Mini-con | |
fiesterman Mini-con | #1• Holaaaa. Con motivo del Saló Internacional del Comic de Barcelona que se realizara el mes próximo, Norma Editorial comenzará a publicar Transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues es muy buen precio para esa cantidad de páginas. Espero que Norma haya mejorado su mierda de encuadernaciones de cuando compraba manga, eran desastrosas. De todas formas habrá que comprarlo, aunque las hiistorias de Sarracini+Lee me parezcan muy malas hay que dar motivos para que sigan editando. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con 88 páginas, tamaño folio y encima a color. Ya lo creo que es un buen precio. Los de DC de Norma, de 96 paginas suelen costar unos 10 euracos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya, parece que mis estanterias van a empezar a llenarse con algo que no es manga... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ey, que cómics son estos? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• A partir del 8 de Junio podremos tenerlos en nuestras manos si mis fuentes son fiables Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Son los primeros cómics que Dreawave sacó de Transformers. La "Transformers G1" de DW? O publicó otros antes de esos? Que perdío estoy con los cómics de DW... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #12• Alguien sabe de alguna libreria especializada on-line,donde se pueda hacer la reserva,o comprarlos cuando salga. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Wooo genial, esto me lo pillo de cabeza y espero poder ver más. El formato tomo me hecha patrás, pero si está bien encuadernado no problem. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por President_Prime Alguien sabe de alguna libreria especializada on-line,donde se pueda hacer la reserva,o comprarlos cuando salga. Por cierto Sppedy,sabes tu de algun sitio en Asturias donde se puedan comprar en mano? Muchas tiendas de cómics tienen un libro llamado Previews con el que puedes encargar cómics, ropa, libros, cd's, dvd's, merchandising y muchas cosas más que salen a la venta en USA. Solamente pregunta por el y ahí puedes encargar los cómics, pero te aviso que solo puedes encargar cosas que saldran dentro de 2 meses a partir del número de ese mes El precio es el mismo por el que se vende en USA y no pagas gastos de envio. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Presiden Prime, seguro que los sacan en cualquier librería ,porque tiene pinta de ser la típica reedición famosa, que se anuncia por telele y todo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #17• Pues no Speedy me referia a esta edicion nueva que van a sacar en Español,por eso te preguntaba algun sitio online,de venta de comics,o alguna libreria en Asturias donde supieras que lo traerian. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hombre pues yo creo que el cómic llegará a todas las librearias, dudo que sea necesario ir a alguna especializada. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Y... ¿entonces salen en tomos como los de IDW actuales que se venden en Amazon? Los volúmenes 1 y 2 tienen unas 160 páginas cada uno... ¿significa que los partirán en dos o algo así? Porque si así fuera, ya que empecé a comprármelos en inglés, los continúo y mantengo el formato... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por SYNAPSE Por otra parte, ¿cuándo se supone que saldría el primer número en España? Para el salón del comic |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |