30 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• [cita title=Escrito originalmente por SANRAS]A mi me parece que se les va la olla,el crossover con Gijoe en la II guerra mundial A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Busca "dw transformers" y te aparecerá la mayoría de lo de Dreamwave. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• La segunda de GIJoe & Trans. Me comentaste en otra ocasión que llegó a salir el primer número antes de la quiebra. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo ese lo tengo en papel no lo descargué. No te pierdes grán cosa, está dedicada a los GIJoes y solo aparece una viñeta con Starscream y otra con una imágen del volumen 1 cuando les explican a los Joes lo ocurrido en los años 40. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Si era por saber si llegó a salir o no, porque tenía mis dudas. Es lo único que no encuentro ni a tiros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hay una página que lo tiene todo, se llama emule xdxdxddxdxdxxd ... serás ... xdxdxd... gracias... no la conocía..., me has abierto un mundo sin fronteras al infinito tío, que perplejo he estado hasta ahora, encerrado en un mundo sin final, sin suelo ni techo ni paredes, gracias por dibujarme una puerta....xddxdxddxdx... estoy anonanado..xdxddx... me voy a dormir que mi cerebro no puede con más, haz lo mismo te lo aconsejo, como amigo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por l_Speedy_l A esos mismitos. Eran geniales Pero si no se distinguía na de na xDDDD Se pasaron un poquitín con el negro xD En muchas ocasiones esos son los mejores dibujos, los que solo son siluetas oscuras. Ese tono siniestro y aterrador que muestran es simplemente espectacular. Ni siniestro ni aterrador. Era cansadísimo para la vista descubrir (adivinar) cosas metidas en esas manchas de tinta. A decir verdad creí que había sido un error de entintado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #30• saben hace tiempo que yo tuve una figura de una locomotora de vapor, obiamente no era de los transformers pero era muy bonita de lo que recuerdo de ella es que era azul, de hecho siempre lo ponia junto a astrotrain pero un dia ya no lo vi no se que paso con el hoy iniciare su busqueda. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |