25 Mensajes |
froiking Soldado Autobot / Decepticon •• Comenzamos el esperado Crossover: Saludos. Froiking - |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Muchas gracias Froiking!!! -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • Muchisimas gracias,e staba deseando verlo. un enorme saludo. |
chilean_autobot Pre-Protoforma Transformer • wuau ke genial,bajando al toke thnx!! |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • yo no puedo bajarlo la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
froiking Soldado Autobot / Decepticon • ¿Qué más se puede decir que no se haya dicho? Menos mal que sólo son 4 números. Saludos. Froiking - |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Puess.. dejando de lado algunos dibujos muuuuuuyyy feos.. la verdad que me parece una historia bastante interesante. Ademas este numero no ha dejado la accion de lado, lo cual es muy importante. Para mi (repito: salvo los dibujos): todavia esta aprobada. http://www.blogtransformers.com/ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Jazzimus_Prime la verdad que me parece una historia bastante interesante. ¿Qué parte? ![]() La verdad es que hace tiempo no veía algo tan malo de Transformers. No sólo los dibujos. Las ideas que proponen son muy contrarias a TF. ![]() Veremos qué pasa en el #3. Saludos. F. - |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • ba... no se se dieron unas palmaditas entre autobots y superheroes y el dibujo de los decepts atacando me gusto mucho. Pero tambien es cierto que eso no se compara con los desastres de thundercraker y ramjet (a quien se les habra ocurrido dibujarlos asi?). Creo que lo que tiene de bueno es que se deja entender lo que esta pasando (no como con gijoe) y le resta mucho esas forma de dibujar tan triagulares que no tienen mucho que ver con G1 (no han notado, por ejemplo con ratchet, cierto parecido de las caras con Dinobot de BW?). Los super heroes de marvel bien... podrian haber sido peor (podrian haber sido los de DC..). Ah.. y si.. esta segunda portada es, lejos, una de las mas feas de transformers que conozco Asi que bue.. me sigue gustando... me intriga ese aire a traidor de ramjet y ese interes en "spidy" http://www.blogtransformers.com/ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por biroxxx uhhh yo quiero bajarlo pero algo le paso al link! podra ser corregido? gracias! Me lo acabo de re-descargar, así que debería funcionarte. ![]() En todo caso, date una vuelta por la sección "Multimedia", ya que nuestra Moderatriz Estrella Byjana deja allí otros enlaces para los comics que se suben. Saludos. Froiking - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon • Estimados, como esta serie me ha resulado demasiado mala - |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Ja, ja ja. A mi los Avengers simpre me han dado bastante pereza, pero después de house of M, y civil war, y claro la introducción de Wolverine. Me parecieron menos nefastos. Pero después de ver esto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por SYNAPSE oye Froi, si quieres mándame un privadillo y me comentas qué números estás traduciendo o piensas traducir aún y así si te parece bien tomo el relevo para los números restantes... tal vez Devastation o Spotlight... ya me dirás, ok? Un saludo. Gracias, pero si dejé para el final los números #3 y #4 de este crossover, no fue por falta de tiempo sino por motivación. Por fortuna, en mi trabajo estamos más relajados y no he tenido problemas con seguir traduciendo los comics de TF (que ya lo dije por ahí, es mi propia terapia de relajo) , prueba de ello es que vamos al día ¿no?. Pero eso es hoy, seguramente voy a necesitar ayuda con esos Spotlight que vienen. Saludetes. - |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: froiking, el 22/Abr/2010, 04:49 | 22/Abr/2010, 04:49 | 5 | 4k | 23/Abr/2010, 17:13 DAMartin1983 |
Por: froiking, el 10/Mar/2009, 17:08 | 10/Mar/2009, 17:08 | 2 | 2k | 11/Mar/2009, 05:23 kisachi |
Por: froiking, el 01/Mar/2009, 00:23 | 01/Mar/2009, 00:23 | 21 | 4k | 08/May/2010, 18:12 DAMartin1983 |
Por: VI4ever, el 03/Dic/2007, 12:17 | 03/Dic/2007, 12:17 | 6 | 2k | 04/Dic/2007, 22:00 VI4ever |
Por: froiking, el 28/Oct/2007, 20:39 | 28/Oct/2007, 20:39 | 30 | 5k | 11/Mar/2008, 00:57 froiking |