Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Se viene una serie de 4 números que empieza en diciembre dedicada al autoñoño favorito de quienes no son capaces de ver más allá de ése muchos. Que cuenta que hace en la Tierra luego que los deceptilosers se fueran.. (más de un año con la supuesta caracterización decep de AHM y ahora puros autoñoños, excepto los Wreckers que si valen la pena...) El escritor es un tal Zander Cannon (AHM 16 Bumble oooohhh nooooo) y en el dibujo Chee Yang Ong (AHM13 Starscream y AHM 16 Bumble esos en los que parece tiza sobre papel negro) Como siempre el amigo Decep nos consigue las portadas La cabeza de Bumble es distinta en ambas imágenes pues que opinan? EDIT: blablabla me da lata hacer más temas en los que casi no se comentan, pero bueno... Guión por Mike Costa (Ongoing) y dibuj por Joana LaFuente. Parte en Mayo Y ahora a sufrir! con... Así es Poochie digo Drift. Por el inútil Shane McCarthy y Alex Milne, parece que pa Noviembre, así que preparen la bolsas de vómito y las pastillas suicidas! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• si recuerdo cuando se hablo de eso en las chucherias de Decep xD... si la llego a ver por aqui me la compro pero estas cosas nunca llegan XDDD.... asi que la tendre que bajar pirata para variar XDDDD... [Fan/on]ojala y este buena, que no me gustaria se aruine el personaje [Fan/oof] |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #3• ¿Autoñoño? Ven aquí,que te doy dos sopapos,a ver quién es el autoñoño.>__>U Anyway,no sabía que hubiesen comics sobre Bee,buen dato y gracias. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Blablabla, 5 paginitas, aunque salió reciencito. Que puse por error en el tema de Ongoing y nadie me corrijio Bah, no tengo problema con las amenazas, como moderador estoy acostumbrado a ellas Mmm.... la verdad no tengo ni idea si esto va antes o durante Ongoing y lo mas loco que una serie tiene un diseño Bayformer, y esta más clásico, en fin... En fin ya lo vi a la rápida, la verdad no entiendo ni papa de si esto va antes, durante o después de Ongoing, porque en una tienen unos diseños y en la otra tienen otros... en el Ongoing 2 los autoñoños elijena Bumble su lider y asuqi sale como tal, ademas Blurr anda de fugitivo y asdf y tienen que pillarlo. Lo mas loco es que Ongoing 2 termina con Ultra Magnus llegando y Bumble asumiendo el mando, asi que esta historia está entre un par de páginas del Ongoing 2 parece. Vaya manera de j*der al lector Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí lo que me ha jodido de este cómic es que es tremendamente flojo. Bueno, eso y la salvaje inconsistencia de diseños en dos series paralelas en el tiempo. Una tiene diseños pseudo-peli, y la otra los clásicos de G1. Ni pies ni cabeza. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Previo del 2 que salió reciencito y asdf No he tenido tiempo pa verlo con detalle, en Multimedia ya está y todo. Saludos Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Blablaba Bumble ya terminó y no fue my bueno, presentaban cosas que quedaban en la naa... y les a porhacer guiños a lo bayformer o G1 de tv... De paso viene... Serie dedicada a Ironhide, sale en Mayo y con ketchup!! guión por Mike Costa (Ongoing... que buena ta la calidad verdad?) y el dibujo por Joana LaFuente. Y cuando las cosas n podían ponerse peor.... Poochie! digooo Drift! por el inútilShane McCarthy dije ya que era un inútil? y Alex Milne, planeado pa noviembre y una imagecilla de Drift cuando era... malo? Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |