39 Mensajes |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #1• Bueno, ahora que he captado vuestra atención, es precisamente de esto de lo que quiero hablaros. A mí me encantan los tebeos de Transformers y me gustaría mucho que todo el material de Dreamwave se publicase en España. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Saludos y Bienvenido ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hot Rod envió montones y montones de mails a no se que distribuidora y siempre le respondian que NO a Transformers y G.I.Joe mientras que a lo demás decía que sí. |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #5•• Escrito originalmente por _Speedy_ Ahora que tengo la mayoría de los cómics me fastidiaría que trajeran a España todos los que ya tengo porque lo lógico es que comiencen trayendo los primeros cómics. Eso sí, con ello podriamos ayudar al resto de fans que no han podído conseguir los cómics pero la cruda realidad es que dudo que estén dispuestos a ello a no ser que media España lo exija. Hombre, Spidey, nadie te obliga a que compres los tebeos de España si no quieres, puedes seguir comprando los de Esatdos Unidos. Pero sería útil para la gente que no tiene tantos números. Además puede ser incluso últil para ti... Quiero decir, siempre hay algun que otro número que es chungo de conseguir y si publicara Norma tienes una doble vía para conseguir los tebeos: España y EEUU. Por cierto... ¿Cómo es que tienes la mayoría de tebeos de EEUU? Yo los pido a mi librero pero me dice que hay muchos problemas con la distribución, que en teoría está "vetado" el envío de tebeos de Dreamwave a Estados Unidos... A mí sólo me llaga el 10% de lo que pido. ¿Cómo lo haces tú? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eso mismo decía yo, que aunque ya tengo la mayoría para los demás fans sería una grán ilusión verlos en España. |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #7• Yo también pido a través del previews. El problema viene cuando quiero pedir algo que no está en el previews. Por ejemplo, querría comprar la colección completa de "Transformers: More than meets the eye" (8 números) pero como no está en el prewieus pues no me llega, macho. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es lo malo del Previews, que no puedes pedir cómics atrasados. Pero voi a darte una buena noticia, el TPB (volumen recopilatorio) del More then Meets the eye G1 saldra para pedir por el Previews del mes que viene |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #9• Por ké dicen ke Planeta no kerría publicar transformers?Ha publicado otras colecciones de Dreamwave -Warlands, Darkminds- y kreo ke lo sigue haciendo. Aunke he oido ke Planeta va a perder los derechos de edición en España de comics Marvel, así ke a lo mejor se anima tirando por otros derroteros. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #10• En España sólo hay dos editoriales FUERTES en cuanto a tebeos. Una es Forum y la otra Norma. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por omegasupremo Que sale caro? Pues sí, pero más caro sale todavía comprar los tebeos directamente desde Yanquilandia ¿no? Hombre, pues no sé a qué precio venderan un cómic en España pero a mi no me parecen nada caros los que pido a USA. |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #12•• Escrito originalmente por Speedy Hombre, pues no sé a qué precio venderan un cómic en España pero a mi no me parecen nada caros los que pido a USA. Los tebeos de Estados Unidos son caros en comparación con los de España. Cuestan el doble porque allí hay un nivel de vida doble. Un tomo de Transformers Armada que te piden 20 dolares, si lo publicara Norma costaría 10 euros. Calculo yo. Es la mitad de precio más o menos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vaya pos 10 euros sí que está tirado de precio. |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #14• Si lo publicara Forum, sería un tebeo muy económico, más aún que con Norma. Lo que me temo es que Transformers no durara. Yo creo que antes de que llegara al nº 20 cerraban la colección |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• No te creas, fans de TFs no seremos muchos pero hay mucha gente en España que compra cómics a montones y esoy seguro de que muchos se sorprenderan al ver de nuevo sus robots favoritos de la infancia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por omegasupremo De hecho, mandé un correo-e a Norma Editorial pidiendo que publiquen estos tebeos. Como siempre, si lo pide uno no hacen ni caso, tienen que pedirlo varios. ¿Qué os parece si hacemos una campaña de presión? Podemos mandar correos-e a Norma Editorial pidiendo que publiquen los tebeos (Forum no los publicaría ni de coña), podemos ir al foro de Norma y preguntar cuando lo van a publicar... Norma ni de coña, que nos saldría por un ojo de la cara cada número, cortarían la primera miniserie a la mitad y las páginas se caerían al abrirlo... Norma sucks! Todavía estoy esperando que publiquen el #2 de Black Lagoon Además de lo anterior, que para mí es lo más importante, la que tiene los derechos de DW es Planeta/Forum, que publica Darkminds y Warlands. Otra cosa es mails preguntando/sugiriendo. Pese a que hay un montón de peticiones sobre Transformers en su web (y no correos que mandé yo como dijo Speedy, le pasé esas consultas) http://www.planetadeagostinicomics.com/consultas/ver_consultas.asp?palabra=transformers sigo pensando que sería bueno insistir, que vean que no es una petición temporal, sino que queremos Transformers y que no nos vale un no como respuesta Cita: Un tomo de Transformers Armada que te piden 20 dolares, si lo publicara Norma costaría 10 euros. Calculo yo. Veo que no conoces bien a Norma... no tiraría por lo bajo con ellos... Cita: Si lo publicara Forum, sería un tebeo muy económico, más aún que con Norma. Lo que me temo es que Transformers no durara. Te remito a lo de Black Lagoon o la mismísima .Hack, que no han pasado del número 2... |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #17• Hot Rod, yo me compro el Batman de Norma todos los meses. El tomo en sí incluye 4 números y cuesta 10 euros si no recuerdo mal. Si Norma publicara tomos de 6 números costaría 14 yo creo. Aún sigue siendo más barato que los 20 y pico dólares que cuesta un tomo yanqui. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Si eso es cierto, la serie de los Gijoes la cortaron varias veces ya en su epoca dorada, y los transformers la cambiaron de duración varias veces. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues a mí no me parece que se haya vendido tan mal Transformers. De hecho, en uno de los últimos números hay un artículo en el que dice que los cómics finalizaron en USA y en España querian seguir con ellos por lo que se pensaron traer los UK, sin embargo núnca ocurrió. Además, si se vendieron tan mal por qué continuaron hasta el último número?. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Si eso también lo lei yo, que pensaban seguir con la serie inglesa, creo recordar que los ultimos tebeos volvieron a ser mensuales o me equivoco? Fundador
Screams are music to my ears |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |