Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #41• pues mae Ter estoy graduado desde hace mucho tiempo en tiro estudie con los mejores maestros mas sadicos del Cybertron entero dudo fallar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Ah que bueno saberlo.... ya se como volar y disparar a la vez Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Weno entoces asi sera mas interesante |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Pues claro que sera mas interesante.... no hay gracia en dispararle a un blanco inmovil, lo emocionante es dispararle a un blanco que se este moviendo y que se ponga dificil.... asi que espero que corras o vueles Heinland, no quiero aburrirme Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Puedo hacer ambas cosa Ter, no olvides que como Warcomber mi modo alterno es un Harrier asi que te aseguro que no te aburriras |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #47•• no me habia pasado a ver esto hasta ahora, pero bueno, primus se ve muy pinta, pero no tanto como unicron. -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Bueno, volviendo al tema, unas cuantas preguntas: Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, volviendo al tema, unas cuantas preguntas: 1) ¿Por qué Primus en modo robot se ve como un Optimus Prime súper armado? Nótese el increíble parecido de los colores. (Luego decían que yo le ponía demasiadas armas a mis diseños XD) Yo lo encuentro más parecido a Rodimus Prime, de hecho lo mencionan en el libro este. ¿Por qué?, pues ni idea. 2)Si se supone que Primus es del tamaño de Cybertron, y Unicrón es del tamaño de la Luna ¿Cómo carrizo cree Unicrón que le va a poder ganar a un sujeto cuatro veces más grande que él? Eso preguntaselo a Unicron jejeje. Ahora tiene la ventaja de que Primus dejó de querer transformarse cuando creó a los Transformers. 3) Leí la página y dice que Unicrón fué creado por el mismo que creó a Primus, si mal no me acuerdo laí por ahí que a Unicrón lo había construído un tal Primacrón, entonces ¿Quién fué el que por fin construyó a Unicrón? En la serie Primacron construyó a Unicron. Cybertron fue construido por los Quintessons sino me equivoco y Primus creo que solo existía en los cómics, en la serie no se mencionó. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #50•• no puedo creer que no habia visto este tema xDD, pues la foto esta bastante genial aunque la de josh solo me gusto por el brillo de los ojos y la matrix esa que tiene en el pecho. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Choryujin y para destructor pues si se parece ahi un poquito a optimus pero en el comic es bastante parecido a rodimus como ya menciono speedy. Emmmmm pero ese es el único dibujo de Primus que se ha hecho y sigue pareciendose más a Rodimus que a optimus. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Salvo el Primus astral que se vio en los cómics G1, muy parecido a Rodimus y al que seguramente se refiere Choryujin. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Tanafor Salvo el Primus astral que se vio en los cómics G1, muy parecido a Rodimus y al que seguramente se refiere Choryujin. Cierto, no lo recordaba. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #54• pues a mi en general me recuerda a optimus tal y como me lo habia imaginado sin mascara en su boca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |