo, no evoluciona, llevan 30 años contando lo mismo con diferente traje. Lo digo porque cuando los colegas me preguntan, les enseño el ultimo comic o serie y me dicen - Otra vez ?! pero cuantas veces cambia Prime de diseño ?- y me dicen... basicamente de que va la serie? ..... y .... es lo de siempre. Si AHM no hubiera cubierto un cupo de mercado, quizas ahora iria mejor. Que tampoco os penseis que se vendio muy bien, por eso, para satisfacer y resolver dudas, hicieron el Coda, que tampoco vendio tanto como lo de Furman.... por eso hicieron el Ongoing... reinicio que, tampoco esta vendiendo demasiado... junto con el resto de series, a excepcion de Angel, que es lo que mas les vende, por eso es la unica franquicia con muchos fans detras que no esta en el crossover, porque por si sola ya vende, no le hace falta ningun empujoncito. Cual sera la proxima idea ? a saber, imagino que aguantaran asi hasta la peli, es lo mas sencillo y lo mas barato, luego el tema se reactivara por si solo, el poder del CINE es grande. Ademas... con el volumen de fans que tienen, los que yo llamo como Zombifans y que... si, es cierto, los hay en todos los campos, aquellos que compran TODO sistematicamente, y no tanto lo digo por la gente de este foro, me limito tan solo, je! " tan solo" a E.U.A, solo con los fans de esa porcion del planeta, tienen suficiente para cubrir gastos y tener beneficios, esta gente no paga demasaido bien la pagina, comparado con Marvel o Dc. Asi que el margen de beneficion es mas o menos alto. La solucion era sencilla... meter a Furman.... nuevamente, pero Furman que es gato viejo y que ahora ya esta por otras labores, como los diseños de una peli y no recuerdo que mas... y que es bastante conocido en U.K, no va a ir a pedir limosna como Figueroa, no le hace falta, ademas esta resentido, en parte el reactivado exito de transformers y el labado de cara es gracias a el, Furman dio lo mejor del tema en los ultimos 10 años, hizo subir ventas, metio a transformers entre lo mas vendido otra vez, y con el Boom ochentero fue relativamente hacer la nueva peli, explicado mal y rapido... y se lo pagan acortandole la serie Maximum Dinobots, que llevaba tiempo queriendo hacer. A nadie se el escapa que ha ido perdiendo notoriedad en el IDW-verso en detrimento de guionistas como Costa o McCarthy que lo unico que han hecho ha sido remover el universo robotico y que aun no han demostrado nada como para tener el titulillo de "Most acclamited writer" que sieeeempre pone esta gente para vestir un comic vulgar de blanco saten para que .. pocos numeros depues los fans descubramos que era blanco pajero. Y Furman... que hace Furman, relegado a hacer meras adaptaciones de la peli, hasta llegar al infame Tales of the fallen de Ravage, donde se ve claramente la tomadura de pelo que fue, mas que evidente, un comic que apenas tenia texto, y muy muy poco trabajado, de ahi, cada vez menos, y menos, y menos, porque Furman es un profesional, pero no tonto. La cuestion es ... que esta haciendo ahora con Transformers ? nada. Pero no os preocupeis.. cuando a IDW no le salgan las cuentas, meteran pastaca encima de la mesa y ese mes... en la portada del comic de transformers leereis " EL GRAN REGRESO DE SIMON FURMAN" y yasta. Al tiempo, como dice un colega, les conozco como si les hubiera cagado ( y perdon por la explicacion escatologica ) Al tiempo. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #69•• Bien, vamos por partes. Habida cuenta de las fuentes de información de Decep -gracias por esos privados- sus opiniones las considero con mas seriedad. Lo q te falla es tu pasión por dogmatizar, menospreciando los gustos u opiniones de los demas. Lo digo una vez mas: respetemos un poqito mas lo q otros piensan. Por lo demas, estamos mas de acuerdo de lo q crees. Aver: AHM: Ya discutimos largo y tendido sobre el asunto, así q no le voy a dar mas vueltas. Ya dije q me gustó, y eso no va a cambiar. Comics de Marvel: Estos comics me parecen, incluso hoy, de mucha mas calidad q cualqier cosa de IDW pos-Furman. Lo q qería decir, es q fue Furman qien hizo EL PEOR DE LOS GUIONES (así, con mayúsculas) en su etapa Marvel. No me extiendo por q este hilo va de lo de IDW, pero si qeréis tirarme de la lengua, me lanzo. CODA: Una mierda. No me gusta soltar tacos en este foro, pero es la forma mas suave de definirlo. Solo se salvan las historias de Kup y Perceptor. IDW: Las historias basadas en guerras o conflictos bélicos no es algo nuevo. Un aficionado a los comics como tu, sabrá q ya desde el final de la II Guerra Mundial, los norteamericanos nos invadieron con multitud de comics de esa conflagración, en los q los usacas eran los buenos -cómo no- siendo los malos malísimos japoneses y alemanes. Las batallas épicas de esas y otras guerras, saturaron los qioscos españoles (y seguro q también los de otros países). Pero esos comics eran entendibles hace 40 años, no ahora. No se entiende q los editores y guionistas de IDW no hayan evolucionado, y recurran -porqe eso es lo q es, un recurso- a conflictos internacionales para colocar a los Decepticons del lado de los malos, y a los Autobots con los eternamente buenos (los americanos). Ademas, ¿se puede definir de "buenos" a una nación q invadió Irak por razones puramente económicas?, ¿q priva a la mayoría de su población de tener una seguridad social gratuita, ya q gran parte de esa población no puede pagarse un seguro médico? ¿son los "buenos" aqellos q votaron -dos veces- a G. Bush, un presidente megalómano obsesionado por instaurar un "Nuevo Orden" basado en la guerra preventiva? Bueno, no sigo, porqe ya me estoy metiendo en cuestiones políticas, pero lo de IDW sí tiene mucho q ver con esa mentalidad norteamericana: hagan lo q hagan, ellos son los "buenos", y por tanto, los Autobots deben estar con ellos. Por eso adoro los guiones de Bob Bubiansky: a él nunca le hizo falta tales estúpidos recursos. A pesar de q "sus" robots no salían de Norteamérica, no le hacía falta: salvo excepciones, sus guiones eran creíbles y entretenidos (y no solo con Transformers; recuérdese la espectacular Headmasters). En fin, por si a alguien le qeda duda de con qién tienen q estar los Autobots, vean este curioso spoiler: Spoiler: |
Decep Alternator / Binaltech | #70•• Bah ! Rep ! sabes que no tengo mano izquierda ! jajaja NO, si no he faltado a nadie ni creo que dogmatice nada, ademas estamos de acuerdo en todo. Diria yo. Sobre dogmatizar.... ahis Rep! ya me gustaria ! , ojala crease un dogma de fe en este campo,.... iriamos mejor, una pena. ---------------------------------- Si puedo estar de acuerdo o entenderte en que posiblemente Furman hizo lo peor en Marvel, aunque a mi la saga me gusto, puedo entender que si, que era un Furman mucho mas inexperto en estos y otros temas, aun asi, e independientemente de que guste mas o menos Furman creo que tanto en IDW como en Marvel hacia u ofrecia algo de calidad minima, con un nivel de decencia mas que aceptable. No me parece que sea lo peor de la etapa Marvel, etapa que considero bastante regular, conozco gente a la que le gusta mas la etapa del principio, otros la de Furman que a ti no te guste tanto.. en fin, lo que sea. Como digo, entiendo que no te pueda gustar, o no tanto, pero bueno, si a ti te parece yo estare contento de que me expliques porque te parecio tan mala e imagino que el resto tambien, sin pasarnos eso si, ya que como bien dices, esto va mas de IDW. Coda ya lo has definido tu y me reitero en lo que pienso en lineas generales de McCarthy, mas aun a sabiendas que no soy el unico que directamente no entiende sus guiones. ---------------------------------- Sobre las cuestiones politicas... y sobre esta saga de International Incident ya lo he dicho varias veces, de varias maneras, por ejemplo, diciendo que no acababa de entender a que venia esto a estas alturas, como tu tambien has comentado.... entiendo que estas cosas, en estos tiempos que corren de globalizacion y demas, deberian estar superadas. Pero aun asi, quizas la idea no estaba del todo mal, siempre que este clara y bien explicada, que creo que es lo que falla aqui, porque como siempre he dicho, tu puedes intentar explicar lo que sea, mientras lo hagas bien.... y quizas, en esta saga, lo de menos sean los temas politicos, sino el conjunto, incluyendo lo primero. Pero si, tienes grandes comics con tramas politicas realmente bien hechas en este genero.. te recomiendo El Proyecto Marvels, o el Capi de Brubacker, si no quieres nazis. Aun asi.... una de las cosas que yo cambiara en este mundo de transformes es el concepto de Maldad/bondad que ahi, de hecho en el guion que les presente asi estaban representados ambos bandos, los autobots, buenos son, no hay mas, sin embarog los malos, no eran malos proque estuvieran locos, porque quisieran matar etc, no mataban gratuitamente, pesiguen un fin, y unas intenciones o motivaciones superiores y las vidas se cuentan como males necesarios para alcanzar dicho fin, aqui se podria discutir sobre si el fin justifica los medios, para los deceps queda claro que si, pero no es porque sean malos porque no funcionen bien, simplemente tienen un punto de vista mas radical, diferente o desfavorable a la raza humana, en este caso, asi que se podria resumir como que simplemente estan equivocados. Para resumir, me repatean los enemigo tipo Starscream que no han evolucionado - HAHAHA me rio porque soy malo y envidioso y quiero el liderazgo decepticon ! - O este otro - Soy Megatron y os aplastare a todos porque estoy loco ! - Na... eso me valia en los ochenta.. y cuando tenia 10 años.. ahora pido algo mas. En este sentido me gustan mucho las pelis del estudio Ghibli donde no hay un malo, simplemente alguien que piensa muy diferente al bien comun o en este caso y ahora Green lantern donde puedes llegar a entender a un dictador como Sinestro o a ver la rabia que hay dentro de Atrocitus, un ser sediento de sangre. Y...... Me he ido del hilo... en todo caso, queria comentar que si, que ya me llego el numero completo y que en cuanto pueda, a ver si puedo de aqui a un rato, lo comento. Pues el 12 de Ongoing ni empeora ni mejora lo visto hasta ahora. Da la sensacion de que esta saga se esta alargando incomprensiblemente. La pelea que se intuia entre Predacons y Autobots en las paginas previas se queda en nada, no sirve para nada mas que llenar unas cuantas paginas que acabaran con el lanzamiento de los rusos.. claro, solo faltabna estos, de un misil atomico para destruir a los robots. Esta todo contado de una manera un poco rara, pasan muchas cosas o como minimo si mas que en otros numeros pero de manera atropellada y sin que quede claro como se suceden las cosas, no entiendo porque Sandra, la oficial militar es igual a la repotera de las noticias de la tele.... esto es como del dibujante que... vaya, podria haber cambiado mucho mas las caras y los pelos para que no sean iguales, carajo, no es tan dificil.... Vemos a Thundercracker mini-luchando, porque tampoco sale demasiado junto con los Autobots que parecen salir de la nada para ayudar a Prime contra los Predacons que... siguen sin Razorclaw, y si no me he despistado, corregidme pues, tampoco lo mencionan (?) Cosmos activa un satelite y tiempo despues se intuye como desvia o desactiva o rompe el misil que no parece ser nuclear en una escena un tanto confusa.... Los combaticons son arrestados y no pueden huir, no entiendo porque, junto con los Predacons... Tiempo despues vemos a Bumblebee en una rueda de prensa para tranquilizar a la sociedad, entre el publico aparece un tio con una gabardina que esconde un arma laser que dispara contra el pecho de Bumblebee dejandolo tirado en el suelo aparentemente muerto... y acaba el numero. Y yasta.... asi que como decia al principio, el numero no aporta demasiado, ni empeora ni mejora lo visto hasta ahora, como definio bien el amigo Transmutante, un comic para cumplir un cupo de ventas y para llegar a un targeting mensual. La portada es horrible y aunque no lo parezca.. es de Figueroa. Pero como siempre os aconsejo, leedlo vosotros mismos y sacad vuestras conclusiones. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #71• Como fan odio decir esto: ojalá bajen tanto las ventas de los cómics de Transformers que la cierren. Está llegando a unos niveles argumental de crío pequeño con rabieta. Meter politiqueo en medio de los Transfomers me parece bajarse los pantalones ante la propaganda de la política exterior agresiva de USA. Estos cómics los veo como simples panfletos propagandísticos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72•• Visto el 12 y sigue igual o peor... que pena le llegó un buen cañonazo a Bumble Prime ¿como un tipo pudo ir allá con semejante arma, tanto avanzó la tecnología que los cañones cybertronianos caben en la mano? que loco el Cosmos sobre la bomba, como una peli gringa en blanco y negro XD Hace poco salieron traducidos los ongoing 9-10 ahí, decía que el presi gringo consideraría amenaza al que usa cybertronianos, por eso atacaron en modo vehículo e hicieron el número de las bodegas No sabremos si bumble ñoño muere o no, porque el siguiente tratará de Rodimus en el espacio, con una portada que parece copipega de escena de la peli contra Galvatron por la matriz EDIT: lei el primero de Drift traducido, resulta que el otro robot no se llamaba Drift, el "Deadlock" dijo que se llama Drift, los confundí porque todos estos driftianos se parecen Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #73•• Bueno, me pide Decep q expliqe porqé no me gusta la etapa de Furman en Marvel. Como este hilo va solo de lo de IDW, trataré de relacionar al final ambos temas. Ahora no tengo a mano esos comics, pero por lo q recuerdo, estas son las cagadas furmanescas: - Furman convirtió a los Transformers en simples Mazingers-Z. ¡Casi nunca se transformaban! Y precisamente la gracia de estos robots, es q cambian de forma, por algo se llaman "Transformers". - Introdujo absurdos superhéroes, los Neo-Knights. Durante un porrón de años habíamos podido disfrutar de los Transformers a través de historias creíbles, sin necesidad de echar toneladas de imaginación para aceptar a tíos con calzoncillos de colores soltando rayos por las orejas, y va el tío y nos suelta estos horteras (q por cierto, apenas tuvieron repercusión en la historia, por lo q su participación fue del todo innecesaria). Si, ya sé q en un par de números vimos a Spiderman. Pero esto tiene su justificación, porqe "Transformers" acavaba de nacer y necesitaban animar las ventas con un personaje ampliamente conocido. De todas formas tampoco este héroe tuvo trascendencia en el guión. Pasó sin pena ni gloria. Luego tuvimos a Circuitbreaker, pero salvo unos cuantos números, no parece q Budiansky le tuviera mucha afición. - Como Furman no sabía cómo hacer q apareciera Galvatron, pues... se lo trae de otra dimensión paralela. Ála. Menudo recurso imaginativo (por cierto, hizo lo mismo en Armada). - Como no sabía cómo hacer una gran saga con algo original, echa mano del cansino de Unicron, al q ya le habíamos visto en la The Movie, en TFs UK, y ahora, también en TFs Marvel, claro. - Como no sabía cómo hacer q los Transformers tuvieran un "mano a mano" con Unicron... pues los teletransporta a Cybertron. Ála. Otro gran recurso imaginativo. - Y de paso se lleva a los Neo-Knights. ¡q pueden respirar en Cybertron normalmente! Y si en Cybertron hay oxígeno... ¿cómo es q los Transformers no se oxidan? ¿cómo es q el mismo Cybertron no se oxida? -No hemos acabado con los Neo-pitufos: Circuitbreaker, q está medio chalada, ¡es capaz de hacer daño ella sola a Unicron, q es tan grande como un planeta! Vengaaa - Y esperen, q ahora viene lo mejor: tras matar por enésima vez a Optimus Prime, lo "resucita"... ¡dentro del cuerpo de su componente nebulano Hi-Q! Y cuando reconstruye a Optimus ¡Hi-Q sigue dentro, como un alien! - No contento con ello, "resucita" a los Autobots malheridos por Starscream con el "Nucleon" (o algo así; ya dije q no tengo los comics a mano). Pero no sabemos qé será de ellos, porqe de momento Grimlock no se puede transformar (aqi Furman tiene un pase, porqe probablemente no le dejaron acabar la historia). - Por arte de magia, empieza a resucitar a Decepticons muertos: Ravage, Shockwave, Runamouck y Runabout... y Starscream!, ¡con todo lo q había hecho antes! (cargarse a docenas de Autobots y Decepticons). -Hay otros fallos de guión, como q pone a Ratchet solo a reparar Autobots, cuando había otros muchos médicos e ingenieros: Wheeljack, Stakeout, First Aid, Grapple... etc. Otra: si con Budiansky vimos cómo Scorponok controlaba la mente de Zarak (como corresponde a una mente mas poderosa; se vió muy bien en la Limited Serie Headmasters), con Furman el robot se convierte en un ser débil con miedo a morir, influenciado por Zarak. Y si tuviera los comics delante de mí, sacaría mas idioteces furmanescas. La mayor prueba del mal hacer de Furman, fue q le contrataron para recuperar las ventas del comic, y no solo no hizo eso, sino q ademas cancelaron la serie. De hecho, reconozco q durante un tiempo odié a Furman, por haber cambiado tanto la mitología q con tan buen hacer había construído Bob Budiansky. Y ahora viene cuando relaciono esto con IDW. Como se ha visto mas arriba, Furman introdujo cambios sustanciales en Transformers. Muchos, realmente ridículos y faltos de imaginación. Por eso no entiendo q a algunos les guste estos cambios, q nada tenían q ver con la mitología de Budiansky, y luego se rasgen las vestiduras ante los cambios introducidos por McCarthy, q comparativamente son menores: para mi -insisto, para mi- los Ions de Furman y AHM tienen las mismas líneas maestras (aunqe hay q reconocer q también hay cambios, no siempre lógicos). Pero lo de Budiansky y lo de Furman en Marvel se parecen como un huevo a una castaña ¡¡pero nadie se qeja de estos cambios, q son mucho mas evidentes!! En fin, q a la gente no le guste AHM puedo entenderlo (cada uno tiene su opinión y sus gustos). Pero q esa misma gente no use la misma filosofía con lo q hizo Furman en Marvel, es algo q nunca podré entender, a no ser q para algunos Furman sea sagrado e intocable, lo cual dista mucho del concepto q tengo de él (y eso sin menospreciar el magnífico trabajo q hizo en Dreamwave y en IDW, pero eso es otra historia). |
Decep Alternator / Binaltech | #74•• MMMmmmmmmhhhh ? ya veo Rep1, si, tienes razon, en todo o casi todo, pero toooda tu explicacion no me vale mucho. Pero es interesante si. Esta muy bien explicao y tienes razon, pero no me vale mucho. Porque ? muy sencillo, porque tenia 11 o 12 años cuando lei todo eso. Es una razon pobre o sencilla o basica si quieres si, pero... es que, es la unica que tengo en tanto a que tienes razon en todo, pero... ni me daba cuenta. Si me di cuenta con el tiempo, que ROM, la serie que venia de complemento era la pera en todos los sentidos... imaginate, Transformers en la etapa de Furman era una porqueria y me gustaba y ROM que es una gran serie no me gustaba... hasta hace unos años que me pare a releerla y flipe... pense -Jue! como no podia gustarme esto!- Pero si..... Has probado a justificar un capitulo del coche fantastico ? del equipo A ? y un largo etc. Asi de facil, cuando lo comentaba hace poco, decia que posiblemente me seguia gustando porque me traia viejos recuerdos nostalgia etc... pero.... no negaras que las ideologias, la sociedad, y los niños de esa epoca etc, nada es como ahora, en los ochenta todos heramos, al menos yo, mass inocentes. Creo que el principal problema esta aqui,... y siempre he defendido esto mismo, es decir, si tuviera 12 años, seguramente el AHM me pareceria una maravilla, Animated igual o Armada, pero... tengo 30... IDW Dreamwave o incluso Marvel si pillara lso derechos e hicieran las mismas cagadas que has enumerado tu, seguramente me parecerian la misma basura que es ahora el tema. La cosa es que,... lo que tu cuentas son cagadas si, y lo lamentable no es tampoco quizas el AHM, es ver que en 25 años apenas han evolucionado las cosas, no salen esas idioteces, pero si otras. Sin embargo sobre Furman... me quedan muchas dudas. Cogio una serie moribunda y la acabo de matar , a saber lo que le dijeron los editores, la propia experiencia o vision del tema que tenia el propio Furman etc. Sin embargo, con IDW le dieron carta blanca, en todos los sentidos... y hizo los -ions, que.. personalmente creo que estan bastante bien, por todo lo que ya se ha hablado mucho. Pero ya entrando en materia de lo que decias... Los Neo-Knights a mi me gustaban.... me parecian guays, los diseños y los poderes que tenian, al igual que Cortacircuitos...... tu me diras - como puede ser ?! - pfff.... yo que se, porque era pequeño. Claro.. tambien hay que tener en cuenta que a mi me gustaban tambien los superheroes, con lo cual, juntar las dos cosas me parecia la pera, aunque no tuviera sentido, es lo tipico que, te miras los dibujos y arreando. Echar mano de Unicron,,... quizas no era la mejor idea... pero.... visto el exito que ese personaje tuvo en la peli, una manera de intentar reavivar el tema, era metiendolo, aunque fuera con calzador, si. Lo de Cybertron y el aire no me lo habia planteado nunca.... era pequeño... imagino que apenas me planteaba casi nada. Pero si, menuda cagada. Pero vaya.. que si, que.. claro, por algo la serie acabo muriendo. Lo que si recuerdo que me daba mucha rabia es como dibujaban a los Transformers... que parecian mas tios con armadura que robots, y lo de que no se transformaban que decias, si, es verdad..... Pero vaya... y no tanto por discutir el trabajo de Furman.... creo que el hecho de que una serie empiece a flaquear de manera importante cuando ha bajado de ventas al cabo de 50 numeros... y se empiecen a hacer porquerias considerables... no me parece tan raro, me parece mas raro que una serie vaya mal cuando llevan 9 numeros o 12 como es IDW o que otra que parecia estar haciendo las cosas bien cierre, como era DW. Pero si, Budiansky por aquel entonces era mejor o en lineas generales creo que gustaba mas, a mi tambien. Sobre el tema mitologia transformer...... bueno, ni Budiansky ni Furman ni McCarthy, creo que nadie ha trabajado bien o a fondo o de manera definitiva este aspecto de la serie. Como dices.. los cambios entre ambos son mucho mas evidentes, pero quizas se hicieron de manera mas espaciada, con sagas entre menos a medio camino, que fue a derivar en Furman. Pero si, te entiendo perfectamente y tienes razon si,eran otras epocas, se hicieron cosas muy raras... de todas formas, los comics de transformers como las figuras, empezaron a morir y murieron en los 90... luego hicieron la saga esa de 12 numeros de la segunda generacion, un reboot extraño que, evidentemente tampoco funciono. En fin, ahi han quedado las opiniones de Rep1, muy interesantes y muy ciertas esas quejas-reivindicasciones vintage. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Yo tadavía no puedo meterme con los comics viejos, pero un detalle tonto: no todos los metales dde la tabla periódica se oxidan!! si en la Tierra que tiene 21% de O2 en el aire no se oxidan, es perfectemente válido que los TFs estén hechos de un metal o aleación a prueba de O2 ahora que Cybertron tenga O2 ha pasado enc adi todas las series Tutorial para subir fotos
Decep Alternator / Binaltech | #76• Si claro, pero es que meterse en tema de estos.... es como Megatron de la peli, que se congela en la tierra y lo mantienen en criostasis con frio, despues de haber viajado por el espacio que... mas frio que alli, no creo que haga en ningun sitio en la tierra. Claro, luego podeis decirme que Megs estaba asi porque le fallaron los circuitos y ..... Pero vaya, es por ponerse puntilloso. |
Decep Alternator / Binaltech | #77•• Os acordais que hemos estado buscando a Figueroa estos meses en Ongoing ?? por fin vuelve.... y lo hace con sorpresa, primero, vemos la portada y luego comentamos un poco aun teniendo en cuenta que no hemos visto naaada del comic. EEeeeeeEeehhh... Megatron vuelve. Megatron, claro.... estamos en lo de siempre... no digo que no mole pero.... Megatron ? jue... nuevo rediseño... otra vez, cuantas veces van ya este año ? Ya no tiene nada de G.1 .... Bueno... quizas, que sigue maneteniendo el arma en el brazo. Este es una mezcla del Prime, que era a su vez una mezcla de el de Animated y Movie, pues este es una mezcla de Prime y la peli, tambien me recuerda un poco al de Battlestars. Y como dijimos.... para subir ventas... metemos el retorno de Megs, cin un diseño nuevo para despertar inquietudes y curiosidades, y con un dibujo curradete, listo. En todo caso, ya no tendremos mas el Megatron que conociamos, y como apunta desde hace tiempo Transutante... al final, la ongoing acabara empalmando con Movie. Tampoco veo por donde va la linea o la coleccion, me explico, International Incidents, no acabo en el numero 12 o al menos no de manera demasiado clara, el 13 parece desamarcarse incomprensiblemente y va de Rod en el espacio contra Starscream.... Esta portada que vemos es la del 15, por lo tanto... entiendo que el 13 y 14 seran una pequeña saga que servira para que Figueroa dibuje esta otra de manera currada, como la portada... asi que... como diablos acaba Internacional Incidents ?!... no es que me importe mucho.. pero vaya, ya que han empezado algo,..... bue, que hagan lo que quieran. En todo caso parece transformarse en... un avion ?! lo digo por la parte del pecho que recuerda a la cabina que tiene Jetfire era ? en la peli, veremos. En todo caso lo anuncian como... Megatron ha vuelto.. y algo le ha pasado todo este tiempo que ha estado fuera.... las cosas se volveran a poner tan oscuras como en AHM.... Ahis... ya da grimilla... porque rediblos tienen que nombrar o relacionar todo con esa serie... ? ya paso , que la dejen en paz, nada de lo que se ha hehco relacionada con ella a salido bien parada.. asi que... que la dejen en paz. MMMmmmm ahoa que hago memoria.... ? la ultima vez que vimos a Megatron en la serie regular... ay se nos dijo que volvia y aparecia en una ultima pagina del numero..... no recuerdo. En un tubo de recuperacion, la cosa quedo ahi, porque... luego vino otra saga , y no se nombro esa escena mas....... De todas formas... ya sabemos o intuimos viendo esto que... la proxima "sorpresa" sera que remodelen a Prime para poder hacerle frente y que volvera a instaurase como lider Autobot, que ya tarda... Como decimos en Catalunya, " Qui dia passa any empeny " el equivalente en castellano seria, " Despues de un dia viene otro " mas o menos... el equivalente ya digo, textualemente seria " Quien va pasando dias, año empuja "........ En fin, mañana comentamos mas cosas.... Os dejo tambien una de las portadas para el 14 de Ongoing: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #78• Ese Rumble/Frenzy/quien sea ta muy cabezón y Soudwave tiene cierta pinta a Animated. El nuevo Megs ta mejor que el bayformer y el de TF Prime. Aunuqe por ahi dijeron que no volvería, el el ongoing 7 se le ve cerrando el puño en su tubo sanador. A ver cuanto dura esto, porque ahora viene Hot Rod contra loserscream.... Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Yo después del 12 he decidido no leer más hasta que cambien de guionista. Es que ni merece la pena comentar estos últimos cómics, el argumento cae por su propio peso. |
Decep Alternator / Binaltech | #80•• A ver... se que quizas esto no vaya aqui, pero sabiamente no se ha abierto ningun tema especifico para este comic... asi que, lo cuelo y luego relaciono o añado con Ongoing para que cuele mejor... Por si alguno de vosotros os estabais preguntado que pasa con Drift,.... He aqui el ultimo serie de la serie esta... Algunos, diran que, ahora es cuando se debe hacer el juicio, la verdad es que sigue la linea del resto, sin novedad. Bueno... pues.... con todo, es el mejor de todos, que no es poco decir, pero, sigue siendo un mal comic. Lo cierto es que las cosas, aunque no pasa demasiado, se alarga extraña e innecesariamente ya que, lo que aqui se muestra, se explica en 10 o 12 paginas, no en 22, claro, si quieres, hasta puedes explicarlo en 1000, pero vaya, eso es lo que se llama, entre otras cosas, ritmo... y es lo que gente como Geoff Johns hace tan bien. Pero no seria justo, comparar a McCarthy con Johns es como comparar una hormiga obrera con un Dios. Al final, como es de suponer, la cosa quedo en nada, cero patatero, y como en la mayoria , por no decir todos , los comics de McCarthy las cosas pasan porque si, sin sentido ni concierto ninguno, lo aparentemente importante se queda en nada, los personajes se pierden en medio de estupideces de guion o en absurdos giros, tal y como vienen se van, sin pena ni gloria, es el ejemplo aqui de Lockedown... acabada la serie ? para que ha servido ?!?! sirven para llenar paginas, para avanzar aunque sea minimamente en la historia, pero no queda claro si es la historia lo que forma a los personajes o los personajes los que forman la historia, la teoria, dice que deberia ser lo segundo, aunque todo naufraga en todo. Sin mas, vamos con la cosa... Aps si Transmutante, aquel aparato volador que aparecia en el numero 3 al parecer si era una nave, o una puerta o una salida o ... algo, que tampoco queda muy claro, en todo caso aparece en la segunda pagina enclastado en una montaña como si del arca del puro G1 se tratara (?) no se porque, ya que... ni la hemos visto volar, ni la hemos visto volar, ni cuando salio o despego por la escotilla aquella gigante, tenia ninguna montaña cerca ni ... bue, asi que... aqui ya me he perdido, no sabremos nunca que es eso... en fin, pasemoslo por alto, es igual. Total que empiezan a luchar contra los malos comandados por el jefe bicho y Lockedown... vale, los cybertronianos van ganado y el jefe malo se cabra, asi que va a por quien parece comandar a los CVybertronianos... el colega de Drift.. aqiu todo se vuelve muy confuso.. ya que tanto Drift como el colega son iguales, asi que... no sabes muy bien quien esta luchando con quien ni quien hiere a quien ni nada de nada, bueno, si lo sabes, pero despues de girar una vez tras otra las paginas y volver a mirar lo leido... Sobretodo una pagina en la que hieren de muerte al colega de Drift y la siguiente viñeta de la siguiente pagina es un primer plano de Drift... que bien podria ser la cara del propio colega gritando de dolor.. no se si me entendeis, en todo caso parece que uno tiene los ojos azules y el otro amarillos...... curioso y lioso, en fin, total, que sea como sea el colega de Drift muere ante el cabreo de el prota de la serie y Dai atlas que esta mirando la lucha en una sala de Cristal city, en un monitor a traves de ... imagino alguna camara, o satelite o ... no se, de donde sea. Sigamos. Drift que estaba luchando con Lockedown se lanza furioso hacia el bicho malo, Lockedown desaparece entonces... no volvemos a verle mas pese a que deberia estar a escasos metros de ellos.... curioso, otra vez. Bue... supongamos que se ha quedado tirado herido en el suelo, enga, tiremos palante que el tiempo apremia y ahi que acabar la infame serie. Total que, el jefe bicho malo va ganado a Drift y cuando esta a punto de matarlo, se abre del suelo una enorme compuerta, al igual que en el capitulo anterior, mas pegas.... esta puerta era la misma de antes o es otra ? si es otra.... esta toda esta zona llena de compuertas secretas ? si era la misma como a llegado la nave o lo que sea que era eso del capitulo 3 a moverse si no lo hemos visto volar o enclastarse ? ... en fin, no se , es igual. Total, que se abre otra puerta, como hemos dicho, ante la sorpresa del lector, a no, que este recurso ya lo hemos utilizado hace apenas 14 paginas si contamos hacia atras, bueno si vale OH! SORPRESA !!!. Y emerge Crystal City en una innecesaria Splash page que.... no sorprende a nadie ni emociona especialmente etc. De manera extraña en la pagina siguiente vemos que Dai atlas esta fuera de ciudad, contemplando asi un nuevo error de narracion. Y describo tecnicamente: PAG 14: Splash page de Crystal city en plano ligeramente contrapicado, con un porticon enorme que esta cerrado. PAG 15: Viñeta 1: Plano medio de Dai atlas sin nadie de fondo empuñando una espada. Viñeta 2: Plano entero de Dai atlas volando a un metro del suelo, fuera de la ciudad, en primer termino, y detras suyo la puerta abierta y Cybertronianos saliendo a luchar ....................... ................ ...... y digo yo... cuando ha salido o como ha salido Dai atlas, si en la pagina 14 esta la puerta cerrada ? como es posible que luego lo veamos fuera ? no habria sido mas facil o normal, meter un plano de como se abren las puertas y dejando entrever las siluetas de los guerreros, para asi luego situarles fuera ? bueno... el mal guionista McCarthy podria decirme que el esta editando y yo no, asi que él tiene razon porque es "pro".... vale nene, pues te digo que yo solo se, que soy un humilde lector y no entiendo una mierda de como me cuentas las cosas chato. Siagmos con este bodrio... total, que los autobots que estaban recibiendo una paliza reciben ayuda como si se tratara de el asedio de Minas Tirith en el Señor de los anillos... cuirioso,... imagino que McCarthy debio ver esa peli esa noche, al igual que en la noche en la que escribio el Spoltihgt de Drift estaba viendo la primera de Star wars, por eso, ese Spotlight empieza en la cantina... vlae. enga.... Drift se enfada mucho el bicho malo le llama Decepticon... a lo que el contesta..... Si, lo habeis acertado.. - YO NO SOY UN DECEPTICON ! - Y se lanza ferozmente hacia el matandolo... bue, tipico y estupido, pero un final, en todo caso, cosa que es de agradecer para ver si se acaba este suplicio... no habria venido mal un plano corto del bicho aqui, con cara de asustado o algo para mostrar que este , esta sorprendido , le daria un punto de dramatismo o fuerza, total, para cosas mas tontas ha utilizado mas planos, o viñetas.... Vale, bicho malo jefe muerto, entonces Drift mira hacia arriba y ve que Lockedown esta en lo alto del un collado al que se ha subido no sabes como ni cuando ni porque, suponemos que para huir, es igual En fin.. tres paginas aqui casi sin texto para que al final todo el mundo le reconozca los meritos a Drift y el gran lider Dai atlas haya aprendido, de manera drastica absurda y estupida que si hubieran ayudado vidas de los suyos se podrian haber salvado.... menudo lider y en menudo lugar deja el inutil de McCarthy con su mierda de no-saber-hacer a un gran personaje de Transformers-Z... bravo, inutil. Total que... muy bien, hay un tema raro con la espada de Drift, que tampoco entiendo muy bien como ni porque.. parece una especie de bautismo nuevamente absurod y estupido de Drift tal y como lo conoceremos... Y entonces, tenemos dos paginas mas, que no sirven para nada, en las que vemos una caption que dice JAPAN, TODAY, donde vemos a un coche ( Drift ) en las faldas del monte Fuji como conduce pelligrosamente por una curva, derrapa y se transforma en Drift que se pone a mirar la puesta de sol mientras recorta silueta, pasamos pagina y vemos una splash del personaje mirando al forntispicio con unos cerezos en flor detras..... en una pagina innecesaria y muy parecida a varias que hemos ido viendo a lo largo de la serie, abusando nuevamente de un recurso pobre y utilizado hasta la saciedad...... un poco de texto aqui no habria venido mal.. en plan intimista, ya sabeis.... - Y asi es como consegui encontrarme a mi mismo auque fuera dolorosamente y bla bla bla.... - y que acabara con una frase o palabra guay o no se.. acorde con el personaje - Siempre estare aqui- - Siempre luchare por la paz- o cualquie poyada de estas. FIN ( Gracias a Dios ) Estoy deseoso de comprar el tpb o la edicion especial que ha salido para una ´Con de Canada con bocetos de... Drift o no, como todos son iguales, en fin dejemoslo asi, bocetos. Y ya esta, asi acaba una nueva bazofia perpetrada por McCarthy, joder, que lo sacrifiquen por favor, que lo sacrifiquen, que da pena ver como sufre este hombre y lo peor, nos hace sufrir a los demas. Aunque... como sabiamente dice Tanafor, Costa no es que lo haga mucho mejor pero... es curioso, los primeros numeros, nada, los 2 o 3 primeros de Ongoing, tampoco estaban tan mal. Cierto es que para haber hecho un reboot, no parece tener nada planeado, a nivel universo a corto-largo plazo, y mira que lo tenia facil, como SI hizo Furman, que aunque a Rep1 no le guste o gustara si imagino que le habra parecido bien la saga de -IONS. Costa se dedica a cumplir sin mas, a tirar de topicos, historias clasicas o problemas clasicos o añejos en la linea AHM como puede ser el tema de los politiqueos, que al final, parece haberse quedado en nada, ya que... mucho ruido y pocas nueces como siempre en IDW. Y es que esa saga no parece haber aportada nada, salvo una cantidad de ventas y beneficios en la editorial desde hace meses... el siguiente numero tratara sobre Rod en el espacio, asi que no tiene porque salir Prime & Co. y luego veremos a Soundwave para abrir arco en el 15 con el retorno de Megs... y dejando International Incidents perdida e inconclusa.... Pero... si, fiajros cuanta palabreria y chachara utilizo yo y sin embargo el que mejor a definido el tema ha sido Tanafor... magico ese "el argumento cae por su propio peso" Vuleve Megs..... AHM. Puf....... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |