Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | Comparto un poco tu opinion... y ya lo he comentado a algunos colegas foreros... desde los primeros numeros de Devastation y salvo alguno excepcion, a mi me pasa lo mismo......... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Devastation a mí me pareció una maravilla hasta el nº 3 incluido, por el ritmo trepidante que llevaba, pero a partir del 4 decayó totalmente. Los spotlight de Blaster, Arcee, Grimlock y Wheelie me parecieron muy decentes (mientras que el de Mirage pura y simple mierda), y de Revelation me gustaron los 3 primeros, pero claro, el 4 no podía ya salir bien con todo lo que llevaba. Parece que ahora Furman puede encontrar la "redención" con Maximum Dinobots, y por ahora las portadas prometen al menos suficiente acción con personajes que ya era hora de tocar. Coincido en que esta última está bastante bien. Espero que los dinos, o en su defecto Grimlock solito, se cepillen a todos los headmierdas rápidamente xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por SYNAPSE Vaya, curioso homenaje... (la rotulación es de CNI, o sea no definitiva, tranquilidad ) ....FTW.....XDDD nunca me han gustado las portadas asi....jejejeje aunque se vean geniales XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por SYNAPSE Portada de Marcelo Matere para Maximum Dinobots 2... ...que evidencia el cambio de imagen que Nick Roche dijo que mostraría Grimlock... ya sin dientes! No había visto esa, que portada, me encantó, realmente Slag da miedo ahí, y Grimlock aperrando como si nada. Me gustan las portadas de acción violentas en planos cerrados, lo unico que me dejan con ganas de ver los personajes completos, pero no se puede tener ambas cosas (aunque en algunos comics se incluye la imagen de la portada en un plano mas general) Sobre la otra, pues que cosas, si Synapse no pone la imagen de Bludgy ni me entero, y ciertamente me agrada más la antigua, la otra igual esta buena pero resulta demasido frontal. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | Mirad la foto de mi avatar...... pues he tenido una reaccion parecida al ver esta imagen..... a sabiendas de que quizas Synapse se me tire al cuello.... ... que pagina mas original ... Realmente esperan enganchar a un servidor de 30 tacos que se ha mirado unas cuantas series de robots con esto ?! Ademas de estar superbiendibujado...... supongo que arriba ira algun titulo o algo..... si no ... no entiendo a que tanto negro vacio..... alguien deberia , con todos los respetos, explicarle 4 detalles tecnicos al bueno de Roche.. pero.. tampoco creo que le haga falta...... lamentablemente... dicho sea de paso , aun mejorara el chaval... eeee.. puedo sonar quisquilloso pero... dYnobot ... no va con " i " ?!..... no se supone que viene del vocablo dinosaur ?!........ Dyno en ingles.. me ha salido " ensayo "..... quizas son ensayo-bots..... no se... mas aun cuando en la portada de mas arriba lo escriben al modo clasico... no se... que explicacion habra... tendremos que comprar el comic para saberlo.. y puesto a rajar...... porque le llaman dinobot cuando en su modo cybertroniano no son dinosaurios?...... mmm quizas sean dYnoskretches , por ejemplo..... de ahi la falta ortografica, no referente a los reptiles ... Jue.. y con solo ver una pagina... uf...... PERO EH ! QUE COMO DIGO SIEMPRE .... SI HAY PEÑA QUE LE HA ULTRAMOLAO LA PAGINA.. ME ALEGRO POR ELLOS. esperemos a ver mas.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por Decep eeee.. puedo sonar quisquilloso pero... dYnobot ... no va con " i " ?!..... no se supone que viene del vocablo dinosaur ?!........ Dyno en ingles.. me ha salido " ensayo "..... quizas son ensayo-bots..... no se... mas aun cuando en la portada de mas arriba lo escriben al modo clasico... no se... que explicacion habra... tendremos que comprar el comic para saberlo.. y puesto a rajar...... porque le llaman dinobot cuando en su modo cybertroniano no son dinosaurios?...... mmm quizas sean dYnoskretches , por ejemplo..... de ahi la falta ortografica, no referente a los reptiles ... Sobre lo demás ni te voy a contestar... porque siempre criticas a Roche igual y es algo que no tiene remedio. Y por otra parte, en cuanto a originalidad, dibuja lo que el guionista le pide. Pero mira, tienes razón en el "puesto a rajar", porque se nota que no le has puesto mucha atención a la actual continuidad de IDW: ni una sola vez los Dinobots han salido escritos on i latina todavía. ¿Por qué? Pues precisamente porque sería estúpido (esto ya desde Marvel, Dreamwave G1, War Within, etc, no es cosa de IDW) que unos robots cybertronianos que nunca han pisado la tierra se llamaran "robots dinosaurio". Por eso se les cambió a Dynobots (ya desde que salieron en el Spotlight de Shockwave se les llamó así, chavalote, échale un ojo). Y supongo que es un poco por "dynamite", por jugar un poco con el término intentando salvar lo insalvable (robots dinosaurios que aún no lo son). Lo dicho. Tus críticas sobre el dibujo o sobre la originalidad de la historia me parecen bien (por otra parte, si lees el poquito texto que tiene la página, se deduce que la siguiente será un contraste total y por eso esta no funciona por sí sola sino en contraposición a lo demás... o esa es mi idea). Pero con la I/Y no es que la explicación venga en el comic... es que desde el principio en IDW se les ha llamado con la Y para salvar esa circunstancia de los Dinos. Criticas que salga con Y... pero luego también que se llamaran con I. Me sorprende que sigas comprando (o aceptando en regalos, me da igual) la ingente cantidad de comics que continuamente engrosan tu colección si, en comparación con las gigantescas incongruencias propias del mundillo, te molesta esa nimiedad. (A mí lo que no me gusta es cómo está coloreado... ) |
Decep Alternator / Binaltech | Vale si, mu bien disculpe cualquier comentario altivo o malsonante que haya podido ocasionarle molestia asi como mi ignorancia.... en fin. Tiene razon usted caballero Roche es un tio de puata madre y tecnicamente es un tio perfecto no comete errores tales como la " linea blanca " innecesaria en que solo me fijo yo, o sus explosiones totalmente acordes con el resto de dibujo que de paso tienen una texturas totalmente limpias y uniformes... por no nombrar otras virtudes, y si, es cierto el dibujante dibuja lo que le exige el guion como...... Guido guidi en el AHM ... dibujante al que le estas pillando gato ( en parte lo entiendo ) curiosamente..... A la continuidad de IDW ... ee.. no , no le he puesto mucha atencion porque me parece un poco chungueta... Y si... es cierto.. parece que .. de momento esta segunda pagina, en su primera viñeta.... mantiene un contraste total respecto a la primera pagina, asi que ahora la pagina mostrada ayer me encanta: Y si... es verdad.... he criticado tambien que lo hayan escrito con " I " normal de toda la vida.... como cuando no me gusto 300..... pero gracias por la explicacion, al igual me acuerdo de un comic de hace un año que paso sin pena ni gloria, mil perdones. Por otra parte , tienes razon, no voy a aceptar mas comics.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | jajajajajajajaja pues nada, si te ofendes tú mismo sólo digo que para no gustarte algo, te agencias los comics por triplicado y me sorprende. Y ni siquiera he defendido el dibujo de Roche, sólo he dicho que esta vez no te iba a discutir porque siempre criticas lo mismo (cosa que me parece normal). Y tampoco he dicho que SEGURO vaya a cambiar todo por la segunda página, sino que lo suponía, y ni siquiera hemos visto el resto de la misma (pero vamos, que yo no soy profeta, yo he dicho lo que deducía y me he equivocado, pues genial). Por otra parte... el Spotlight de Grimlock es de hace pocos meses, y en él creo recordar que tampoco eran DINOS... Pero oye, que si te quieres enfadar porque contesto a tu crítica con otra crítica, perfecto... cualquiera diría que fuera del foro nos llevamos más o menos bien...xD |
Decep Alternator / Binaltech | No .. pero es que al final te vas a hacer daño... mira.... yo te lo explico... de esta gente me fio menos que de un gitano en el corte ingles ( perdon los aludidos ) , tenemos ejemplos , recientes o muy claros que... esta gente tiene un marketing de la ostia.. y luego nada.... a pasado con varios spotlights y ha pasado con el AHM.... llevan vendiendo esta serie a bombo y platillo desde hace tiempo en plan - va a ser la ostia ! - mola mucho - etc etc etc... cosas, que.. al fin y al cabo, ya he oido antes.. Repito, la continuidad de IDW no tengo ni puta idea.. porque desde el numero 2 de Devastation han salido pocas cosas realemente que valgan la pena en comparacion a todo lo que se ha hecho.... Bien, ahora me sacan una imagen , no entro en detalles tecnicos ni de dibujo ni de guion, pero.. lo que vemos en ella.. no me impresiona.. porque ? porque lo he visto antes.. porque esto ya me lo han contado , porque sacrifican el guion ( ojala no sea asi ) en detrimento de la espectacularidad visual...van al recurso facil.. robotacos con ultracolores en ultrapose, ultraespectacular... no es eso, quiero historias buenas y serias, acorde para un publico y mentalidad de 30 tacos.. para los mas jovenes ya esta animated.. pero hace tiempo que IDW esta sacando cosas para trans-zombi-frikis, y no me da la gana .. porque es la misma mierda con olor diferente... ojo! a todo esto me puedo equivocar y que esta SI sea una buena serie.. no digo que no... solo digo que esta gente ya ha perdido todo el credito que para mi tenian.... Fijate que no critique el AHM en el primer numero... tampoco en el segundo.. en el tercero ya si..... y del tema spotlight mejor no hablar.. asdi que se han ganado a pulso que .. debido a mi desconfianza, primero les salte al cuello y luego segun vea.. vaya aflojando. Yo entiendo que transformers es una serie que no puede dar para mucho pero.... eso si , si se hacen las cosas como esta gente.. si no , tiene posibilidades, y fijate que.. uno de los comics que mas me gustan de los ultimos tiempos es el Transformers gijoe de Lee.. porque ? porque es serio, sobrio , original , con un estilo distinto y personal, con fuerza, carisma y pese a lo que pueda parecer.. tremendamente dificil de dibujar... Recordemos que Lee en ese comic dibuja estilo ( como digo yo ) de " dibujo sin dibujar " que solo puede hacer gente como Mignola Tim.. etc... que no son novatos precisamente. Roche, Milne , Figueroa, Coller, da igual.. todos tienen o pueden tener el mismo estilo, me refiero a groso modo.. evidentemente no todos tienen el mismo.. pero el patron si es igual , con sus variaciones , pero igual, pero ya va bien porque .. no tienen necesidad de hacer buenas historias etc.. porque siempre habra trans-zombi-frikis que compren y alaven todo lo que hacen. En ese aspecto yo soy un enchufao o lo que sea y tengo la suerte de no tener que pagar por esto.. porque quizas me podria el frikismo pero.. os aseguro que me doleria gastarme la pasta en segun que comic. El spotlight de Grimlock al igual lo lei.. de hecho ni tan siquiera lo mire.... lo abri por una de esas mierda paginas y listo... me parecio una falta de respeto hacia mi , hacia ti , y hacia todo aquel que sea amante del genero robots. Mira.. Furman era o es bueno y se le ha ido la pinza.. McCarthy.... bue.. para que comentar ..... asi que... yo recomiendo un poco de cautela a la hora de hacerse ilusiones con algo.. porque si no .. nos la pueden dar con queso. Sobre.. comics por triplicado ... creo que tengo .... v de vendetta, watchmen, transformers.. y alguno mas que haya salio re-editado mejor, pero vaya ... si me los hubiera tenido que comprar.. ya te digo yo que no.... de todas formas eso es como cuando alguien tiene el quijote en varias ediciones o la Biblia.. que pal caso es peor.. son los yanquis los que se los compran por triplicado o mas... ademas es algo que se de buena mano.. supongo que es lo que tenemos los coleccionistas... por aqui por el norte es bastante habitual.. de hecho se me ahce complicado pensar en alguien de mi circulo cercano que no tenga algun comic o coleccion por triplicado o lo que sea .. de hecho cuando alguien te dice que tiene segun que cosa , repetida varias veces... vaya .. es que depende de lo que sea.. se da por sentado. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Portada del nº 1. Dibujo y color de Matere. EDIT: y la siguiente viñetita de la misma página de antes... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | Noté algo raro en la cabeza de Scorponok, la boca ahí se ve robotica, pero en el Spotlight de Grimlock, la boca era color carne... o se me afiguró. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Previo de 5 páginas del primero Está bien, pero se me hace rara la nueva cara de Grimlock, es como la de Animated, a no ser que después se vaya al reparador y le quede igual como antes y en la portada del 3 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | me da la impresion de que sludge fue dibujado al ahi, se va' en la portda, y los colores de swoops no me terminan de gustar todavia |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | Hola a todos. Bueno, aprovecho para saludaros a todos los de por aquí, llevo tiempo en plan gorrón por el foro leyendo y no posteando, pero os sigo desde hace tiempo. Aquí hay gente que controláis mil, es un gustazo, de verdad! Al turrón; me acabo de leer el Maximum Dinobots (o Dynobots...)#1, y bueno, desde mi profana, profanísimo opinión, no me ha disgustado del todo... Yo también ando con la mosca detrás de la oreja después de algunas de las cosas que ha hecho últimamente IDW, y es evidente que en algunos casos el nivel ha caído bastante (no voy a sacar el tema de Revelation, AHM, Mirage y compañía, que tampoco es el sitio). Pero bueno, de momento le voy dando voto de confianza a ésta miniserie...Sï, hay cosas que chirrían, como la pinta de Sludge y Grimlock en plan Animated, o Spoiler: el que Hunter O'Nion después de haber sido "robocopizado" y transformarse doblando el espinazo por completo (quien pudiera ), aparezca como si nada le hubiera pasado, con camiseta y presumiendo de Lamborghini. En fin, son cosas que no le pillo a Furman... ...Pero sigo pendiente, de momento. A ver qué tal sigue... Lo dicho, sois unos monstruos. Un Saludete. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |