Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #81• Escrito originalmente por DinoWarrior Hay una cosa que creo deberia comentar sobre la serie en general y es la actuacion de Repgunus. Me ha resultado un personaje bastante interesante. creo que se mereceria un spotlight. Completamente de acuerdo. Y Furman lo ha caracterizado magistralmente con 3 o 4 frases!! |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #82• Hola: Una pena que Maximun Dinobots haya terminado ya, porque era una buena miniserie. Un poco corta en mi opinión, puesto que considero que podrían haberle sacado más jugo haciéndola de 6 o 7 números en vez de sólo 5. Ahora queda pendiente ver como enlazan el final de maximun dinobots con AHM, ya que faltan bastantes robots que salen en la batalla con el gelstat por llegar a la Tierra. Espero que la serie regular comience desde este punto en vez de empezar después de AHM. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |