Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Uf, lo leí anoche y vaya diferencia con AHM, Dios... 1. Expresividad, narrativa visual decente, buen ritmo. 2. Nick Roche en su mejor momento, con un Josh Burcham que le saca más partido que a Guidi (a mi parecer). 3. Furman demostrando que sabe hacer las cosas mejor que Shane... con quien (según revelaba en una entrevista reciente) ni siquiera ha hablado nunca para ponerse de acuerdo en la continuidad ni gaitas. 4. Buena idea lo que la headmasterización no sea algo que te deja permanentemente lleno de picos metálicos que te impedirían ponerte la ropa. Ahora eres algo así como un humano de Matrix, con esos agujeritos. 5. ¡Pasan cosas, j***r! Sobre lo de Hunter (contestando a SEEthundercracKER, por cierto bienvenido al foro), si te fijas en esa viñeta, el personaje tiene un par de "distorsiones" que delatan que en realidad no es él sino un holograma. Hunter está combinado con Sunstreaker (posiblemente en el motor o así, donde estaba su verdadera cabeza) y levantan la holomateria para disimular. En todo caso, aunque fuera él de verdad, podría pasar semi-desapercibido, ya que al igual que Dante él también puede quitarse la "armadura headmaster" (y con ponerse manga larga ya taparía la mayoría de agujeros de su cuerpo). No me enrollo más. No es lo mejor que ha hecho Furman (al menso por ahora) pero ni punto de comparación con AHM, gracias a Dios. |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | Coño, Synapse, buen ojo con lo de Hunter. No me había dado cuenta.... Y sí, pasan cosas, Leñe!!! A ver qué tal avanza el tema.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por kai_ska-p uhhhh al fin :P.........habra muchos fans chorreados XDDD (me incluyo) all hail Grimlock...eso si seria tenebroso all hail me grimlook, yo grimlook lider, yo grimlook zumba megatron, yo grimlook autobot Escrito originalmente por Arvedui-I un faleteformer es una cosa a medio camino entre un firecon y un sharticon, que por un problema de diseño tiene continuas pérdidas de aceite... el brazo es algo distinto al del classic. particularmente la garra solitaria (de las cuatro garras del pie la que mira para atrás en el modo dino) en el classics está en el mismo lado del brazo del robot pero en este dibujo está en la parte contraria, más al estilo del grimlock original g1 aquí un enlace con foto del classic para que se pueda comparar el brazo: http://www.seibertron.com/transformers/toys/classics/grimlock/1051/1/41/ en resumen, en el classics todo el pie se desplaza a la parte inferior del brazo pero aquí parece que sólo la mitad del pie lo hace, quedando un aspecto raruno faleteformers ser los seacons que no poder traducir su nombre al castellano, Nota para Grimlock79: usa el botón de editar. Gracias. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Ehm... espero que algún moderador edite este raro post triple... (y si nos ceñimos al tema del que va este hilo, mucho mejor...) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | Yo sigo al loro, Synapse. Ésta es la única serie que me tiene pendiente actualmente de IDW, ha habido muchas decepciones ya con AHM y demás. No pinta mal la previa, por cierto. Saludete! |
Decep Alternator / Binaltech | Bah!.... esta serie argumentalmente tiene un olor a Infiltration o Escalation del copon... el ritmo es bueno, nos cuentan cosas, los personajes son lo que son .... jue... pues no cambia nada comparandolo con el AHM.... El dibujo de Roche esta bien , sigue sin gustarme las sombras y las caras que hace .. pero bueno .... al menos tiene mas dinamismo que todo lo que se esta haciendo... Jue ! como me jode ver esto ..... porque me pregunto - coño ! tampoco es tan complicao , porqeu no siguen esta linea !? porque carajo no dejan estas cosas a gente que SI sabe ?! Furman muerto o dormido es mejor guionista que muchos de los que estan engrosando nomina, y ... una cosa es que Roche no me gusta , y otra muy distinta , que no valga para esto .. cosa que no ire nunca, porque el chaval no es malo actualmente y tiene margen de mejora ( que eso lo he dicho siempre ) a poco que se quite un par de manias mal entendidas, el chaval cumplira sobradamente ( de hecho ya cumple , aunque a mi no me guste ) El problema de IDW es que desde revelation y exceptuando esto y cosas contadas, no esta aportando nada... esta viviendo del Classic transformers de Marvel ( para mi , la mejor edicion del calsico posible teniendo en cuenta las posibilidades que tienen ) planean un War within de dreamwave, ya reeditaron los tomos del MTMTE, estan editando lo mejor de U.K, vaya que exceptuando esto de los dinos... aporte 0 patatero, porque lo de la peli va a parte y no lo cuento , porque se basan en la idea de la peli, con lo cual el guion final , por asi decirlo, ya esta hecho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Pues vi el primero aunque no esté traducidopero está muuucho mejor que ese fiasco de AHM... y pasan cosas!! y la previa del 2do también es buena Por cierto lo otro que saca IDW es Animated, me refiero a la miniserie (que ya debería estar traducidos los 2 3 y 4 nah, es broma, no hay prisa) y no a los capítulos en formato libro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Pues sí, la miniserie de Animated ha resultado mucho mejor de lo que yo esperaba, y los comics de la peli yo sí prefiero contarlos porque hay muchas formas de contar las precuelas/secuelas y por ahora éstas han sido bastante decentes. Reign of Starscream me pareció lo mejor de 2008. Sobre Maximum Dinobots... no aportaré nada más que lo dicho por Decep. Aunque fuera una serie mediocre, ya sería mejor que AHM. |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | Bueeno puees leído el #2... Me ha gustado. Condensadete, condensadete, pero narrativo, y la cosa avanza...Lo único, el dibujo me parece en algún momento algo confuso, por las formas un poco "exóticas" y tan detalladas de los nuevos diseños, pero por lo demás, me sigue molando, vaya... Saluz! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | Recién ahora he leído los números (y claro, si ya los van traduciendo ._.) y... DIOS cómo me ha encantando. Con el simple hecho, que desde el primero muestre tanta acción que se desenvuelve bastante lindo con sus diálogos en una forma atrayente y mucho, a demás con un toque de más realismo (a diferencia del AHM X_x que tiene tanta incoherencia "gringa")... chas no se, simplemente me encantó. Estaré al tanto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Nada que ver con AHM, si es que los partidarios de esa bazofia dicen que no somos capaces de abrirnos a nuevos guionistas y no se dan cuenta de que nadie ha criticado a Mowry (Reign of Starscream) ni a Isenberg (TF Animated) porque simplemente han hecho un buen trabajo, con ritmo narrativo y calidad más que decente. Maximum Dinobots no será una maravilla... pero al menos es entretenido. Y este segundo número me ha gustado bastante. Veremos cómo sigue |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | la verdad que en 2 numeros han pasado mas cosas que en los 6 numeros que lleva ahm,el primero un poco mas flojo pero es normal ya que era la presentacion de la historia y este segundo si que han contado cosillas y con dosis de accion lo unico que no me gusta es ver tantos sunstreakers de tantos colores XD |
Decep Alternator / Binaltech | Sunstreakers de tantos colores ,.. y eso no te gusta ?!!! a mi me parece uno de los mejores guiños que ha hecho IDW en los comics... o es que no recuerdas a los pre-transformers sunstreakers de color azul , blanco o rojo de Diaclones?. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | hombre si solo hubieran salido 1 de cada color pos lo hubiera asimilado mejor pero tal ejercito no me gusto nada |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por cajun_gambito hombre si solo hubieran salido 1 de cada color pos lo hubiera asimilado mejor pero tal ejercito no me gusto nada Pero si desde Devastation nos anuncian que habría ejército... Y es verdad lo del guiño diaclonero... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Recién ahora he leído los números (y claro, si ya los van traduciendo ._.) al fin te sedujo el lado oscuro y por supuesto que esta mejor que HaM, aunque los dibujos no sean tan buenos tiene mejor drama |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Portadita del 4 sorry no la encontré sin rotular Y la del 5 yeah... Un poco spoileras no?pero tan excelentes, yessss... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Previo del 3!Muy bueno! pero no salía a principio de mes? Oh rayos, hice doble post, pero no fueron inmediatos Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Buscad Maximum Dinobots 3 en la mula que ya está para descargar... Dios, qué diferencia con AHM. Vale que el diálogo es simplón, muy "expositivo" (personajes explicando la trama en vez de desarrollándola y que nosotros la deduzcamos) pero esa entrada de los Monsterbots es grandiosa, y ya POR FIN tenemos a Shockwave de vuelta y, oh, ¿a por quién va primero? Bien bien, buen golpe, Furman... como ya hemos dicho otras veces, dormido o muerto lo harías mejor que McCarthy. Por otra parte, caracterización propia para Swoop, que se convierte en la voz cantante de los Dinobots (al menos los que no son Grimlock ) echándole huevos al jefe! Claro que al disponer de poco espacio el comic, en el mismo número se obliga a que, por más enfadados que estuvieran los dinos con Grimlock, se den cuenta de que tampoco tienen nadie más a quien acudir... Hum... Scorpy por fin se harta de Hot Rod y lo manda ejecutar... bien bien... y el machacado autobot hace uso de sus LLAMAS DEL INFIER... ah no, eso es de otra serie xD En fin, que no es lo mejor que ha hecho Furman... pero es lo mejorcito que está sacando IDW ahora mismo. Porque no veas, entre las precuelas de la segunda peli (algo flojillas, con lo bien que estuvo Reign of Starscream), el bodrio de AHM y, por supuesto, los spotlights actuales que saben más a fanfic infantil que a otra cosa, no es que el listón esté muy alto, no... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |