Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #22• Ahi esta entonces pq el Unicron quiere tanto hecharse a Cybertron y no comerselo como hizo con el planeta de Kranix HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23• No esta mal pero de por si no creo en Primus |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Heinlad No esta mal pero de por si no creo en Primus Hereje "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #26• y en leña verde |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Credulos! no existe el tal Primus eso no es suficiente para comprobar su exitencia! que haga un milagro! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jeje, con ese razonamiento te has cargado no sólo la religión de los Transformers, sino también todas las humanas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Mae..... acabas de declararte hereje y demas en la religion Transformer y humanas.... tal vez si te das un paseo un poco lejos te sirva de algo, no se.... a otra galaxia, no se enojen tanto los Tfs Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Que mente tan cerrera, ingenous devotos de una ilusion lanzarme al espacio por razonar cientificamente, las religiones de la tierra no tienen vela en el entierro |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Weno, me tiene particularmente sin cuidado eso de las religiones, pero me interesa de un modo morboso verte flotar en el espacio, nomás para ver qué pasa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Seria interesante comprobar eso de que en el espacio no existe el sonido, mapachon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• La presion, sin oxigeno , y sin gravedad te haran explotar que, le daras un rojo colorido al espacio mapachón, tus particulas sangineas flotando en el espacio suena bien |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Weno, me tiene particularmente sin cuidado eso de las religiones, pero me interesa de un modo morboso verte flotar en el espacio, nomás para ver qué pasa. No es nada personal, ¿eh? no te ofendas, adoro los finales felices... Lo mismo opino no es nada personal pero ya que tienes mucha curiosidad morbosa por que no vas tu misma y te pones a flotar en el espacio solo que cuando truenes no vayas a salpicar mucho y de paso que te haga compañia Ter y asi compruebas por ti misma si produces sonido en el espacio ya que te interesa tanto yo tambien adoro los finales felices De ti no me extraña Dante lo dices para que no te haga mal tercio con Phoenix, pues ya te fregaste, lo lamento por ella si tus particulas son las que acaban flotando |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Lo mismo a mi soy organico en camuflaje los demas es inorganico |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Naaaaaaah..... se veria tuanis, pero resulta mi estimado Heinland que recibi clases de vuelo con los mejores seekers del planeta Cybertron, asi que sera dificil que me atines Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |