Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Hola a todos¡¡¡ Alguien ha encontrado ya para descargar en algún sitio el AHM 16? No lo encuentro por ningún lado... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #82• Muchas gracias por la traduccion....!!!!!!!!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por mikur24 Hola a todos¡¡¡ Alguien ha encontrado ya para descargar en algún sitio el AHM 16? No lo encuentro por ningún lado... Lo que pasa es que aún no se ha escaneado. Parece que a los chicos de Minutemen y similares se les olvidó (junto con Seduth de Clive Barker...snif ) No toca más que esperar. F. - |
#84• Hola como va todo? alguien sabe donde puedo conseguir CODA 15, lo estoy buscando por todas partes y nada, esperemos que este online porque en ingles ya esta para desargar, gracias ALL HAIL MEGATRON! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #85• Hola como stan? alguien sabe si saldra algun CODA en que hablen como es que capturaron a Hunter y cuando lo hicieron y para que? y como le implementaron todo de nuevo si Ratchet le habia quitado parte de su armandura hedmaster? y como es que los auobots aparecieron de la noche a la mañana en Cybertron sin energon? y en que circunstancias y momento Sunstreaker traiciono a los Autobots y porque? |
#86• Spoiler: RE: AHM CODA - info, opiniones, traducciones Hola como stan? alguien sabe si saldra algun CODA en que hablen como es que capturaron a Hunter y cuando lo hicieron y para que? y como le implementaron todo de nuevo si Ratchet le habia quitado parte de su armandura hedmaster? y como es que los auobots aparecieron de la noche a la mañana en Cybertron sin energon? y en que circunstancias y momento Sunstreaker traiciono a los Autobots y porque? Hola, si leyeras atentamente los All Hail Megatron y prestaras atencion a los detalles y lo que se cuenta, te darias cuenta de lo que sucede en la historia ya te explica la tracion de Sunstreaker, como los ´bots se encuentran en Cybertron derrotados y en cuanto a lo de Hunter es usar un poquito la imaginacion, no es muy dificil de deducir que pese al encuentro de Sunstreaker con los humanos fue él quien se lo entrego a los Decepticons, pero como ya te digo deberias leer mas atentamente los comics, ahi tienes todo explicado detalladamente. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por wheeljack2009 Hola como stan? alguien sabe si saldra algun CODA en que hablen como es que capturaron a Hunter y cuando lo hicieron y para que? y como le implementaron todo de nuevo si Ratchet le habia quitado parte de su armandura hedmaster? Ok, eso está pendiente. Cita: y como es que los auobots aparecieron de la noche a la mañana en Cybertron sin energon? Todos Aclamen a Megatron #7, pags (digital) 19-20 Cita: en que circunstancias y momento Sunstreaker traiciono a los Autobots y porque? Todos Aclamen a Megatron #8, pags (digital) 17-20 F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #89• Coda explica algunas cosas, que debieron explicar en los 12 cansinos n° de AHM Sunstreaker traiciona asu bando pa que los deceps maten a los humanos en la tierra, pero el detalle de Hunter quedó muy en el aire y no creo que lo expliquen... simplemente los deceps lo pillaron, se lo dejaron a Bombshell y ya... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #90• Recuerdo cuando, hace no mucho, comentábamos lo bien que estaban estos cómics... Este 16 es malo hasta hartar... Y la senda que parece que va a tomar la serie no tiene sentido, Autobots en la Tierra recibiendo estopa de los humanos. Si no hay Deceps no hay motivos para que se queden... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Weno, el 15 lo vi hace rato, el 16 recién La historia de Kup bastante bien explicada, una pena que haya estado algo apretada. La de Perceptor algo buena, ojalá expliquen el asunto Bludgeon, pero muy facilista esa victoria del nuevo Perceptor... La 16 es casi puro relleno casi no, lo es el de Spike aburrido, Ravage quedó botadito en la tierra. El de Bumble igual relleno, y el estilo de dibujo algo raro, pero ya terminó esta cosa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #92• no kiero meter prisa en absoluto conste, es solo una duda. el 15 y el 16 no estan traducidos verdad? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por DinoWarrior no kiero meter prisa en absoluto conste, es solo una duda. el 15 y el 16 no estan traducidos verdad? Nopez, solo está traducido hasta el 14. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #94• Holaaaaaaaaa... Cuánto tiempo, ¿verdad? Pues así de desmotivado estoy con la bazofia de comics de TF que nos venden últimamente. Bueno, últimamente es... desde hace año y medio que viene durando todo desastre que ha sido AHM. Es triste que las mejores páginas relacionadas con AHM hayan sido escritas por un dibujante. Y que sean las mejores con aplastante diferencia porque son las únicas con caracterización real de los personajes y en las que el autor se molesta en darle explicación a ALGO. En fin, en cuanto pueda retomaré las traducciones, con ayuda de mi guapa ayudante. Aunque el panorama no puede ser más desanimante... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #95• No sé que estarán pensando los ejecutivos de Hasbro, pero Transformers, en general, lo veo de capa caída. Mucho repintado, cómics de calidad regular,... No sé si llegaré a comprar AHM cuando llegue traducido a España. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #96•• Escrito originalmente por SYNAPSE En fin, en cuanto pueda retomaré las traducciones, con ayuda de mi guapa ayudante. Aunque el panorama no puede ser más desanimante... Estimado Synapse, puede que tu agonía esté llegando a su fin: En este tiempo de pausa de TF, los amigos del foro La Novena Dimensión han emprendido la tarea de hacer su versión del material TF de IDW. Con tanto tiempo de espera, han terminado los 12 números de AHM y se aprontan a embarcarse en los CODA. Si lo prefieres, puedes esperar que alcancen los números que faltan y poner acá su trabajo. Enlace a TF de La NOvena Dimensión: http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=14290 Saludos. F. - |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #97• Mi estimado Froi. Eres muy apreciado por acá, siempre dándonos buenas traducciones, una labor maravillo y un trabajo estupendo. Ahora que no tienes tanto tiempo como antes se te extrañará, pero se que te seguirás dando tus vueltas. Se te desea lo mejor para ti y para los tuyos, comprendo que el cambio y el movimiento no siempre es fácil, pero está en nuestra naturaleza el vivirlo. Tienes el tesón para seguir avante. Muchas gracias por el enlace, muchas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #98• muchisimas gracias Froi!!y suerte en lo que haces! bueno todos sabemos que no ganabas nada e incluso era una especie de auto castigo traducir AHM para nosotros asi que yo te agradezco muchisimo, por que particularmente no me gusta tanto leer en ingles n__n y gracias por el enlace! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |