40 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por wheeljack2009 y ya salio la continuacion de este comic???? Sí. hoy ya lo puedes encontrar en digital. En inglés, obviamente. F. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Ernestotaku Me los quiero comprar aunque sea en inglés, ¿qué sitio me recomendáis? Creo que Speedy me dijo paperback o algo así. Trade Paperback o TPB es como los gringos llaman al formato estándar de tomo recopilatorio. Hardcover es, como su nombre indica, un tomo de pasta dura (más caro, no habitual en Transformers). Así que Speedy no te habra´recomendado un sitio llamado paperback sino el formato mejor para comprarlos (así los tengo yo todos). El mejor sitio para hacerte con ellos, sin duda Amazon. Gracias Synapse, voy a hacerme con ellos ahora mismo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23• nada por Dios, si tienes alguna duda mándame un privado, o pregunta aquí mismo, que puede interesar a más gente |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #24• Mientras exista Furman, hay esperanzas de buenas series TF. TF - Maximum Dinobots 4de5 (por Froiking) A disfrutarlo. Saludos. - |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Estupendo Froi!aunque ya lo había visto en inglésmañana sale el 5... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #27• Gracias Froiking... que hariamos sin ti!!! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #28• Acabo de leer el comic y me gusto. Solo tengo una interrogante... QUE LES SUCEDIO A LOS AMIGOS DEL HUMANO HUNTER, ME REFIERO A VERITA CARLO Y A SU AMIGO MECANICO, solo aparecieron junto con ratchet cuando se fueron a cybertron y despues de eso no se supo mas de ellos...murieron por la transportacion o murieron por otra cosa. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• yo no soy moderador pero te lo digo otra vez, haces demasiado a menudo eso el doble post, si quieres añadir algo y el último post es tuyo y además super-reciente como en este caso, usa el botón EDITAR, por favor. Y para los comentarios y opiniones sobre las distintas miniseries, existe un hilo específico para cada una (salvo a partir de la próxima que seguramente será CODA, para la que noticias, opiniones y traducciones irán en la misma si a Froiking le sigue pareciendo bien la idea ) |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #30•• ok sta bien... sorry... no volvera a pasar.. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #31• muchisimas gracias por la traduccion!!! ya lo lei y solo hace falta un numero!! realmente muy buena mini saga... me ha gustado mucho :) |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #32• Se extingue la miniserie de los Dinobots: Transformers - Maximum Dinobots 5de5 (por Froiking) Saludos. F. - |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #33• gracias froiking por la traduccion... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #36• Muchas gracias por la traducción Froiking. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #37• muchas gracias froiking por la traduccion de todos los numeros ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Muchísimas gracias super Rey Froi! Una pena que ya haya terminado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #39• muchisimas gracias Froi!!! ahh... termino !! pero tuvop un buen final me gusto como actuó Grimlock a ultimo momento lo que demuestra que no es idiota, e iincluso me hizo acordar al episodio "código de heroe" en donde Dinobot... pero por suerte este tuvo un final feliz |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #40• Hola: Pues a mi lo que más me ha gustado es la actitud de Shockwave. En el spotlight te lo presentaban como frío, calculador e indestructible. Pero al ir leyendo el comic te enseñan que se ha vuelto rencoroso y que los dinobots casi pueden contra él. Pero al final, resulta que sólo le interesaba el código de desarme y todo era una artimaña. En cuanto lo consigue, vuelve a ser frío y lógico. Y se ve que los dinobots podían con él porque estaba fingiendo. Un final estupendo para esta miniserie. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |