39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno he tenido la suerte de leerme la mayoría de cómics de TF de Dreamwave y se puede ver que en War Within y la G1 volumen 2 hablan de los misterios que esconde Cybertron. Y esque no solo es un planeta sino un ser mecánico mas que en su interior esconde ordenadores y máquinas capaz de convertir el planeta en tal máquina de guerra que la Estrella de la muerte sería una inofensiva canica a su lado. Además, según lo que pude entender, Shockwave dice que Cybertron esconde aún más secretos. Eso por una parte. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo no he leido los comics de DW, pero si ocurriera lo que comentas (lucha Primus vs Unicron) creo que los propios Transformers perderían el protagonismo de la historia. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cabe decir que en la Marvel se produjo un enfrentamiento Primus vs Unicron, aunque en realidad Primus se había pasado a un cuerpo transformers y no duro mucho. Se pueden hacer miles de historias con Primus vs Unicron sin quitarle el protagonísmo a los "pequeños". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ya en los comics de la Marvel se plantea que Unicron modifica su asteriode para poder transformarse en un robot, mientras que Primus crea a los TF como la última linea de defensa frente a su enemigo, y a demas de esto les entrega la Matriz, que es la esencia del propio primus, con lo que a mi me parece que si por alguna razon Primus lograse transformar Cibertron en un robot, éste no sería primus salvo que le devolviesen la Matriz, su esencia, y haciendo esto, quedarian bastante al margen todos los TF, porque de que servirian si Primus ya se puede neefrentar directamente al portador del caos. http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• de echo señor. speedy yo no he tenido la oportunidad de leer los comics pero por lo que dices quizas si vaya a suceder o quizas no, al parecer pudo haber sido para WAR WITHIN 1, digo esto porque hace unos meses atras cuando anunciaron War Within Dark Ages, en 2005board se coleo un diseño de Primus echo por DON, uno de los mejores coloreadores del board llamado Josh se encargo de colorearlo, y aqui esta la imagen: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Toxman de echo señor. speedy yo no he tenido la oportunidad de leer los comics pero por lo que dices quizas si vaya a suceder o quizas no, al parecer pudo haber sido para WAR WITHIN 1, digo esto porque hace unos meses atras cuando anunciaron War Within Dark Ages, en 2005board se coleo un diseño de Primus echo por DON, uno de los mejores coloreadores del board llamado Josh se encargo de colorearlo, y aqui esta la imagen: http://www.deviantart.com/view/2781907/ PS: La idea de Unicron dandose "piñas" con Primus me parece excelente !!! DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS ES BRUTAAAAAAAALLLLLLLLLLL . Bufffff espero que ese dibujo signifike algo del nuevo dark ages quiza mi profecía se cumpla |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Deszaras_X ya lo imprime en fotografico y laser, con eso lo digo todo EXCELENTE ...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Tenemos la oportunidad de ver mas trabajos del señor Josh en alguna parte??? el señor Josh si vale, en su galeria alojada en el sitio de devian art: http://dcjosh.deviantart.com/gallery/ El mas que todo colorea, tambien hace dibujos pero su muy peculiar estilo no me gusta mucho, si estas buscando un estilo de dibujo demasiado glorioso de un fan, puedes ver a King Starscream, Crosswire, NGBOY, jake, littleiron, Unicron WMD, la gente del BUKAT ARMY, Jetfire (creo q es su nombre, pero se q es de francia )entre otros artistas, q lastima no los recuerdos a todos. http://www.mechaex.com./fanart.htm |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Knockout Y que tiene en el pecho, una matriz???? Eso parece pero, joe que peazo de Matriz. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Knockout .... una matriz???? vector sigma? no se ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Despues de pasarme un buenrato por las galerias de trabajos de este pedazo de artista , he encontrado joyitas como esta, quiizas in preview del optimus de WarWithin? http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por melchizadeck Despues de pasarme un buenrato por las galerias de trabajos de este pedazo de artista , he encontrado joyitas como esta, quiizas in preview del optimus de WarWithin? http://www.deviantart.com/view/1405258/ Es impresionante Hombre, preview no es pq ya se vio en los primeros cómics de war within. Junto al Prime G2 del cómic este es el mejor de todos (excepto por lo que hace al final ) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #17• impresionante este Primus y su historia con Unicron! "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
baltasarq Pre-Protoforma Transformer | #19• Yo me he pillado de Amazon los transformers: generation 2 (¿es esto Robots in disguise? ... ni idea) --
Baltasar baltasarq en yahoo de es http://caad.mine.nu/baltasarq/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• La G2 está bastante bien, sobre todo por el tratamiento violento de los personajes, bastante realista. Hay capítulos bastante sosos, pero la línea general es mu buena. |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |