30 Mensajes |
•• |
• INTERESANTE.... VERY INETRESANTE... a ver k sale... |
• El dibujo no es feo, por favor. Es un estilo precioso tipo litografías del siglo XIX... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
• Ningun tren supera a los de RID
QUE FIRMA MAS FEA... |
• Ese comic va a estar extraño...
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
• Escrito originalmente por Alphawave_BTS El dibujo no es feo, por favor. Es un estilo precioso tipo litografías del siglo XIX... Que exigente, por Primus. Prefiero mil veces el estilo de Jae Lee de los cómics de TF and GIJoe de la segunda guerra mundial. El humano es feísimo y lo que parece ser Megatron tiene una cara fatalmente dibujada. |
• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Alphawave_BTS El dibujo no es feo, por favor. Es un estilo precioso tipo litografías del siglo XIX... Que exigente, por Primus. Prefiero mil veces el estilo de Jae Lee de los cómics de TF and GIJoe de la segunda guerra mundial. El humano es feísimo y lo que parece ser Megatron tiene una cara fatalmente dibujada. te refieres a esos que eran taaan oscuros en los que no se veía casi nada?? todo eran sombras. ![]() ![]() ![]() |
• |
• PUES PLOP!!!! |
• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por l_Speedy_l A esos mismitos. Eran geniales ![]() Pero si no se distinguía na de na xDDDD Se pasaron un poquitín con el negro xD En muchas ocasiones esos son los mejores dibujos, los que solo son siluetas oscuras. Ese tono siniestro y aterrador que muestran es simplemente espectacular. |
• Escrito originalmente por Byjana El dibujo era muy bueno, pero muchas veces yo no distinguía ni un huevo xDDD habian huevos?XDDDD que desinividos.... |
• El guionista es Chuck Dixxon. Les suena?................. Si el tipo hizo Batman puede que con TF no la riegue tanto. ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
• Escrito originalmente por Sardestron El guionista es Chuck Dixxon. Les suena?................. Si el tipo hizo Batman puede que con TF no la riegue tanto. CHUCK DIXON?????? ES MI IDOLO GUIONISTA!!!! EL HIZO DE BATMAN ROBIN Y NIGTHWING LO QUE SON !!! PERO SOLO QUE NO ESTE TRABAJANDO CON SU EQUIPO DE DIBUJANTES...AJJAJAJ NO ERAN MUY BUENOS. |
• bueno q se vea haci serie bien ,,ver algo distinto a lo moderno q vemos siempre
![]()
|
• A mi me parece que se les va la olla,el crossover con Gijoe en la II guerra mundial pasa,pero esto ya de los transformers como maquinas de vapor,que supongo estara ambientado en el oeste americano me parece de risa. |
• como que tine un aire a lo wild wild west |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |