Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Aquí tenemos la portada |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno, pues habrá que comprarlo... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23•• Yo sigo sin entender qué van a hacer con el número de páginas... porque al menos el tomo recopilatorio de IDW que yo tengo casi dobla ese número... por otro lado, ¿se supone que ha salido ya? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• ¿Explican de nuevo el origen partiendo desde 0, o tienen en cuenta la serie Marvel? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Wooooo, genial. Recreando origenes, a ver que tal son. Oso Poseido
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Yo el sábado me lo pillo, así aprovecho la visita al Saló del Cómic de Barcelona |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Critica, critica. Estos cómics me parecen bastante malo, pero por otra parte hay que potenciar la posibilidad de que publiquen lo bueno, así que... Si la edición es decente lo compraré, si es el formato lomo pegado de mala manera tradicional de Norma, que se lo coman con patatas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #30• Es lo que me temo... que sea la típica edición de Norma. De todas maneras, como dices, hay que comprarlo para que traigan los de IDW... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #31• Es que si no los compramos nosotrso los fans... ¿Quien lo va a hacer? luego nos quejaremos si no publican na en España!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Prefiero joderme y no tenerlo, o comprarlo en inglés, a pagar un duro por una mierda de edición. Norma ha hecho unas chapuzas imperdonables, así que hasta que no tenga el primer número en mi mano no decidiré si comprarlo o no. A mí no me toman el pelo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tanafor Prefiero joderme y no tenerlo, o comprarlo en inglés, a pagar un duro por una mierda de edición. Norma ha hecho unas chapuzas imperdonables, así que hasta que no tenga el primer número en mi mano no decidiré si comprarlo o no. A mí no me toman el pelo. Completamente de acuerdo. Lo compraré si es buena edición, si no, tiraré de versión original. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Yo también se la tengo jurada a Norma, junto a Selecta Visión... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #35• pues en barcelona ya se puede comprar,acaba de llamarme mi hermano q lo acaba de comprar,para colmo me dice q no llevaba mas dinero para pillarmelo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Pues yo ya me lo he comprado y no me disgusta el tomo, me parece bastante correcto y por 6 euros está bien. Ahora solo me falta tiempo para leerlo, que hoy ya me piro a currar. Oso Poseido
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Yo ya lo tengo tb, aún no lo he leído, sólo un ojo por encima y me gusta algunos detalles que ha tenido Norma: ha usado muchos box-arts de G1 para rellenar hojas en blanco (las impares de final de comic USA, por ejemplo), etc... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Donde los habeis encontrado!!!! los quiero yaaaaa. Fundador
Screams are music to my ears |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #39• Escrito originalmente por Tanafor Prefiero joderme y no tenerlo, o comprarlo en inglés, a pagar un duro por una mierda de edición. Norma ha hecho unas chapuzas imperdonables, así que hasta que no tenga el primer número en mi mano no decidiré si comprarlo o no. A mí no me toman el pelo. Yo ya lo he leído. La historia está muy bien pero la edición es una chapuza ya que no incluye el número 0 de la colección que era un previo de 6 páginas o así, cosa que sí está incluído en el tomo americano. tarde y mal. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Yo ya lo tengo, y la edición la veo muy bien, no es una chapuza de páginas ke se salen ^_^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |