Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #21• Una de las portadas de AHM #14... o AHM Coda #2, whatever. The Betrayer has been revealed asSUNSTREAKER! But how did this happen to him? Find out in the firstof two stories in this special issue. Meanwhile, GALVATRON returns!Join CYCLONUS as he is reunited with his old friend—butsomething is not right… not right at all… |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por SYNAPSE Una de las portadas de AHM #14... o AHM Coda #2, whatever. The Betrayer has been revealed asSUNSTREAKER! But how did this happen to him? Find out in the firstof two stories in this special issue. Meanwhile, GALVATRON returns!Join CYCLONUS as he is reunited with his old friend—butsomething is not right… not right at all… Galvatron |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #24• Sólo recemos para que esa no sea la historia de Coda que escribe él. Que la escriba hasta el de OPÁYOVIACÉUNCORRÁ antes que él. Tendrá más sentido xD |
Decep Alternator / Binaltech | #25• Esperemos.... Y para ser quisquiloso...... eeee... esa portada, no la entiendo. Me explico, no es que este mal, ni mucho menos, no es que el color sea una porqueria, ni mucho menos etcetc Es que... sencilamente, no le veo el menor sentido, ahce unos meses si, pero ahora?.. hay varias cosas que no entiendo en ella. Como portada es confusa,cre, muestra algo que ya vimoa hace meses y que cronologicamente en la serie , esto paso hace un año, o mas, asi que.... que sentido tiene intentar buscar una sorpresa en algo ya visto y que cronologicamente no pinta nada, aparentemente, ahora? Dire mas..... Sunstreaker, no estaba definitivamente muerto ? no se lo cargaron en noseque capitulo del AHM?? a que la cabeza esta ahora aqui ?... pobre Sunstreaker, parece que sea el transformers comodin para mutilar una y otra vez.... Otra cosa que me ha llamado la atencion es que si respetan la portada... AHM 14 .... 14 ?! jue.. que pongan algo de " CODA "..... JUE...... esperemos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• hay no otra vez esas portadas con sunstreaker asi....e.e....haber como tiznados megatron se vuelve galvatron... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por kai_ska-p hay no otra vez esas portadas con sunstreaker asi....e.e....haber como tiznados megatron se vuelve galvatron... yo creo que galvatron sera un personaje aparte algo que me gustaria bastante por cierto |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #28•• Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por kai_ska-p hay no otra vez esas portadas con sunstreaker asi....e.e....haber como tiznados megatron se vuelve galvatron... yo creo que galvatron sera un personaje aparte algo que me gustaria bastante por cierto Pero si no me equivoco Galvatron tuvo un spotlight y se vio claro que el y megatron eran dos personajes diferentes.... hasta creo que Galvatron ya lo eliminaron... la verdad no me acuerdo bien si murio, tendrian uds que leer d nuevo toda la historia.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por wheeljack2009 Pero si no me equivoco Galvatron tuvo un spotlight y se vio claro que el y megatron eran dos personajes diferentes.... Exacto. Cita: hasta creo que Galvatron ya lo eliminaron... la verdad no me acuerdo bien si murio, tendrian uds que leer d nuevo toda la historia.... No murió. Como siempre pasa en los comics, el que creemos muerto sólo estaba "desaparecido" . F. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #30• Galvatron es posiblemente el único superviviente que queda de los cybertronianos pre-guerra que se embarcaron con Nova Prime en el primer Ark y acabaron en la Zona Muerta. Al final de Revelation parece que los autobots se han librado de él pero lo que podría ser su mano asoma de nuevo a través de esa "pila solar" (una especie de pozo o portal, a saber). Y efectivamente, nada que ver con Galvatron. Y efectivamente, nada que ver con nada que tenga sentido si McCarthy se hace cargo de él (recemos porque no). |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #31• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por wheeljack2009 Pero si no me equivoco Galvatron tuvo un spotlight y se vio claro que el y megatron eran dos personajes diferentes.... Exacto. Cita: hasta creo que Galvatron ya lo eliminaron... la verdad no me acuerdo bien si murio, tendrian uds que leer d nuevo toda la historia.... No murió. Como siempre pasa en los comics, el que creemos muerto sólo estaba "desaparecido" . F. Bueno en eso tienes razon quiza candidatea a ser un muerto ¨vivo¨ jajaja.... ojala que en los sgts numeros mueran algunos decepticons, pero que mueran de verdad (y algunos autobots tb) pues seria en mi opinion mas interesante la historia. Porque como que no me late que entre tanto disparo nadie caiga en combate a menos que disparen salva .... que guerra tan rara asi seran las guerras CIBERTRONIANAS nadie muere???? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por wheeljack2009 que guerra tan rara asi seran las guerras CIBERTRONIANAS nadie muere???? es sencillo no ocupan personal :P... |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #33• Hola: De hecho, Galvatron ya nos lo presenta como un Muerto viviente, debido a que está dentro del Universo-muerto. Si acaso, el poder de la Oscuridad ese tan raro lo habrá hecho resucitar. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Decep Alternator / Binaltech | #34• Nueva portada de Hutch..... ........................................................................... .... ........................................................................... .... ........................................................................... .... ........................................................................... .... ........................................................................... .... ........................................................................... .... ????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????? eeeehhhhhhh..................................????????????????? no..................................... no digo que este mal................................................ pero en este plan podemos hacer una portada alternativa para cada dia del mes....... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #36• Pues a mi no me extraña que sigan con el tema de Sunstraker porque quedan muchas cosas que aclarar entre la escueta explicación del final de Maximun Dinobot y la extraña situación de McCarron (o´Nion) en AHM. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #37• Escrito originalmente por Constructicon Pues a mi no me extraña que sigan con el tema de Sunstraker porque quedan muchas cosas que aclarar entre la escueta explicación del final de Maximun Dinobot y la extraña situación de McCarron (o´Nion) en AHM. Un saludo. Bueno en realidad les falta explicar todo, tanto que va a ser como reescribir toda la historia jajaja.... hasta numeros les va a faltar ,incluso hasta les va a faltar hoja... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Decep Ahora viene CODA.... Y al parecer IDW le esta intentando dar un mejor enfoque al tema..... aqui un par de paginas.. La primera de Don.. que .... a cambiado mucho el estilo de sus robots..... son mas... siniestros o esqueleticos o lo que sea.. Y esta segunda es de un tal Chee.... aaaaaaaaaaa.... ahora lo entiendo.... ahora veo a lo que se referian los de IDW cuando me decian, - tus dibujos son demasiado siniestros, y tienen demasiadas masas de negro... preferimos mas line art - como este Chee....... .................... ......................... ........................ que huevos........ ( por cierto.. en este segundo parece que como ya hizo Wildman.... vuelven a ser , " tios con armadura " )( aps... y finalmente Frenzy ta vivo ) aun asi no tienen mala pinta.. sobretodo este segundo... que es muy .... de mi estilo que a los de IDW no les gusta.... Ahora.. el amigo Synapse podra ver que ... tenia razon ( como odio tener razon a veces ) cuando me decia... - no te cogen porque haces muchas masas de negro y sombreas demasiado- ... bien... ahora que hacemos amigo SYNAPSE? En fin... esto a sido todo.... mañana mas.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Por fin terminó (por ahora) la pesadilla de AHM, ahora viene CODA... del AHM 12 tomé el equipo de creación condetalle Por fortuna McCarthy solo alargará la historia de Sunstreaker, el que más me interesa es el de Galvatron, el de octubre, como que no lo encuentro muy interesante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |