Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Aw yes! Buenas noticias! Y la review de hoy Spoiler: Windblade #6 aka BEAST WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!!1!!! Tigatron y Airrazor llegan onde Blackrachnia (que tiene el look Animated? booooh! pero al menos tiene menos patas pa dibujar XD) que ve el futuro, dice que quienes dejan sus tribus deben servirle, le dicen que vieron combiners de Cybertron y deben reunir a las tribus Después están todos, Cheetor (ultra gear!) peludos, Dinobot aka Chopperface (escamosos), Depth Charge que Manta Ray? (1 figura de mcdonalds, puaj! acuáticos) y Sonar (aéreos) los no terrestres creen que estarán a salvo, Airrazor los corrige, y Dinobot dice ellos no cuentan como tribu y del puente cruza Rattrap! Lo amenazan pero habla Después SS tiene a Knock Out y Moonracer firmando en el consejo y aparecen Vanquish y Fireshot! Cuyo Titan cayó en 1 planeta con alta gravedad, y las chispas vienen de a 2, siempre van juntos y firman. Wind se calma diciendo las mismas palabras de Elita discute con SS de si es 1 juego o no. Mientas SS ta distraido, Rattrap dice a Wind info de Eukaris WJ los hace cruzar y tiene buena vista! Blacky se presenta y Cheetor y Dinobot cuentan que Cybertron casi los elimina, Manta Ray y Sonar no confían, y quieren que SS hable. Wind se enfoca en Blacky y Cheetor, Dinobot sigue desconfiando y empieza a temblar! Porque el Titan Chela (que según Blacky caerá) los protegerá de Cybetronianos! Wind se dirige a su cabeza pero las defensas la detienen, SS dispara al cerebro y cae (ataca su punto débil!) Blacky dice que era necesario y los delegados serán Tigatron y Airrazor que dejaron sus tribus, el resto es pa las tribus Aw man! Esos modos bestias SUXS! No tienen la gracia de los de TV, puaj! Pero es imposible leer los diálogos sin oír las voces de TV XD Dinobot no es mencionado por nombre, será renombrado a Raptorbot o qué? Hay 4 temas de tribus pero entonces porque Blacky es 1 araña? Y donde quedan Tarantulas, Inferno, etc? Oh y Air Hammer e Injector? Ahí ta Vanquish de nuevo! tonce el de la 2da serie de Drift tendrá otro nombre? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview corta de MTMTE 44 http://www.seibertron.com/transform[....]nes-previews-spoilers-inside/33737/ Asdfwerehdfhdfzsjhdzsheghnetuhnsd9ovinmsaeilgjnsaeigh9paiegniapngipasbnipng i Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Jojojo di en el clavo con mis teorías Spoiler: Que el agente 113 era el Vos anterior y que la persona que van a buscar que sabe donde están los muertos es el Necrobot XD. Ahora a esperar al 2 de Septiembre (si, lo retrasaron T.T) Un resumen de la sesión de preguntas y respuestas que le hicieron a Roberts, Griffith, Alex y Roche sobre MTMTE, exRID y SOTW: http://news.tfw2005.com/2015/08/24/[....]mics-information-300295#more-300295 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Portada de SOTW por Milne Slagging sweet! Y preview de MTMTE 44!!!1! http://www.seibertron.com/transform[....]eye-44-full-preview-spoilers/33779/ Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | La review del día Spoiler: MTMTE #44 About slagging time!!1! Hay 1 pág en blanco? Y Swerve vuelve a comentar! Hay 1 gran narración del Necrobot por Rewind2, pero la termina porque Rod lleva su escritorio de paseo XD, onde Megs y Mags hablan del Agente 113, Megs sospecha que es Vos, Rod llega y le dicen que todos saben ahora porque Velocity puso los datos frente a Swerve XD El Agente 113 puede haber muerto ya que está comprometido la infección de Swerve dañó los datos, pero entre la info (no confíen en Brainy!) está el planeta del Necrobot! Google Chromedome quiere ir onde el, pero Rod tiene el mapa a Cyberutopia en su escritorio! Google y Rewind2 quieren ir pa ver si sabe de Dominus Ambus y Megs acepta el desvío Rewind2 y Mags, er, Minimus conversan de Dominus, Rewind2 lo habló con el de la LL2, Minimus dice que sintió su muerte, lo extraña, pero como se parecen tanto tomó el traje de Mags Cuando llegan, Rod lo ve aburrido, 1 grupo sube al Rodpod. Skids y Sherlock hablan de creencias, pero ven estatuas de vivos! Llegan a 1 edificio y al bajarse Sherlock corre a la puerta y choca XD Rewind2 ven Ambulon no tiene estatua, Mainframe ve que son hologramas, y a los muertos lo apagan. Ravage cree que pierden el tiempo, Megs dice que no tiene prisa en ser juzgado por los Caballeros. Mientras a Sherlock le dejan entrar! Google accede a la base de Bee (ja! sigue muerto!) pa acceder a los datos (no solo Pipes murió 2 veces XD) Rewind2 comenta las flores y deciden si buscar o no a Dominus y lo hacen, está desactivado El Necrobot dice a Sherlock que Rod y co no deberían estar ahí, y Sherlock explica el lío quantum. Dice que se llama Censere de 1 ciudad destruida hace mucho, tenía 1 amigo Tusk, que le dejó el sitio, Shelock no cree que sea 1 bot más. Censere explica que toma registros de cada bot, su base detecta cada muerte y lo teletransporta, Sherlock esperaba que fuera prueba del mas allá puesto que cuando murió, antes de caer al Universo muerto supo que no pasó nada, pero tras sobrevivir no aguanta saber eso. Censere tiene esperanza y Sherlock pregunta porque le dejó entrar Luego (awww 1 foto con Swerve!) Percy ve que las flores están camufladas pa parecer orgánicas, Censere explica que las flores están potenciadas con energía residual, juntas son potentes, pero el camuflaje las protege de buscadores de energía mientras Google y Rewind2 hablan de si se borran las últimas horas XD Sherlock los lleva a 1 monumento con nombres de desaparecidos, por eso Censere le dejó pasar, y al fondo está Dominus! Luego se despiden, Censere explica que no puede salvar a los que están muriendo. Rod cree que están todos, pero Riptide dice que Megs y Ravaga tomaron 1 MARB, porque Censere dijo que le pone flores a los responsables de muertes, no para juzgar, pero como 1 recordatorio de sus acciones, porque no pueden posponer por siempre el día de ajuste de cuentas, porque el pasado siempre los atrapará y ahí está Megs junto a su holograma, rodeado de flores donde alcanza la vista Mags menciona que pasaron 3 semanas en el Carnaval Cósmico Y con el mapa ora Thunders quedó obsoleto XD Man, cuando First Aid y Ratchet vuelvan, Velocity será redundante DX Awww! Minimus tiene 1 peluche de Ten! La base de Censere tiene marcas por todos lados parecidas a las del mapa El dibujo ha estado bien, pero hay algo en las bocas que no me convence, creo que les quedan mejor a los otros En el siguiente los carroñeros! Y preview de exRID 45 http://www.seibertron.com/transform[....]ansformers-45-itunes-preview/33813/ Con este post declaro que dejaré de postear previews, esta será la última. Si las veo en sitios como Seibertron, pasaré de ellas Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Comequesales: Con este post declaro que dejaré de postear previews, esta será la última. Si las veo en sitios como Seibertron, pasaré de ellas Yo dejé de postearlas justamente porque vi que lo hacías tú XDDDD. Que conste que yo siempre veo este post nada más que alguien postea algo nuevo. Tristemente los grupos privados del móvil y del facebook y otras redes han hecho que poca gente quiera escribir cosas por aquí... Este número de MTMTE merece una de mis reviews *-*, a ver si tengo tiempo para el viernes , solo un apunte: DECIRME QUE NO QUERÉIS ESA CAPA, JAJAJA (Eso es nivel legendario seguro) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Seri: Tristemente los grupos privados del móvil y del facebook y otras redes han hecho que poca gente quiera escribir cosas por aquí... Pos sí. Sin embargo, yo paso por aquí todos los días pa ver qué pasa porque respeto a los foros en los que participo, en el sentido de que me han brindado mucho estos años como para olvidarlos xDD. Las obligaciones diarias a veces no nos dan tampoco ese tiempito para postear en todos lados como quisiéramos (hace unos meses sólo entro a cada red social que me compete, miro, reviso, actualizo lo necesario y ya >_>, así estamos...) Pero aquí seguimos gente Decir que si bien el diseño de Sakamoto tiene sus "cosillas", me he partido mal con ciertos diseños y las ideas de Roberts jajajaja |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | ¿No os ha decepcionado un pelín el necrobot? Tanto esperar para que al final sea un "ah, aquí está, pues vale, ciao"... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Noooo, comequesitooos!! La culpa es nuestra porque somos unos vagos y adictos a los smartphones xDDD Que acabamos comentándolo todo por wassap y luego aquí ya nos da pereza xD Sobre lo del Necrobot, si, un poquito de decepción, pero también me alegro de que no sea algo del palo "FUE UN MAGOOOOO". Me recordó un poco al Mago de Oz. xDDD Lo que si veo es una inconsistencia en todo el asunto este de las floripondias y tal. Según entiendo, dice que las crea a partir de varias energías de chispas residuales, que esta energía desaparece muy rápido. Entonces... ¿Por qué catalogó el cuerpo de Flywheels meses después? ¿O tal vez no llegó a tiempo para recoger su energía residual? ¿O tal vez poco tiempo para un cybertroniano es como meses para nosotros? PD: Megs, alma cándida, ¿qué esperabas encontrar al llegar a tu estatua? XDDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Sí, yo tb lo vi un poco inconsistente. Me gusta mucho cómo monta las historias Roberts, pero a veces parece que se le ha echado el tiempo encima y ha resuelto cosas con prisas, y otras que con tal de llevar la historia por un sitio (encontrar a Thunderclash y tal) usa excusas argumentales de lo más insulso (los bichos esos que "comen carisma")... Pero bueno. El peor Roberts le da mil vueltas al mejor McCarthy y al mejor Costa. Juntos xD Por cierto, hoy me he leído del tirón, por fin, todos los RID/ex-RID y todos los Windblade desde Dark Cybertron. Se me plantean algunas dudas. ¿Quién se supone que es Prima en esta continuidad? ¿Los 13 Primes originales "descienden" de él/ella? [POSIBLESPOILER] Si Alpha Trion es uno de esos 13, ¿se trata de Alpha Prime? ¿Cuántos Prime originales conocemos? Y por Dios, ¿cómo narices no cogen a Alpha Trion y lo linchan y queman vivo si de verdad fue tan imbécil como para dejar el mando en manos de Nova... y tan rastrero como para aniquilar a media civilización a través de Galvatron? Holy shit...[POSIBLESPOILER] Y por otro lado, si los bestiaformers provienen de Eukaris, ¿nunca hemos recibido explicación alguna sobre la apariencia tan radicalmente diferente de Waspinator y Rattrap? Sin contar siquiera a Rhinox que los precede a todos, vamos... Venga, @Byjana, @COMEQUESO_TM y @Serika_izumi, os estoy retando a que déis sentido a lo que seguro que no lo tiene... xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | *Se hace sonar los dedos* CRACK! OUCH! Culpa de jazvro que desde 2010 decidió que Alpha Trion fuera 1 de los 13, y que casi todos lleven el título de Prime. Según la wiki, 1 tal Primon se conoce como Alpha Prime. Y Prima ES uno de los 13 y lider de los otros 12. Respecto a los demás, checa la wiki, pero ahí depende de cada 1 si cuentan cosas como la palabra de jazvro (como el facebook de Ask Vector Prime) o el libro Covenant of Primus En resumen hay 3 sets de 13: el del multiverso (que valen pa las historias de BotCon FunPub) los de "Aligned" (los juegos y novelas de WfC, FoC, TF Prime, RID15) y el de IDW que es 1 mezcla de los 2 anteriores Y si, Alpha Trion se lava las manos y pretende que nada es su culpa... Rhinox era sirviente de Onyx Prime, líder de los bestia bots en Cybertron, así que la partida de los titanes debe coincidir con la guerra de los Primes (yo creo) Rattrap mencionó en RID 20 que obtuvo ese modo alterno en 1 planeta random donde luchó contra decepticons, supongo que Waspi en algún otro mundo, como los otros Insecticons caza titanes. Por cierto, el Necrobot puede averiguar no solo como murió alguien, sino además al @#$%& responsable con solo examinar su cadáver muerto asesinado occiso difunto fallecido inerte y sin vida! (hace tiempo que no decía eso XD) debe ser 1 mago XDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.454•• Cita: Por cierto, el Necrobot puede averiguar no solo como murió alguien, sino además al @#$%& responsable con solo examinar su cadáver muerto asesinado occiso difunto fallecido inerte y sin vida! (hace tiempo que no decía eso XD) debe ser 1 mago XDDDDDDDD LOOOOOL (la capa tío, la capa XD) A mi me gustó el hecho que el Necrobot (Censere) no fuera en realidad una entidad sobrenatural sino más bien un robot con un hobby un tanto especial y mucho tiempo libre xDDD. Lo de la leyenda creada a través de su personaje me ha recordado a todo ese folclore popular de ciertas especies animales en la naturaleza por las personas que convivian con ellos, criptozoología y tal. También lo de las brujas en la edad media, que si podían volar con sus escobas, que si invocaban a satán, etc... El como alguien "ve algo" y pasa el bulo generación tras generación hasta llegar al día de hoy cuando la realidad es bien distinta. Sorry si me desvié del tema El número parece tener lagunas si se te pones a analizar seriamente todo lo que Censere hace pero la que más me llamó la atención y que nadie de vosotros se haya percatado es: Spoiler: Que Censere se acojonara de ver a Rodimus y cia con vida ya que registró sus muertes pero...¿NO VIO ALGO RARO CUANDO REGISTRÓ LA MUERTE DE PIPES DOS VECES? XDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que este número hubiera quedado mejor en dos partes, y haber quitado al menos un número de los 3-4 de relleno que ya llevamos (admitámoslo, lo de Thunderclash fue cachondo pero lo de los bichos fue una chorrada XD) y la parte del agente 113 se despachó muy pronto (aunque tengo el presentimiento que se tocará en la miniserie de los Scavengers que viene ahora). Por cierto, nadie se ha puesto a pensar que Censere tiene en sus manos una máquina con la tecnología quantum más potente que se ha visto hasta ahora? (capaz de mandarlo a cualquier parte de la galaxia de UN salto?) ¿Y que esa máquina es más antigua que la mayoría de los Transformers? ¿Y que tiene los mismos símbolos que en el mapa a Cyberutopia? ¿Cómo esa tecnología tan potente la perdieron y "olvidaron"? (algo similar a lo sucedido con la caída del Imperio Romano y la entrada de la edad media donde se perdió muchísimo conocimiento y tecnología. En su caso la primera guerra?) ¿Nadie se ha puesto a pensar que todas esas flores están cargadas a tope de una energía muy potente?¿De que tamaño es ese planeta? ¿Y QUE MEGATRON SABE TODO ESTO? Ahí lo dejo por el momento XDDD PD: Oh! y el momento más cursi y dulce de toda la serie XD Spoiler: Por dios Sakamoto no le hagas pestañitas a los robots! (y tu tampoco Milne XD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Por lo visto el Necrobot es una mezcla de Grissom y Horatio de CSI. Vamos, un Nightbeat pero con maquinitas chulas que le facilitan el trabajo. xDD PD: Como ya te dije Seri, el azúcar se me subió demasiado en ese punto, y creo que repentinas hojas al viento no ayudaron demasiado. xD Es bonico, si, pero Sakamoto podría haberlo hecho menos shojo pardiez xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Byjana PD: Como ya te dije Seri, el azúcar se me subió demasiado en ese punto, y creo que repentinas hojas al viento no ayudaron demasiado. xD Es bonico, si, pero Sakamoto podría haberlo hecho menos shojo pardiez xD Aquí la tienes animada, para que te suba más el azucar! Spoiler: Opino que Milne hubiera dibujado mejor esa escena para que no pareciera tan cursi xDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Loooool xDDD Ya que synapse se ha leído del tirón todas las colecciones que le faltaban, aprovecho para poner un enlace a unos cómics supercortos que hace una chica de cada cómic que se lee de Transformers. Algunas son la repanocha xDD http://pollution-of-subterranean-waters.tumblr.com/tagged/Long+Story+Short Una muestra: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.458•• Yep, yo también noté, que no le pareció raro que bots como Pipes murieron 2 veces? Y sip, el campo de flores es 1 grandiosa fuente de energía y ya que Megs y Ravage tienen 1 maletín del tiempo... si pusiera todo lo que me pasa por la cabeza en mis reviews... tendria la cabeza mucho más despejada XD Los bichos que comen carisma es algo ridículo, pero igual lo es el bicho de al final de Regeneration One que se alimenta de odio (al parecer alimentarse de emociones malas es aceptable, pero de 1 personalidad en particular, no) y considerando que casi nadie comentó ReG1... Como dije antes, la única razón porque Screamy McJackass gobierna Cybertron, es porque tiene el apoyo de los neutrales, y (como también dije antes) desaparecieron de la trama tras la batalla por Iacon. Si alguien lo desafía o lo deroca puede que reaparezcan XD Pero los avances sugieren que tanto a SS como a Wind les irá mal en la visita a Elita, y OP tendrá que vérselas en Cybertron sin ellos (para los camiens es 1 mesías XD) Y nadie vio los errores en mis reviews! En Wind 6 dije que a Chopperface no lo llamaron por nombre, cosa que si XD. Pero ahí también dije que las palabras de Wind (keep forging) eran las de Elita al final de CW, en realidad eran de Miss Flame, creo. Porque los cuadros con sus diálogos eran blancos, mientras que los de Wind en ese número eran amarillos, aunque como Miss Flame destacó tan poco, es fácil pasarla por alto XD EDIT: Leí en el foro de IDW que la reducción de págs también ocurrió en todas las compañías de comic. o sea que además de costar más, son mas cortos? Y que cuando el comic de Darkwing Duck continue (aun esperando...) también tendrá 2 menos?! @#$%&!! Oh! Y si en MTMTE Gimlock se encuentra con Fortress maximus, mas vale que lo llame Fruitloop Multipuck XDDD Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.459•• Por fin algo de vidilla en este hilo Me alegra que hayáis respondido tan raudos y poderosos a mi llamada, oh frikeros comiqueros! Pipes muriendo 2 veces. Check. Necrobot supuestamente revisando TODAS las muertes pero no se cuela o nadie le ve colarse en una ciudad o una morgue o una navie si el muerto está ahí (por ejemplo, un funeral en la propia Lost Light), o es que el Necrobot localiza el ataúd flotando por el espacio y se queda ahí en el vacío tomando notitas? Check. Starscream presidente y nadie urde un plan para acabar con él o dejarlo abiertamente en ridículo (esa es una trama que habría venido genial a Prowl y a nadie se le ocurrió). Check. Starscream presidente POR NINGÚN MOTIVO, porque ni siquiera hemos visto que nadie le haya ELEGIDO, simplemente él se proclamó y la gente se quedó en plan "ah pues... hmmm, no importa que en realidad sea otro genocida". Check. Cierto, los cybertronianos guardan rencores milenarios por chorradas (como los putos chips de Needlenose/Tracks) pero luego no tienen odios enquistados justificadísimos y se escandalizan y rebelan porque Megatron esté como Pedro por su casa entre autobots... Sólo Prowl, y encima lo guionizan como un loco. Roche lo pintaba como un fino (aunque frío) estratega con pocos escrúpulos pero sensato muuuuy en el fondo, y Barber se empeña en convertirle en un psicópata. Cuanto más leo, más me parece que no tiene las cosas planeadas y las va resolviendo según Hasbro va metiendo la mano. Prowl podría ser como Cíclope cuando se pone malote y re-funda X-Force y al final es la putita de cybertron (cualquiera le mangonea) y un paria. Eso sí, hace que Optimus parezca atontao. Desvarío. Lo de Alpha Trion y los 13 primes me parece un berenjenal del que ni Hasbro ni IDW saben muy bien cómo salir. Lo mismo tienen un plan definido, sí, pero en ese comic queda todo como muy "anda, vamos a medio-resolver esto en 4 páginas a base de puro diálogo expositivo y a correr... ah, y por cierto, Optimus, soy un cabrón y no me puedes reñir porque mira lo viejito y penoso que estoy". @COMEQUESO_TM, no vi los errores en tus reviews porque he tardado mucho en leer estos comics, mis disculpas xD @Serika_izumi, @Byjana, aunque el dibujo de este último número no me ha disgustado, creo que Sakamoto no ha hecho más que incendiar aún más a las fangirls tumblreras... esa viñeta de Megatron y Ultramagnus tan cerquita que parece que van a darse un beso es carne de parodia, de gif animado, de slash-crap y de todo... y las "pestañitas" lo mismo. Claro que Roberts ya no se corta un pelo con ese "my love"... Sobre el aspecto de los beast warriors autóctonos de Cybertron... De nuevo, no me convence. Rhinox se salvaría porque es primigenio, vale, pero Rattrap y Waspinator (bueno, y Skybite!) no sólo tienen modos alternos animales, es que su propia fisionomía en modo robot es radicalmente distinta. Por ejemplo, los insecticons tienen modos alternos animales, pero su aspecto como robot sigue siendo "muy cybertroniano", lo mismo que los predacons o los terrorcons, o Horribull mismo. Salvo que ahora Rattrap revele que él ya conocía Eukaris o algo así (al fin y al cabo, siendo un tío tan suyo, tan egoísta o traicionero o secretista como lo están pintando, podría encajar), parece más bien que había que meterlos por narices en la línea de 30 aniversario y se metieron y punto, y que a posteriori se les ha ocurrido lo de una colonia específica para peludoformers... Bah, qué más da. Espero que al menos Blackarachnia y los demás eukaritas (eukarianos? eucariotas? ) estén guionizados de forma remotamente interesante. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.460•• Comequeso: Los bichos que comen carisma es algo ridículo, pero igual lo es el bicho de al final de Regeneration One que se alimenta de odio (al parecer alimentarse de emociones malas es aceptable, pero de 1 personalidad en particular, no) y considerando que casi nadie comentó ReG1... Bueno si, Transformers está lleno de bichos y planes (aparentemente) ridículos... Aunque el rey indiscutible sigue siendo esto XDDD http://tfwiki.net/wiki/Buster_Witwicky_and_the_Car_Wash_of_Doom Comequeso: EDIT: Leí en el foro de IDW que la reducción de págs también ocurrió en todas las compañías de comic. o sea que además de costar más, son mas cortos? Y que cuando el comic de Darkwing Duck continue (aun esperando...) también tendrá 2 menos?! @#$%&!! Los comics llevan teniendo tristemente 20 páginas desde hace ya un tiempo. En las editoriales Marvel y DC ya llevaban tiempo con 20 páginas. IDW fue de las últimas en reducir su número (en MTMTE el último número en tener 22 fue el 38. exRID tardó más números porque estaba con Combiner Wars y esta fue dibujada antes que entrara la normativa). La verdad es que se notan mucho esas 2 páginas... Roberts admitió en la AA que le jodió sobremanera. Synapse: Sólo Prowl, y encima lo guionizan como un loco. Roche lo pintaba como un fino (aunque frío) estratega con pocos escrúpulos pero sensato muuuuy en el fondo, y Barber se empeña en convertirle en un psicópata. Para aliviarte, Prowl vuelve a estar en manos de Roche para la segunda parte de los Wreckers. A mi no me molesta del todo sobre como están manejando Prowl (el hecho de combinarse tanto ya le hizo perder la cabeza), pero lo que sucedió al final con Prime... Si, era un total sin sentido. Synapse: Desvarío. Lo de Alpha Trion y los 13 primes me parece un berenjenal del que ni Hasbro ni IDW saben muy bien cómo salir. Lo mismo tienen un plan definido Lo de los trece primes está muuuuy claro que lo han tenido que meter porque Hasbro así lo ha requerido. Salvo por lo de Alpha Trion, creo que se hizo bastante bien la verdad (y una excusa para que salgan de la nada transformers femeninas). A todo esto... ¿De que Prime vendría la colonia de Nickel? mmmm... Synapse: aunque el dibujo de este último número no me ha disgustado, creo que Sakamoto no ha hecho más que incendiar aún más a las fangirls tumblreras... esa viñeta de Megatron y Ultramagnus tan cerquita que parece que van a darse un beso es carne de parodia, de gif animado, de slash-crap y de todo... y las "pestañitas" lo mismo. Sakamoto ya de por si AMA el fanservice, como todo buen japonés. Por no hablar de su pasado haciendo porno shota/lolicon(porno sigue dibujando, por cierto) Nadie se acuerda ya del número del cómic de la Botcon del año pasado y la pava esa con las tetas de goma? (Cómo era su nombre?) XDDDD. Y si, lo de Magnus con Megs ha sido parodiado hasta la saciedad. Era carne de slash (hasta hace nada no conocías la palabra eh? que fino te puse JAJAJAJAJA). Por no hablar del momento "Rodimus subido al pedestal", aunque esto fue más sutil... o no Synapse: "my love"... Bueno, te pones a pensar y tampoco hemos visto mucho a estos dos comportándose como una pareja (cuando los vemos suelen estar con más gente y como todo matrimonio casto se cortan XDDD). Era un momento en el que estaban solos y Rewind necesitaba el apoyo de Chromedome más que nunca. Así que es normal que este le confortara de esa manera (aunque el pobre parezca más soso que las piedras XDDD). Sigo opinando que Milne hubiera dibujado esa escena con mucha más elegancia. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |