40 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• Luego de las fiestas de fin de año y de acabar el trabajo pendiente, vuelvo a las andadas: Transformers - Maximum Dinobots 1de5 (por Froiking) Espero pronto tener el #2 y retomar lo de AHM Saludos. - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Y ahora el #2. Quedamos al día. Transformers - Maximum Dinobots 2de5 (por Froiking) Está bastante buena esta mini. Saludos. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• jajaja no habia podido postear XD por aqui gracias froikin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que si batallo para leer los dialogos de grimlock.... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Pero, que diablos? descargué el otro y no dije gracias, se me había pasado, lo siento mucho, pero ya descargé el segundo: muchas gracias. Para mi, de lo mejorcito que he leído... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Vamos con el tercero: Transformers - Maximum Dinobots 3de5 (por Froiking) Furman hay uno solo. Saludetes. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por froiking Vamos con el tercero: Transformers - Maximum Dinobots 3de5 (por Froiking) Furman hay uno solo. Saludetes. Amén, hermanos. Oye Froi, ¿te parecería buena idea que en series sucesivas "fusionásemos" los hilos de noticias/opiones y de traducciones? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• fui la primera en descargar!!! (jajaja cuando entre a 4shared decia 0 dowloands) y que rapides!!! apenas me entero que ya salio el 3 xP gracias!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ey! a mi también me decía 0! que mas da, 1000 gracias Froi! y ya pronto sale el 4pero tarda mucho en estar disponible para bajar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por SYNAPSE Oye Froi, ¿te parecería buena idea que en series sucesivas "fusionásemos" los hilos de noticias/opiones y de traducciones? Por mi parte no hay problema. F. - |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #16• gracias por las traducciones hace tiempo que los buscaba, xfa podrias traducir las que faltan jajaj.... es que io tb ya me acostumbre a las en español jajaja.... UNA PREGUNTA COMO HACES PARA ESCRIBIR LA TRADUCCION EN LOS GLOBOS DE TEXTO, porque io tb quiero aportar traduciendo algunos comics. Muchas gracias bye |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Me los quiero comprar aunque sea en inglés, ¿qué sitio me recomendáis? Creo que Speedy me dijo paperback o algo así. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Ernestotaku Me los quiero comprar aunque sea en inglés, ¿qué sitio me recomendáis? Creo que Speedy me dijo paperback o algo así. Trade Paperback o TPB es como los gringos llaman al formato estándar de tomo recopilatorio. Hardcover es, como su nombre indica, un tomo de pasta dura (más caro, no habitual en Transformers). Así que Speedy no te habra´recomendado un sitio llamado paperback sino el formato mejor para comprarlos (así los tengo yo todos). El mejor sitio para hacerte con ellos, sin duda Amazon. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #20• y ya salio la continuacion de este comic???? |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |