39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• La G2 es maravillosa pero se vendió tan mal que decidieron matarla en el número 12 quedando un futuro argumento abierto. Desgraciadamente la G2 no se volvió a tener jamás en cuenta, ni se volvió a hablar de los Transformers Generation 2 ni de Liege Maximo ni se volvió a tomar en cuenta ese nacimiento de los Transformers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Yo soy un clasico empedernido. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Sardestron Yo soy un clasico empedernido. Porque no enfrentamos a Unicron con su verdadero creador Primacron y unas nuevas invenciones.(Un Dark Nova o un ejercito al estilo de los Sharkticons?) Pq el tema es sobre los comics |
Pre-Protoforma Transformer | |
baltasarq Pre-Protoforma Transformer | #24• Hola ! A mi siempre me viene a la cabeza lo mismo: los errores en los cómics de marvel/fórum. Yo he descubierto varios: * Los dinobots. 5 autobots fueron recreados por el Arca para emular la forma de vida dominante en aquel momento, en un claro recurso biológico de camuflaje. El propósito de los Dinobots era enfrentarse a Shockwave, que había aterrizado a medio mundo de distancia del arca se supone que por error (nos lo cuenta Megatrón en el númoer 5 o 6). El arca estaba activa en ese momento, pero no se nos cuenta por qué se desactivó después de mandar a los Dinobots al combate. Además, Shockwave estaba realmente a medio mundo de distancia, no era tan urgente para los dinobots enfrentarse a él como reanimar a sus compañeros (así como desguazar (o asegurarse de que no fueran reactivados, al menos) a los decepticons [por cierto, esto implica que el arca era consciente en aquel momento de la guerra autobot/decepticon]). Pero no, los dinobots salen del arca tan alegres, se enfrentan a shockwave y duermen un sueño de 4 millones de años ... y el arca olvida la guerra en el proceso. * El arca se reactiva después de una erupción, según nos cuenta el número 1. La sonda que envía el arca no detecta las formas de vida orgánica. ¿Cómo detectó a los dinos? ¿pq eran muy grandes? :-D * ¿Por qué Grimlock empieza a hablar en infinitivo de repente? * Blaster lleva a unos niños a dar una vuelta en Blast Off. Les dice que no abran cierta compuerta, pues si no, les succionará el vacío. Momentos después, el niño abre la compuerta y lanza a Blaster al vacío, y no pasa nada. Sé que hay más, pero ahora no los recuerdo ... Salud ! --
Baltasar baltasarq en yahoo de es http://caad.mine.nu/baltasarq/ |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #25• Escrito originalmente por baltasarq * El arca se reactiva después de una erupción, según nos cuenta el número 1. La sonda que envía el arca no detecta las formas de vida orgánica. ¿Cómo detectó a los dinos? ¿pq eran muy grandes? :-D Lo mismo se puede decir de los cassettes animales: Ravage, Laserbeak y Buzzsaw. Además, los Insecticons fueron originalmente Decepticons que escaparon de la Némesis antes de estrellarse en la Tierra. Sin aparentes problemas, sus circuitos internos tomaron como modo alternativo el de unos seres orgánicos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por baltasarq * ¿Por qué Grimlock empieza a hablar en infinitivo de repente? Porque hubo un fallo en la restauración de sus funciones vocales cuando fue "resucitado" por Ratchet como Pretender. Es el único Dinobot afectado y sólo es por eso, de hecho lo menciona Bumblebee para justificarlo Escrito originalmente por Simon_Amanar Lo mismo se puede decir de los cassettes animales: Ravage, Laserbeak y Buzzsaw. Además, los Insecticons fueron originalmente Decepticons que escaparon de la Némesis antes de estrellarse en la Tierra. Sin aparentes problemas, sus circuitos internos tomaron como modo alternativo el de unos seres orgánicos. Repito, estamos hablando de los cómics, no de la serie de TV. En el cómic, los Insecticons vienen a la Tierra por el puente espacial (Spanner) y es el propio Megatron quien modifica su forma a la de insectos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #27• OO ... Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Esas dudas son errores de la Marvel. Yo tambien me dí cuenta de que en los años 80 no detecta vida orgánica pero curiosamente en la prehistoria detecta dinosaurios. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #29• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Simon_Amanar Lo mismo se puede decir de los cassettes animales: Ravage, Laserbeak y Buzzsaw. Además, los Insecticons fueron originalmente Decepticons que escaparon de la Némesis antes de estrellarse en la Tierra. Sin aparentes problemas, sus circuitos internos tomaron como modo alternativo el de unos seres orgánicos. Repito, estamos hablando de los cómics, no de la serie de TV. En el cómic, los Insecticons vienen a la Tierra por el puente espacial (Spanner) y es el propio Megatron quien modifica su forma a la de insectos Es verdad, no me había fijado en que sólo se refería a la continuidad de Marvel Comics. Así, en la serie de la Sunbow los Dinobots no incurren en el "error" de tener un modo alternativo basado en un ser orgánico porque son construídos en la Tierra. |
Pre-Protoforma Transformer | |
baltasarq Pre-Protoforma Transformer | #30• Ah! Se me olvidaba: --
Baltasar baltasarq en yahoo de es http://caad.mine.nu/baltasarq/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Eso no es nada comparado con dos maravillosos planes de los Decepticons. Uno crear un complejo turístico en una isla para que los humanos vayan alli de vacaciones y ellos sean sus huespedes. Todo esto para evitar que los Autobots sospechen de sus auténticos planes. En fin.............. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por _Speedy_ Eso no es nada comparado con dos maravillosos planes de los Decepticons. Uno crear un complejo turístico en una isla para que los humanos vayan alli de vacaciones y ellos sean sus huespedes. Todo esto para evitar que los Autobots sospechen de sus auténticos planes. En fin.............. Y el segundo y quizá el peor, hipnotizar a Blackrock para que construya lavacoches con música y efectos de luces que hipnoticen a quienes se metan en ellos. De esta forma les roban todo el combustible de los coches. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin......................... Jajajajajaajajajjaja.Pero que planes más cutres y patéticos, parece mentira que no se les ocura nada mejor, no se cual de los 2 es peor, ambos se las traen. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Al pobre Budiansky los Trans teminaron por escapársele de las manos.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, a mí todavía hay algo que me sentó peor, y fue el cafre del Mecánico. Uffffff Era insoportable pero debo reconocer que el número en el que acosa a Ratchet en el Arca me pareció muy tenso. Pero hubo algo mucho peor que Cortacircuitos, los Neoknights y el mecánico: los moteros. Aquello ya fue el colmo de los colmos, por fortuna solo duraron un número seguramente porque los fans les enviarian hasta cartas bomba a la Marvel. Ah!, otro de los maravillosos planes de los Decepticons es convertir a Skullgrin en actor de cine a cambio de combustible |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Bueno, lo de Skullgrin fue un guiño a King Kong que no estuvo mal del todo. Al menos fue mejor episodio que el otro guiño a King Kong con los Micromasters, aquel en el que los Pretenders iban a poner un pararrayos en el Empire State. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• El guiño a King Kong fue el número que dices de los Micromasters. El de Skullgrin no tiene nada que ver. Como mucho es un guiño al cine de ciencia-ficción años 70, a Flhas Gordon más concretamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Perdona, pero el episodio de Skullgrin tiene bastante de King Kong. También al sci-fi posterior, e incluso más, claro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• De momento ninguna historia de Dreamwave me parece mala aunque no he leido Energon. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por _Speedy_ De momento ninguna historia de Dreamwave me parece mala aunque no he leido Energon. Pues a mí Micromasters no me ha gustado, me gusta más lo que llevo visto de Energon (sobre todo el último número con batalla campal en ciudades) |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |