39 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Te equivocas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Si es cierto, empezaron a ser bimestrales a partir del 50 y pico que los hicieron mas gordos, cuando salian los mechanoids esos. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¿Rom? Buen personaje, con mucho potencial, pero malas historias. Lo de Híbrido con la Hermandad de Mutantes estaba bastante bien. Y el especial con el que comenzaron aquí la serie también, así como la parte de Galactus. Pero por desgracia acostumbraba a flojear bastante. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Creo que era mas o menos cuando hibrido, os acordais que a Rom le ayudan los caballeros soviéticos o lago asi, que hay uno que va con la hoz y el martillo y otro que es un oso XD, a mi cuando mas me gusto fue cuando lo de la atlantis y namor lo demás buff. Fundador
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Eso sería bastante más tarde, porque no lo he leído. Dejé la colección cuando Primus despertaba. No me gustaron nada esos episodios y estaba harto de más y más personajes nuevos que no aportaban nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #29• Volviendo al tema de transformers en España, creo que os equivocais al intentar tirar de las grandes editoriales como norma o forum. TrAkAtRaN
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ Pos te perdiste lo mejor de la serie pa mí Tranquilo, hace bastante que me lo he leído. La parte del ataque de Unicron me gustó bastante, pero el resto... Quest for the Matrix me pareció muy floja, y todo lo que sigue a la destrucción de Unicron también. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #31• Parece que Panini va a empezar a publicar Marvel en España a partir de Enero, como hace en toda Europa. Eso es una mala noticia para los seguidores del cómic de "superhéroes", ya que las publicaciones de Panini son una "M" comparadas con las que Planeta hace aquí. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #32• Lo de panini y marvel sera para nuevas series no? no me iran a dejar coldagas ahora ultimate xmen y ultimate spiderman ¿?¿?¿? TrAkAtRaN
|
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #33• Escrito originalmente por TrAkAtRaN Lo de panini y marvel sera para nuevas series no? no me iran a dejar coldagas ahora ultimate xmen y ultimate spiderman ¿?¿?¿? Hay mucho oscurantismo sobre el tema, pero se dice que Panini no va a dejar colgada ninguna colección. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Ojala, porque ya hay ganas de leerlos en español, y yo m he hartado de dar el coñazo a planeta. Fundador
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Leí un artículo donde comentan el merchandising que llegará a Europa y en ningún momento mencionan España. Esperemos que sea verdad que lleguen el año que viene aunque poco voi a comprar yo |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #37• No sabía nada sobre lo de que Panini tendrá los derechos de Marvel a partir del año que viene. Eso será un gran cambio 'a peor' creo, ya que las ediciones de Forum/Planeta son muy buenas. Lástima que a los de Forum no les gustasen Transformers y GIJoe, pero al menos aguantaron Transformers hasta el final. Según se comentó en las columnas de cartas, Transformers no era un éxito de ventas, por eso pasó a bimestral, pero con el cambio aguntó las ventas. Supongo que en USA iría peor, por eso cancelaron la serie. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• hace un mes exactamente hable con un amigo de una tienda de comics y le pregunte acerca de los comics de transformers, este tio esta mjuy puesto en los tiempos de publicaciones y me aseguró k los comics de transformers en Español se iniciaran justamente el año k viene, o sea en nada. Y me lo aseguró pero bien asegurado. Me dijo k en Europa habia empezado (lo cual no se ekivoca). |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Ojalá sea verdad lo que dices, si es así el caso tendré que gastar los ahorros por la buena causa XD y además me enterare de lo que dicen XD Fundador
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |