Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• La línea de cómics Transformers: Evolution que secompondrá de miniseries ambientadas en diferentes épocas al estilo what if? comenzará con Hearts of steel de 4 números de duración. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Optimus mola bastante, Megatron es la caña y Starscream impresionante. Lastima que estas cosas no vengan a España Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Con el de Skywarp no he podido dejar de reir |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Sí y Marvel está acostumbrada a sacar comics de este tipo (muchos molan bastante) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Estan bastante bueno los diseños, en especial los insecticons fusionados en un "tren de combate" y con ese logo pseudo insectoide, y lo mejor robots llenos de rotativas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Serán una especie de Elseworlds protagonizados por TF...... Ya quiero ver uno ambientado en el futuro. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para futuro ya tienes la tercera temporada de G1. A mí me llama mucho más este tema del vapor. Espero que lo aprovechen bien y sea una buena ambientación, no simplemente Transformers de vapor. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Cuando hablaba de futuro me refería al Futuro...... Año 3000 por lo menos "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• año 3000..... en zone no estaban como por ese año?? na modelos futuristas puedes velos en el mismo war whitin, seran de la prehistoria de cybertron pero no veras modelos mas futuristas que esos en la tierra del 3000, a menos q tu intencion sea un horrible futuro tecno-organico como BM |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• la idea parece prometedora ademas que llama la atención la epoca en que se dan los acontecimientos y las formas alternas que debieron scanear a mi me ha gustado la imgen de shokwave |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Una idea original y unos diseños excelentes, me han sorprendido lo bien que quedan los transformers usando diseños de vehículos tan anticuados, y el Megatrón está genial, en el modo alterno parece un antepasado de Galvatrón. Si la historia engancha sera una serie increíble sin duda, lástima que sólo dure cuatro números. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X año 3000..... en zone no estaban como por ese año?? na modelos futuristas puedes velos en el mismo war whitin, seran de la prehistoria de cybertron pero no veras modelos mas futuristas que esos en la tierra del 3000, a menos q tu intencion sea un horrible futuro tecno-organico como BM No es por los diseños que quisiera una ambientación así sino por la trama...... Me gustaría ver que reacción tendrían los humanos en esa epoca ante los E.T. ya que tendrán mejor tecnología para repeler visitantes no deseados o aprovecharse del hallazgo. En G1 tenían que dejarlos pasar nomás......o en un futuro destruido por una hecatombe nuclear sin recursos energéticos para regresar, ver como se las arreglarían, etc..... Y si en Zone estaban por ese año a la Tierra no se le notaba "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Figueroa hizo algo por el estilo. En su minicómic Macromasters los humanos ya tenían naves espaciales y utilizaban mobile suits de combate, de hecho fabrican uno experimental que era capaz de enfrentarse a un Transformer sin excesivo problema. Además se fusionaban todas las generaciones de Transformers más otros nuevos. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Figueroa hizo algo por el estilo. En su minicómic Macromasters los humanos ya tenían naves espaciales y utilizaban mobile suits de combate, de hecho fabrican uno experimental que era capaz de enfrentarse a un Transformer sin excesivo problema. Además se fusionaban todas las generaciones de Transformers más otros nuevos. Pena que núnca lo terminó... ¡No me reguerdes esas cosas tan desagradables! Aún me quedé picado y medio con el hecho de ver que ya no había más cómic después que Super Megatrón y sus decepticons transdimensionales se llevaban a Ródimus Prime. PD: ¿Se habían fijado que ahí el traje que usa Archeville es idéntido al Jetfire de War Within pero con otra insignia? Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Dónde consigo ese comics? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sardestron preguntaba por los cómics de macromasters no los de hearts of steel Ok, confusión mía, sorry |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |