26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Vaya, te ha tocado el inutil de turno que no sabe qué es un Transformer. Ya me tocó uno parecido una vez que escribí a Hasbro-Iberia. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por ToXmAn Bueno al igual que el Xaviu escribi a la gente de NORMA a ver que mas nos decian, me enfoque mas en que serie se concentararn ya que según su anuncio dice "Transformers: La nueva generación", y les prgeunte si seria WW, Beast Wars, Armada/Energon o G1, me respondieron lo siguiente: "Apreciado amigo, En respuesta a su consulta, le informamos que esta serie no pertenece a nuestro fondo editorial, no está previsto editarla por el momento. Muchas gracias por su interés y saludos cordiales. Mar Rodríguez Dpto. Comercial " El preview del calenadrio de futuras ediciones, dice lo contrario, asi que le creere mas por ahora al preview y no a este amigo que quizás no sabe de lo que le hablo ..... Una de dos, o esta persona estaba asi: o ahora mismo esta asi: Para cualquier otro caso: DESPEDIDO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• WOW, que felicidad, que ganas tenia de oir una noticia como esta bufff, cuando lo he visto pensaba que era broma , gracias norma por hacer un sueño realidad ole y ahora a comprar hasta endeudarse. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Bueno señores le insiste al amigo de NORMA EDITORIAL a que me aclare etse negocio, porque no los confirma por un lado y por otro dicen lo contrario, la cosa si va, y sera PARA Generacion 1... O como saldra .. "La Nueva Generacion 1" ... , y saldra ahora para el 2005 y no para finales de este año .... CITO: Escrito originalmente por Mar Rodriguez Apreciado amigo: A nuestro departamento de distribución todavía no nos ha llegado la información, ya que no está previsto para este año. Con todo, lo he consultado con nuestro editor y me ha confirmado que se publicará LA NUEVA GENERACIÓN 1 (de Pat Lee), aunque más tarde de lo que se había anunciado. Probablemente saldrá a la venta para el Saló del Còmic de Barcelona, que se celebrará en mayo de 2005. Si se avanzara su salida, como muy pronto sería para el mes de marzo. Desafortunadamente, todavía no estamos en disposición de informar del precio o de otros datos relacionados. Espero que esta información le resulte de ayuda. Reciba un cordial saludo, Mar Rodríguez Dpto. Comercial |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• Pues le van a dar........ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• vaya que extraño de que no lo anuncie |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |