Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Dejaron el estilo segunda guerra mundial, una pena pa mi gusto. Aún así habrá que echarle un vistazo porque quizá tenga continuidad con la saga de Dreamwave. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dejaron el estilo ww2, pero aun se ve genial incluso siendo asi se ve muy superior al de devil`s due. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo no gustar GIJoe. Yo preferir robotejos afostiándose ellos solitos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• A mi no me entusiasma esta mini serie; la anterior no la he disfrutado mucho tampoco (todavía no termino de leerla), principalmente porque encuentro que está demasiado centrada en los GI Joe, que nunca me gustaron mucho; y a pesar que la dibujaba Jae Lee, un dibujante excelente; creo que no es para nada el adecuado para dibujar TFs; los magnificos rediseños de Don Figueroa se perdieron completamente entre tanta sombra y tinta negra. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Iskander77 A mi no me entusiasma esta mini serie; la anterior no la he disfrutado mucho tampoco (todavía no termino de leerla), principalmente porque encuentro que está demasiado centrada en los GI Joe, que nunca me gustaron mucho; y a pesar que la dibujaba Jae Lee, un dibujante excelente; creo que no es para nada el adecuado para dibujar TFs; los magnificos rediseños de Don Figueroa se perdieron completamente entre tanta sombra y tinta negra. Tienes razón, los maravillosos diseños de Figueroa quedaron en la nada cuando Jae Lee decidió tomarse mucha libertad y, al sombrear tanto ni se distinguian las formas. De hecho los Aerialbots eran todos Zeros japoneses y los Seekers creo que Mustangs americanos Aún así la historia me encantó a pesar de un final un tanto brusco y demasiado centrado en los Joes, y la atmósfera era electrizante a pesar de un sombreado extremo que llevaba a la confusión. Para mí, fueron unos cómics con tantos puntos negativos como positivos. El TPB tiene todos los diseños de Figueroa, tengo ganas de verlos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Nunca me gusto GIJoe. Y no se que pintan luchando en medio de unos robots en guerra durante millones de años, que les superan en armamento y fuerza. No pintan nada ahi, como los niños idiotas en armada |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por ThunderOptimus Nunca me gusto GIJoe. Y no se que pintan luchando en medio de unos robots en guerra durante millones de años, que les superan en armamento y fuerza. No pintan nada ahi, como los niños idiotas en armada Es como si hubieras leido lo que hay en mi cabeza, tenemos la misma opinión sobre GIJoe Otra cosa es el estúpido patriotismo de pandereta y el mensaje de esa serie, pero se puede discutir en otro momento. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #8• Escrito originalmente por ThunderOptimus Nunca me gusto GIJoe. Y no se que pintan luchando en medio de unos robots en guerra durante millones de años, que les superan en armamento y fuerza. No pintan nada ahi, como los niños idiotas en armada Ahí le has dao. Nosotros sabemos ke los trans son grandes, y con el tiempo parece ke vamos perdiendo la referencia del tamaño (igual ke los dibujantes ke hacen los episodios y los comics - aun recuerdo el capítulo en ke meten a Wheeljack dentro de Ratchet convertido en ambulancia - ). lo ke kiero decir con todo esto más o menos es: Realmente nos damos cuenta (nosotros y los guionistas) del tamaño de las armas ke portan los transformers? Realmente somos conscientes del tamaño del cañón de fusión de Megatron? Joer, si me dejasen escribir el guión de un crossover entre trans y Joes, la cosa no iba a durar más de un número . A ver si luego al Bush le kedan c*j*nes pa seguir buscando armas de destrucción masiva. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por marconvoy Ahí le has dao. Nosotros sabemos ke los trans son grandes, y con el tiempo parece ke vamos perdiendo la referencia del tamaño (igual ke los dibujantes ke hacen los episodios y los comics - aun recuerdo el capítulo en ke meten a Wheeljack dentro de Ratchet convertido en ambulancia - ). lo ke kiero decir con todo esto más o menos es: Realmente nos damos cuenta (nosotros y los guionistas) del tamaño de las armas ke portan los transformers? Realmente somos conscientes del tamaño del cañón de fusión de Megatron? Joer, si me dejasen escribir el guión de un crossover entre trans y Joes, la cosa no iba a durar más de un número . A ver si luego al Bush le kedan c*j*nes pa seguir buscando armas de destrucción masiva. No estoy de acuerdo en que los artistas estén perdiendo la referencia del tamaño, desde un principio hemos tenido que aceptar con un poco de "suspensión de la incredulidad" que los TFs, además de cambiar de forma tambien cambian de tamaño; ejemplo clásico de esto son Megatron, Soundwave, Blaster y todos los cassettebots. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #10• Escrito originalmente por Iskander77 Escrito originalmente por marconvoy Ahí le has dao. Nosotros sabemos ke los trans son grandes, y con el tiempo parece ke vamos perdiendo la referencia del tamaño (igual ke los dibujantes ke hacen los episodios y los comics - aun recuerdo el capítulo en ke meten a Wheeljack dentro de Ratchet convertido en ambulancia - ). lo ke kiero decir con todo esto más o menos es: Realmente nos damos cuenta (nosotros y los guionistas) del tamaño de las armas ke portan los transformers? Realmente somos conscientes del tamaño del cañón de fusión de Megatron? Joer, si me dejasen escribir el guión de un crossover entre trans y Joes, la cosa no iba a durar más de un número . A ver si luego al Bush le kedan c*j*nes pa seguir buscando armas de destrucción masiva. No estoy de acuerdo en que los artistas estén perdiendo la referencia del tamaño, desde un principio hemos tenido que aceptar con un poco de "suspensión de la incredulidad" que los TFs, además de cambiar de forma tambien cambian de tamaño; ejemplo clásico de esto son Megatron, Soundwave, Blaster y todos los cassettebots. Hombre, claro. Eso del tamaño lo tenemos más ke asumido . Yo lo decía más bien por el comentario de ke los GiJoe al lado de los trans no pintan mucho. Tienen muchas armas y tal pero es ke megatron con un disparo se cepilla un ejército. Lo guay de un crossover con los joes sería meter a Metroplex y a Trypticon. Un pisotón y sansacabó . Siempre es un placer conocer a un Jedi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Son historias en las que se ven implicados los Joes y los Cobra de una u otra manera. Aunque puedan matar de un piston a todo un ejercito la cosa no es tan sencilla como parece solo hay que leer los cómics. Ahora, si los G.I.Joe no te gustan entonces comprendo que no quieras leerlos. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por ThunderOptimus Nunca me gusto GIJoe. Y no se que pintan luchando en medio de unos robots en guerra durante millones de años, que les superan en armamento y fuerza. No pintan nada ahi, como los niños idiotas en armada Es como si hubieras leido lo que hay en mi cabeza, tenemos la misma opinión sobre GIJoe Otra cosa es el estúpido patriotismo de pandereta y el mensaje de esa serie, pero se puede discutir en otro momento. Pues unidme al club antiGiJoe "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Perdón, quizá me haya pasado. Comparar algo con los niños de armada es ridiculizarlo en exceso y dejarlo en la vergüenza más absoluta. Es un insulto muy fuerte! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pero hay que reconocer que la mayoria de crossovers que se hacen no tienen sentido alguno, y este creo que no se libra de eso. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #15• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pero hay que reconocer que la mayoria de crossovers que se hacen no tienen sentido alguno, y este creo que no se libra de eso. Yo pillé el crossover de DEvil´s Due y del de Dreamwave sólo me he visto un par de números. DEsde mi punto de vista, el de Dreamwave está mejor. Lo ke le falla es ke no se ve un carajo con tanta sombra, pero aunke los Joes no son santos (claro, es ke son soldados ) akí kedan como héroes de guerra. O sea, son soldados en plena Cuasi-Segunda Guerra Mundial enfrentándose a un batallón de monstruos de metal altos como edificios, llenos de cables por todos lados ( no sé a cuento de ké tanto cable colgando de los trans) y con un poder de fuego acojonante. La historia es más madura ( se ve a los malos usando esclavos como escudos humanos contra los buenos). En fin, ke en el fondo los Joes tienen su cosilla buena, al menos en esa historia. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pero hay que reconocer que la mayoria de crossovers que se hacen no tienen sentido alguno, y este creo que no se libra de eso. Pero, es que si nos ponemos a pensar así, no se podría disfrutar ninguna historia de los TFs o de pseudo-Sci-Fi en general; esa perdonable falta de sentido es lo que las hace entretenidas en mi opinion . Además, los TFs y los GI Joe tiene mayormente un público en común y una larga tradición de crossovers, no hay que olvidar los que hizo Marvel en los 80's y por supuesto, la aparición de "Snake" en un capítulo de la tercera temporada de la serie animada de G1. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• A mi unir diferentes personajes siempre me gustó (me encantó el crossover de Mortadelo y Filemón con el botones Sacarino ). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• A mi me gustan los gijoes en su justa medida, mas bien me gusta la organizacion cobra me gustan mas sus unidades y vehiculos y considero el crossover una buen recurso en el comic. Fundador
Screams are music to my ears |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Lo que yo creo es que muchas veces se fuerzan a hacer una historia juntando personajes de series diferentes simplemente para vender más y al final la trama se queda en nada y es una pena, y el resultado final del crossover es perjudicar a las series en las cuales se basa. Si en este caso esto no pasa, me alegro. Reconozco que si me gustasen los gijoe me interesaria, pero no es mi caso. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #20•• Escrito originalmente por Iskander77 los TFs y los GI Joe tiene mayormente un público en común y una larga tradición de crossovers, no hay que olvidar los que hizo Marvel en los 80's y por supuesto, la aparición de "Snake" en un capítulo de la tercera temporada de la serie animada de G1. Además, los editores de la serie original ya han confirmado los rumores: Marissa Faireborn es la hija de los Joes Flint y Lady Jaye. Hay otros mini crossovers: --En un episodio de G.I. Joe, el Joe "Sci-Fi" está viendo un episodio de los TF en una TV. Más info aquí: http://qktheatre.com/summaries/my_brothers_keeper/misc.htm --En el episodio Prime Target (el del tipo que pretende cazar a Optimus), aparece Daina, miembro de la Guardia de Octubre que salía en G.I. Joe. Daina en los Transformers. EDITO porque algunas imágenes no salían. Mirad link de más arriba. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |