Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #22• Ahi esta entonces pq el Unicron quiere tanto hecharse a Cybertron y no comerselo como hizo con el planeta de Kranix HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Heinlad No esta mal pero de por si no creo en Primus ![]() Hereje ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #26• y en leña verde |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Credulos! no existe el tal Primus eso no es suficiente para comprobar su exitencia! que haga un milagro! ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jeje, con ese razonamiento te has cargado no sólo la religión de los Transformers, sino también todas las humanas ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Mae..... acabas de declararte hereje y demas en la religion Transformer y humanas.... tal vez si te das un paseo un poco lejos te sirva de algo, no se.... a otra galaxia, no se enojen tanto los Tfs Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Que mente tan cerrera, ingenous devotos de una ilusion lanzarme al espacio por razonar cientificamente, las religiones de la tierra no tienen vela en el entierro ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Weno, me tiene particularmente sin cuidado eso de las religiones, pero me interesa de un modo morboso verte flotar en el espacio, nomás para ver qué pasa. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Seria interesante comprobar eso de que en el espacio no existe el sonido, mapachon Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• La presion, sin oxigeno , y sin gravedad te haran explotar que, le daras un rojo colorido al espacio mapachón, tus particulas sangineas flotando en el espacio suena bien |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Weno, me tiene particularmente sin cuidado eso de las religiones, pero me interesa de un modo morboso verte flotar en el espacio, nomás para ver qué pasa. ![]() No es nada personal, ¿eh? no te ofendas, adoro los finales felices... Lo mismo opino no es nada personal pero ya que tienes mucha curiosidad morbosa por que no vas tu misma y te pones a flotar en el espacio solo que cuando truenes no vayas a salpicar mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De ti no me extraña Dante lo dices para que no te haga mal tercio con Phoenix, pues ya te fregaste, lo lamento por ella si tus particulas son las que acaban flotando ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Lo mismo a mi soy organico en camuflaje los demas es inorganico ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Naaaaaaah..... se veria tuanis, pero resulta mi estimado Heinland que recibi clases de vuelo con los mejores seekers del planeta Cybertron, asi que sera dificil que me atines Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |