22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• Este proyecto estaba detenido desde hace muucho tiempo, pero ya se ha reactivado con la subida del #3. No recuerdo haber compartido acá los números previos, así que los repito: GiJoe vs Transformers 1de6 (Megatron & Megas) GiJoe vs Transformers 2de6 (Megatron & Megas) GiJoe vs Transformers 3de6 (Megatron & Froiking) Esperemos que pronto estén los demás números. Saludos. - |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• tiene continuidad con otro comic? es decir ¿tengo que leer otro para entenderlo? [[vale por una firma]] |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por quint-01 tiene continuidad con otro comic? es decir ¿tengo que leer otro para entenderlo? Uf, se me había olvidado aclararlo: Este crossover no tiene ninguna relación con las continuidades existentes. De hecho es casi un elseworld. Lo importante es que este es el primer volumen de los 4 existentes. F. - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Solo me queda decir Mil gracias, ahora a checarlo qué tal esta. |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #5• Bajando! Muchas gracias por traducirlos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• te quedaste por la mitad!!! la verdad, adore este comic por que, al ser como un "mundo alternativo" no te pide ke leas otro comic para entender, ademas que me gusta GI Joe por fa continua pronto ^^ no me kiero bajar en ingles xD jajajaja (si Froi, me has malcriado, ahora solo puedo leer si esta en español xD jajajaj ^^ ) |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #7• Hola gracias por las traducciones. Me preguntaba si tienes las traducciones de los otros 3 numeros?? sabes en que pagina puedo conseguirlos?? y tambien donde puedo conseguir los otros volumene traducidos y The art of war y Black horizon traducidos?? Muchas gracias nuevamente por las traducciones.. son exelentes |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por wheeljack2009 Me preguntaba si tienes las traducciones de los otros 3 numeros?? sabes en que pagina puedo conseguirlos?? y tambien donde puedo conseguir los otros volumene traducidos y The art of war y Black horizon traducidos?? Muchas gracias nuevamente por las traducciones.. son exelentes Nada de lo que solicitas está en español. Aún no. F. - |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #9•• Hola Froiking ante todo agradecerte por las traducciones de los tres primeros numeros de este comic que en mi humilde opinion estan muy buenos. Mi pregunta era si ma adelante vas a traducir los numeros que siguen???? espero que si pues tus traducciones estan de lujo. cuidate gracias bye |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #10• Hola: Muchas gracias por tus traducciones Froiking y mucho ánimo. Un saludo. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por wheeljack2009 ...Mi pregunta era si ma adelante vas a traducir los numeros que siguen???? espero que si pues tus traducciones estan de lujo. cuidate gracias bye Si te fijas, estos números no los he traducido yo, sólo ha participado en la maquetación. La tradu corre por cuenta de un coterráneo de otro foro. (a quien voy a tener que atizar...). Paciencia. F. - |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #12• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por wheeljack2009 ...Mi pregunta era si ma adelante vas a traducir los numeros que siguen???? espero que si pues tus traducciones estan de lujo. cuidate gracias bye Si te fijas, estos números no los he traducido yo, sólo ha participado en la maquetación. La tradu corre por cuenta de un coterráneo de otro foro. (a quien voy a tener que atizar...). Paciencia. F. Ohhh... confusion mia sorry... es que como tu nombre aparecia en la ultima traduccion pues pense pes...jijijij... en fin igual espero que Megatron y Megas se acuerden de este comic que esta muy bueno y no lo dejen de lado. Gracias |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por wheeljack2009 ...Mi pregunta era si ma adelante vas a traducir los numeros que siguen???? espero que si pues tus traducciones estan de lujo. cuidate gracias bye Si te fijas, estos números no los he traducido yo, sólo ha participado en la maquetación. La tradu corre por cuenta de un coterráneo de otro foro. (a quien voy a tener que atizar...). Paciencia. F. Ohhh... confusion mia sorry... es que como tu nombre aparecia en la ultima traduccion pues pense pes...jijijij... en fin igual espero que Megatron y Megas se acuerden de este comic que esta muy bueno y no lo dejen de lado. Gracias No me entendiste del todo. Esta serie la traduce Megatron y la maqueto yo. Mientras Megatron no me pase sus traducciones, no puedo editar las imágenes y cambiar los diálogos. F. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Muchas gracias por la traducción, con Transformers y GiJoe es doble nostalgia ochentera. Escrito originalmente por froiking No me entendiste del todo. Esta serie la traduce Megatron y la maqueto yo. Mientras Megatron no me pase sus traducciones, no puedo editar las imágenes y cambiar los diálogos. F. Trabajas para Megatron ... con razón traduces tan rápido. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #15•• Cita No me entendiste del todo. Esta serie la traduce Megatron y la maqueto yo. Mientras Megatron no me pase sus traducciones, no puedo editar las imágenes y cambiar los diálogos. F. Hola he decidido traducir el 4 episodio del volumen 1 si es que me lo permiten claro... si es asi y por ser mi primera traduccion quiza tu podrias revisarlo primero antes de ponerlo en el post... cosa que si esta mal no lo pones jaja.. y si esta bien bueno pues lo pones jajaja... (obvio). lo que si no se es como poner las letras en el comic, asi que como tu comentaste que le ayudaste en eso a megatron, quiza tambien me ayudaras en eso a mi... bueno gracias |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por wheeljack2009 Hola he decidido traducir el 4 episodio del volumen 1 si es que me lo permiten claro... si es asi y por ser mi primera traduccion quiza tu podrias revisarlo primero antes de ponerlo en el post... cosa que si esta mal no lo pones jaja.. y si esta bien bueno pues lo pones jajaja... (obvio). lo que si no se es como poner las letras en el comic, asi que como tu comentaste que le ayudaste en eso a megatron, quiza tambien me ayudaras en eso a mi... bueno gracias A ver, creo que me voy a tener que vestir de villano: He traducido bastantes comics y en ocasiones los he podido tener listos al día siguiente de su escaneo. Pero en otras ocasiones, ya sea por el trabajo o motivos personales, me he demorado bastante y hasta se me han juntado dos o tres números de la misma miniserie. En esas ocasiones, en ninguno de los sitios donde comparto mis tradus me han 'reemplazado' para apurar un nuevo número, sino que respetuosamente me han esperado. Y por otro lado, personalmente no me gustaría que se me reemplazara así como así. Después de todo, esto de las traducciones uno lo hace como pasatiempo y en la medida que las obligaciones de la vida diaria lo permitan. De modo que me disculparás, Wheeljack2009, pero a menos que Megatron me diga que no va a seguir traduciendo, yo no me meteré con una supuesta traducción tuya. Espero que sepas entenderme. Saludos. - |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #17•• A ver, creo que me voy a tener que vestir de villano: He traducido bastantes comics y en ocasiones los he podido tener listos al día siguiente de su escaneo. Pero en otras ocasiones, ya sea por el trabajo o motivos personales, me he demorado bastante y hasta se me han juntado dos o tres números de la misma miniserie. En esas ocasiones, en ninguno de los sitios donde comparto mis tradus me han 'reemplazado' para apurar un nuevo número, sino que respetuosamente me han esperado. Y por otro lado, personalmente no me gustaría que se me reemplazara así como así. Después de todo, esto de las traducciones uno lo hace como pasatiempo y en la medida que las obligaciones de la vida diaria lo permitan. De modo que me disculparás, Wheeljack2009, pero a menos que Megatron me diga que no va a seguir traduciendo, yo no me meteré con una supuesta traducción tuya. Espero que sepas entenderme. Saludos. Ok normal, no hay problema.... por eso pregunte primero.Asi tendre que esperar nu mas Gracias bye |
Pre-Protoforma Transformer | |
mampato2 Pre-Protoforma Transformer | #18• gracias froiking, tu hobby es exelente y te agradezco mucho mas el hecho de que lo compartas con todos nosotros, espero con ansia la continuacion de tus trabajos gracias viejo por tan tremendo esfuerzo |
Pre-Protoforma Transformer | |
Hun-Grrr Pre-Protoforma Transformer | #19• Escrito originalmente por wheeljack2009 Ok normal, no hay problema.... por eso pregunte primero.Asi tendre que esperar nu mas Gracias bye Igual puedes traducir The Art Of War y Black Horizont que son otras publicaciones distintas a esta que está traduciendo el gran Megatron |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #20• Escrito originalmente por Hun-Grrr Escrito originalmente por wheeljack2009 Ok normal, no hay problema.... por eso pregunte primero.Asi tendre que esperar nu mas Gracias bye Igual puedes traducir The Art Of War y Black Horizont que son otras publicaciones distintas a esta que está traduciendo el gran Megatron Si ya stoy traduciendo el art of war primera parte en cuanto le voy a pedir a alguien que lo maquetee porque no tngo ni idea de como se hace eso y bueno de pasa que esa persona le da un chekin a ver si la traduc esta buena jajaja.... calculo que me tardare un par de semana... por tal motivo estoy pensando hacer una por mes..si se puede mas chevere sino pues no jjiijij... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |