Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, pues tras no comprármelo hace un par de años a precio del papel (qué tonto fuí) y viendo lo que ha subido, he encontrado a alguien que me lo vende por 40 GI. Eso si la portada tiene un par de dobleces en el medio y las esquinas... ¿Que haríais? ¿Me lo compro? ¿Merece la pena? ¿Van a sacar alguna reedición o alguna v.3 dentro de poco? No se que hacer... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Si realmente te interesa, pillalo. Y si quieres esperarte algo de tiempo a ver si encuentras algo mejor, te lo podrias descargar hasta que puedas. Lo he visto para descargar por ahí... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3•• Ese libro lo editaron hace tiempo el Bueno de Jim, y Bill, grandes creadores y mejores personas... Seguramente es el mejor libro de Transformers que ha salido en los ultimos tiempos. La gracia que tenia era que no suponia un gran desembolso, apenas 20 dolares, por un tochito interesante, en blanco y negro, pero la gracia que tenia era mas para el coleccionista, ya que contaba con imagenes de los archivos originales que consultaban en Sunbow en la epoca para dibujar la serie. 40 euros es un poco caro, pero no es de extrañar que haya subido de precio porque realmente vale la pena. Pero como digo, es un libro de edicion muy sencilla, de material clasico pero con un gran valor para los fans de la serie ya que de ninguna orta manera pudieramos haber tenido acceso a ese tipo de material que tan solo utilizaban los que estaban plenamente metidos en el ajo. Antes hablabamos del precio.... y realmente dependeria si es caro o no, de la edicion que pillaras. En principio salio uno, que costaba 20 dolares que contenia todo lo que es la G.1 pura. Con esta portada. Y poco tiempo despues lo mismo, con el mismo precio pero con material de las series niponas, es decir, Headmasters, Masterforce, Victory y Zone. Este: Pagar 40 euros por uno de estos me pareceria un poco excesivo, si bien yo lo haria porque me llama la atencion en especial el coleccionismo de los libros de Transformers. No obstante poco tiempo despues salieron estos dos recopilados en un mismo tomo, lo unico que variaba era el color de la portada. y este si que costaba unos 30 euros. Asi que el precio que te quieren cobrar no seria tan elevado. Asi que ... tu mismo, de todas formas, a no ser que fuera por este ultimo yo no pagaria 40 dolares por ninguno de los primeros, porque estarian "incompletos" lo mejor es intentar conseguir el ultimo que te he mostrado. Pero tambien entiendo que es el mas complicado..... de todas formas, si te pica y no puedes esperar.... Aqui tienes el segundo en ebay por apenas 15 euros. http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]Nonfiction_Book&hash=item43b41cc5a8 Por si acaso te dejo alguinas imagenes del interior para que tengas claro como es.
Por cierto, tambien te recomiendo que visites su blog, donde habla sobre muchisimas cosas y de vez en cuando cuelga parte del material que IDW por temas de espacio en el libro no le dejo incluir pero que es material interesante igualmente. http://boltax.blogspot.com.es/ Ademas acaba de sacar un libro semejante, pero en vez de Transformers de G.i.Joe, que esta bastante bien, y del que pronto veremos el segundo volumen. De momento el libro de Transformers no tiene pinta de que lo reediten, pero si no estas seguro, siempre puedes intentar descargarlo. Si tienes mas preguntas o dudas, las haces. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Si si el que me refiero es el último. la historia y lo que es y tal ya me la se, pero gracias ejejeje. En realidad son 25 pero los gastos desde USa me los clava el tio a 15, y lo que mas miedo me da es el estado de la portada... No se que hacer. Lo consultare con la almohada este finde, ajajaja. Un saludo y gracias!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @GatoSamurai Si si el que me refiero es el último. la historia y lo que es y tal ya me la se, pero gracias ejejeje. En realidad son 25 pero los gastos desde USa me los clava el tio a 15, y lo que mas miedo me da es el estado de la portada... No se que hacer. Lo consultare con la almohada este finde, ajajaja. Un saludo y gracias!! Sobre este libro, y para no hacer offtopic, te he mandado un privado |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Personalmente, yo soy un gran defensor de las ediciones en papel, qe bajo todos los puntos de vista, tienen infinitamente mas ventajas q las ediciones digitales. No hay comparación a poder tocar un comic reciente y crujiente entre las manos... No me parece caro, y mas vale pájaro en mano... De hecho, estos volúmenes me interesaron tanto, q decidí imprimirlos en papel en una copistería. No recuerdo lo q me cobraron, pero al ser en blanco y negro no fue mucho. En tu caso además, tendrías el original, con lo qe, a nivel de coleccionista, es una gran satisfacción. En mi opinión, no lo dudes y a por ellos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |