40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo te hago la misma pregunta: Puede haber 3mil diseños diferentes de Optimus y Megatron... y qué?. No por diseñar nuevos Optimus DW ha muerto. No entiendo cuál es el problema de innovar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #22• Pues Decep tiene la razon completamente,no son optiumus y megatron,y punto,ademas eso de que la personalidad nom cambia nom se de donde lo sacas,el op de g1 no tiene nada que ver con el de Armada,por ejemplo,lo mismo con megs. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Para mi gusto el Meggy war within es de lo mejorcito que hay y este nuevo diseño tampoco tiene nada que envidiarle. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #24• Bueno, eso es porque yo soy un purista de la materia y mi economia no es bollante, de echo a duras penas puedo completar la G.1 , para que quiero empezar 2 o 3 series mas ?! , pero ya t digo, mal no me parece ... aunque creo que quizas si que es el momento de hacer publicos estos dibujos ahora que estamos necesitados de material ......... eso si.... la lastima es que sea ahora....................................... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Parece que alguien se sintió muy atraido por el diseño de Prime: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Pues ese Optimus está más que genial... Me ha encantado, aunque le noto un aire muy cercano al de WW... Megatron no canta mal las rancheras, pero paso sin ver. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28• En parte estoy de acuerdo y en parte no lo estoy con lo que dijeron -Galvatron- y Decep sobre los rediseños de Optimus y Megatrón, parte de acuerdo, porque ya estoy cansado de ver a esos dos en todas las series, y porque lo hacen porque como me dijo Txman una vez, los nombres venden, así de simple. Venga y dispare su opinión.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Prime verde con negro... Bueno, tal vez si tuviese la cabeza azul mantendría un aspecto más de Optimus, con esos colores me recuerda más a Scourge / Convoy Negro. Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• optimus en verde????????????????? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32•• Exkisitos, ambos... me gusta prime verde... sovietico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• aunque le falta que las estrellas sean rojas para ser mas sovietico, se ve mejor Optimus que Megatron los colores no me convencen. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Les hubiera invertido los colores pero no les queda mal, no. Meggy debería tener la estrella soviética, Prime usa colores claramente yankis. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Están coloreados como el Rollin' Thunder y el Dominator, ¿no? Pues así es como deben ser, a mí me gustan. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pues realmente Megatron se ve bien, tanto en modo robot como modo alterno Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Optimus verde, no sé... No le cuadra, si se trata de usar la misma gama de personalidad y personaje no le veo la razón a ese color... Ni a Megatron tampoco, se ven fuera de tono por completo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• eso mismo pienso, yo...como que optimus tiene ese rojo color heroico...... los japonese piensan que el rojo es fuerza.....lo que es optimus....no se en verde a mi no me gusta.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |