Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• por cierto .. tampoco entiendo muy bien por que se despierta ......... que pasa ., sequeda todos sobaos y le despierta unaroca que le cae encima.................. ( creo que en general, y por ahora, es todo un tanto estupido... ) veremos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por rapper_prime15 ¿Por que hay dragones? Creo que es porque toman demasiado Energon xD Weno, la verdad es que sigo viendolo curioso, aunque tanto animalejo suelto uffff Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bueno, ya me lo he leído. A mí me ha gustado, tiene detalles bastante buenos, y el dibujo es correcto. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #45• Bumblebee se topa con John Henry Irons Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #46• ¡Ese! Sabía que se llamaba Jonh, pero no sabía que más... De todas maneras, el "spikes" viene resaltado en negrita en el cómic... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Ala, Henry Irons, ese nombre me recuerda a otro personaje de cómic o peli, pero no estoy seguro. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |