Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #41• Portadita para el #3, por Marcelo Matere. El personaje en cuestión es Oil Slick, un decepticon que comparte habilidades (y modo alterno) con Prowl y del que no hemos sabido nada en la serie pero sí ha salido en figura (deluxe si no me equivoco). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #42• de Lux 0,o que bonita esta....esta si me la guardo XD..............sip esta figura ya salio a la venta y no ha salido en la caricatura....quizas planean ponerla en la tercera por que ya no tienen mas villanos que poner |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Arvedui-I yo no he visto los capítulos de animated más que un poco por encima (pero los tengo todos descargaditos y listos para cuando tenga tiempo ), así que igual me falta fundamento, pero aún así me gustaría contribuir a la discusión danto mi propia teoría respecto a este estilo de dibujo... Pues por muy sencillos que sean,la verdad que la mayoria me gustan mucho (al principio no me agradaban pero era la falta de costumbre al cambio)me tomo un buen tiempo mirando las expresiones y detalles de cada uno de ellos. No por ser mas complicados los dibujos me parecen mas bellos.En Tfs Cybertron,algunos de ellos estaban tan trabajados que los sobrecargaban de detalles,tampoco me gusto mucho eso.Ademas llamenme antigua pero aunque la animacion computarizada es muy linda,con Transformers prefiero la tradicional. No se si este tipo de animacion estara destinado a que te centres puramente en la accion pero conmigo no lo logra. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #44•• bueno creo que ya lei lo suficiente para dar mi opinion y mira que fueron bastantes hojas...(esta es una opinion de un estudiante de diseño grafico ).. ok aqui va olvidense que el trazo y que la linea de acion y de todo ese blabla... no se vayan a enojar tengo este fundamento pues de ,como hiba a ser la serie facil iba a ser producida por los estudios cartoon network... hace mas de 4 años que los estudios de animacion de cartoon dejaron por el olvido, la realizacion de dibujos serios.. pues necesitaban inovacion ... y no encontraban como hacerlo , pues facil organizaron un concurso llamado time cartoon (la hora cartoon ) en usa y de ai elijieron artistas no reconocidos en la industria del comic... pero con ideas frescas ...a partir de estos cualquier artista no reconocido podria utilizar.. a la time warner para saltar al estrellato. pues tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y los cortos de estos que eran trasmitidos en un programa de corte piloto llamado cartoon cartoon.. cartoon quedo agradecido pues habia. consegido lo que queria llegar a niños y jovenes , pues estos mas que los niños fueron los consumidores de todos estos grotescos personajes... , apesar de ser dibujos de un aspecto grotesco fueron totalmente haceptados en el publico de las edades de 15 a 25 años algo (como claski cupo con la bola de caricaturas raras )el primero en aparecer fue dexter labs de ai le siguieron chiken and cown, courage de coward dog,ed, edi and edy , jony bravo, the `power puff girls, the grim and evil, the knd , gorge lucas al ver el exito que tenian estas caricaturas pidio que se realizara una precuela de la pelicula de starwars 3, quien la hizo fue el creador de dexters lab pues actualmente trabajaba en the samurai jack , el resultado fue una convinacion de dibujo de corte samurai jack con starwars , fue un exito ... despues macraken estaba listo para mostrar su segunda creacion foster imagination mancion,mexico dijo porque si tarwars es un exito porque no hacer algo nosotros ..junto con la aseoria de el creador de dxters lab crearon el santo ( serie de animacion tipo clone wars echo por caricaturistas mexicanos de este mitico heroe ... financida por los estudios cartoon) que ya habian adoptado la linea de la realizacion de personajes en su compañia pues mas que un estilo era la firma que la habia caracterizado.. .. hasbro al ver que esto le habia funcionado a otros dijo haremos lo mismo nosotros , pero con que gia-joe, ha ya se renovemos transformers... pero japon se esta encargando de la animacion ,hacemos un cambio una serie de ellos sera de corte japones tatan the power puff girls pues macraken queria mostrar asus creaciones mas maduras y no tan lineales... agregandole simplemente ..z echo por los japoneses basadas en los personajes de este buscando un publico mas grande chicas entre 15 hasta 25 con tendencia al manga pues sus creaciones fueron un exito en japon ... con corte de animacion de corte tipo sailor moon ... y transformaciones tipo henshin...hasbro acepto pero cartoon propuso nuestros dibujos son amorfos y de corte comic.. no hay problema esta vez no queremos hacer personajes detallados queremos recuperar a los niños y a los jovenes de 15 a + como lo hicieron con varias de sus series ok nosotros nos encargamos y tatan transformers animated aparecio... actualmente marvel retomo esto tambien ... y se esta produciendo una serie echa por cartoon pero con las ideas de las peliculas de spiderman.. ok saludos y decepticons forever. posdata cualquier otra serie de animacion seria y detallada en manos de cartoon terminara igual pues sus dibujos amorfos tipo comic son sello de la compañia... hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• Ehm... ayer salió a la venta el #1 de esta nueva miniserie... así que por favor cuando alguien lo compre o lo baje que opine... del comic a ser posible... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• pues a ver cuanto tarda en llegar aqui...pero estare pendiente el la manzana dorada (comic-mangalandia de mazatlan xD) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | ||||||||||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #48• Preview del #2 que sale mañana...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por blitzjoans jetfire y jestorm: ¿¿¿De dónde son esas imágenes??? (Qué desconcierto no ser el máximo informador... ) |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por blitzjoans jetfire y jestorm: ¿¿¿De dónde son esas imágenes??? (Qué desconcierto no ser el máximo informador... ) jaja.pasate por tfw2005 o por tformers.com |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #54• He cambiado el nombre a este tema porque espero en breve ofreceros la traducción de esta (sorprendentemente entretenida) miniserie. Como siempre, con la amiga Byjana editando. Y así evitamos que haya dos temas de cada cosa... uno de noticias y otro de traducciones... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #55• gracias por la aclaracion synapse, justamente estaba porpreguntar donde estaba la traduccion por ke asi decia en el titulo y la verdadsolo encontre el primero en ingles.. pero seguire en la buskeda desde ya gracias por traducirlo ^^ |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #56• ¡Wii! Me muero de ganas por leer los comics. T_T ojalá supiera ingles al 100%. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #57• |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• hum esto me lo robe de internet (xD como todo) eh aqui donde aparecen un par de personajes queridos de la g1, en mi opinion el "nerd" tiene un diseño bien cool" y el cientifico pues, esa barba no se ._. es peculiar pero original http://img53.imageshack.us/my.php?image=1228427102289on1.jpg (si se quien es el nerd y el cientifico, pero los llamo asi para que se lleven la sorpresa al ver la imagen completa xD) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #59• Bueno dado que Byjana está muy liada últimamente (yo preferiría que esto lo posteara ella, porque verme a mí como último posteador en un tema creo que no llama ni mínimamente la atención y no sé si esto pasará desapercibido xD), aquí os pongo el primer numerito de Transformers Animated: The Arrival, por fin en español: TF Animated - La Llegada #1 - Synapse & Byjana Aunque llega con bastante retraso, espero que lo disfrutéis. Pronto el resto de números, prometido!! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #60• Muchas gracias a ambos. Soy un total opositor a esta línea Animated, pero espero que leyendo estos números pueda engancharme algo. Saludos. PD: ¿Habría algún problema en que lo compartiera en otras web? - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |