Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Decep Os acordais que hemos estado buscando a Figueroa estos meses en Ongoing ?? por fin vuelve.... y lo hace con sorpresa, primero, vemos la portada y luego comentamos un poco aun teniendo en cuenta que no hemos visto naaada del comic. Eh.... Se parece demasiaaado a Linebarrels: Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #82•• Aver, Decep de mi corazón: conviene aclarar algun punto: Furman no me gustó, únicamente en su etapa de Marvel (mira, a este monigote tampoco le gustó: ). Pero me encantó su trabajo en Dreamwave y en IDW. Incluso se le notó su esfuerzo por hacer un guión minimamente decente con la adaptación de ROTF (misión imposible, porqe la película no hay por dónde cojerla). Y a día de hoy, probablemente es uno de los mejores guionistas de TFs. McCarthy puede gustarme en un momento dado (AHM) y parecerme una bazofia en otro (Spotlight Cliffjumper); y lo mismo se puede decir de Mike Costa (miren si no el absurdo guión de la mini serie de Ironhide, de la q solo se salva el espectacular dibujo de Casey Coller). Transformables saludos, q hace tiempo q no lo digo. EDITANDOOOOO: Ahora me estoy leyendo el comic Transformers Generation 2. ¡Y no vale ni pa limpiarse el pompis! (al menos en lo q voy leyendo). Con razón al Furman le cancelaron al de 12 números. No, definitivamente, Furman no estuvo muy inspirado en su etapa de Marvel... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #83•• Si si Rep 1 Rey ( jajaja ) ya sabia que Furman te habia gustado en DW, IDW ya lo comentamos, si , igualmente sabemos porque no te gusto ( y con razon ) en su etapa Marvel, si si lo se, no me cabia demasiada duda. Na, sobre Costa, es un poco lo que deciamos en referencia la comentario de Tana, Costa parece haberse vuelto muy malo de golpe y porrazo porque.... como comentaba los 3 primeros numeros de Ongoing, no me parecen malos, tampoco buenos, pero si mas o menos dignos. Pero desde el numero 4 y desde Ironhide..... tu destacabas el dibujo de Coller, a mi no me gusto nada, no salvaba ni eso, aunque lo es, pero entiendo que haya gente a la que le haya podido gustar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• Ejem! tengo un tema para Bumle, Ironhide y Drift juntos... pero como nadie contestaba, se les pasó el tiempo y lo cerré la verdad, solo vi el primero, los siguientes parece que aun no los piratean, pero como son tan buenos.... como dice Decep, estos Driftianos parecen todos casi iguales porque si, ponen cosas que tratan de pillar interés y las dejan de lado, y parece que arruinaron a Dai Atlas? rayos... a ver como sigue Ongoing, que debo ser de los pocos que aún aguanta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #85• Os dejo las paginas de previa del Ongoing 13, guionizado por Costa y dibujado por Roche. A mi personalmente, ni me llama la atencion ni me gusta, quizas a alguno de vosotros si. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Oh cresta, por primera vez no me gustó Roche, parece como el Spotlight de Prowl o el ongoing 7me gustaba más en los spotlightde Shockwave, Hot Rod (creo), Hardhead, Maximum Dinobots y hasta Wreckers, pero aquí.... de seguro pa los 2 números cambian el estilo de nuevo en fin, ya estará pa bajar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #87•• Bueno, a mi nunca me ha gustado Roche, eso se explica facilmente porque yo personalmente rehuyo de todo lo que tenga cierto toque o aire infantil. Pero nunca me ha gustado en parte porque no me agrada como hace las tintas, los balances entre blancos y negros o el screetline, creo que le dicen los yanquis, es decir, los degradados de masas de negro, vaya. Adeas me da la sensacion de que sus robots sobn mas tios con armadura que .. eso, robots. Y odio esas pedazo de bocas que hace, llenas de dientes, esos grandes ojos, esos picos quebrados o esas lineas de regrueso blancas sin sentido alrededor de ellos. En definitva, ni me gusta Roche. Y es posible que no te guste porque como suele pasar a todo el mundo, al final, "deforma" tanto su estilo queresulta un tanto desagradable, eso le pasa un poco a Campbell, a Lee etc.... Pero, oyes, que a quien le guste Roche, me parece muy bien, claro esta, ya digo que todo esto son manias mias o puntos de vista. Sin embargo, ves, me gusta mucho mas como guionista. Pero un poco en la linea de lo que dice.... de seguro no, seguro que cambian el estilo ya que despues de esta saga de uno o dos numeros viene la del nuevo Megatron, presumiblemente dibujada por Figueroa. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• En cuanto a lo de Roche, suscribo punto por punto lo q dices, Decep. No me desagradaba tanto en Maximun Dinobots, pero en Wreckers daba la sensación de q las caras de los Transformers eran... caricaturas. Y por lo q veo, con el tiempo a ido "degradando" su estilo, hasta hacerlo, como tu bien dices, demasiado infantiloide. Y hablando de otro comic, me he qedado en el nº 3 de la miniserie de Drift. Por lo q veo tu ya as tenido la oportunidad de leer el 4 (sí, ya sé q no te ha gustado ¿nunca le daras una oportunidad a McCarthy? En cuanto a mi opinión, mejor por ahora me la callo...). A lo q voy: ¿sería su excelencia ( ) tan amable de postear el enlace de ese número 4 para descargarlo? |
Decep Alternator / Binaltech | #89•• No no Rep... yo a McCarhty no le voy a dar una oportunidad... le doy mil si quieres ! Me he ido leyendo todo lo que ha sacado este hombre.. asi que.. creo que le he dado mas de una oportunidad ya, pero no me cuesta demasiado darle mas..... teniendo en cuenta que es como una especie de reto personal... alguna vez este hombre escribira algo entendible de primeras ? Es un tio que lo que hace no me gusta nada, al margen de que se pasa la personalidad y caracteristicas de los personajes por la piedra, o que se reinveinte uno o mil innecesarios, como pueden ser el caso de los Driftianos, diseños al margen, el principal problema que le veo es de desarrollo de las historias, de manera de contar y de narrativa... jue, yo soy muy torpe pero... es que, Sylvr, Transmutante y yo, nos miramos la serie de Drift y... chacho, a veces eramos incapaces de ver que diablos estaba pasando en el comic... pero vaya, que las descripciones de los siguientes numero las he ido haciendo.. en ellas, creo que explico sobradamente las cosas que mas me han chirriado. Por cierto... una vez leida hay tambien muchas cosas que se nos quedan en el tintero .... al margen de las splash pages que gasta este hombre de manera absurda, los personajes "Badass" o sea, todos, la incursion de razas nuevas que al final , no aportan nada, la tecnologia, y un muy largo etc..... revisa las reviews que he ido haciendo si te pica la curiosidad...... Con todo, si a ti te gusta, deduzco por tu comentario, eso que te llevas, disfrutalo por mi, ya que yo soy incapaz de hacerlo. Pero vaya,... que al igual que he hecho yo, te invito a que tu des la tuya, yo, mas de lo que he ido diciendo en las reviews, que no son precisamente cortas tampoco, no puedo decir tampoco mucho mas.... Pero alguna vez he pensado que quizas el problema lo teno yo, que paso de cosas muy buenas a otras flojillas.. y la diferencia se me hace insalbable. Lo de "su excelencia".... es a mi ?....... Bueno... imagino que no, porque no soy especialemente excelso en nada... pero hay lo tienes: http://www.filestube.com/t/transformers+drift+4 http://www.rapidsharegfx.com/download/transformers+drift+4.html A ver si tienes suerte y te van los enlaces. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Muchas gracias Decep Me ha costado un poco dar con el enlace de descarga directa, pues los tuyos conducían a webs en las q había q "sing up". Una vez lo he encontrado, me he permitido postearlo en la sección Multimedia. ¿Qé si me gusta la miniserie de Drift? Pueeee... ni fú ni fá, sino todo lo contrario. Tiene sus virtudes, y sus defectos. Cuando lea el nº4, posteo mi opinión. Por cierto, cojonudo tu post en la sección de comics raros. |
Decep Alternator / Binaltech | #91• Ups, siento que te haya costado, antes tenia una pagina de descarga que iba de narices, pro la caparon.... que tios ! Me alegro de que te haya gustado el post de comics raros y me alegra mucho, y no es coña, que te guste el McCarhty, y es coña, me alegra que al menos haya gente que no pierde la ilusion o el gusto por los comics de Transformers, de todas formas, ya daras tu opinion en plan bien. Saludetes ! |
Decep Alternator / Binaltech | #92• Bueno, ayer me pasaron el 13 de Ongoing.... de Costa y Roche. E.... bueno, esta mejor que los anteriores. Cosa que no era dificil. Va sobre..... Rodimus, o Rod se infiltra en la base Decep para quitarle la matriz a Starscream... por lo menos aqui se ve qeu Costa se ha mirado lo anterior que se habia hecho, independientemente de que sea o no, una porqueria, despues de infiltrarse con mas o menos atino, le quita la matriz a Starscream hiriendole, pero al escapara se topa con un renovado Megs que le pega un cañocaco, le habre un boquete en el pecho y lo deja flotando muerto junto con la matriz, por el espacio. Ya esta. Bueno, aqui otro comic que no termino de comprender. En parte por el guion en parte por el dibujo. A nivel de guion... El autobot se infiltra de manera demasiado sencilla en toda una base general decepticon, tampoco termia de convencerme la manera en la que se infiltra, controlando a Razorclaw como si de Bombshell, se tratase, esto no me parece que tenga demasiado sentido, al igual que tampoco acabo de entender el que hace Razorclaw aqui, mientras su tropa esta en la tierra.... no se... veremos. y demas detalles..... demas. Pero el numero no se hace pesado, o al menos tan tonto, ya que al menos muere peña, o hieren a peña.... el retorno de Megatron, bueno, en la linea "soymuychngoytemato" no acabo de entender el porque deja a Rod muerto en el espacio junto con la matriz,.... imagino que en el futuro el nuevo Megs ganara y cuando no sepan que hacer Prime, desterrado y vencido recuperara su poder y honor al ir a buscar y encontrar la matriz, o eso, o cuando todo este perdido porque este nuevo Megs es muy chundo aparecera Rodimus Prime, ya en plan guay, y explicara que la matriz lo a curado y mejorado. Por ejemplo. Aun asi, lo que menos me ha gstado de este numero es el dibujo... no me gusta Roche, ademas no se porque aqui me da la sensacion de que es mas confuso y humoristico que nunca. El color no ayuda demasiado, podria estar mucho mejor en muchos sentidos, creo que es el que peor color tiene de los trece numeros ya editados..... no se..... pero en general es la tonica general la combinacion entre ambos es un tanto humoristico e infantil, a mi no me gusta, pero.. quizas al resto si. Bueno, veremos que tal esta el siguiente numero, el tema de el nuevo Megatron contra Prime o quien sea. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #93• Visto el 13, un día 13 como dije antes, Roche no me gustó mucho esta vez, pa comics de antes estuvo bien, pero parecía el de Ej Su durante el Spotlight Prowl o el Ongoing 7 la historia ha estado un poco mejro que antes. A ver como sigue...pero tampoco me ha gustado qeu Razorclaw esté sin el resto de su grupo. Megs volvió como el repaint del Megs Animated leader en negro... pero con líneas moradas luminosas y blablabla, a ver como sigue Tutorial para subir fotos
Decep Alternator / Binaltech | #94• Ayer me pasaron el Ongoing 14, se que seguramente sere un tanto alarmista o exagerado.... pero... me ha llamado mucho la atencion, porque.... esta serie empieza a descolocarme un poco. El Ongoing 14 me ha parecido uno de los comics mas terribles y perjudiciales que he leido en mi vida. Y triste es decir... que es un claro reflejo de muchas cosas. Ahora, seguramente me voy a poner demasiado trascendental, le buscare tres pies al gato bla bla bla, tampoco se trata de demonizar a nada ni a nadie, pero ojo con alguna de las frases que aparecen en este comic, porque me parecen pequeñas bombas. Y luego vamos a ello. Pero, empecemos con la review por el principio: El comic, no lo he entendido.. aunque... si bien es cierto, imagino que viene siendo lo normal. Por ejemplo.. en la pagina 18 sale Frenzy.... y digo yo... pero, Frenzy... no murio en un numero de AHM? aquel en que Soundwave se queda de rodillas "llorando".... y si lo han reparado... porque entonces lloraba Soundwave entonces ? un poco raro. Vemos en estas paginas como el personaje humano consiguio un arma de manera ilegal, para disparar cobre el robot amarillo, este hombre, muestra tener miedo y siente a los transformers como una amenaza exterior, se escuda en su accion terrorista diciendo: -Si un hombre no puede proteger a su familia, como puede llamarse un gran hombre ?- UUUUuuuuuuuuf, como me escama esto.... y ya no voy a ver el punto machista de la frase......... pero, donde he oido esta frase antes ? Ahh si ! Habeis visto Bowling for Columbine ? pues la gente de la Asociacion del Rifle de Norteamerica, fachas casi todos ellos, xenofobos y racistas recalcitrantes, tira de esta frase como excusa cuando se le pregunta el porque tiene armas en casa.. muy sencillo dicen - para proteger a mi familia - para eso esta la poli, pero.. queda claro que no confia en ella, tanto que alardean de patriotismo y de infraestructuras... Y al igual que Moore en ese documental, uno se da cuenta de el porque Norteamerica es el pais con mas accidentes por armas de fuego al año, sin embargo, no es el pais donde mas armas de fuego por casa hay, al menos, de manera legal. El lugar donde mas armas domesticas hay es en Canada, pero... ellos tienen una gran cultura de la caza, que les viene de lejos. Como tambien queda lejos el tema de las estadisticas en ese sentido. Casualmente... y podeis verlo de manera critica en South Park por ejemplo, los yanquis, no tienen muy buen concepto de los Canadienses... Creo que esta frase, en este comic sobra, y sobra mucho, porque creo que esta tratando temas complicados y de manera camuflada, si a esto le sumamos que... desde hace poco, te explican que los Chinos, son malos, que los Koreanos son malos, y que en este numero, ahora los Guatemaltecos tambien... combinados con la paranoia que impera en ese pais, lo conspiranoicos que son, y lo chuministas, y mas ahora que se les ha sacado todo el tema Wikileaks y en vez de criticar a su propio gobierno, prefieren hacer le juego de "que malos son todos, menos nosotros".... no creo que este tipo de subproductos le hagan ningun favor a la sociedad. Ya digo, no es solo esa frase, es la linea que traen. Y evidentemente he leido cosas peores, y mucho peores, pero en Punisher Max. por ejemplo, te ponen en portada bien clarito "PARA LECTORES ADULTOS" pero... claro, Transformers, cada vez estaba mas claro que iba dirigida a crios, adolescentes etc... y meterles esas ideas, con calzador y disimuladas, me parece una irresponsabilidad y una falta de objetividad terrible. Ahora seguimos con el tema puro y duro del comic, sin ir mas alla, pero es que, si no lo explico rebiento, no se... cuando lo lei, me quede con el cuerpo un poco raro,. porque seguramente no querra decir eso ni ir mas alla, pero lo que tampoco creo que se deba hacer es dar pie a ello, y mas teniendo en cuenta que esto va para lectores jovenes o menores. Sencillamente me parece que desde hace unos numeros donde se estan metiendo, de manera incomprensible temas politicas, y mas aun, ya pasados, ideas que no vienen a cuento, ademas escama que Hasbro, que al final junto con los guionistas son los que revisan todo esto, son muy puñeteros con las suspicacias, con las censuras etc, y que esten pasando todo esto... me hace pensar que, seguramente es porque lo ven normal, lo cual me entristece y preocupa a partes iguales. Lo siento, repito, me ha parecido de muy mal gusto y demasiado gratuito este comentario, si sencillamente lo hubieran dejado sin explicar, no hubiera pasado nada, pero es que me choca que cosas evidentes que son parte de la historia que ayudan a su comprension etc, no se toquen y que esto donde yo aqui veo un mensaje explicito se explique. Es mi opinion, que quereis que os diga... como digo siempre, lo mejor es que lo leais vosotros mismos y lo juzgueis. Enga, sigamos. Despues de esta escena, retomamos los argumentos leidos en el numero 12, volvemos a la escena del crimen, donde reducen al hombre que ha tratado de matar a Bumblebee.... confiscan el arma, y vemos que es... Megatron en su modo pistola, con logo y todo. Cambiamos de tercio, vemos un avion, donde viajan Prime y compañia que vienen de Korea/China, por cierto.. aqui vemos que Prime tiene un logo autobot en el lateral del casco.... (?) de repente el piloto recibe la señal de que algo se les aproxima a toda velocidad. Pasamos pagina y splash page del avion en el que viajan explosionando. Volviendo a la base de los humanso, vemos como estan investigando con Megs, mientras Brawn se muestra molesto, y es entonces aqui cuando conocemos a un perosnaje que segun parece es un cientifico y que al parecer sabe como repara a Bumblebee, irrumpe UltraMagnus en escena, se pelea con Brawn, irrumpe Prowl que avisa a los que estan en la sala que ha nperdido el contacto con el avion. Otra escena, al mas puro estilo Frank Miller en Dark Knight para que nos entendamos, aqui tenemos una serie de viñetas donde vemos una tertulia televisiva que habla del atentado y de la amenaza robotica, aqui hay una cagada de texto por cierto, deberiamos leer el nombre sobreimpresionado de uno de los contertulios en la pantalla, pero la mitad del nombre esta cortado de manera incomprensible. Bueno. Fuera, la gente esta con pancartas y demas, entonces irrumpe en escena Soundwave con Rumble y Frenzy, Frenzy, repito ( ??!?!?!?!?! ) atacan a los Autobots y hieren a lagunos humanos. Y para acabar, la ultima escena.... situada en Quetzaltenango, Guatemala para los que no lo sepan, conocemos aqui a un tal Carlos, quien vemos que se apresura a tomar un yeep que le lleva hasta una zona dezcamapada donde vemos que una especie de milicia esta construyendo Megatrones en modo arma con su potencia destructiva, con logo y todo, en masa, se supone que de aqui, de manera ilegal, el hombre que dispara a Bumblebee, lo ha comprado. Pero la ultima viñeta es muy desconcertante... vemos la cabeza destruida pero reconocible de Megatron en una especie de pedestal, a modo de deidad, por lo que se deduce, o eso, o esta un poco mal dibujado... y la caption dice -" Donde un Imperio, encuentra un nuevo lugar de poder "- eeee. claro, primero, se refiere al Imperio Guatemalteco ?... no creo, Guatemala creo que no se caracteriza por ser un gran imperio... sin embargo el Decpticon si, que deducimos ? que los Decepticons ayudados por los Guatemaltecos estan contruyendo potenciales armas de destruccion masiva ?! .............. uf.............................. Y luego.... que se supone que hace aqui este Megatron ??? en AHM la cosa no quedo asi, Megatron qeudo tocado y supuestamente se lo llevaron los Deceps, y en la base Decepticon que veiamos en en numero anterior, donde supuestamente lo reparan para convertirlo en el Megatron gris que veiamos y que se transforma en un avion.... entonces que pasa, que hay dos Megs, o que han construido el segundo de cero... jue, no se, no entiendo, pero una vez mas, me parece rizar el rizo de manera innecesaria. Y fin del numero... asi que espero que en el siguiente capitulo se explique algo, pero un poco lo dicho... se supone que esto tenia contnuidad con AHM.. y de continuidad, mas bien poca, contradice algunas cosas contadas, cambia otras, elude muchas y no enlaza practicamente en nada de manera coherente. En la parte grafica, Figueroa como siempre bien o muy bien los robots, para el que le guste y feo el resto. En fin... en todo caso, os emplazo al siguiente numero... para ver como sigue. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #95• idem al Cita: esta serie empieza a descolocarme un poco. yo estoy siguiendo esta serie fielmente y este numero fe el ke mas me dejo... justamente por el final, aparece la cabeza de megatron, pero Megatron acaso no revivio?? O_o lo primero que se me pudo ocurrir fue que los restos que llevaron de Megatron por ahi se les cayo/perdio la cabeza por ende la reconstruyeron de nuevo... nose... ademas como el civil consigue el arma de Megatron?? viajo hasta guatemala, en guatemamala tienen distribuidor?? y como ellos fabrican esas armas solamente teniendo la cabeza y manuealmente?? de donde salen los super disparos si solo son hechos a manos sin energia... waaa nose >___< realmente este numero me confundio muchisimo... desde el 12 ke keria saber que paso con BBB y ahora medio lo explican, bue solo keda ver los demas numeros a ver como sigue la historia y a ver cuando lo rescatan a Hotrod que aun sigue flotando en el espacio xD! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• No me suelo meter en este tema casi nunca, ni voy a dar mi opinión a los comics que están saliendo ahora, pero sí quería hacer una puntualización. En uno de los análisis recientes (creo que era de Decep) decía que los Predacons aparecían en la Tierra sin que en ningún momento se supiera nada de Razorclaw más allá del Spotlight de Jazz. Sólo decir que en el número 7, página 7, Razorclaw aparece en el espacio, y se menciona claramente que está allí, y que no sería un líder adecuado para los Decepticons huídos. Entonces, si hay explicación al hecho de que no esté en la Tierra, sólo que se dio varios números antes. No estoy diciendo con esto que me gusten o no los comics actuales. Sólo digo que por favor, un poco de cuidado a la hora de hacer críticas de comics que otros no han leído, porque cuando leí que no se mentaba nunca a Razorclaw me pareció una cagada muy gorda que casi hace que no los lea, pero sí está explicado. Como autor, en el número donde aparecen los Predacons en la frontera de China, hubiera optado por explicar la ausencia de Razorclaw; pero el no hacerlo no implica tampoco un error pues ya fue previamente explicado. Simplemente eso, que no se juzge a la ligera el trabajo de otros y no se hagan criticas rápidas sin estarse seguro de lo que se dice, por favor. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #97•• Transformers. Heart of Darkness. Aun no se sabe mucho sobre esta mini-serie, salvo q aparecerá en marzo, y q espera dar solución a la incógnita del paradero de Galvatron. Se anuncia como la gran venganza de este Decepticon. En fin, uno de los muchos cabos sueltos q dejaron los "sabios" de IDW. Aver lo q sacan... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #98•• Vaya con lo de Razorclaw, pero como están los comics mi interés sigue bajando y no me entero de todo Nueva serie con Galvatron? diría que puede ser interesante, perosi hay otro guionista ehhh... ya veremos, gracias por el dato todavía recuerdo cuando poníamos las páginas de previa y todo hace ya años EDIT: olvidé que ya vi los ongoing 14 y 15. El primero nos deja con la sensación de "que cresta está psando?!" en Centronamérica están produciendpo mini-Megatrones a partir del primer casco de Mega?! y en el siguiente nos lo explican, que genios, simplemente el nuevo Megs mandó su casco viejo y réplicas suyas pa que los humanos se maten... y del super Energon no se supo más, que eso "no era genial" Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #99•• Vamos con unos peqeños adelantos de Heart of Darkness: Nº 1. Galvatron, visto por última vez en el CODA de AHM, prepara su venganza. Nº 2. Cyclonus y Scourge tienen por misión levantar un nuevo ejército. Para ello son enviados a... ¿Gorlam Prime? Nº 3. ¡Preludio del Caos! Nos enteramos de ciertas verdades muy incómodas acerca del pasado de los Transformers, q pueden conducirles hacia su ruina. Mientras tanto, Galvatron ya ha reunido a su poderoso ejército, y se prepara para liderar las fuerzas Decepticons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #100• Oye, vale por la info ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que poníamos noticias según unos sitios, al parecer pondrán cosas del crossover Infestation o algo así, no esoty seguro, lo leí en el tema de decep, ojalá no sae así. Que Galva y cía pueden dar bastante juego por si solos, aunque no tenga idea quienes son el equipo creativo aquí en el sitio de IDW los llaman los favoritos de los fans, bah, siempre hacen eso pa sacar mas ventas. Gracias de nuevo, saludos Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |