Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Ah que bueno saberlo.... ya se como volar y disparar a la vez Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Pues claro que sera mas interesante.... no hay gracia en dispararle a un blanco inmovil, lo emocionante es dispararle a un blanco que se este moviendo y que se ponga dificil.... asi que espero que corras o vueles Heinland, no quiero aburrirme Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Tuanis mae Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• no me habia pasado a ver esto hasta ahora, pero bueno, primus se ve muy pinta, pero no tanto como unicron. -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Bueno, volviendo al tema, unas cuantas preguntas: Venga y dispare su opinión.
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Destructor. Bueno, volviendo al tema, unas cuantas preguntas: 1) ¿Por qué Primus en modo robot se ve como un Optimus Prime súper armado? Nótese el increíble parecido de los colores. (Luego decían que yo le ponía demasiadas armas a mis diseños XD) Yo lo encuentro más parecido a Rodimus Prime, de hecho lo mencionan en el libro este. ¿Por qué?, pues ni idea. 2)Si se supone que Primus es del tamaño de Cybertron, y Unicrón es del tamaño de la Luna ¿Cómo carrizo cree Unicrón que le va a poder ganar a un sujeto cuatro veces más grande que él? Eso preguntaselo a Unicron jejeje. Ahora tiene la ventaja de que Primus dejó de querer transformarse cuando creó a los Transformers. 3) Leí la página y dice que Unicrón fué creado por el mismo que creó a Primus, si mal no me acuerdo laí por ahí que a Unicrón lo había construído un tal Primacrón, entonces ¿Quién fué el que por fin construyó a Unicrón? En la serie Primacron construyó a Unicron. Cybertron fue construido por los Quintessons sino me equivoco y Primus creo que solo existía en los cómics, en la serie no se mencionó. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon •• no puedo creer que no habia visto este tema xDD, pues la foto esta bastante genial aunque la de josh solo me gusto por el brillo de los ojos y la matrix esa que tiene en el pecho. ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • pues a mi en general me recuerda a optimus tal y como me lo habia imaginado sin mascara en su boca ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |