Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues no sé, le veo un dibujo algo sencillo en comparación con otros. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pobre Wildman, con lo que me gustaba durante la Marvel. Arregló sus defectos (dibujaba a los robots como humanos con armadura) pero estropeó sus virtudes (detallaba como nadie). |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Uauh, otro insoportable cross-over. Los anteriores fueron lamentables, a ver si consiguen superarse. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• La penúltima página de este preview... ¿no muestra a uno de los pretender monsters, medio en contraluz? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Uauh, otro insoportable cross-over. Los anteriores fueron lamentables, a ver si consiguen superarse. Para mi lo que es insoportable es esta "Alabanza" a G1 que IDW hace, ya se que es la serie madre y todas esas cosas, pero como dice mi papa "no hay que vivir en el pasado", creo que deberian hacer un crossover de Sigma 6 y Galaxy Force, eso si seria digno de verse. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Un apunte. Estos crossover son de Devil's Due, no de IDW. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Un apunte. Estos crossover son de Devil's Due, no de IDW. Yo estoy por descubrir un crossover medio decente, no sólo en Transformers, sino en el mundo del cómic en general. Por lo general son muy malos, y con suerte llegan a ser entretenidos. Los crossovers suelen ser malos, pero no siempre. Hay algunos muy buenos. Aliens VS Predator empezó como crossover de comics y casaban tan bien los personajes que han acabdo unidos en cines y videojuegos, considerándose ya como que comparten el mismo universo. El Green Lantern - Aliens. Está bastante bien. No es una obra maestra, pero los aliens encajaban muy bien con entorno de los GL Corps. En Usagi Yojimbo metieron por la cara a las Tortugas Ninja sin que la historia se resintiera por ello. Y el JLA-Vengadores me parece sencillamente una de las mejores historias que se han hecho con ambos grupos, además del mejor crossover de superhéroes que ha existido. Seguro que se puede hacer algún buen crossover con Transformers. sólo hacen falta buenas ideas. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |