Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #61• Hombre por supuesto que no. Sólo espero que no critiquen mucho las libertades que me he tomado al utilizar modismos de aquí... Ah, y yo tb era escéptico con Animated pero para mí la serie es lo mejor de TF desde Beast Wars (de hecho me gusta más que BW, lo siento, sí). Este primer número del comic es sólo un re-telling de los primeros episodios desde diferentes perspectivas, pero ya mejora a partir del #2. A ver si más gente opina, que no veas el curro que tiene este comic con la cantidad de texto que trae!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Syni, pon la tradu también en el inicio del tema, asina la gente no tiene que buscar por páginas ^^ PD: ¡¡RETIRA AHORA MISMO ESO DE QUE HAY ALGO MEJOR QUE BEAST WARS!! ¡¡GROAR!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #64• wow synapse byana...que rapido lo tradujeron y en cuanto a los lexicos....pues, ni me quejo xD gracias.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #65• Estimado Synapse, desde hace un tiempo los archivos subidos a rapidshare sin estar registrado, caducan casi enseguida (este de Animated ya murió). Te recomiendo que o bien crees una cuenta (Collector'z Zone) o uses otro servidor (recomiendo 4shared). En todo caso, aquí tienes un enlace en Rapidshare que no caduca: http://rapidshare.com/files/171919148/animated01.zip Saludos. - |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• argh!1 si por favor, subanlo a otras ..uh..paginas! rapidshare ultimamente se ah vuelto extremadamente gay con los usuarios que no estan registrados (a difeerencia del benebolente megaupload) puuhhleaazeee, help subanlo a otra gueb |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #67• creo que an no se hablo del comic "Rise of safeguard" bueno la verdad es que queria preguntar si es que yo lo puedo traducir, no seria molestia para mi ya que si o si debo traducirlo para mi hermanita que le gusta animated xD asi apenas este lo subo. o si ya alguien lo esta trauduciendo me retracto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Seripa creo que an no se hablo del comic "Rise of safeguard" bueno la verdad es que queria preguntar si es que yo lo puedo traducir, no seria molestia para mi ya que si o si debo traducirlo para mi hermanita que le gusta animated xD asi apenas este lo subo. o si ya alguien lo esta trauduciendo me retracto yo lo estoy traduciendo.......MENTIRA!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿rise of safeguard????????cual es ese comic? seripa me puedes decir donde conseguir ese comic? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #69• Hola, siento el retraso en la continuación de las traducciones, tanto Byjana como yo no estamos precisamente libres estos meses... pero si todo va bien esta semana traduciré el 2 y el 3 de Animated, que no quiero dejar la serie colgada. ¿Rise of Safeguard es de Animated? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #70• el rise of safeguard es el comic que viene junto a los juguetes de jetfire y jetstorm ? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #71•• exacto! TF animated: rise of safeguard es un comic que cuenta la historia de Jetfire y Jetstorm puse el link para bajarlo en ingles en la parte de comics pero lo pongo de nuevo aqui:http://www.megaupload.com/?d=MWGP9239 y no tiene nada que ver con arrival, creo jajaj no hay problemas Synapse yo no me estoy ofreciendo quitarles el puesto, es solo que como lo estoy traduciendo para mi hermanita de paso queria aprovechar y pasarles asi se ahorran el trabajo de traducir este, pero si lo quieren traducir igual no cuelgo mi traduccion eso no mas |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por Seripa jajaj no hay problemas Synapse yo no me estoy ofreciendo quitarles el puesto, es solo que como lo estoy traduciendo para mi hermanita de paso queria aprovechar y pasarles asi se ahorran el trabajo de traducir este, pero si lo quieren traducir igual no cuelgo mi traduccion eso no mas Todo lo contrario, cualquier aporte es más que bienvenido, y toda ayuda es bien recibida por mi parte, así que si crees que la traducción te ha quedado bien (un aspecto más o menos pro ) y lo quieres postear, yo soy el primero que te anima |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #73• A quien pueda interesar... Escrito originalmente por SYNAPSE [...] En fin, voy a aprovechar para comentar otra chuche recién adquirida... Suena estúpido, pero básicamente me lo compro por comprarme algo de Transformers. Resulta triste que lo más entretenido de TF durante casi un año, o lo menos malo, sea este libro de edición prácticamente de bolsillo. Pero mira, cualquier cosa es mejor que el aburrimiento supino de All Hail Megatron. Mientras que ésta enerva al lector mínimamente exigente, los comics de TF Animated son, simplemente, agradables y entretenidos. Tienen en cuenta el público objetivo al que se dirigen y trabajan adecuadamente con ello, algo que el autor de AHM parece ignorar por completo. El guionista es el mismo que el de la serie, así que las historias se complementan a la perfección y profundizan en determinados aspectos de los personajes. En la imagen vemos, de hecho, a OilSlick, cuya figura salió casi al principio pero no sé si llegó siquiera a aparecer en la serie. Aquí podemos enterarnos de qué pie cogea Al dibujo tenemos al argentino Dario Brizuela, al brasileño Marcelo Matere (ya conocido por los TransFans, sin duda) y al británico Boo. Liam Shalloo se encarga de los colores en toda la miniserie y hace un trabajo muy muy correcto. Uno de los puntos más interesantes de este tomo es que incluye el semi-inédito nº 6 de la serie, que sólo se puede conseguir con la compra de los gemelos Jetfire y Jetstorm. En él conoceremos el origen de estos dos personajillos antes de aparecer en la serie animada, con el acto de presencia de los científicos autobots por antonomasia, Perceptor y Wheeljack. Mola, es entretenido, es barato, y no es que haya nada mucho mejor en el panorama transformeril actual, desgraciadamente... |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #74• A mí,Transformers Animated no me llamaba mucho la atención por el estilo de dibujo,pero nunca se me ha ocurrido discriminar a una serie por tal bobada,como hacen algunos fans con el dibujo de One Piece,o Shin-Chan. Como bien han dicho por ahí,son estilos,cada dibujante tiene su estilo,sino,no habría variedad y todo sería lo mismo. En cuanto a mí,la serie acabó convenciéndome por completo,porque me gustó mucho el guión,comparado con otras bazofias de guiones de cartoons que pululan por ahí,es realmente bueno y encaja a la perfección con el estilo de dibujo,por eso acabó convenciéndome totalmente. El que una serie sea más o menos infantil,no tiene ninguna importancia para mí,a mis años,sigo viendo con gusto Doraemon. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75• Una de las mejores partes del Nº 1 es cuando Sntinel Prime habla en el funeral de Optimus y cia, mientras se ve lo que REALMENTE piensa. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Nada mal la adquisición de Animated, una lástima que tras su camcelación no pueda continuarse con másya leí la miniserie en inglés y está muy buena. La traducción está tardando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |