Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• Me gustaron los diseños, en especial los Insecticons, Shockwave, Prime, Y los Seekers, ya era hora de que sacaran algo así. -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Pero el Arca los habria transformado de veiculos a más animales ¿no? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #25• espero que froiking se anime a traducirla cuando pueda Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Preview de 5 páginas de Hearts of Steel. El comienzo es parecido a Beast Wars. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #29•• La Portada Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Oh, que cosas tan horribles... ¿pero que paso con los diseños de la Revolución Industrial? -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• El preview muestra el comienzo de la historia, antes de que adquiriesen las formas "industriales". |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Ah, ya entiendo, segun veo es mas o menos así: 1. Vienen de un planeta donde adquieren formas animales. 2. Vienen a la Tierra en la época de BW y reaparecen en la Revolución Industrial. -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Se supone que estaban luchando en la Tierra desde épocas dinosauricas pero hay que esperar a leerlo. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• ese bumblebee mas que un dinosaurio me parece un piojo sobrealimentado...y de paso los 2 que estan peliando en la primera pag quienes son? y el de la pag 2&3 el de los ojos amarillos quien es? porque tiene un airesito a soundwave ^^U Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• Yo estoy esperando, a ver si me llegan, que lo tengo pedido en el previews... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me he fijado que en las páginas 2 y 3 se repite Bumblebee y hay2 con la cabeza de Optimus. uno es bumblebee y el otro debe ser cliffjumper, el que esta al lado de bumblebee debe ser optimus mientras el otro no se..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Choryujin ese bumblebee mas que un dinosaurio me parece un piojo sobrealimentado... 1.- Para mi, Bumblebee siempre ha sido un "moco con patas" ya sea vocho, dinosaurio o tren (y no lo digo por ofender) 2.- Se ve que ahora les da por volver a lo clasico, no es verdad? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Sí, eso exactamente, piojos enormes, ciempiés acromegálicos, arañas patonas y demás insectos varios. Cosa no tan mala, pero sí medio rara... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Decep Alternator / Binaltech | #40• Yo debo decir que no entiendo este comic............. estan las 5 paginas de previa.....muy bien....... yo lo tengo en casita.... ( aun no lo he leido , simplemente lo he mirado por encima ) y bumblebee siempre tiene este aspecto de escarabajo .. sin embargo lo sorprenden unos humanos pocas paqginas despues... y para no ser descubierto se transforma.................... en la minilocomotora esa de la que ya se han mostrado los diseños........!!!!!......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |