Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Esa portada de Roche para el número "final" de MTMTE la tenía a la venta en la TFNation y era realmente un pasote. Fue un honor verla en primicia. Me encanta los minibots montados en los hombros de sus parejas/compañeros (según el minibot que sea XD). Y por cierto, manda huevos que esté el Gears, el Xaaron, y que no esté AMBULON. Injustisia Arreglado: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.642•• Vale, ahí va mi opinión sobre Sins of the Wreckers (hace un mes que la tenía escrita pero el archivo no aparecía por ningún lado ): La verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido muy entretenida, muy en la línea de Nick Roche. Tenía curiosidad por ver cómo se movería Nick en un entorno fuera de Garrus 9. Maneja muy bien a los personajes, deteniéndose de vez en cuando en su sicología, su pasado, y los traumas que éste ha creado en los robots. Además, aunque su estilo de dibujo no es mi preferido (mas me gustan Guido Guidi, Don Figueroa o Casey Coller), Nick no se ha desviado de su estilo tan personal y característico (no como E. J. Su; olvidable su Spotlight Prowl). Número 1: Misterioso malestar de Kup ¿Qué le pasa al viejo Autobot? Misterio, intriga, dolor de barriga. Ahí está la ominosa Arcee. Mmmmm... Es comprensible que esté en la Tierra (vino en un Arca que ahora está oculta en la cara oscura de la Luna) pero... ¿no la habíamos visto antes en Cybertron en la miniserie Combiners Hunters? ¿Cómo llegó a Cybertron para después volver a la Tierra? Aqui creo que Mairghread Scott metió la pata, o no supo explicarlo bien. Aunque la copia del Archivo Aequitas era un tema pendiente que algún día tenía que salir, creo que se tendría que haber explicado mejor la manía que Verity Carlo le tiene a Prowl. Puede ser que esa manía se deba a que nunca le perdonó la muerte de Ironfist. ¡Me encanta que haya introducido en la historia a Stakeout! Siempre me encantó este pequeño Autobot desde que lo ví en Victory. ¡Ya era hora que le diesen un papel destacado! Vale, superguay que Springer haya despertado. Pero su regreso no está nada desarrollado: el pobre Roadbuster se pasó cinco años junto a él, intentando que despertara por todos los medios, y... luego va Kup, le da la orden de que despierte, y lo hace. Chim-pum. Podía haber sido algo mas... no sé... épico. No se enseña la bienvenida que sus antiguos compañeros le pudieron dar, el agradecimiento hacia la silenciosa compañía de Roadbuster, el abrazo con el viejo Kup, alguna cuenta pendiente con Impactor... no sé, algo así ¡todo eso por sí mismo daba para un número! De todas formas el número me pareció apasionante, y cada página era una sorpresa. Número 2: ¿En qué extraño planeta está Prowl? ¿Cómo llegó ahí? ¿No le vimos en manos de Swindle después de la paliza que le dio Optimus Prime (RID # 42)? ¿Quien es el misterioso Mesothulas? Pobre Prowl, siempre le persigue su vergonzoso pasado... El control mental sobre Kup era algo que se podía prever: ya en All Hail Megatron nº 15 (CODA), Prowl explicaba que había usado la tecnología Headmaster para controlar al viejo. Creo recordar que se lo explicaba al mismo Springer, así que éste no debería extrañarse. Pero después de cinco años en coma, a ver quién se acuerda. ¡Wow! ¡Aparecen robots semi-bestias, al estilo de Beast Wars! Ooooohhhhh.... Y no, a mi BW no me hace ni pajolera gracia, pero admito que Roche maneja los personajes con inteligencia. Una tercera facción.. ¡qué intriga! ¿Qué aventuras habrán corrido juntos Verity y Stakeout? Joder, si parecen que están enamorados... eso da para otra mini-serie. Aqui los Tfs se transforman, sí señor, no como los Action Masters de Jamierda Roberts. ¡Wow! ¡El mazacote de Guzzle es toda una pasada! ¡Qué sádico! Estoo.... ¿no le notais un poco mas grandote? Creo recordar que en LSOTW era mas bien pequeñito... Número 3: Me gusta el guión de Nick Roche. Cada número tiene mas suspense que el anterior. Vale, se explica quién era el antiguo científico colaborador de Prowl, convertido en el pérfido Tarantulas. Se nos presenta una cuarta facción (aparte de Autobots, Decepticons y Nails) que se quiere cargar a los jefazos de las dos primeras. Se explica de modo muy poco convincente la creación de los Transbeast, como yo les llamo ¡usaron el super-energon de Shockwave! (¿no se llamaba Ore-13, o algo así?). Pero eso de que Tarantulas pensara que era el modo de camuflaje perfecto no es muy creíble, habida cuenta que no tardaron mucho en ser descubiertos; y tampoco salieron muy bien parados en su primera batalla contra los Wreckers. Además, el camuflaje Transbeast solo es válido en entornos naturales: ciertos animales son impensables en entornos civilizados, cosa que sí pueden hacer Autobots y Decepticons. Pobre Stakeout, con lo bien me caía... Roche siempre tan sádico. Vaya, parece que ya desde el principio de la guerra Prowl era un mercenario a sueldo... matando inocentes para engrosar las filas Autobots. Pero aun así tenía algo parecido a una ética. Este Prowl, siempre con su doble moral... En fin, los Wreckers prisioneros y Kup y Springer al rescate. Ta interesante. Número 4: Hay que reconocer que Nick Roche sabe mantener el suspense. A cada número, pasa algo sorprendente e imprevisible. Otro número muy entretenido, batalla de los Wreckers incluída. La personalidad de Prowl cada vez es mas atrayente. Ríete tu de Doubledealer. Prowl es un auténtico "doubleface". Y sus decisiones -y miedos- son tan comprensibles como todo lo contrario. Poco a poco Prowl se va convirtiendo en un personaje muy atrayente, muy poliédrico. Quizá el momento que mas me gustó fue cuando Prowl le dice a Hubcap: "Tu lógica tiene sentido". Una fría frase que recordaba demasiado al viejo Shockwave. Pero al renunciar a matar al pequeño Autobot, Prowl recupera parte de su "humanidad". Al final vemos que los Wreckers son mas pragmáticos: un inesperado disparo de Impactor acaba con la vida de Hubcap. Y toda la filosofía de la tensa escena se va al garete: lo que importa es ser frío, expeditivo y práctico. Son los Wreckers. Roadbuster muere. No he sentido la muerte de este Autobot. Quizá porque siempre ha sido un personaje bastante secundario. Impaciente por el número 5. Número 5: Nick Roche ha dejado un buen sabor de boca: acción a raudales y cierta épica "wreckera". No alcanza, claro, la intensidad de LSOTW, pero ha sido una serie muy entretenida. Tarantulas se ve exageradamente grande, ¡tan grande como un Combiner!, cuando en los anteriores capítulos no parecía tan enorme. Cambios bruscos -quizá demasiado bruscos- en la historia: el bueno de Guzzle se lleva a la tumba un gran secreto. Tan grande, que el mismo Impactor, un compañero Autobot, le asesina a sangre fría para que nadie lo sepa. Como hizo con Hubcap. Este Impactor cada vez parece mas insensible que el mismísimo Prowl. Pero lo mas curioso es que cuando Guzzle es asesinado -insisto, por un compañero- todos parecen ser cómplices del mismo silencio. Nadie pregunta nada ( ). Quedan muchas preguntas en el aire: ¿realmente Ostaros sigue vivo como creía Tarantulas? ¿Llegó Springer a matar a este? (porque lo cierto es que no se ve) ¿Cómo Tarantulas llegó a curar a Verity? ¿cuándo pasó eso? ¿qué secreto se llevó a la tumba Guzzle? ¿acaso existe un secreto aun mas gordo que los juicios de Aequitas? ¿veremos una miniserie en la que se nos cuente el romance entre Verity y Stakeout? ¿Tiene algo que ver con Tarantulas la arañita que se ve colgando de la rueda trasera de Springer, o es una bromita de Roche? Springer sigue vivito y coleando, muy bien, y Prowl parece redimirse volviendo al Noisemaze y rescatándole. Y la sorpresa mas increíble de todas: Impactor está aliado con los Transbeast; mas aún ¡parece ser su líder! Vengaaaaaa.... aqui Roche se ha pasao tres pueblos. En fin, una miniserie muy interesante, que dejará secuelas en la historia de los Transformers. Por cierto, creo que la continuación natural de SOTW sería el nº 45 de TFs (Ex-RID), que me acabo de leer ahora. Un número muy interesante donde Barber da estopa a los Autobots hasta en el carnet de indentidad. ¡Y esos pedazos Combiners, creados por Blackrock con el código fuente del Enigma de Combinación! . Como diría Comeqeso, ¡DUM DUM DUM! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.643•• Spoiler: TAAO #4 Chromia WJ y Rattrap huyen del recién formado Bruticus, en su cabeza intentan unirse y encuentran que Swindle grabó el trato con SS en CW, y 3 quieren destruir mas que solo a SS Iron se entera de la situación (Air Hammer!) organiza sus tropas, y ven que BO está en Bruticus, intenta razonar pero no sirve, dentro BO dice que no hace falta atacarlos pero lo ignoran La poli pone al Consejo a salvo, y SS obliga a WB a detener a Bruticus, WB dice a Chromia que la ayude y que SS suelte su info, porque lo que saben los Combaticons es importante, y después que huya a Caminus. Chromia consigue que Iron y los polis ataquen las piernas, pero Bruticus no razona con WB, Chromia la escuda y Iron daña a Bruticus, BO lamenta no haberlos detenido y ninguno responde, Chromia se cabrea con Iron y confiesa en público que hizo la explosión de hace tiempo, tiene los nombres de las víctimas grabados y Iron la arresta. Se llevan arrestados a los Combaticons, menos BO y Wind está sola Wow, que trágico, y eso duró Bruticus (casi 1 año de que anunciaron el juguete XD) Ojalá se suelte la info de Swindle mas adelante Y uf Revolution en camino Como sea, aaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaances deeeeee... Diciembre!!1!! Spoiler: Revolutionaries #1SPOTLIGHT
REVOLUTIONARIES #1Subscription Variant
REVOLUTIONARIES #1Fico Ossio Variant
REVOLUTIONARIES #1Blank Sketch Variant
REVOLUTIONARIES #1Andrew Griffith Variant
Transformers: Lost Light #1SPOTLIGHT
Transformers: Lost Light #1Subscription Variant
Transformers: Lost Light #1Andrew Griffith Variant
Transformers: Lost Light #1Blank Sketch Variant
Optimus Prime #2
Optimus Prime #2Subscription Variant
Optimus Prime #2Andrew Griffith Variant
Transformers: Till All Are One #6
Transformers: Till All Are One #6Subscription Variant
Sovereign y Kup en 1 nueva serie, yupi... los Crusadercons sin la LL! Quintessons? y Titans Return termina EDIT: Revolution... yay Spoiler: Revolution #1 aka léase después de exRID #57 1 tal Action Man encuentra en el Monte Olimpo 1 herido ex GI Joel que tiene evidencia de que otro Joel mató su equipo. 1 tal Salmons saca a Action Man del Monte Olimpo, porque los cristales de Ore-13 hacen BOOM!!1! Mientras! En la Casa Blanca recibieron la info de Action Man, la presidenta de Dr McNinja (necesito 1 apodo más corto XD) habla con Joe de la explosión, y si tenían o no que ver los TFs OP se preocupa porque su barrio cybertroniano está sobre 1 depósito, Soundy detectó 1 energía justo antes de explotar (o sea no hay tiempo pa escapar!) Kup, que con Aileron tan en Alemania sospecha que los fleshies pudieron arreglar la explosión pa culpar los TFs Mientras! Los Joel espían a Arcee y Jazz que ayudan en 1 inundación y deciden atacar (yay!) se defienden y llegan OP Soundy, Wind y Victorion! Les disparan, y 1 Joel trata de cargarse a Soundy con 1 Mind Bomb actualizada, pero Soundy bloquea todo (ha! noob!) OP quiere dialogar y 1 Joel idiota lo ataca sin efecto. De pronto 1 ROM salvaje aparece!1!! y se carga varios Joels (yay!) creen que es 1 TF y le disparan sin efecto (que inútiles las armas) Jazz trata de detenerlo, pero creen que lo ayudaría y le disparan XD. ROM escapa y OP ordena perseguirlo, se van los TFs y Scarlett dice que los TFs le han declarado guerra (ho-haha!) Dun DUN... HO-HAHA!!1!! Ey! Victorion ta de vuelta! Supongo que los Aerialbots formaron a Superion y le devolvieron combinación a las Torchbearers, todo mágicamente fuera de escena! O se verá en el exRID #57? Esa humana del EDC que iba con Marissa a todas partes es ora 1 Joel... yay ROM Revolution Bue, no hay TFs aquí, pero si el Ore-13 y explica que @#$%& pasó con ROM en Rev 1! ROM pelea 1 como se traducen esas cosas? ah bueno, espectro es suficiente, espectro que es fleshie por dentro. Que antes preparaba 1 super traje, y recibió Ore-13 del Joel ese, que en 1 giro digno de Shyamalan resultó ser 1 espectro! Le gana al final, pero lo teletransportan, y su amiga fleshie con conexión mental con los espectros (los guionistas de Stargate Atlantis los demandarán por eso XDDDD) da la info del Ore-13 y Joe a ROM Así que el Joel ese y los otros eran espectros! What a Twist! Igual estuvo interesante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Hartas reviews y asdf pa hoy! Spoiler: Algo que olvidé del TAAO#4 quién era el misterioso contacto de los Combaticons? o bueno, pa después! Titans Return #3 aka exRID #57 OP es despertado por Sentinel, que lo llevó a las ruinas de Prion (el Titan de Nickel) y Trion no ta muerto. Sentinel dice que su verdadera indentidad es Infinitus, servidor de Nexus, Sovereign de Onyx (quien toma el cuerpo de Trion), listos pa su regreso, y que OP puede unirse! Mientras! 1s fleshies mugrientos atacan a los bots y cons en el mar! Notan que se sumergen y atacan a los de bajo el agua, los de arriba saltan, Blitzwing escapa y el resto se refugia en Sky Lynx... Sentinel cuenta como Micronus usó el puente y abandonó a los Minicons, y fueron aniquilados excepto por 1 (Nickel!) que puede pasar lo mismo con la Tierra, y que OP chantajeó a Soundy, el contesta que lo vio levantar el Titan, y hace que Sovereign no ataque! Sobre el mar, Blitz vuela y lo empalan de inmediato (HO-HAHA!) de pronto 1 Victorion salvaje aparece! y da problemas a los fleshie Sentinel cuenta que esperaba el regreso de Onyx, cuando Megs inició la revuelta, OP lo ataca, distrae a Sovereign, Soundy los aca de Trion y obliga a volver a ser Blackrock. Pero Sentinel lo toma, y se lo lleva por el puente diciendo que tras Cybertron irá a la Tierra, Soundy no puede rastrear onde fue, pero tienen otro destino... Sobre el mar, bots y cons están a salvo y se van, quedando los fleshies con Blitz y los restos de la nave (buuuuuuuuuuuuuh!) En Cybertron reparan a Trion, OP lamenta que Sentinel escapó, mientras vuelven a la Tierra Soundy le cuenta que Ravage murió, y antes lo salvó. A pesar de los compromisos del pasado, deben prepararse pal futuro... Así que... Victorion puede formarse de nuevo asi como asi? Y onde @#$%& estaban los Aerialbots durante el ataque? Titans Return #5 aka MTMTE #57 En la fila pa la LL (con bots que no deberían estar ahí XD) Red Alert deja entrar a Brainy y Swerve le dice que nada de eso pasó! Ora! Sentinel levanta 1 ejército de Titanes. Fruitloop Multipuck se contiene de herir a Red, Cerebros (que hay en su mano?) no puede creer que mató aVolteamesas, Sentinel cuenta que dejó su cuerpo y se escondió en Kaon onde praticó su conexión con los Titanes, Sovereign usará la espuma Quantum de los motores pa generan 1 puente que cruzarán los Titanes! Fort Max lo ataca y también Prowl! y huyen... Antes, en la LL Red intrusea en las cosas de Rewind1, y encuentra discos! Rewind1 dice que está siendo usado y los discos toman 1 forma... Ora! Cerebros usó su super invento pa controlar Prowl, que ta cabreado, no creen que Red sea 1 traidor. Le cuentan que tan en el TCog del 1 Titan que Tyrest armó con piezas de otros como base, podrían controlarlo, pero no transformarlo porque hay algo trabado, tonce Volteamesas hace honor a su nombre! (Y LA MULTITUD ENLOQUEEEEEEEEEEECEEEEEEEEEEE!!1!!11 1 NUEVO RECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD!!1!!) Sentinel manda sus Titanes por el portal, tonce aparece Fruitloop Maximus! (ora en las tiendas! Que conveniente que el Titan se parezca a el XD) que combate los Titanes. Sentinel derriba a Prowl y Red le apunta... Antes! Red dice a Cejas que le preocupa que cree ser 1 agente durmiente, Cejas dice que puede combatirlo y crear pistas, y están ahí... Fruitloop no puede con todos, Red ve marcas en Prowl y ataca a Sentinel, quien admite haber hecho 1 montón de agentes para controlar y amenaza con suicidar a Red, pero Beak bota a Sentinel por el motor! Dicen que Nadie Podría Sobrevivir Eso TM (claaaaaaaaaaaaaaroooo) Sovereign dice que el portal se cerró y que cambió el destino, así que se tardarán en llegar a Cybertron... Días después, Red sin pesadillas ve a Cerebros lavando TCogs, Volteamesas envió a Blackrock a la Tierra y se quedará, además los Roboids fueron todos reparados y se fueron con Outrigger. Hablan del cambio y los finales (HO-HAHA!) Red extraña a Cejas y a los otros Crusadercons, casi todos, la mitad, unos pocos XD de pronto 1 detector de señales de la Lost Light suena, pero es estática, o hay algo oculto? y Red decide detenerse. Hasta diciembre!!1! Y 1 carta de JR, onde recuerda que todos los cabos sueltos quedaron definitavmente resueltos... excepto que no XDDDDD Técnicamente, ese Titan que se parece a Fruitloop podría estar vivo aún, cierto? Y ora a esperar hasta noviembre pa Revoluton... con los Carroñeros! que no es tanto como con lo retrasos de SOTW XD y Diciembre, Lost Light! Mmmm, si según Sentinel los Titanes no tan muertos, sino que hibernando, tonce el Titan que recibió 1 voladura de sesos de SS (Chela de Eukaris) podría levantarse y buscar venganza? XD que pase! MASK Revolution Empieza en el presente, y salta 1 año atrás onde Miles Mayhem prepara 1 equipo de fleshies contra amenazas, y no todos sobreviven! De vuelta al presente, los presenta a Scarlet de G1 Joel. Meh! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! No había hecho 1 review tan corta desde Rage of Dinobots XD Micronauts Revolution 1s fleshies y bots en nave entran en 1 nube-cosa al centro de su universo falleciente, y son atacados por aliens, tonce 1 viajero del tiempo salvaje aparece! y los ayuda. Después de hacerse el misterioso desaparece. Luego tras volar 1 rato, los llama 1 enemigo suyo, que encontró el origen de su universo, y ellos llegaron también ahí: Micronus Prime! Dun DUN DUUUUUUUUUUUUUUUN!!1!! El OP de RID15 se cabreó con Micronus y lo golpeó hasta aquí XDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | AAAAAGGGG!!! Holaaa!! Ayer descubrí que ya estaba tradumaquetado el MTMTE #56 - TITA RETURNS, pero he visto que me faltan un montón de números entre medias por leer, RID, REVOLUTION....Alguien me puede mandar un privado con el link donde se puedan adquirir los cómics que me faltan? Porfavoooorrrrrr!!! que me estáis spoilearndo de mala manera!!! MIL GRACIAS Otra cosa, si es necesario algún traductor, yo ayudo!!! "Hasta que todos seamos uno" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | el exito entre los fans de un nº de mtmtm es inversamente proporcional al producto de los siguientes factores: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Antes de MTMTE 56 hay que leer Titans Return, y exRID 56 y 57. Después de eso va Revolution Y la review del día y la archi requete contra asdf Spoiler: Revolution #2 Los GI Joel se preguntan porque los TFs mataron algunos Joels y huyeron (porque no ese no era 1 TF idiotas!) y quieren acabarlos! Mientras! ROM llega a 1 bosque y OP lo ataca preguntando porque mató fleshies, ROM ataca de vuelta diciendo que no eran fleshies, que le caen mal los cybertronianos, y que los espectros están por todas partes. Tonce llegan Arcee Wind Jazz y Soundy, ROM los enfrenta, pero OP lo arrolla (Canyonero! Canyonero! XD) y le exige explicar de nuevo... Mientras! Scarlett se cabrea con el humor de la Doc (HO-HAHA!) y va onde Mayhem que ta desarmando al funcional Blitzwing, Mayhem ignora su preocupación de si Blitz siente dolor (DUH! si grita y sufre y suplica se supone que si, pero Mayhem es maaaaaaaaaloooooo!) y la lleva a los mejorados vehículos de MASK, cuyos fleshies pilotos no saben que tan mejorados gracias a Blitz. Tan mejorados que los cybetronianos no sospecharán de ellos, a menos si sobreviven pa reportar... Mientras! Kup y Aileron investigan que el Ore 13 del Monte Olimpo se transportó a otra dimensión y todavía queda. Pasan por 1 ciudad y los MASK atacan! y bloquearon las comunicaciones! Kup dice a Aileron que se vaya y Mayhem lo derriba. Aileron huye, pero arruinan su equipo de llamadas... 1 de los fleshies nota que Kup siente dolor, pero Mayhem quiere interrogarlo por el Ore 13... Mientras! Todo es observado por quien tomó el Ore 13, que necesita mucho más, Baron Karza pa salvar el Microespacio! DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!1! Oh, ROM le dejó a Soundy la misma herida en la cara que durante el 1er año de exRID XD Mmm, aún tiene a los personajes atacándose porque le conviene a la historia Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.648•• Del panel de la NY Comic Con Spoiler: Blablabla puertadas de Revolutionaries AW YEAH! Revolution... wat Anuales de exRID/OP/loquesea y otros comics PONIES!!1! Y 1 "adaptación de la peli" de TF vs GI Joel... por el autor de ese fumado crossover... estoy considerando leerlo XD pensaba postearlo en el tema del crossover pero ta mas muerto que Cliff de TF Prime XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Donde encontraste las imágenes de los paneles Comequeso? Estuve buscándolo el otro día y no encontré nada T.T "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Seibertron puso fotos el 7 de octubre Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Spoiler: Revolution #3 NOTA: leer después de TAAO Revolution... que tiene fecha a inicios de noviembre XDDDDDD Los Micronautas se preguntan porque no han muerto dentro de la nube que destruye su universo. Su enemigo (Karza) dice que tras años en la nube contactó otra realidad (porque en la nube pasa más tiempo y asdf) que Micronus hizo el microspacio, y es la conexión que le permite tomar el mineral (Ore13) pa detener la nube de entropía, y los Micros consideran unírsele... Mientras! 1 de los MASK reclama a Scarlett que los robots tan vivos y Mayhem se lo lleva. Mientras! A Kup lo están desarmando, reclama que ya fue prisionero y explica que el Ore13 ta inestable porque sa va pa otro unverso, pero lo ignoran Mientras! OP Soundy y Wind tienen a ROM bajo Autobot City explicando que los espectros toman forma humana y se potencian con Ore13, Soundy reclama y Wind dice que el Metrotitan ta conectado con el Microspacio de Micronus y asdf. Tonce llega Aileron! Que dice que tienen a Kup y lo del Ore13 que se vuelve inestable al cambiar de universos. OP y Soundy discuten y ROM observa el puente... Mientras! Doc dice a Scarlett y otro GI Joel, que los Joels muertos no eran fleshies! el ejército puede tar comprometido y Scarlett llama 1 asesino... Mientras! Karza habla con 1 misterioso contacto fleshie que le dice que no se apure tomando el Ore13, porque no podrá dominar la Tierra el. Karza se cabrea... Los Micronautas se preguntan que hacer y el Viajero del Tiempo (VT TM) dice que q de ellos puede salvar el Microspacio con Micronus y asdf En Autobot City, los TGs hablan y ROM se acerca al puente espacial (si, el también los conocía) y su armadura reacciona con el puente... también el de Microspacio, onde pasa el Ore13 y hace BOOM! Karza cree que su aliado lo ataca XD VT dice a los Micronautas que crucen el puente. Mientras ROM manda los cristales por el puente (que conveniente que su armadure reaccione con ambos!) pa que no potencien los espectros, pero Wind OP y Soundy llegan, pelean/discuten y ROM deja de mandar cristales porque sacrificar otro universo es igual de malo. Lo arrestan y no notan que pasan los Micronautas... Que creen tar en 1 mundo de metal y que Karza los traicionó al ver 1 gigante parecido! es... es... 1 ninja! La TFWiki dice Snakes Eyes. DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUN!!1!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaanceeeeeeeeeeeeeeeeeees deeeeeeeeeeeeee enero!11! Spoiler: Cita: Optimus Prime #3 John Barber (w) Kei Zama (a & c) An uneasy peace between Optimus Prime and the newly arrived Junkions is threatened by Soundwaves discovery within their massive ship FC 32 pages $3.99 Optimus Prime #3Artists Edition Variant John Barber (w) Kei Zama (a) Casey Coller (c) FC 32 pages $3.99 Optimus Prime #3Subscription Variant John Barber (w) Kei Zama (a) Andrew Griffith (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: · Part of IDWs Artists Edition Cover Month! · Variant cover by Joana Lafuente! Cita: Transformers: Lost Light #2 James Roberts (w) Jack Lawrence (a & c) Rodimus and Co. find themselves in a dangerous place. Even more dangerous than on a planet that exploded from the inside. Thats already pretty dangerous. But where they are now? Oh boy. FC 32 pages $3.99 Transformers: Lost Light #2Artists Edition Variant James Roberts (w) Jack Lawrence (a) Alex Milne (c) FC 32 pages $3.99 Transformers: Lost Light #2Subscription Variant James Roberts (w) Jack Lawrence (a) Nick Roche (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: · Part of IDWs Artists Edition Cover Month! · Variant cover by Joana Lafuente! Cita: Transformers: Till All Are One #7 Mairghread Scott (w) Sara Pitre-Durocher (a & c) As Windblade and her team fight their way through Elita-1s Titan, Carcer, they face opposition at every turn to stop them from awakening the sleeping giant and they soon find out why! FC 32 pages $3.99 Transformers: Till All Are One #7Subscription Variant Mairghread Scott (w) Sara Pitre-Durocher (a) Priscilla Tramontano (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: · Variant cover by Joana Lafuente! Cita: Revolutionaries #2 John Barber (w) Fico Ossio (a) Tradd Moore (c) ENTER THE SHADOW! One of the REVOLUTIONARIES is missingand when his teammates launch a rescue mission, they get a little help... from the 4"-tall other-dimensional MICRONAUTS! Together they'll have to face the swords of the all-new, all-different STORM SHADOWand she's not taking prisoners! FC 32 pages $3.99 Revolutionaries #2Subscription Variant John Barber (w) Fico Ossio (a) Tone Rodriguez (c) FC 32 pages $3.99 Revolutionaries #2Fico Ossio Variant John Barber (w) Fico Ossio (a) Fico Ossio (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: · Enter the all-new, all-different STORM SHADOW! · The secrets of the Hasbro universe are revealed here! · Variant cover by Andrew Griffith! Oh hey, spoilearon que en las naves quintessons habían junkions antes que OP empezara. GENIUS!!1! La descripción de LL trata mucho de no spoilear XD Misterio en Carcer... con definitivamente no-Breakdown, quizás por fin tenga nombre? Y... Revolutionaries, yupi... Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Spoiler: Oh hey, spoilearon que en las naves quintessons habían junkions antes que OP empezara. GENIUS!!1! La descripción de LL trata mucho de no spoilear XD De hecho Roberts no describió esa descripción y se la cambiaron vete a saber por qué XDDDDD. Lo del spoiler Spoiler: de los Junkions...
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Mientras esperamos que Revolution termine (considerando que nadie mas comenta asumo que a nadie le importa XDDDDDDD) puertada de Lost Light #1 por Griffith Spoiler alert: No salen en LL#1 XDDDDDDDDDDDD (supongo) Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Spoiler: TF exRID Revolution NOTA: Leer antes de Revolution #4 XDDDDDDD y la portada miente! En la casa blanca Marissa comenta que la no-la-presiden... (no puedo escribir eso todo el tiempo!) tiene 1 maletín (ahhhh, memorias de MTMTE) y se critican que pierden cosas con aliens, de pronto la llaman con que la base del EDC ta comprometida... y varios de los guardias son @#$%& espectros! Mientras! Josh Boyfriend con D0C y Bob salvan fleshies y TC insiste en escribir, pero Marissa lo llama y TC y co vuelan En la CB, Marissa se cargó los aliens porque su pistola tiene balas anti armadura (ouch!) TC llega y lo atacan los seeker drones. Las fleshies llegan a 1 oficina, con más espectros ocultos! TC cae sobre 1 mientras pelea con 1 dron, manda a Bob contra otro espectro y con D0C se cargan el otro dron. El maletín tiene ore13, los espectros deben tener controlados los drones, pero Buster detecta que otro fleshie es también espectro! y TC lo revienta. Dejan a las mascotas cuidando la presi y van haciendo trizas la CB (XDDDDDD) matando espectros! Y la sala de control tenía 1 espectro toma el Ore13 y muta. TC lo lleva al aire, mientras Marissa mata los pequeños. El espectro rompe el brazo nuevo de TC y cae encendiendo la munición, explotándole en la cara y cae sobre el monumento! (ouch!) Con la amenaza derrotada, TC decide dejar de escribir y salir de viaje! Ha estado entrete y loco, no puedo esperar pal de MTMTE! Action Man Revolution NOTA: Igual que TF Revolution, leer antes de Revolution #4 y la portada también miente! El cuartel de los GI Joel ta cerrado, por algo en el cuartel del EDC. 1 asistente de Action Man en cámaras, AM habla con sus contactos que el de las cámaras vio que capturaron a Kup, y Spike está ahí! Pero a nadie le importa XD. AM pide ayuda a Mainframe que ta dentro, y su jefa le da permiso pa invadir, en 1 jet ski lleno de explosivos! Se organizan, Mayhem manda los MASK excepto los maaaaaaaaaloooooos. Y AM se infiltra evita los MASK malos, y llega onde Kup! Quien no confía en el, pero es liberado. 1s fleshies tratan de abrir la puerta, pero Kup y AM escapan! Mayhem manda atacarlos. AM pide ayuda a Mainframe quien hace que disparen el laser chino y Kup y AM saltan al mar. Mainframe dice que fue pa mantenerlo vivo. Mayhem dice a esos MASK malos que se preparen pa irse. Y AM y Kup van bajo el agua onde los otros TFs. Sigue en Revolutionaries! (meh) Oh weno! Mucho fleshie y asfd pero no ha estado mal Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.656•• No sé que harías sin tus reviews Comequeso XDDD, ya que yo al menos no me estoy leyendo todo lo de Revolution salvo tus previews XDDDD Os dejo esta animación de Skids del número 2 muy chula http://shokveyv.tumblr.com/post/151[....]y-its-skids-day-for-the-festival-of "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Muy chula la animación. Como a muchos, me gustaría ver una buena serie de TFS a nivel para adultos. A los niños también les gustaría verla. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Para poder enterarme un poquito del orden de lectura de este crossover, me he puesto a leerlos. Pal que no los quiera tener que soportar, pero quiera saber qué pasa, aquí van unos resúmenes cortitos y esquemáticos. REVOLUTION 0 - PRÓLOGO - El Ore 13 se está volviendo inestable y en pocas semanas explotará causando radiación en toa la Tierra. -> Esto es lo que realmente desencadena toooooodo el evento. El resto de números los pongo en Spoilers: REVOLUTION 1 Spoiler: - Han pasado varios meses desde que Optimus dijo lo de "vamos a ser todos amigos, ¿oc?" y se hizo ciudad Autobot. ------------------------- ROM REVOLUTION Spoiler: - ROM es un guerrero del planeta elonia que lucha contra una raza malosa llamada los Wraith.
------------------------- REVOLUTION 2 Spoiler: - Optimus ha ido tras ROM pa pedirle explciaciones y ROM, en vez de decirle "es que ese señor era malo", decide empezar a pegarse con él. Así que Optimus y los Autobots le dan dos ostias bien dás y le vuelven a pedir explicaciones.
Descubrimos también que Kup es un viejo verde y Blitzwing está soltero. Al ir a preguntarle a Astrotrain sobre este hecho, solo respondió "¡Ingrato!". ------------------------- MASK REVOLUTION Spoiler: - Te explican como se creó MASK y que tienen máscaras que controlan vehiculos chachis. ------------------------- MICRONAUTS REVOLUTION Spoiler: - Es un poco confuso al principio, pero se te hace entretenido y el final te sorprende.
Todo muy épico hasta que vez como está dibujao. ------------------------- REVOLUTION 3 Spoiler: - De este número no entiendes un carajo si no has leido el de Micronautas xD Un micronus prime bien dibujado y un Baron Karza dándole al drama. sospecho que su capa tiene vida propia. ------------------------- ACTION MAN REVOLUTION Spoiler: - Sinceramente, me ha resultado divertido XD Action Man es la personificación de todo transfan. ------------------------- THE TRANSFORMERS REVOLUTION Spoiler: - Lo mejor hasta el momento, genial el número xD Si quieres leerte el número, pero te da flojera por lo del crossover, leelo, no pasa nada. Solo necesitas saber dos cosas: Si ya te lo has leido o no te lo vas a querer leer, aquí va mi resumen: - La Presidenta de los EEUU trata de echarle las culpas a Marissa Faireborn sobre todo lo que ha ocurrido en Revolution. Marisa le recuerda que ella ya no estaba al mando cuando todo eso ocurrió (BUUUUUURN!!) Y entonces atacan los malotes cambiaformas de ROM. Haber leido la mierda de Revolution valió la pena por este número xD De momento Revolution está resultando ser un crossover muuuuuuuuuuuy aburrido. Algunso de los Oneshots no aportan nada a la trama y la historia principales muy meh. De hecho hay un problema gordo, si no te lees algunos de los One-shots, no te empanas de que pasa, pero al leer esos One-shots, tampoco te empanas mucho porque no sigues la serie. Y uffff... Es lo malo de los crossovers, sobretodo de los que se hacen cons eries que no tienen un carajo de relación. Y que encima me digan en el cómic que me lea X One-shot cuando ni ha salido publicado... ¬¬... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | si, es de agradecer ... no ha debido ser agradable ...yo no lo hubiera hecho por vosotros, lo digo en serio sobretodo gracias por las opiniones directas seguire en mi mundo feliz suponiendo que rid no es necesario para mtmt (mientras me siga enterando de mtmt) la ultima vez que lei rid empezaban a salir tantos humanos que parecia una pelicula de bay los crossover en lugar de marketing puro y duro, deberian ser una magnifica oportunidad de hacer parodias ...o arcos supercomplejos, como paradojas, realidades paralelas, viajes en el tiempo, y esas comidas de bola "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |