Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #41• No guta! No le encuentro la vuelta a esta historia, es más a veces me dan ganas de no seguir leyéndola... pero igual quiero terminarla jeje . La verdad es increíble como rompen la continuidad de las cosas. No voy a comentar mucho al respecto porque estoy de acuerdo con mucho de lo que han dicho hasta ahora y sería ponerme repetitiva. Adoro ver a y a porque personalmente no me aburren...pero en algúna historia con mejor argumento por favooooor....AHM me pareció mucho mejor... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #42• Me pasaron ayer el numero 10 de Ongoing.... EEee.e.... quereis que hablemos sobre el ? eeeee... bueno, en realidad, es una basurilla.... Transmutante puede dar fe de ello.... sitauciones ridiculas, composiciones de pagina chungas, como comente con Transmutante, al final acabaran siendo splah pages en un lado y texto de dos lineas en la otra, como si de un libro infantil se tratara.... No se... cada vez las paginas tienen menos y mas grandes viñetas, colores mas planos, errores de color, como en una pagina ver un coche pintado como Smockescreen y en la viñeta siguiente el mismo coche estar pintado de Cliffjumper.... o esa ridiculez de poner los nombre en las matriculas.... es ridiculo a estas alturas, Prime en modo camion pone -PRIME- en la matricula... Jazz en modo coche pone -JAZZ- en la matricula..... incluso sale Broadside.. que la verdad, no viene muy a cuento teniendo en cuenta lo que hace, teniendo en cuenta de que no sabes muy bien de donde aparece etc.... es ridiculo... pone -BROADSIDE- en la chapa del barco, en la proa.....es ridiculo. Las primeras seis paginas... vemos como unos humanos descargan unoscontenedores en el puerto.. color feo o muy feo, muy inadecuado, verdes.... sin fondos y pobres cuando los hay, escena excesivamante larga, que ademas no aporta nada. Luego en otra innecesaria doble pagina vemos como los contenedores que transportaban esconden en su interior a los autobots, en su modo vehiculo..... viajan asi..... se supone que estan " in disguise " ...... no tiene sentido, despues del AHM de Devastation etc.... es necesario que viajen asi ? para que.. para que no los conozcan ? pero si en la matricula del camion rojo pone PRIME ! Sigamos... aps.. por cierto, luego Prime lleva el trailer enganchao, pese a que no se ve en ningun contenedor... y pese a que no aparece en la splash page donde vemos la gente que lleva a cabo la mision... Por otro lado... Bumblebee sigue con su extraño rediseño, y de lider... otro sin sentido.... tenia sentido, podemos hablar de si es el mas adecuado o no, pero tenia sentido cuando no estaba Prime.... si esta prime.... porque diablos Bumblebee sigue de lider !? es absurdo. Por otro lado tenemos a los Combaticons, aliados de CHINA.. y son malos, claro, porque CHINA son malos... me suena a viejos conflictos.. pero bueno, de hecho me parece absurdo a estas alturas meter un elemento asi en una historia.... suena un poco a la saga esa de los ochenta donde salia ese especie de pais arabesco con un dictador malo que hacia las veces de presidente y que estaba aliado con Megatron. Pues... los combaticons "viven" en un estadio.. y comen algo que parece energon, pero que es amarillo...... (?) Los autobots atacan y ganan... claro... ademas ganan porque les montan unos pedazo de armatostes en el techo en modo coche... dudaba si los autobots en realidad resulta que no se podrian transformar en bot.. a saber porque extraña razon.. pero no.... asi que... imagino que creen que atacar a los combaticons en modo vehiculo es lo mejor.... popr vale. Les ayuda a ganar Jetfire.. que ahora tiene diseño totalmente g1.. no como el que hizo Figueroa ni el de E.j...... y entonces te preguntas? y porque no han viajado dentro de el para ir mas rapido, hacerlo mas facil... etc... bueno, pero Jetfire es avatido.... y cae justamente, mira que tiene mar eh... pues va a caer encima de Broadside que esta atacando desde el mar...... porque ? porque desde el mar ? porque no se transforma en bot y va a meter piños ? porque se limita ?... no entiendo. Es igual, ganan pero Jetfire y Broadside quedan mu tocaos... entonces el lider Bumblebee... le plantea una cuestion a un desconocido en la sombra: - que te parece lo malos que son los deceps? - y ese desconocido es..... Thundercracker... en su modo Figueroa... y yasta... Que os parece ?.... el comic, la historia, los personajes , practicamente TODO es , RIDICULO, como minimo.... claro, si tienes 12 años, vives en los ochenta o te lo quieres tomar como un fanzine..... pues, quizas pase, quizas. El problema no es lo que esta haciendo esta gente.. si no lo que podrian hacer y no hacen... el comic de Transformers esta en un punto en que lo sacan simplemente porque tiene que llenar un cupo de mercado, y porque sabenm que lo van a vender, independientemente de si satisfacen o no al fan... al menos tiene su comic de transformers mensual.... quizas para hacer esto seria mejor que no hicieran nada, pero entonce diriamos... - al menos, antes editaban algo, que editen algo, aunque sea una basura! - Pero vaya... tambien creo que sacar una serie regular para esto.. tampoco era necesario ya que al parecer el rpoducto se resiente por todos sitios.. y solo llevan 10 numeros... o mucho cambian las cosas, que espero qeu si.. o no quiero ni imaginar lo que haran o pasara en el numero 30, si es que llegan. Otro tema.. claro, que te casquen 4 dolares por esto... es un poco atraco. No se.. es para que lo veais vaya.... pero si esto sigue asi, acabaran siendo cuentos infantiles, muy lejos ya no estan no. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Cierto Decep, esta cosa es floja, puede que sencilla para algunos, pero pa mi ya es demasiado sencilla la verdad no me gusta esa alianza entre Combaticons y humanos, muchas páginas pretendiendo incógnita con cosas obvias, rediseños o que Broadside haya aparecido de ahí porque si.... "grandioso" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #44• Na pero mira... si el hecho de que sea sencilla no tiene por que ser floja.. claro.... el hecho de que sea sencilla no explcia los errores de color, o las tridiculezas como los nombres en las matriculas... a estas alturas.... o como cargar a los autobots con esos enormes cañones en su modo coche, para que puedan hacer frente a los combaticons.... porque sencillamente no se transforman en robot y yasta.... me da la sensacion de estar leyendo la adaptacion de un comic de un capitulo de los ochenta.... pero claro, cobn 20 años mas.. en todo los aspectos, asi que.. tu diras. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Mmmmh, no voy a negarle el mérito a esta continuidad de ser sosa como ella sola, pero si no encuentras sentido a por qué los Autobots no se transforman, o te preguntas por qué aparece China como la mala de la película, es porque no te has leído el cómic, lo has ojeado. Pero, sí, el cómic en sí es mu malo... Todavía en el anterior esperaba que le sacaran un poco de jugo a mezclar un tema adulto como el conflicto con Corea del Norte (que están jodidos pero de verdad) con el tema transformeril, pero han fracasado del todo. Llamar al guión burdo es casi lanzarle un piropo. |
Decep Alternator / Binaltech | #46•• Na, pero es que considero que es un absurdo.... no es el hecho de que no se puedan transformar... es todo, el guion o el guionista mete una serie de limitaciones, absurdas, cosas que se podrian hacer de otra manera, para hacer el comic mas chulo, todo me sa la sensacion de que esta limitado en muchos aspectos, igualmente... lo de China.. es que no me convence, es una cosa mas.. ya de salida, hojeandolo... ya no me llama la atencion, por otro lado, se tarda 5 minutos en leer el comic.... lo de China, no, vale que si que pasa en China, pero.... podria pasar en otro pais tranquilamente y daria lo mismo...... porque el problem ya no es el COMO lo explica sino lo que explica en si, que no me interesa lo mas minimo, ademas de que lo hojeas y creo que mu bien hecho o bien tratado el/los temas no estan no se.. la cosa esa de meter paises rivales o conflictos interncaionales contra otro pais o llamalo como quieras me parece que esta pasado de moda. Luego podriamos entrar en el tema adulto en mezclar conflictos con Corea del norte... psa... podria ser adulto si, como dices, pero tal y como lo tratan, no me da esa sensacion.... De todas formas como digo, el problema no es que los autobots no se transformen, que pongan el nombre ne las matriculas, los diseños cambiables etc... el problema es practicamente todo. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #47• primero, saludos, no habia posteado por aca todavia. Luego, bueno Decep, la historia no es en China, es en Korea del Norte y contra Korea del Norte, y los autobots no se transforman para evitar un conflicto internacional por elhecho de estar USA usando Cybertronianos en Korea del Norte... Como sea, este comic esta cada vez mas malo, en todo aspecto, el guion es un bodrio, y el dibujo de Guidi da pena y por ultimo entiendo que Figueroa no dinuje siempre y que cada dibujante tiene su estilo, pero al menos ponganse de acuerdo con los diseños y hagan algo que uno pueda reconocer, es como en Superman un dia lo lees con su tipico traje azul con capa roja y al otro sin mas explicacion que cambio de dibujante lo vemos con traje negro y cabello largo porque al dibujante le gusta, y en este Ongoing me da la impresion que cada tipo llega y hace lo que quiere con la historia y con el arte, una pena |
Decep Alternator / Binaltech | #48•• Sé que pasa en Korea, simplemente estaba generalizando, ya sabes, Chinos, Koreanos y Nipones, son lo mismo, que ya sabemos que no, pero se tiende a generalizar... ademas creo que de paso muestro mi falta de interes por el ... comic (?) y sé porque no se transforman... pero me da igual, es tan absurdo, que no creo ni que eso sea una explicacion. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #49• Cómo está decayendo el cómic... Los Decepticons (= malos) aliados con los norkoreanos, que son también malos. Menuda idea tan absurda, ahora también se aliarán con los iranies algunos Deceptcions, ya verán... ¬¬ |
Decep Alternator / Binaltech | #50•• Pues mira.... Knockout... un poco en la linea que comentas... no sobre Ongoing, si no sobre otras series del tema..... te dejo MI opinion de la nueva saga/serie de Drift que hice hace unos dias en mi coleccion.. te pongo el primer comentario, y el segundo que hice al cabo de uno o dos dias...... por si te interesan. Ante todo, ya digo, es mi opinion.... y lo mejor y lo que os recomiendo es que lo leais vosotros personalmente y os hagais vuestro juicio. --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Tenia que pasar, era inevitable. Nuevamente, el Señor McCarthy, conocido universalmente en el universo transformers por haber sido el principal artifice de joder todo el buen hacer Furmanesco, nos trae una nueva innecesaria joya. DRIFT1 Bravo..... y es que... empieza con una lucha, donde... a que no adivinais ?! seeeee, nuevamente patada cojonera, y ya van tres.... este hombre, cuando no sabe como acabar una lucha o continuarla o indicar que dos personajes estan luchando..... enga, PATADA COJONERA es la solucion, asi pues, claro esta... PATADA COJONERA COPYRIGHT. Y.. enga, en la segunda viñeta, como diria el otro: ZAS! en toda la boca ! Por cierto.. el que sale en la primera viñeta no es Drift, ni una involucion o forma Cybertroniana... aunque asi a primera y segunda vista pueda parecerlo, no es... es otro bicho diferente, un decepticon. O no ?..... aqui me aparece el primer problema de comprension del comic... y es que..... mas tarde tendremos esta viñeta.... en una escena de un hipotetico Drift, con el decepticon de la primera viñeta..... Ein ? ..... o sea que en realidad... el decepticon que veiamos en la primera viñeta de este post, si es Drift... ? un momento un momento un momento... entonces... este de la portada..... que es el mismo robot de la viñeta que teneis sobre este parrafo... en realidad no es Drift ?... what ?... pero si es igual.... o casi. No se... comparadla a ver, el personaje de la portada del comic DRIFT, que al parecer no es el Drift "original" y el Drift de la portada del Spotlight de Drift... que al parecer es "el de toda la vida".... un lio vaya, un lio innecesario..... claro que a lo mejor..... adopta el nombre de este decepticon y se lo agencia despues, haciendose llamar Drift.... no se... me pareceria una idea muy rara... realmente hay que justificar el origen del nombre de un bicho ???? nu se..... llamadme raro. Vaya.... modifica alguna cosa respecto al original, pero habia supuesto que era una licencia del autor, ya sabeis... como modifican los diseños cada dos por tres..... de todas formas al ser varios dibujantes... pues... no se, pensaba que seria el estilo de Milne.. en todo caso, creo que con este golpe, McCarthy intenta la sorpresa.... y lo unico que hace es confundir... al menos a mi... y si me ha pasado a mi.. es posible que le pase a alguien mas.... pero claro... si esta peña, son una raza, es casi normal que se parezcan... un poco..... pero un poco jue...no que todos se parezcan tanto que confundan ! de eso hablamos mas tarde.... No lo he leido aun.... hombre... mu buena pinta no tiene no, tampoco quiero engañaros, a ver.. que a lo mejor no esta del todo mal.. pero vaya... fijaos en el guion/dialogo de esta pagina al azar.... Uau... impresionante, una pagina malgastada para decir esto...para esto no hace falta una pagina.... con dos viñetas es suficiente, planos practicamente iguales con robots practicamente iguales y que no parecen aportar mucho, ademas de resultar redundante, creo yo. Parece que para lo unico que sirve es para mostrarnos un nuevo "BADASS" otro.. otro mas, la mayoria creados por este hombre.... aps por cierto, este hombre tambien ha creado una especie de subraza Driftianos y alienigenas... claro, como no hay personajes por explorar en el universo transformers, mejor inventemos... Aunque es comprensible, el diseño de Drift como tal, no como transformer es chulo... y el muñeco a gustado y se ha vendido... asi que... si podemos vender mas de este palo, bienvenidos sean. Otro detalle que me encanta... es la aparicion de Drift, o primo-hermano de Drift, ... sep, un tio tapado con atuendos textiles, que le duran aproximadamente 2 paginas.... superentrada innecesaria y .... repetitiva.... chacho, señor McCarthy..... que no se acuerda que este mismo recurso lo utilizo en el spotlight ? Jue.... personalmente creo que la narrativa no es el punto fuerte de McCarthy, ciertamente no se cual o cuales son sus fuertes, mas alla de contar con ciertos contactos o amistades, creo yo. En ese caso, no se verle los puntos buenos, y esto es culpa mia, asi que por mi parte os pido perdon por no saber verselos. Pero... es necesario esta historia miniserie o llamese como quiera sobre Drift ?! a que viene... no habian hecho un Spotlight ya ?.... bue.... y porque lo sacan tan rapido ? en un mes se ventilan toda la serie.. oyes mira mejor, pero... entre una cosa y otra... el tema me hace pensar que es muy posible que sea para vender la figurilla (?) Lo bueno... que son 4 numeros, y se lo ventilan en un mes.... lo malo... pues..... no le veo muchas cosas buenas, el dibujo, sin ser malo, me parece confuso, reforzado por le guion, a mi no me gusta,pero creo que es lo mas salvable.... pero al margen de esto.... McCarthy.... otra vez..... jue.. no ha hehco este tio bastantes meritos ya como para saber de que piernas cojea ? En fin... lo leere... a ver que tal, pero jue.... asi a primera vista... sin haberlo mirao demasiado a fondo ya se me han planteado problemas de comprension o cliches vistos antes. En fin... ya comentaremos en todo caso, si no sabeis que hacer siempre podremos recurrir a la Patada Cojonera Marca Reg. . . . . . Bueno jovenes y jovenas Transmutante y yo estuvimos "estudiando" el primer numero de Drift.... el compañero forero me lo estuvo explicando.. ahora lo entiendo todo, me parece el mejor comic de la vida. En fin... como deciamos y quizas Transmutante tenga a bien conceder su opinion, un pequeño lio... un pequeño lio innecesario y mal llevado, que seguramente se hubiera arreglado facilmente poniendo al Drift original en portada, para ayudar a no confundir o cambiando absolutamente el diseño del compañero que confunde. La cosa es que.. el decpticon ese que comentabamos es Drift. Lo rompen y lo reparan, entonces ya tiene el cuerpo que todos conocemos. Pero no la cabeza, o mejor dicho, el casco. El casco o cabeza es la del compañero, asi como las armas, que segun pensamos Transmutante y yo en algun momento morira y sera Drift quien herede tanto el casco como las armas, haciendo honor asi a su compañero caido, para tener finalmente el aspecto que todos conocemos. Claro, entendemos que McCarthy ha creado a un personaje que recuerda mucho al Drift original para confundir al lector y asi crear sorpresa cuando este descubre la verdad.... ta mu bien, pero fijaos que llevamos dos posts de millones de lineas sin hablar del argumento del comic, tan solo de la confusion creada.... no se si esto sera demasiado bueno o hablara muy a su favor, la verdad. Tambien se podria haber llamado "DRIFT: the origin" o algo asi.... bue... En todo caso.... me sigue pareciendo raro... ya que el Drift decepticon no se parece ni de lejos, si en cuanto a estilo de robot, pero no en cuanto a detalle o color al Drift que todos conocemos... es decir, no pasa como con Prime-Prime Godmaster, Megatron-Galvatron, Rod-Rodimus etc..... Aunque siguen habiendo cosas que no cuadran del todo, originalmente se llamaba Deadlock... y se cambia el nombre no se muy bien porque razon, pensaba que la sabia... pero como no me cuadran algunas cosas... ahora ya no lo se.... bueno, habra que esperar, supongo que alguna respuesta y millones de dudas surgiran en los proximos numeros de esta gran serie de este gran escritor. En cuanto a la accion y el comic en si.... la narrativa como dije el otro dia y reafirmo ahora, una vez ya leido, es muy mala y confusa, va a trompicones, parece que falten cosas y hasta en tres momentos he tenido que volver a la pagina anterior y pararme a pensar para entender o ver que esta pasando o deducir el porque pasan las cosas y de donde salen los personajes. A esto, no le ayuda demasiado el dibujo. --------------------------------------------------------------------------- --------------- Con todo... estaremos de acuerdo en que .... no es lo peor que he leido sobre el tema.... ni de McCarthy. Es un poquillo triste, o lamentable que hace 25 años se hicieran mejores comics de transformers... creo yo, o al mejor es porque los recuerdo con mas cariño, pero no hace demasiado tiempo, lei la serie original otra vez y ... oyes, salvando alguna cosilla puntual de la epoca, la serie se aguanta y mucho. Me refiero a que... empiezas a pensar en las sagas, que chula en la que mueren todos y solo queda Shockwave, que chula la de Ratchet, que guapa la de Prime cabeza, o la de la base subamrina o la de la matriz etc.... total, que al final.... te sale toda la serie entera casi. Ya digo... hay alguna cosa que chirria un poco, pero esto, con un leve lavabo de cara y redibujada.... no estaria nada mal, actualizar las historias, vaya. En fin.. que se le va a hacer. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Estuve leyendo este cómic ya, de hecho lo leí sin haber tenido en mi mente casi ninguna de las precuelas de esta serie y debo decir que es enajenante... En realidad hay cosas tan chocantes que hasta para los adoradores máximos de G1 esto termina por ser cansado, tedioso y bastante fraudulento. No diré que no lo leeré más, pero la verdad está para pedir posada en pleno otoño. Hasta ahora he leído hasta el número 6 Yo aún no comprendo lo de Drift totalmente y después de leer me lo anterior de Decep, menos lo entiendo. De hecho, la primera vez que vi las viñetas, sin necesidad de leerme nada, me temi mucho que esto fuera una "japonesada" para complacer a todos los amantes de los mechas, Dfrit es una trágica regresión a aquellos dibujos de los 80's, cuando los mechas tenían puntas y espadas y fuegos por todas partes del cuerpo. Con eso en la mente no pude menos que pensar que lo que sigue no me gustará mucho y sí, eso que soy hyper-adoradora de G1. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Decep Alternator / Binaltech | #52•• Madre mia !!! has leido solo hasta el numero 6 y te esta pareciendo malo ?!!?!?!? pero si esta etapa es la mejor de este "nuevo" volumen !!!! Puaj... pues esperate a leer algo mas..... pronto redefiniras el sentido de la palabra "fraudulento". Pero personalmente creo que mucha parte de la culpa la tenemos los fans.... lo siento, es lo que pienso y si quereis lo ultraexplico mas.... que ya sabeis como son mis explicaciones.... casi podria escribir un libro..... Por otro lado.... No creo que haya nada malo en las "japonesadas" es como todo, mientras este bien hecho.... soy superfan de G.1, sin embargo Masterforce esta mejor, en muchos aspectos, empezando por la animacion por ejemplo.... o Victory, por ejemplo. Aun asi, puedo estar de acuerdo en que... la mayoria de series hoy dia, japonesas o no, han quedado desfasadas en muchos aspectos, G.1, Headmasters, Masterforce, Victory o Z.... todas estan un poco desfasadas, logico. El problema de Drift, es que... el diseño es chulo, pero no es un transformer, el diseño, las formas etc, parece o recuerda mas a un Gundam que a otra cosa, no me parece mal que lleve una espada...., el propio Megatron tiene una.... que no ha utilizado nunca por cierto, o Star Saber, por ejemplo....el problema es que es un samurai en el futuro, donde... si claro, tu llevas una espada, pero el resto llevan lasers, pistolas y trabucos. Jack Sparrow, no tiene nada que ve lo se, pero lleva una espada de pirata... y despues, la pistola, logico. Asi mismo, entenderia que llevara una espada, y Drift fuera una especie de espia, no se si este el el rol que se le ha dado al personaje.... claro, la espada, es un arma sigilosa, pero..... deberia tener su blaster como todo dios... Antes he citado a Starsaber... hablando un poco de japonesadas.... claro, va con espada, pero es que generalmente lucha contra un tio que lleva un mandoble con un escudo y que de tanto en tanto, saca una pistola.... al igual que Star saber..... Por otro lado, la personalidad que se le ha dado al personaje es nula, el spotlight parecia ser un origen, este es otro.... etc. No me gusta Drift, el robot es muy bonito, pero es un personaje innecesario, gratuito y que nos lo estan metiendo por los ojos porque a unos tipos que no tienen ni idea de esto les ha caido en gracia. ---------------------------------------------------------- Sobre la ongoing... pronto me llega el numero de este mes..... pero... vaya, me interesa entre 1 y 5.... casi todo el interes reside en ver como se puede caer mas bajo..... y otra vez.......... con lo que prometian los editores de IDW, autores, dibujantes etc sobre esta serie.... y evidentemente, se ha quedado en nada en poco tiempo. Porque eso es lo que es, una gran NADA, para justificar mes a mes una cantidad de dinero entrante para una editorial, pero ya hace tiempo que la linea esta un tanto abandonada .... de esta parte o volumen de la serie, tan solo salvo los 2 o 3 primeros numeros.... siendo generoso y teniendo en cuenta que tampoco iban hacia ningun sitio....... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• Sí, en realidad tiene sentido que me digas que esto es lo mejor... pero como ya lo han dicho anteriormente, no se puede pensar que después de ganar la guerra y deshacerse de los Decepticons un guión basado en quedarse en la Tierra pueda tener sentido práctico, de hecho es bastante aburrido, creo que la premisa de botar a los malos la gastaron demasiado pronto. A mi parecer por ahí hay cosas de "War Within" que se podrían explotar mejor y nos quedamos así en G1, pero es que son demasiado fantasiosos y pretenciosos con las historias, quieren llegar demasiado lejos y se gastan "todo el parque en infiernillos"... Temo mucho que Drift está siendo incluído de tal modo debido a los "amantes de los mechas", así, sin ton ni son, pensando que el éxito de Jetfire derivaría en más si se clonaran los "Gundams". El hecho irrefutable es que mi valoración personal cayó por debajo de lo aceptable, sin embargo, la curiosidad me mueve para los siguientes números no obstante el aspecto semi-"Bayenizado" (si me permiten la fea expresion michaleriana) de los robots, el asunto es que han dejado en claro que G1 sigue siendo importante en esta cuestión, una manera un poco abstracta de modernizarse, aunque muy tonta. Las copias están a la orden del día (no nada más en cuanto a las portadas), lo cual no es ilógico pensando en que hay cosas que no se pueden estirar más, pero djémoslos, a ver hasta dónde son capaces de llegar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Cierto, la verdad, de este último arco, lo que menos me ha gustado ha sido la alianza deceptilosers-asiaticos "malos", por cierto, del n°7 en adelante, los diseños ya noson bayformers aunque entre n° y n° no hay la más @#$%& coherencia con los diseños! deberían irse los TFs de la Tierra de una @#$%& vez, el espacio es muy grande. O inventar un universo con una tierra habitada por animales que hablan en lugar de humanos XDDDD malditos humanos! EDIT: ah si, de Poochie drift no opino aun porque aun no lo bajo. De AHM lo que menos me gustó fue toda esa basura nostálgica todo ese elemento nostálgico innecesario, los comics rancios y la serie animada tan ahi pa bajar o comprar, repetir cosas no hacia falta, ya escribí tooooooooda una larga crítica a AHM, ta por ahí. Puede que los "ions" tuvieran algo de nostalgia, pero AHM tenía demasiada, ah bueno, y un montón de cosas en cada número que me impiden aguantarla, básicamente están enumeradas por número en la TFwiki Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Cierto, la verdad, de este último arco, lo que menos me ha gustado ha sido la alianza deceptilosers-asiaticos "malos", por cierto, del n°7 en adelante, los diseños ya noson bayformers aunque entre n° y n° no hay la más @#$%& coherencia con los diseños! deberían irse los TFs de la Tierra de una @#$%& vez, el espacio es muy grande. O inventar un universo con una tierra habitada por animales que hablan en lugar de humanos XDDDD malditos humanos! EDIT: ah si, de Poochie drift no opino aun porque aun no lo bajo. De AHM lo que menos me gustó fue toda esa basura nostálgica todo ese elemento nostálgico innecesario, los comics rancios y la serie animada tan ahi pa bajar o comprar, repetir cosas no hacia falta, ya escribí tooooooooda una larga crítica a AHM, ta por ahí. Puede que los "ions" tuvieran algo de nostalgia, pero AHM tenía demasiada, ah bueno, y un montón de cosas en cada número que me impiden aguantarla, básicamente están enumeradas por número en la TFwiki Ay, Comquesito, todo esto me lo tienes que repetir con más calma y leeeeeento, porque no entendí todo... . ¿Quieres decir que no has bajado el Spotlight de Drift? Yo lo tengo, pero aún no me lo leo. De pronto me he cargado con la dura labor de echarme todos los cómics atrasados, pero es una tarea ingrata cuanti más si vemos que estoy leyendo todo en absoluto desorden, de ahí que de pronto leí "AHM" primero que "Stormbriger" y que "Escalation", es más, primero leí éstos de los que hablamos que los dos últimos referidos atrás, así que de pronto me "cae el veinte" y me digo "ah, por eso pasó esto" y "ah, por eso pasó lo otro". Sé que no tend´ria sentido, pero ahí voy agarrando de las mechas los contenidos poco a poco. sin embargo y aún así me he sentido depcecionada con ciertos sesgos, es verdad. En la parte de los "malditos humanos" yo concuerdo contigo, a mí por eso "WW" me llamó más la atención, aunque cuando se metieron en camisas de once varas acabando con los mundos conocidos y volviéndolos a contruir ya me pareció esto más Bruticos que el mismo Gestalt... Debo confesar, culposamente dada la opinión de la gran mayoría, que yo disfruté lo indecible con "AHM". Sí, fue su tono nostálgico lo que me inundó, me llenó y me desbordó, es más de no haber sido por ello no me habría yo metido en la batea de querer saber tooodo lo que pasó detrás de eso. Pero no me juzguéis por eso; en mi fuero interno yo sigo teniendo 13 años y soñando con escapar de mi realidad y ser un Autobot al mando de Optimus para jamás acabar la aventuras y seguir pateando Decepticons eternamente sin que quepa en ello la menor coherencia... Ya lo sé, ya me lo ha dicho mi polisiquiatra desde hace más de 20 años, jamás de los jamases creceré... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Jojo, creo que me excedí, a ver el spotlifgt de Drift salió el año pasado, lo que no he visto aún ha sido la miniserie que empezó la semana pasada. Pero en todo caso, son muchas cosas que no me gustaron en AHM... copipego Spoiler: Supuesta caracterización Decep y gran invasión: por favor, atacan NY porque es el Tokio gringo, destruyen eso, y atacan otras partes, pero no hay mucha o nula coherencia, Israel? China? y la Unión Europea tomando tranquiilamente el té como si nada? 0 coherencia. La mayoría de los deceps apenas tienen diálogo y son repeticiones de cosas anteriores, el AHM 6 tiene confusas escenas con Megs bombardeando mientras recuerda o imagina unos diálogos con SS, que no se sabe muy bien cuando pasó, encima mencionan a Scourge como si nada, y el inútil del guionista ni es capaz de responder eso, teniendo taaaaaaaaaaaatntas hojas. Los deceps elegidos pa la invasión mundial son puros extra repetidos de la serie animada y otros comics, a exceptción de los Constructicons e Insecticons que en IDW se habian visto poco. Además el origen de los Insecticons y su engendro-enjambre contradice ciertos cameos en comics previos. Y esta invasión es muy desordenada, en los tions eran más organizado si son robtots extaterrestres avanzados deben saber de estrategia, pero esto.... El barrio cybertroniano, que en el 3 digan que empezaron a construir algo, el 5 muestre un edificio y en el 10 un "pequeño Cybertron a 10 calles de su barrio" es muy WT*, sobre todo cuando no ha estado nada claro cuanto tiempo ha pasado (tanto en la Tierra como en Cybertron). La supuesta rebelión de los Deceps contra Mega es poco creíble, porquie apenas muestran como SS toma la incitiava o que se yo, y vuelven con el como si nada al llegar los bots. Y sin olvidar los penosos diálogos de Reflector a punto de matar humanos "queremos jugar, no teman humanos" que porquería! Y Ratbat vuelve a ser una rancia cinta de cassete. El spot de Kup no es exactamente el mejor, pero ek Kup de AHM me carga (sobretodo por el puro, que nisiquiera fue capaz de explicar), a Springer lo dejan de lado, quitan a la mitad de los Wreckers sin razón, a Roadbuster lo hacen el fortachón tonto, Blurr y Drift no encajan con sus diseños medio japos, con losdemás que están de toda la vida, encima a Prowl lo dejan de lado porque Jazz es mas "grandioso"! y pa rematar recurren a detalles de las fichas de los juguetes de hace años pa rellenar. La mayoría de los bots simplemetne estan en un eterno velatorio depre-emo, tan pronto hay 15 a la vista, como que quedan 3 (en el #7 de todos los bots que hay a la vista Kup le habla a Blaster, que es el único que no está a la vista o dibujado LOOOOOOOOOOOOOOOL), se puro enfocan en el blablabla de Kup y Jazz o Kup y Prowl ah y su puro, contando cosas que ya se sabían como que es la matriz. Pero que pinta la matriz acá? Si OP no la tenía! quedó "perdida" cuando Nova/Nemesis se fue, nunca cuentan como la sacó OP. Supestamente la guerra en el continuo IDW fue por la matriz,, mientras que en Megatron Origin no fue así. El uso de las páginas es terrible, en el #3 gastan 3pgs mostrando humanos llorones, solo pa que mueran aplastados por Astrotrain, al final casi lo mismo pero con humanos ya "conocidos" y la viñeta de Astrotrain levantándose es casi corta-pega ¬¬. En el #4 la cara de Megs gasta 1pag, y su ejército de dominación es escaso, y ni hablar de la otra pagina con Cybertron destruido (y se supone que en Stormbringer seguía principalmente innhabitable incluso pa robots, ahora no hay problema!), cuando con media bastaba. En el 10 usan 2pgs con Omega a puntode caer sobre los engendros insecticons, y despues ta de pie como si nada, ni muestra como los aplasta ni na, encima está mas grande que en el spot de OP. Se entiende que desde ese spot se recuperó, pero solo se limita a decir "SOY OMEGA SUPREME" (y de nuevo usa esa super frase contra Devastator) y a la rápida suben los autoñoños y van a la Tierra, cuando botaron 2pgs con la imagen de Omega cayendo. En el 11 saltan los bots de omega y en la siguiente viñeta ya tan de pie. Los diálogos entre OP y Mega parecen copia-pega del Prime Directive de Dreamwave. En el #12 la pelea OP&Mega es casi calco de la pelea en la peli animada ¬¬ El color del #8 es horrendo, y ni hablar de las escenas a lo Animated del #9 donde hay 2 estilos diferentes! el dibujo de Rumble (o quien sea) siendo derribado es un chiste. La pagina con la cabeza de Sideswipe habla que habla que habla abuuuuuurreeeeeee. No está claro donde van o donde están o si volvieron a su base los bots entre el#7 y el #9. Así que queda la duda de que si se recuperaron en la nave de Kup, y llevaron cosas pa reparar a OP... La derrota de los Autobots es bieeeeen idiota, ir a un sitio entre montañas, digno de una trampa. Oh, los deceps, perfeccionaron la tecnología combiner/gestalt, puedo tragar eso. La traición de Sunstreaker es algo creíble, pero el inútil de SS no le cumplió la partre de acabar con Megs ni acabar con los humanos. Lo peor fue spoilear el final de Hunter antes de que termine Maximum Dinobots (entonces se publicaban de forma simultánea), y ni explican como lo consiguieron los deceps. Pa tener algo de continuidad mencionan cosas tipo "la tecnología de Sixshot" o los trabajos de Scorponok de los Headmasters, pero no entiendo como investigar más en esa tecnología lleva a los puentes espaciales. Y mira que es inteligente Megs, quedarse en una cochina isla, y sin tratar de evitar el bombardeo, tonce pa que construyen el puente espacial ahí? Sideswipe pretendía cabar con el pobre Hunter, según Bombshell (que Autobot) asi quye al final lo desconecta por venganza o compasión porque Bombshell lo dejó en mal estado? Y sin olvidar la carencia casi absoluta de onomatopeyas (sonidos escritos) en casi todo el comic, Ironhide golpeando a otros bots parece cine mudo. Se pueden contar con los dedos las veces en que habían onomatopeyas. Otra cosa terrible, fue usar diseños de juguetes como los aviones MP, y autobots a los Universe, lo peor fue incluir un repintado insulso (Dropshot) y llamar Tankor a Octane. Y ni hablar de la escala, con Devastator extragigante, Megatron que aplasta un tanque con el puño, supongo que no se transformó jamás en esta serie, pa que no se rían los humanos, Y el puñode Devastator es tan grande que aplastaría a Megs, pero el lo aguanta en el #10. En el #11 ya ni se ve el pequeño barrio cybertroniano, LOOOOOL Humanos que muestran como interesantes (el militar que muere, el negro y la tipa esa) que quedan en el aire por casi 5 meses. Recurren a los viejos y gastados Witwicky de la serie animada, pero reinventados como super soldados, buuuuff. Los milicos gringos reaccionan como si hubieran visto TFs por primera vez, cosa que ya vieron durante Devastation y el spot Grimlock. Ravage recibe un molotovazo en toda la cara en el AHM2 y no se vio hasta CODA. Para algunas cosas la gente no crece si, yo aún veo cartoons rancios en TV o los busco con el PC, y aún veo Pokemon, me faltan como 160 capis pa estar al día XDDDD pero el universo de Furman quedó muy cambiado con AHM, por eso me quejo tanto. Saludos Tutorial para subir fotos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Creo que para poder tener una opiniòn màs basta, deberè embeberme de Furman porque realmente estoy muy zafada con él, ahora, tanto error, pues sì, hay cosas en las que concuerdo contigo y hay otras que simplemente lo dejo pasar porque al final no soy tan purista, digo, fantasía tras fantasìa, tan sólo el hecho de que robots tan enormes puedan caminar sin ningún problema sobre la Tierra y la tierra sin hoyarla, bueno... A decir verdad que no he tragado amargo al leer "AHM", como he dicho, porque no estoy empapada del universo cómic como la enorme mayoría. Creo que aprovecharé esa ventaja para seguirme sintiendo la "niña bobita admirada hasta el fin de ver algo que siempre le gustó más de lo normal". En las cosas, sin embargo, que sí concido están los "nuevos Witwikcy" que de verdad ya no tiene cabida en el universo TF metidos tan a a fuerza por todos lados como si pagaran franquicia por aparecer en cada cómic nuevo. Las reincidencias en cuanto a tamaño ya me vienen de noche estando tan acostumbrada a las series de TV... Y no quiero justificar todo, pero insisto en que no tomo tan a pecho las fallas de guión, aunque sí noté una falta de consistencia en varias cosas, como bien las señalas. Megatron siempre será ese "genio/idiota" adorable que planea todo tan bien y, sin embargo, algo le salta en la chispa que es un simple detallito el que hace que todo se le vaya a la mier**. Quizás más adelante pueda tener yo tanto cinismo para poder criticar con tanta masa cerebral los cómics, claro, para eso deberé, en principio, poner más atención a todo, releer muchas cosas, ver más, como por ejemplo "Maximum Dinos" y etc. Entretanto, apenas y me atrevo a criticar más por desazón que por verdadero conociemiento y eso, en parte, es negativo porque me falta experiencia, pero la iré adruiqiriendo y entonces sí, podré echarme una diatriba tan oficial, rica y con argumentos fuertes como la de Comequeso o Decep. Lo del puro sí lo entiendo por los antecedentes de otros cómics (Léase spotlight), pero tienes razón en algo, si ahí lo empieza a explicar y lo deja en punto muerto es falta de atención del guionista porque para entenderlo yo de plano, debi preguntar los sabios antiguos que fueron quienes terminaron por iluminarme en ese aspecto. Mientras, seguiré en plan "fanatic extreme"... Y perdónenme por eso. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #58•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS De pronto me he cargado con la dura labor de echarme todos los cómics atrasados, pero es una tarea ingrata cuanti más si vemos que estoy leyendo todo en absoluto desorden, de ahí que de pronto leí "AHM" primero que "Stormbriger" y que "Escalation", es más, primero leí éstos de los que hablamos que los dos últimos referidos atrás, así que de pronto me "cae el veinte" y me digo "ah, por eso pasó esto" y "ah, por eso pasó lo otro". Sé que no tend´ria sentido, pero ahí voy agarrando de las mechas los contenidos poco a poco. sin embargo y aún así me he sentido depcecionada con ciertos sesgos, es verdad. Debo confesar, culposamente dada la opinión de la gran mayoría, que yo disfruté lo indecible con "AHM". Sí, fue su tono nostálgico lo que me inundó, me llenó y me desbordó, es más de no haber sido por ello no me habría yo metido en la batea de querer saber tooodo lo que pasó detrás de eso. Bueno, no es q qiera arrogarme un afan de protagonismo, pero a lo mejor te puede ayudar: en el Foro titulado "Comics y Libros", en la sección Comics Norma Transformers, página 3, posteé un hilo sobre el orden de lectura de los comics de IDW, q he ido editando a medida q me iba leyendo los comics. No obstante, a lo mejor cada uno tiene algún orden diferente, pero humildemente ( )creo q el mio es bastante correcto. En cuanto a AHM, ya se lió gorda en el mismo foro de Comics y Libros, en la sección titulada "Duda sobre All Hail Megatron", páginas 2 y 3. A mi también me gustó mucho esta saga, y tuve q defenderla con uñas y dientes (al principio, solo veras comentarios míos, pero son respuestas a unos de Decep, q borró posteriormente). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Ay, ay, ay, que me acabo de leer el 11... ¿Recordáis aquel de Marvel del túnel de lavado? ¿Ese que mucha gente consideraba el peor de la historia? Una maravilla al lado de la cosa esta que acabo de leer. De puramente malo, pero malo con avaricia, hasta me hace gracia. Con la última página no he podido evitar una carcajada. Si lo que intentan es copiar el estilo de la serie de animación de los 80 lo están consiguiendo; es ingeeeenuo, tremendamente ingenuo. Para niños de 6 años. Por cierto, el primero de Drift, sin ser una maravilla, está bastante mejor. |
Decep Alternator / Binaltech | #60•• Lo peor es que Tanafor tiene razon... con todo lo que he rajado del primero de Drift... si, efectivamente es mejor... no se si Drift es un 2 y este numero 11 es un 0, o Drift un 5 y este un 3... no se.... pero , iba a decir que esto empieza a ser preocupante... seria preocupante si no fuera porque hace años que se ve venir. Con todo... Tanafor se ha dejado lo mejor del numero..... Cosmos, en modo bot, en el espacio, con casco de astronauta.... si si, como Buzz Lightyear, para que os hagais una idea.... un WTF como una casa. Y claro... surgen las dudas... - Porque un transformers que se supone va por el espacio y deberia estar ya preparado con todo lo que eso conlleva, debe llevar casco de astronauta ? - Desde cuando lleva casco de astronauta ? - Para que ese casco ? para..... poder respirar dentro de el ? - Quien ha ideado esto ? - Quien ha aprobado esto ? - Hasbro ha visto este detalle/cambio de diseño ? - Cuantos en Hasbro creen que el fan es imbecil ? - Cuantos fans imbeciles hay ? - Cuan grande es el amor de una madre hacia su hijo respecto a la inmensidad del mar ? Preguntas, preguntas de dificil respuesta, preguntas que permanecen ahi, mas alla del bien y del mal, latentes bajo un manto de niebla, preguntas que quizas, solo en nuestra hora final, cuando Unicron este apunto de engullirnos, quizas, conozcamos su respuesta. Veremos que mierda sale en el siguiente numero, el liston, cada vez esta mas alto.... aunque esa portada de Bumblebee presidente, promete. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |