Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• por cierto .. tampoco entiendo muy bien por que se despierta ......... que pasa ., sequeda todos sobaos y le despierta unaroca que le cae encima.................. ( creo que en general, y por ahora, es todo un tanto estupido... ) veremos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por rapper_prime15 ¿Por que hay dragones? Creo que es porque toman demasiado Energon xD Weno, la verdad es que sigo viendolo curioso, aunque tanto animalejo suelto uffff ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bueno, ya me lo he leído. A mí me ha gustado, tiene detalles bastante buenos, y el dibujo es correcto. ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #45• Bumblebee se topa con John Henry Irons ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #46• ¡Ese! Sabía que se llamaba Jonh, pero no sabía que más... De todas maneras, el "spikes" viene resaltado en negrita en el cómic... ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Ala, Henry Irons, ese nombre me recuerda a otro personaje de cómic o peli, pero no estoy seguro. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |