33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21•• Bueno... ya sabes pues... como van estas cosas.... Pero, sencillamente es que ya no me preocupa demasiado.. si estuvieran haciendo cosas buenas, aun... pero con las mierdas que estan haciendo... la verdad es que tampoco tengo el minimo interes de perder el minimo de tiempo con esta gente, una vez ves del palo que van... no vale la pena ni comentarlo. Lo que si es cierto es que un poco el reflejo de su manera de trabajar o politica editorial, esta patente en sus comics... pero como he dicho algunas veces... con este tipo de cosas se puede ver el tipo de fan que tiene esta gente, zombis que tienen exigencia cero y que defienden todo sin pensar demasiado.. sinceramente,... no me interesa demasiado ese publico, ni esa gente, ni me interesan ni me preocupan. Asi que esto es lo que hay, si te gusta bien y si no temabien, no voy a venir yo ahora a cambiar el mundo.... como le decia a Transmutante hace poco... es como gritar en el desierto. Yo .. como mucho tan solo puedo hablar en los foros... pero.. la mayoria de cosas que hay en los foros son zombifans... asi que como mucho al final lo unico que sacare en claro sera tenerme que ir recluido a una seccion para no acabar a malas con ... ni me va ni me viene. Asi que .. prefiero quedar como el malo antes que otras cosas... como he dicho muchas veces, yo .. al igual que muchos otros, siempre estare por ahi .. el querer verme es trabajo del que mira, no mio. Al tipo que le " sugirieron" esa portada... cuando le dije.. - tio, pasa esto - se hizo el loco, puesto que ... no vas a vomitar sobre la mano que te da de comer... asi que mientras a el le vaya bien, pues arreando, seguramente por eso a mi no me va tan bien.... como he dicho, muchos enchufismos he visto y muchas cosas raras... que no he tragado, pero el tipo mantenia que era una casualidad ya que era una idea muy recurrente... que no lo niego, pero..... El resto de gente... sencillamente no dijo nada... para que ! el comic es una pasada ! y si el pavo al que le han copiao esas ideas u otras ( yo o quien sea ) se esta jodiendo en su casa.... para que nos vamos a preocupar ! no lo vemos, por lo tanto no lo sabemos.... esa es la lectura que hace la gente borrega, asi que ... yo creo que lo suyo seria... fichar o dejarse asesorar o digase como quiera a aquel que tiene buenas ideas. Pero... mirad como tienen a Jim Sorenson, por ejemplo...... un tio muy valido que esta muerto de asco y al que le estan astillando proyectos cada dos por tres. El Wreckers.. viene de Furman y de Sorenson... pero interesa vender a Nick Roche.. porque la gente borrega asi lo demanda,... y contra mas borrega, mejor porque asi se la podremos meter doblada tantas veces como queramos. No interesa explicar que hay gente desconocida buena.. para que perder dolares en marketing cuando poniendo un nombre ya lo conseguimos todo ?! Eso no quiere decir... y no se me entienda mal, que al que le guste Roche sea un borrego.. no es asi, pero la politica de la editorial va en esta linea, que no me vendan que es idea de Roche.. porque no. Tu si no sabes los entresijos, te lo crees.... logico, pero si te lo explcian, puedes hacer dos cosas, o creertelo o pensar que miento, lo cierto es que me da un poco igual, puesto que en ninguno de los casos vas a sacar nada. La tomadura de pelo de esta gente es considerable ... y demostrable en muchos mails de los que tengo y que no voy a hacer publicos, claro esta... por ejemplo.... me tir muuuucho tiempo diciendo que creia que era mejor no hacer lineart, asi que todo lo que les enviaba no era lineart... ellos me decian - no no ... mejor lineart !- Acaso el tal CHEE este de bumblebee hace ahora line art ?! Pero les envie cosas con lineart, como el Overlord que tienes mas arriba..... pero, no les valia, por.. no se que extraña razon. Al igual que el famoso tema de portada del Ark omnibus... ( deberias poder leerlo en la seccion correspondiente ) me rechazaron una portada porque decian que no era espectacular ni titanica... ( que razones son esas ?! ) y luego cogen .... y ponen una portada ya repetida con un marco verde... porque ... eso si era titanico verdad ?! O cuando me dicen que una idea no les vale ... pero luego veo algo parecido editado.... aps... entonces sera culpa mia, habrian querido decir que .. - esa idea dibujada por usted, no nos vale - claro... culpa mia por no haber pillado el mensaje. Y mil casos mas, que ... te contaria haciendo un cafe o una birra..... pero como ya digo.. tengo todo bastante claro, y no es algo que me preocupe demasiado... en ningun aspecto. Pero ya digo.... tampoco veo en que me puede interesar "pelearme" con esta gente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Pero no deja de parecerme triste, porque lo veo desde tu lado, el creativo, y sé cómo se siente uno cuando sabe que vale más con qué nombre firma algo que en qué consiste ese algo que firma. Siempre tienes la opción de mostrar tu trabajo por Internet, y la ventaja que no tengo yo de que te leerán más, porque un comic sí lo lee la gente online, pero un libro, ni de coña, y con razón. Aun así, insisto, no deja de darme lástima... |
Decep Alternator / Binaltech | #23•• Y a mi y a mi, pero fijate... me da casi mas lastima la gente a la que esta editorial o empresas como Hasbro tienen engañadas... Yo simplemente como creativo, autor dibuajnte o persona - animal - semi - inteligente ... intento aportar cosas.. e intento aportar cosas buenas o bien hechas, con esfuerzo y planificacion bla bla bla ... si esa gente no lo quiere, peor para ellos, va a sonar mal que lo diga yo y asi pero.... dificilmente un comic de transformers me va a gustar , puesto que ... no sera nunca tan chulo como lo que haria yo ( y muchos otros , seguro ) pero... si meten a sus amiguitos, "mejor " para ellos... y peor para nosotros, aunque la mayoria no se de cuenta. A mi el enchufismo no me parece mal... pero .. siempre que amigo de turno sea un tio valido... que es lo que no pasa ahora. Hombre! se agradece tu comentario y estoy seguro de que ahora te vas a mirar a esta gente de otra manera... por hoy con eso me vale. Como pasa con estas cosas.... Transformers, Star wars ... etc.. la mayoria de veces... o nunca, me atreveria a decir, el problema principal es la editorial , si no la gente o el publico. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• La TFwiki y demás webs le quitaron el "The" al título, así que yo tambien lo hago ya quedó claro ese asuntode Wreckers yque algunas no son plagio porque se parezcan. Entre otras noticias aún no hay previo ni na porque el 1 según la TFwiki sale.... el 27 de enero!!por cuanto debemos sufrir con Ongoing, Bumble Prime y Bayformers?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Dieci tantos días después del último post recuerdo que el primer número sale este miércoles, y aún no hay previohasta ahora han salido las portadas alternativas estilo AHM, pero me da lata buscarlas en la cole de Decep aunque tampoco es que sean super buenas.... también hay que retomar el tema de los Spotlight y lso comics de Bayformers por si a alguien le interesa mentira, a nadie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Por cierto gente, algo que es off-topic pero no tanto... ¿alguien sabe si 'The Wreckers' es un nombre licenciado? Porque estamos mirando para ponerle un nombre a un grupo de música en el que estoy, y se ma había ocurrido que era un nombre muy chulo además de un homenaje simpático, pero claro, si no se puede pues nada... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya tenemos previo de 5 páginas con texto y todo aquí Muy pero que muy bienmañanita sale Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28• Número 2 aquí. Número 3 aquí. Pero bueno, ¿nadie comenta? Va a ser la mejor serie de TF de este año y el anterior (eso sin duda), viendo la porquería que fueron AHM, Coda, la nueva serie regular y la de Bumblebee, esto está siendo un verdadero respiro para los que pedíamos un mínimo de calidad (y de conocimiento de los personajes) en los comics de Transformers... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• El 2 lo bajé hace rato pero lo vi hasta la mitad, el 3 aún no, Lo que he visto me ha gustado y está genial, excepto un tanto en el color, y que tal vez tenga mucho diálogo... Lo único bueno del AHM coda fue la parte de Kup y un poco la de Perceptor, la de Prime-Ironhide aunque hecha por Furman no explica mucho, porque eso de que se llevaban mal fue una fumada de último minuto que soltaron ¬¬ el de Galvatron tiene mucho diálogo, y le dan pinta de la peli animada.... bueno, creo que eso es todo por ahora Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Desde luego está siendo una serie de lo mejorcito. Personajes bien definidos, mucho humor, acción... Esperemos que den a esta gente más oportunidades, porque se están luciendo de verdad. Una pena que solo queden dos números, pero espero que la terminen muy dignamente. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Dejo de tener este tema tan tirado, y dejo el enlace de L9D donde traducen esta buena serie. El Link Byjana irá actualizando el tema de Multimedia mientras lo traducen De paso pongo el enlace en el post principal Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Pues ya ha terminado... Realmente muy decente, la he disfrutado como un enano. Muy bien diseñada para sus cinco cómics, muy buena escalada de interés, muy oscura, pero con mucho humor, y con un combate final bastante épico. Si queremos ver algo decente de Transformers en algún otro momento, estos dos tipos lo hacen genial. No sé qué tal se desenvolverían en una serie larga, pero la mini esta muy buena. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jentra Pre-Protoforma Transformer | #33•• Cita: Tanafor Pues ya ha terminado... Realmente muy decente, la he disfrutado como un enano. Muy bien diseñada para sus cinco cómics, muy buena escalada de interés, muy oscura, pero con mucho humor, y con un combate final bastante épico. Si queremos ver algo decente de Transformers en algún otro momento, estos dos tipos lo hacen genial. No sé qué tal se desenvolverían en una serie larga, pero la mini esta muy buena. Pues nada, me has robado las palabras. Concuerdo completamente con tu post. Me gusta sobre todo el hecho de que Rocherts (Roche y Roberts), a pesar estar limitados por el numero de issues y páginas, le hayan podido dar una buena resolución a la mini-serie (es decir, no lo senti un final horriblemente apresurado ni nada). |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |