• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Nuevos Bocetos de Don Figueroa para Gi joe v/s Trfs...
Responder
40 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#21•25/Jun/2005, 12:42

Yo te hago la misma pregunta: Puede haber 3mil diseños diferentes de Optimus y Megatron... y qué?. No por diseñar nuevos Optimus DW ha muerto. No entiendo cuál es el problema de innovar.

Además date cuenta que Megatron apenas ha vuelto a retomar su diseño G1, la mayoría no se parecen en nada al original... y qué?.

Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
#22•25/Jun/2005, 14:20

Pues Decep tiene la razon completamente,no son optiumus y megatron,y punto,ademas eso de que la personalidad nom cambia nom se de donde lo sacas,el op de g1 no tiene nada que ver con el de Armada,por ejemplo,lo mismo con megs.

Op es un camion y Meg una pistola y no hay mas,el mejor diseño que se hizo de Megatron fue el de g1,por que ese es Megatron lo demas sucedaneos que no le llegan al original a la suela de los zapatos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#23•25/Jun/2005, 15:18

Para mi gusto el Meggy war within es de lo mejorcito que hay y este nuevo diseño tampoco tiene nada que envidiarle.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#24•25/Jun/2005, 17:08

Bueno, eso es porque yo soy un purista de la materia y mi economia no es bollante, de echo a duras penas puedo completar la G.1 , para que quiero empezar 2 o 3 series mas ?! , pero ya t digo, mal no me parece ... aunque creo que quizas si que es el momento de hacer publicos estos dibujos ahora que estamos necesitados de material ......... eso si.... la lastima es que sea ahora.......................................

Pero pienso que bajo todo esto lo que me parece mal se debe mas bien a una cuestion politica..... que esta directamente ligada con los rediseños, repaints reborns y re- loquequieras es decir.... 30 series, 30 diseños, todos muy guapos, hasta aqui bien, muy bien ahora, en dos años.... eso ya no porque echas por tierra todo lo buenos que pueden ser los dibujos... la clave es.. o era : dosificarse y no quemar al personal con todo.... desde 4 series de comics ( algunas de dudosa calidad ) incluyendo dobles y triples portadas para cada una, hasta reediciones de takara , otras ( que eran mas o menos las mismas ) de toys r´us mas estatuas de hard hero , de palisades ( mega y op a varios tamaños ) mas estatua estupida de ultra magnus ( repaint de la de op ) mas cybertorn mas galaxy force mas energon mas pelicula mas binaltech mas robot masters etc etc etc..... ( y realmente lo que realmente valia la pena que eran los masterpieces ... solo el op ( eso si... que Op! )) todo con buena pinta pero mal llevado y poco serio, cuando tuvieron un auge hace dos años todo el mundo quiso sacar productos o lineas jugueteras o comics para sacar tajada del producto., ese es el problema, querer chupar del bote sin importar hacia donde va la linea o la calidad de la misma ( tanto en juguetes como en comics ..... etc ) sacar y sacar merchandising , anunciar una linea a bombo y platillo y que a los dos meses muera o se cancele...

Deberian haberse dosificado TODOS y quizas ahora y tras estos meses de sequia aun hubiesemos tenido transformers y todo de calidad mas o menos aceptable, eso si visto lo de devils due queda un sabor amargo, tiene puntos buenos y otros no: a favor: furman , y las ansias renovadas. En contra: se ha vuelto a cambiar el estilo ( este es algo mas ochentero y clasico , y puede tener su gracia, pero creo que el anterior era el definitivo ) y un nuevo, " partir de cero", ( otro mas ) ademas de que los arcos argumentales de dreamwave.......han muerto ( aparentemente )..

Otro tema es que , en efecto creo que devils due deberia haber contratado de cabeza a Don, que aunque dibuja horriblemente a las personas ( a mi no me gustan ) es una celebridad ( y no es de extrañar ) dibujando y diseñando robots , poca vista estos de devils due , pero bueno vamos a ver que tal llevan el tema...... de todas formas no habria estado de mas comprar por un modico precio a dreamwave lo que faltaba por editar, y luego hubiesen echo su "reborn"..

Por cierto , no me extraña que le tiraran para atras los diseños... no por la calidad claro esta sino porque acabaron una miniserie de 6 con continuacion a cobra-la y luego como todos ( toys r´us , hasbro ( takara , por suerte es otra cosa, ya se sabe empresa japonesa = ideologia muy diferente , mas independiente )) se echaron atras y no arriesgaron ( aun asi se agradece que tengan la deferencia de no sacar un numero o dos y dejarla colgada ).....sabiendo que la gallina de los huevos de oro se estaba agotando.....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#25•28/Jun/2005, 00:48•Editado por l_Speedy_l

Parece que alguien se sintió muy atraido por el diseño de Prime:

http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=76792&page=1&pp=15

Y cómo se le puede ocurrir a alguien colorear así a Megatron

Deszaras_X
Deszaras_X
#26•28/Jun/2005, 01:28

Esta pintado asi pq esos son los colores del Destro Dominator.

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#27•28/Jun/2005, 01:56

Pues ese Optimus está más que genial... Me ha encantado, aunque le noto un aire muy cercano al de WW... Megatron no canta mal las rancheras, pero paso sin ver.

Quizás ya es hora de nombrar nuevos líderes, pero no creo que pegue, así de sencillo... El apellido pesa.Sonrisa Gigante

Ese Megg tecnorgánico está para quemarlo en leña verde...Helado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#28•02/Jul/2005, 07:18

En parte estoy de acuerdo y en parte no lo estoy con lo que dijeron -Galvatron- y Decep sobre los rediseños de Optimus y Megatrón, parte de acuerdo, porque ya estoy cansado de ver a esos dos en todas las series, y porque lo hacen porque como me dijo Txman una vez, los nombres venden, así de simple.

Sin embargo, discrepo debido a que es divertido ver algunos diseños de los dos líderes que son realmente buenos (Como el Megatrón de Tf Energón, mi favorito, y el Optimus de Galaxy Force). A Prime lo han hecho como una gandola en todas sus "reencarnaciones", las únicas exepciones fueron en el GoBot, RiD, War Within y Galaxy Force, del resto, gandola con trailer. A Megatrón lo que hicieron fué más que todo a mi parecer conservar sólamente el nombre, porque ni la cara se la respetan (Galaxy Force con ojos verdes, ¿Qué clase de Líder Decepticon maligno y retorcido tiene ojos verdes? loco ) Pero se aprecia la imaginación que le ponen en cada uno de sus rediseños, y concuerdo con Speedy, el mejor que ha habido es el de War Within (Y para mí también el de Beast Machines)

Venga y dispare su opinión.
Deszaras_X
Deszaras_X
#29•05/Jul/2005, 19:10

Bocetos coloreados por Josh :

<---Renovado!! =)
De5tructor
De5tructor
#30•05/Jul/2005, 19:22

Prime verde con negro... Bueno, tal vez si tuviese la cabeza azul mantendría un aspecto más de Optimus, con esos colores me recuerda más a Scourge / Convoy Negro.

El Megatrón me fascina, negro, rojo y blanco, excelente.

Venga y dispare su opinión.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#31•05/Jul/2005, 20:18

optimus en verde?????????????????caida de mandibulas

como que no me convence mucho.....Avergonzado

http://axcido.deviantart.com/
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#32•06/Jul/2005, 04:40•Editado por Flucklipero

Exkisitos, ambos... me gusta prime verde... sovietico

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#33•06/Jul/2005, 05:08

aunque le falta que las estrellas sean rojas para ser mas sovietico, se ve mejor Optimus que Megatron los colores no me convencen.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#34•06/Jul/2005, 13:52

Les hubiera invertido los colores pero no les queda mal, no. Meggy debería tener la estrella soviética, Prime usa colores claramente yankis.

Tanafor
Tanafor
#35•06/Jul/2005, 14:32

Están coloreados como el Rollin' Thunder y el Dominator, ¿no? Pues así es como deben ser, a mí me gustan.

¿Para qué queréis la estrella de la defunta URSS en un helicótero de Cobra? loco

Deszaras_X
Deszaras_X
#36•07/Jul/2005, 01:06

Modo alterno:

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#37•07/Jul/2005, 18:23

Pues realmente Megatron se ve bien, tanto en modo robot como modo alterno RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#38•08/Jul/2005, 02:46

Optimus verde, no sé... No le cuadra, si se trata de usar la misma gama de personalidad y personaje no le veo la razón a ese color... Ni a Megatron tampoco, se ven fuera de tono por completo...

Apoyo que debieron ser colores invertidos...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#39•08/Jul/2005, 06:37

eso mismo pienso, yo...como que optimus tiene ese rojo color heroico...... los japonese piensan que el rojo es fuerza.....lo que es optimus....no se en verde a mi no me gusta....

megatron esta bonito......pero......no se esos colores le quitan personalidad..

http://axcido.deviantart.com/
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#40•11/Jul/2005, 14:28
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas