Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #1• Hola. Soy de Ercilla (IX Región de Chile), y no me ha sido posible comprar los comics de Transformers de Norma (con excepción del primero de Dreamwave). ¿Alguien sabe dónde, dentro del país, puedo encontrar el resto de los comics Dreamwave Norma (G1 y War Within) y los Spotlight IDW de Norma? Desde ya, gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por cnegro4 Soy de Ercilla (IX Región de Chile), y no me ha sido posible comprar los comics de Transformers de Norma (con excepción del primero de Dreamwave). ¿Alguien sabe dónde, dentro del país, puedo encontrar el resto de los comics Dreamwave Norma (G1 y War Within) y los Spotlight IDW de Norma? Desde ya, gracias. Uf, ya sabes, si no está en Santiasco no está en ninguna parte. Por lo menos yo he visto varios en el Portal Lyon (Providencia). F. - |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Si sabes inglés lo mejor sigue siendo que los pidas a Amazon :P No sabía que Norma distribuyera también sus comics en Chile. ¿Son las mismas versiones que aquí o ediciones propias? ¿Sube el precio con respecto al original en euros? |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por SYNAPSE No sabía que Norma distribuyera también sus comics en Chile. ¿Son las mismas versiones que aquí o ediciones propias? ¿Sube el precio con respecto al original en euros? No es que los distribuya a Chile, de hecho no los encuentras en los kioskos (¿se les llama así en todos lados? me refiero a los puestos de periódicos), sólo en tiendas especializadas de comics, las que a su vez los compran via Internet. F. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Sí, kioscos de prensa, aquí también se dice :P Pues es una pena lo de los comics. Supongo que si esas tiendas los piden también, el precio tendrá un pequeño plus para ganarle dinero a la compra, así que acabas pagando más por ellos de lo que pagarías comprándolos directamente a Amazon... (Vamos, digo yo) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo los compraba en magic comics pero eran de edición mexicana (vid?) y murieron muy pronto las series luego de esos los vi en el trasto d las ofertas para nunca mas volver. Igual no eran nada d baratos en relación a los otros comics, me imagino q los Norma viniendo desde España seran mas costosos aun. |
Pre-Protoforma Transformer | |
THE.BATCAVE.SHOP Pre-Protoforma Transformer | #7• ...Holaa compatriotas chilenos, bueno soy de Santiago, de niño coleccionaba la revista de los transformers que aparecía en los kioscos y nunca la complete, quisiera saber si alguien me podría decir de cuantos números constó, creo que tengo hasta el nº 16. Tuve que empastarlas porque perdí portadas de varias, pero se ve bien el empaste. Por otro lado, como hobby, tengo una tienda virtual donde vendo comics de todas las editoriales, latinas y americanas, así que para cualquier amigo de regiones que quiera algún comic yo me doy el trabajo de buscarlo y despacharlo a domicilio, mi tienda virtual es esta: www.minicatalogo.cl/thebatcaveshop Traigo comics directo de España, México y USA, así que no hay problema en encontrar nada...bueno, me despido y un saludo a todos los amigos que les gustan los Transformers como a mi... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Creo que el comic publicado en Chile llegó hasta el Nº 24 (yo lo hubiera dejado siquiera hasta el 27, porque en el 24 los Decepticons quedan ganando) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Protoforma Transformer | |
alfasee Protoforma Transformer | #9• hola.. existe la continuidad en español de los comic de marvel que aca en chile llegaron hasta el numero24..por fis necesito saberlo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• No entendí la pregunta por completo, pero si te refieres a si alguien publicó én español los números que seguían, tristemente no lo hicieron en Chile, pero al menos Forum publicó en españa la colección original USA completa, así que probablemente se puedan encontrar en tiendas especializadas, además de estar disponibles para descargar en la sección multimedia del foro. Lo que puede ser un poco complicadop es que a veces un número español incluía dos números o número y medio USA, así que la numeración no coincide al 100% y hay que calcular un poco para saber en qué número se publicó cuál. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Protoforma Transformer | |
alfasee Protoforma Transformer | #11• gracias por el dato averiguare |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Por lo q veo, muchos transfans de Chile están ansiosos por tener los comics de Dreamwave q a ido publicando Norma, mas muchos otros de IDW. Efectivamente, los españoles tenemos la suerte de poder comprar estos comics, pero no se preocupen los hermanos chilenos, porque, no los de Dreamwave pero sí TODOS los de IDW pueden descargárselos en www.novenadimension.com, en la sección "Universo Transformers" (¡adios al papel!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• No nos lo restregues que en España les llegan!Ah bueno, teníamos mas que sabido que los de LSD L9D los estaban traduciendo, pero empezaron hace muy poco, Froiking nos ha tarducido casi todo desde Infiltración (si, desde el 2006)y sin olvidar a Synapse, Byjana, Wheeljack2009 y SeripaEn todo caso eso de adiós al papel tiene sus pros y contras, el principal contra que la industria del comic pierde $$$$$$, además para algunos debe ser molesto verlos en la pantallaGracias de todos modos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No nos lo restregues que en España les llegan!Ah bueno, teníamos mas que sabido que los de LSD L9D los estaban traduciendo, pero empezaron hace muy poco, Froiking nos ha tarducido casi todo desde Infiltración (si, desde el 2006)y sin olvidar a Synapse, Byjana, Wheeljack2009 y Seripa Ejem...ejem...Y también todo lo de Dreamwave. Vaya, hace tiempo que no me pasaba por acá. Es que recién hoy contraté Internerd en mi nueva ciudad. Espero poder participar de forma más continua. Un saludo a todos. F. - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |