26 Mensajes |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #1• A partir del 19 de Noviembre de 2004 (y coincidiendo con el Expocómic) vamos a poder disfrutar de las aventuras de los Transformers en España. Al final ni Planeta ni Panini, es Norma Editorial quien se ha llevado el gato al agua. La colección en España tomará el nombre de "Transformers: la nueva generación" y supongo que será en tomos como los que se publican en Canadá. Sí, ya sé que muchos de vosotros diréis: "¿Norma? Joder, que caro". Pero creo que a pesar de los precios, valdrá mucho la pena. Al fin y al cabo, las ediciones de Norma son muy buenas y podremos tener los TF en tomos, tal y como se edita en Canadá. Eso siempre es mejor que número a número, que se hace inteminable. Y desde luego, aunque sean caros, nunca será tan caro como comprarlo a Canadá. ¡¡¡VIVA NORMA EDITORIAL!!! ¡¡¡Y VIVAN LOS TRANSFORMERS!!! Ahí tenéis la noticia. http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=159349&foro=16 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #3• Escrito originalmente por Tanafor Mmmh, ¿nueva generación? Y eso qué va a ser, ¿G1, Armada, Energon, War Within? Ni idea. Pero supongo que de una forma o de otra publicarán el material de las 4 colecciones que has mencionado. Ya veremos como se lo montan. Yo supongo que el primer tomo que venderán será el volumen 1 de Generation One. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos q bien por ustedes, de seguro en Panini deven estar chatos los e-mails=P, y en cuanto a G1 de por si ya es mas caro q una serie normal, cada n° vale mas del doble de un n° normal de otra serie como armada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• ¿Nueva generacion? Espero que sea la etapa en que el lider de los Autobots es Optimus Kirk y no ese calvo de Hot Pickard |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Norma nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Bueno, ahí está el PDF con el calendario de lanzamientos que lo confirma: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Norma nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja, bueno Rod, a mí como si lo publica el Marca o el Hola. Me parece una magnífica noticia para todos los Trans-fans españoles. Ya era hora. Han pasado casi 12 años desde la última vez que se publicó en España un número de TF. Y aunque algunos los tengamos en inglés, que nadie se escape de comprarlos. No vayan a cerrarla por falta de ventas... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por mornar Jajajajaja, bueno Rod, a mí como si lo publica el Marca o el Hola. Me parece una magnífica noticia para todos los Trans-fans españoles. Y SIIIIIII..... K lo publike la revista HOLA o 10 minutos.... Asi tendriamos mas paginas para leer O mejor si lo hiciera el Marca seria un formato A2 y cada cierto tiempo nos llevariamos un balon de futbol con la cara de optimus prime... jajajajaja y si fuera con las revistas del corazon sabriamos lo k ocurriria con los autobots y las ladybots.si sse juntan o se separan. jajajaja... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por Hot_Rod Bueno, ahí está el PDF con el calendario de lanzamientos que lo confirma: http://www.normaeditorial.com/distribucion/publicaciones/pdf/norma_092004.pdf Y el dibujito que he plantado en el foro de Vandal, lo de roolez es porque lo publica, que si no... Ummm la verdad has explicado lo del Roolez pero no lo de la gamecube... !!! o sea k apañatelas como puedas y me das una explicacion logica.. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Muy sencillo, el foro de vandal es de videojuegos... pues... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Hot_Rod Muy sencillo, el foro de vandal es de videojuegos... pues... |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #14• wueno norma tp me gusta nada pero wueno si son transformers y lo cuidan un poco igual ire a su tienda i todo a compralo (wueno no q ponen adesivos magneticos (wueno en los mangas almenos..)... me lo compre en otro sitio.. xd |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #15• Que buena noticia |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Xaviu yo tengo los mangas de Macross 7 y hicieron muy buen trabajo. Que decepción.... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Xaviu yo tengo los mangas de Macross 7 y hicieron muy buen trabajo. Que decepción.... Vale, los mangas de Macross 7 son muy malos en cuanto al guión, ya que casi ni se ven Valkyrias, pero la edición de Norma me pareció muy buena. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• AL contrario, en cuanto al guión se supone que son buenos. Otra cosa es que quieras ver Macross tal como se concivió y no un culebrón de cantantes donde ya ni se molestan en dibujar una sola valkiria. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno al igual que el Xaviu escribi a la gente de NORMA a ver que mas nos decian, me enfoque mas en que serie se concentararn ya que según su anuncio dice "Transformers: La nueva generación", y les prgeunte si seria WW, Beast Wars, Armada/Energon o G1, me respondieron lo siguiente: |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #20• Escrito originalmente por ToXmAn "Apreciado amigo, En respuesta a su consulta, le informamos que esta serie no pertenece a nuestro fondo editorial, no está previsto editarla por el momento. Muchas gracias por su interés y saludos cordiales. Mar Rodríguez Dpto. Comercial " Otra estafa? |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |