40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Optimus como el Rolling Thunder y Megatron como el Dominator de Destro, y pensar que fueron rechazados... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A ver si los de Hasbro contratan a Figueroa de una vez. Diseños como éstos hacen falta. El Megatron es impresionante. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Megatron en modo robot es de lo mejor, en modo vehículo.... la verdad, no me gusta mucho. Pero bueno, me quedo con el robot Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• para megatron no le queda en modo vehiculo , por eso nos conformamos con el original |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• que trazo tan "c*bron" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo único que se me ocurre decir es que Don se ha superado a sí mismo. Estos niños crecen tan rápido... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• No me había dado cuenta que en la portada aparecen los personajes de la peli Pitora (creo que era así y Nemesis Enforcer. Y fijaos como la chica "le toca la serpiente" a Serpentor XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ No me había dado cuenta que en la portada aparecen los personajes de la peli Pitora (creo que era así y Nemesis Enforcer. Y fijaos como la chica "le toca la serpiente" a Serpentor XD Ya sabía yo que tú no ibas a dejar pasar ese detalle xDDDD. No lo olviden, niños, hasta Figueroa pone mensajes subliminales en sus trabajos Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Qué bicho más raro... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Qué bicho más raro... Tengo poquita idea de Fachas Joe, ¿qué se supone que es eso en lo que se transforma Galvy? No existe semejante cosa en el universo GIJoe pero la tecnología de Cobra-la era unicamente orgánica con lo que le han dado a Galvy un toque tecnoorgánico que tanto gusta a todos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #15• Me parece interesante quizas no es lo mas clasico, pero su habilidad para diseñar es estupenda. |
Decep Alternator / Binaltech | #16• Si claro, si mal no estan... pero a mi personalmente me cansa muy mucho: podemos hacer miles de versiones cada vez con mas rallitas que ayuden a que el robot o el diseño sea mas espectacular... los diseños son muy chulos.... pero no son ni optimus prime ni megatron........ pero si como ya he dicho los diseños son chulos.... aunque el galvatron cobra-la yo no lo habria hecho asi, no me convence demasiado... pero bueno eso va a gustos.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• A que te refieres con que no son Optimus ni Megatron?, al que no tener d modo alterno un camion trailer y una pistola dejan de serlo?. |
Decep Alternator / Binaltech | #18• MMM noto que t han gustado mucho los dibujos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Decep MMM noto que t han gustado mucho los dibujos... de antemano quiero repetir que los dibujos son muy chulos y que eso no quiere decir que no me hayan agradado..... pero , a mi personalmente, a mi, no me dicen gran cosa......... Que si que son muy espectaculares y chulos bla bla bla el concepto esta muy bien pero y que?.. a ver, creo que no tiene sentido ( salvo el economico ) para cada miniserie o serie hacer uno y otro y otro rediseño de optimus prime... si quieres , t diseño uno dos o mil optimus primes mas como este.. pero con mas detalles.... para que aun sea mas guapo que el anterior, asi puedes pasarte años y años y no llegas a ningun sitio....... bueno si, puedes llegar a saturar y cansar a la gente con el afan de venta ... hasta el punto en que las ventas bajen tanto que tengas que cerrar una empresa ( Dreamwave, claro ) y fastidiar a gente que a estado comprando religiosamente mes tras mes el comic y que ahora tiene 3 historias que apuntaban bien.. y que no han llegado a ningun sitio, por no hablar del dinero " tirado ".... . No es optimus prime sencillamente porque el cuerpo no se parece en nada al original... y la cara solo recuerda.... en los ultimos 2 años han salido como poco 5 diseños diferentes, todos muy guapos y cada vez mas alejados del diseño original,.... en que se parece o recuerda este ultimo..? en la cara? y el nombre ?... no se ... pueden salir 40 diseños diferentes para mi solo habra uno... , esto depende de varios factores tales como: el conocido problema del espacio en mi habitacion, el echo de que me tomen el pelo ( aqui incluyo mas bien a los muñecos ) y sobretodo el tema economico... si me saliesen los dineros por las orejas seguramente no me veria obligado a ser selectivo pero...... y tambien pueden incidir temas mas romanticos como los recuerdos de infancia, o lo purista que seas con la materia........... no obstante yo hubiese preferido que con o sin estos diseños el comic se hubiese editado...................... En fin, espero haberme explicado.......de todas formas como os digo siempre es mi opinion y no cuenta para nada, para cada uno, solo cuenta la suya propia ( que como la mia, no tiene por que sera la correcta ) TE has explikado mui bien,y en ciertas cosas estoy de acuerdo ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Osea sep me gustaron bastante los dibujos, pero no iba por eso mi pregunta, sino al punto de pq estos diseños no podian ser Optimus y Megatron. |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |