Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Al final el universo SG no estaba tan terrible verdad? Cyclonus y Rodimus oson traidores por ej, Computron es un cabeza hueca buenita la historia, y bien loco esperar 5 años pa terminar un combiner XD... una pena que el inico de The Coming Storm sea así... y ahora qué? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• No lo puedo negar, SG no estuvo tan mal como creía. No me gusta mucho el Computron bobo, pero al menos es ley pareja, así que está bien. Rodimus como traidor me parece bastante bueno, más que una inversión como los demás, me parece un paso adecuado que si el sucesor dees de los malos (igual que elde esos lares), sea un traidor, pero Cyclonus no me va ni me viene porque esa escena pudo haber sido de cualquiera. Creo que Cyclonus sí tenía potencial como traidor, pero en otros aspectos que no aburriré a nadie mencionando. Además, la escena deyrecupera lo que me gustaba del especial; realmente son como los personajes clásicos conversando, pero malos (tampoco es que quiera ver ayde malvados para siempre, pero creo que se entiende mi punto). Y algo que me gusta mucho de SG es la forma ingeniosa en que se reutilizan figuras que parecen los personajes en colores particularmente luminosos u oscuros para hacer sus versiones SG (Magnificus para SG Perceptor, Movie Armorhide para SG Huffer, Music Labelblanco para su propia versión SG, etc). Igual creo que eso no significa que las figuras pasen a ser de SG, sino que tienen doble uso como los personajes SG o como ellos mismos. Ahora, en cuanto a The Coming Storm (y el universo G1 Elite Guard en general), le veo tanto potencial positivo como negativo: Es como War Within, pero usando casi puros personajes poco conocidos de los últimos años de G1. Dicen que va a tomar principalmente elementos de la serie de Sunbow como base para los hechos importantes que se vengan, pero los escritores tendrán charte blanche en algunos detalles, para no tener que esclavizarse a los hechos de la serie (por ejemplo, parece que los Combaticons eran Autobots al inicio de su carrera). ¿Y ahora qué? La verdad es que yo tampoco estoy seguro. Tal vez podría hablar del Nº 1 de Universe, o de los especiales de Timelines relacionados a cada una de estas continuidades, o tal vez salir un poco del material de clubes y convenciones y hablar de los Mangas. Mejor espero a que me pregunten por alguna cosilla, o a decidirme por alguna de las cosas mencionadas, lo que venga primero. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Quizás lo que explique porque en "Classics" ignoran algunos detalles de la continuidad Marvel, es porque es un Universal stream, donde parce que de un universo derivan más! causando las diferencias y to Por cierto, como ya salió la Botcon, la historia en cuestión ocurre en el universo de Wings of Honor. Sigue con lo que quieras, total pa mi no tienen la más @#$%& relevancia en las principales continuidades de series y comicspero igual algunos tan entrete Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #44• Más bien G1, en forma general, es el Universal Stream Primax, dentro del cual están Sunbow, Marvel y Dreamwave, entre otras. Lo que Classics es, es una Splinter Timeline, una corriente que sale de otra preexistente, tal como Headmasters es una corriente alterna a Rebirth tras El Regreso de Optimus Prime. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #45• Bueno, como falta tiempo para que llegue lo siguiente del Club de Coleccionistas, supongo que podría hablar de "The War Against the Destructons", el Nº 3 de The Transformers In 3-D. Aunque los dos primeros números tenían una continuidad dudosa, éste es notoriamente un intento de continuación de la serie animada después de "Rebirth". La historia empieza "en los confines de una galaxia inmensa". Charc Dulth y Doza, dos científicos del planeta Andegea, investigan un par de altares gemelos, cuando Charc recibe una especie de transmisión de seres que afirman ser amantes de la paz atrapados en una barrera dimensional. Doza le advierte que podría ser una trampa, porque están en territorio de sus enemigos, los Kalkars, pero Charc no le hace caso porque están en tregua. En ese instante, aparece un grupo de soldados Kalkar que matan a Charc. Doza entonces recibe las transmisiones de los seres atrapados, que le dicen que destruya una de las torres para liberarlos y ellos se encargarán de los Kalkars. Doza usa explosivos para ello y le pide a los recién liberados que cumplan su promesa y destruyan a los Kalkars. Estos seres, los Destructons (Lord Imperious Delirious, Bruton, Medusa y Psychokhan) eliminan rápidamente a los Kalkars y luego Delirious le "agradece" a Doza a su manera... matándolo (supongo que lo de "amantes de la paz" no era tan cierto como parecía). Aún queda un mensaje en la destruida torre que advierte de la liberación de los Destructons y el peligro que representan para el universo. Bruton, el "músculo sin cerebro" de los Destructons, lanza el mensaje al espacio en un intento por destruirlo. El mensaje cae en Tau-Ursa, algo así como un planeta de Wall-Es, pero lo encuentra el alcalde Monitorus, que no hace ningún caso al mensaje y se dirige a mostrarle a su gente su nuevo invento, el Aparato de Intergon, que puede incrementar o disminuir la potencia del Energon. Laserbeak (¿o es Buzzsaw? es que la historia no está a color), que espiava el evento, ataca, seguido por Cyclonus, Galvatron, Scourge, Sixshot y Slugslinger. Los Decepticons se llevan el Aparato de Intergon, al que piensan convertir en un Cañón de Nulificación, y destruyen Tau-Ursa, aunque dejan vivir a los habitantes para que sean testigos del poder de los Decepticons. En Cybertron, First Aid le está haciendo un chequeo médico a, cuando llega Blurr trayendo a Monitorus para contar lo que pasó en Tau-Ursa. promete ayudar a reconstruit Tau-Ursa, pero en ese mismo instante ocurre un ataque Decepticon dirigido por Sixshot. Resulta que el ataque era una distracción, mientras Galvatron usaba el Cañón de Nulificación para reducir a cero las reservas de Energon de los Autobots.trata de evitar que Galvatron escape, pero éste le lanza a Slugslinger, y cuandolo aparta de su camino, Slugslinger queda colgado de una cornisa ydebe salvarlo en vez de seguir a Galvatron (no sé bien por qué, si Slugslinger podía haberse transformado para volar). En Tau-Ursa (supongo que un rato después), Blurr y Hot Rod revisan si todavía queda actividad Decepticon en la zona, y encuentran a Apeface, que ha hallado el mensaje que habla de los Destructons y lo considera lo bastante importante para llevárselo a Scorponok. Sin embargo, los dos Autobots atacan a Apeface antes de que lleve el mensaje a ninguna parte y se lo quitan. Blurr y Hot Rod llevan el mensaje a Cybertron, donde Blaster lo transmite: Los Destructons eran seres salvajes cuya única ambición era destruir a todo ser viviente en el universo, y fueron aprisionados por los Logicons del planeta Metascan Alpha, que son los ismos que grabaron el mensaje. El mensaje incluye las coordenadas para contactar a los Logicons en caso de que los Destructons se hayan liberado (y por alguna razón, también mencionan que poseen vastas bodegas de Energon).asigna a Hot Rod y Ultra Magnus para que dirijan dos grupos que busque a los Logicons, pero los Clones Decepticon Pounce y Wingspan han estado espiando y escapan con la información. Pounce y Wingspan llegan a un destructor abandonado que es la nueva base Decepticon, e informan a Galvatron y Lord Zarak de lo que han averiguado, pero que no pudieron conseguir las coordenadas. Galvatron se pone a pesar en que debe deshacerse de Zarak algún día, así que Zarak le avisa que no fantasee tanto con destruirlo, se transforma en Scorponok y le recuerda que él ese el líder Decepticon ahora. Mientras tanto, el equipo de Ultra Magnus (él, Kup y los Monsterbots) se encuentran perdidos en el satélite de Metascan Alpha (o supongo que eso es) cuando son emboscados por Cyclonus y los Terrorcons. Los Terrorcons forman a Abominus, pero los Autobots no tienen tiempo para luchar, así que huyen y siguen con su misión. Cuando encuentran su destino, se encuentran con que el lugar ya está siendo atacado por los Destructons, y Kup revela que los conoce y ya luchó contra ellos antes (o Kup debió haber dicho eso antes, o los Autobots olvidaron avisarle de qué iba la misión). Los Autobots no son rival para los Destructons y deben huir a bordo de Sky Lynx, pero Kup se queda atrás para que los demás escapen. y los Clones Autobot Cloudraker y Fastlane se infiltran en la base Decepticon. Los Clones se encargan de Blast-Off yse dirige a destruir el Cañón de Nulificación, pero se enfrenta a Scorponok y Galvatron.derriba a Galvatron y cuando está a punto de dispararle al cañón lo ataca Scorponok, pero éste es demasiado grande y termina tropezando sobre el cañón, que queda destruido. En cuanto al grupo de Ultra Magnus, sólo alcanzan a volver al satélite porque se le ha acabado el Energon a Sky Lynx, y se encuentran con que Cyclonus y los Terrorcons se están enfrentando a los Destructons y están en las mismas dificultades que estaban los Autobots. Ultra Magnus ordena a los Monsterbots que ayuden a los Decepticons, y le explica a Cyclonus que los Destructons, con su afán de destruir el universo, son una amenaza para ambos bandos. Además, los Autobots tienen a Sky Linx y de seguro los Decepticons tienen suficiente Energon para recargarlo, así que sólo juntos pueden escapar de los Destructons para luego poder crear una fuerza conjunta que se les oponga. Cyclonus acepta una tregua. Continuará... o hubiera continuado a no ser por la cancelación de esta colección. La historia tampoco es la gran maravilla, pero es interesante saber que se intentó hacer algo para continuar con los hechos posteriores a Rebirth (Generation 2 Redux también intenta algo así, pero no hablaré de ésa hasta que pueda leerla y revisar bien qué tantas diferencias hay). Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46• Muy bien, ya le eché el guante a G2 Redux hace algunas semanas ¡y todavía no lo resumía aquí! ¿Qué me pasa? Bueno, para empezar, como dijo Comequeso, la historia se encuentra en el mismo universo que las de la Guardia de Elite G1, o sea el universo animado G1 yanqui pero con algunas alteraciones menores, así que esta historia viene a ser después de Rebirth. La historia comienza en Suiza. Los Decepticons liderados por Clench tienen atrapado al líder Autobot Pyro y obligan a los demás Autobots a emprender la retirada. ¿Pero cómo llegamos a este contexto de Pyro vs Clench? Pues resulta que tras la llegada de Zarak y compañía a los Decepticons, la guerra empezó a centrarse cada vez más en Nebulos y otros planetas, y sólo quedaron unos pocos Autobots (como Streetwise) en Ciudad Autobot como medida preventiva contra posibles ataques. Sin embargo, en la Tierra se desarrollaron ciberfábricas con tecnología de Vector Sigma que dieron vida a una "segunda generación" de Transformers (lo que hace el título Generation 2 un poco más literal), y aunque se suponía que no iban a terminar en ningún bando, al final cada uno de ellos se decidió, dependiendo de sus respectivas convicciones, a ser Autobot o Decepticon. Pyro tomó el mando de los Autobots en la Tierra y Clench también reunió Decepticons para sus planes. De vuelta al presente. Los Autobots, sin su líder, se dan cuenta de que las "cosas" que estaban ayudando a los Decepticons eran Sharkticons, o más bien un nuevo tipo de ellos; más fuertes, más ágiles y capaces de volar. Eso significa que los Decepticons están compinchados con los Quintessons. Mientras tanto, Pyro es llevado ante la presencia de Clench, a quien aprovecha de insultar y criticar por haberse aliado con los Sharkticons (no es extraño, puesto que la personalidad de Pyro está basada en El Doctor, de Doctor Who). Sky-Byte, líder de la tropa Sharkticon, explica que la ciencia Quintesson ha logrado que la Forestonite, un combustible de baja categoría, sea utilizable por Cybertronianos, lo que les dará gran poder... además de mutaciones impredecibles en algunos casos. A pesar de las palabras de precaución (o de paranoia) de Breakdown, Clench usa a Cindersaur como sujeto de prueba. Tras ver los resultadois, Clench decide que cuando la fórmula sea más estable, Breakdown y Sky-Byte serán los siguientes, y si todo resulta bien, él mismo. Afuera, los Decepticons (y Sharkticons) que están de guardia se enfrentan a un ataque frontal de los Autobots, pero Clench y los Firecons salen a luchar también, con nuevas coloraciones que parecen ser las mencionadas "mutaciones impredecibles" de la Forestonite, gracias a la cual Clench posee poder sobre la gravedad. Mientras tanto, Streetwise, Meanstreak y Rapido se escabullen por la puerta de atrás y noquean a Roadpig, el único guardia que está ahí. Su objetivo es encontrar a Pyro y a los humanos que trabajaban en la instalación, que están de rehenes. Adentro hay un par de Sharkticons con los que Streetwise trata de usar el saludo universal, pero no le resulta, así que a pelear se ha dicho. Durante la pelea atraviesan una pared tras la cual está Pyro prisionero y la Forestonite, pero también están Breakdown, Dirtbag y Sky-Byte, que ya se han dado su dosis y tienen nuevos poderes (el de Sky-Byte es su clásico "rayo tsunami" de Car Robots). Afuera, los Autobots están siendo superados, pero llegan los refuerzos: primero, los Go-Bots (no los GoBots de Gobotron, los que salieron para G2), y además algunos de nuestros viejos conocidos (Beachcomber,, Hubcap,, Sideswipe, Seaspray, etc) vienen en camino desde un Puente Espacial. Adentro, los Autobots liberan a Pyro, que trata de tomar Forestonite para igualar las cosas, pero Breakdown le dispara a la Forestonite. Sin embargo, resulta que la Forestonite no es explosiva, así que en vez de acabar con ésta, Breakdown provoca que se disemine en forma gaseosa por todo el lugar. Pyro y Rapido se unen a la batalla de afuera. Rapido ahora posee supervelocidad mientras que Pyro puede "sentir" lo que pasará unos segundos en el futuro, lo que le da mejor capacidad para reaccionar. Breakdown y Streetwise siguen enfrentándose dentro de la instalación hasta que ésta comienza a derrumbarse. Ellos y todos los demás que estaban adentro salen, y cuando el lugar cae, la Forestonite empieza a esparcirse también por fuera, así que varios de los presentes se ven afectados. Sky-Byte ve desvanecerse su ventaja, así que él y los Sharkticons abandonan a los Decepticons. Ahora la situación está igualada, y Clench, que odia una pelea justa, ordena la retirada. Más tarde, mientras los Autobots reparan el lugar y descubren sus nuevos poderes, Streetwise decide quedarse junto a las fuerzas de Pyro en vez de volver con sus camaradas más "clásicos", así que el Doctor Pyro le entrega algunos símbolos de nueva generación, y lo rebautiza Streetstar. Pyro también considera que los cambios que les ha causado la Forestonite han hecho de todos los presentes una verdadera nueva generación de Transformers (supongo que así los "viejitos" también pueden adjudicarse el subtítulo Generation 2). Como última cosa, el Doctor Pyro le informa a Streetstar que todabía hay varios contenedores de Forestonite que no fueron hallados, y hay que buscarlos ¡Las aventuras continúan! Como última cosa debo añadir ¿Por qué, Timelines? ¿Por qué hicísteis que Pyro fuera un personaje tan genial? Creo que ahora sí que quiero conseguir una figura de Pyro. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Una vez mas, DAMartin, tus aportaciones son geniales. Pero tengo algunas dudas: ¿es esto una continuación de The Rebith? Si es así, ¿donde está el viejo Optimus Prime (q por cierto, Pyro parece estar basado en el Optimus de Energón, al menos a él me recuerda) ¿por qé aparecen Autobots con el símbolo de los de G2? ¿Es una especie de mezcla -una mas- entre Transformers de varias generaciones? ¿tu no te vas de vacaciones?(¡q ya es agosto!). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48•• El Universo de Wings of Honor (BotCon 2009) continua en G2 Redux, es un universo alternativo al animado, o sea sigue su base, pero con ciertas diferencias (hay Elite Guard como en Animated) en el Botcon/Timelines hacen universos nuevos con cosas de los otros, una forma de decir que por distintas que sean las cosas, se conservan parecidos y asdf. Y DAMartin ta en Chile, así que las vacaciones son por Enero EDIT: y no olvides que ya está Crossing Over, ya lo vi y no está mal Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #49• En el especial explican queestá liderando a los Autobots en el espacio contra los Decepticons de Zarak. El que sí es un cambio es, que parece no haberse vuelto Goldbug en esta continuidad (a menos que se haya vuelto Pretender en alguna historia que aún no cuentan, o que la Forestonite lo haya vuelto Bumblebee de nuevo). Pyro es parte de la "nueva generación" que fue creada en la Tierra. De acuerdo a la tfwiki, él fue creado en Inglaterra y es el primer Transformer con nombre completo y ciudadanía. La figura es repaint de Inferno Universe (aunque ya existía una figura diferente de Pyro hace años, exclusivamente europeo). Los Autobots que llevan símbolo G2 es porque se consideran a sí mismos una "nueva generación" por haber sido construidos en la Tierra, así que usan los símbolos G2 para diferenciarse de los demás Autobots, pero al final de la historia Pyro considera que todos los irradiados por Forestonite cuentan como parte de la nueva generación. Técnicamente, esto es lo que hubiera podido ser un piloto de G2 animada si se hubiera hecho hace años. En cuanto a vacaciones, ya estoy titulado pero tengo "vacaciones permanentes" hasta que logre encontrar trabajo (y cuesta mucho hallar trabajo de traductor en el campo, aunque cnegro4 logra que me mantenga en práctica). PD: Come, ya leí Crossing Over hace poco tiempo y no le hallé nada nuevo respecto a lo que había narrado antes, pero tal vez es cierto que debería hacer su resumen completo para que no queden huecos en la istoria (mismo caso con el comic de Universe, tal vez debería empezar por ése). Kamen Rider Dragon Knight
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #50• Escrito originalmente por DAMartin1983 En cuanto a vacaciones, ya estoy titulado pero tengo "vacaciones permanentes" hasta que logre encontrar trabajo (y cuesta mucho hallar trabajo de traductor en el campo, aunque cnegro4 logra que me mantenga en práctica). Sí, trabaja, esclavo... BWAHAHAHAHA. Aún tenemos que terminar esos libros de Mundo de Tinieblas y los comics de transformers. Hey, es mi hermano menor, tengo derecho a explotarlo. Ahora en serio. Rep1: Para entender por qué se dice que Pyro está basado en el protagonista de Doctor Who, te remito a la serie de televisión. Si tienes tiempo, te invito a disfrutar de cualquier capítulo de la misma. No creo que lo lamentes (me parece que subimos un mosaico War Within con el Doctor como invitado, pero no puedo ubicar en qué paquete). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #51• Bueno, ya, dije que iba a hacerlo y tendré que hacerlo: el resumen más completo de Crossing Over. Al final de Balancing Act, Landquake y Skyfall saltaron al universo Classics, justo frente al cañón de fusión de. En ese momento, llegan unos soldados humanos llamados RUNTS (probablemente un reemplazo de los viejos RAAT de Marvel) y abren fuego sobre, que también les da su buena dosis de vuelta. Skyfall trata de ayudar a los RUNTS, pero Landquake parece estar en shock, porque se queda parado y no ayuda ani a Skyfall. En ese instante, llegan los Autobots: Grimlock, Jetfire, Mirage y. La siguiente escena es en la base Decepticon (podemos suponer quehuyó ante la superioridad numérica de los Autobots y se llevó a Landquake). Landquake explica su teoría de que sus poderes y los de Skyfall deben haber interactuado con la explosión que supuestamente los había eliminado, y en su lugar los envió a esta otra dimensión. ordena que Landquake sea desatado pero quede bajo vigilancia constante de Scavenger y Skywarp. En ese momento, Scrapper avisa de una fuente de energía que apareció casi al mismo tiempo que los dos visitantes dimensionales, así que los Decepticons se dirigen hacia donde está esa energía. Unos jets pilotados por humanos están en su ruta, así que los Seekers (Ramjet, Skywarp y) se encargan de ellos. Skyfall llega volando junto con los Autobots (todos vuelan, como en el piloto de la serie de TV) hacia donde ocurre la batalla entre los Seekers y los jets, y reflexiona respecto a que está por luchar junto a sujetos que no conoce y no confían en él. Al menos no se tiene que preocupar de Grimlock, que aunque no lo va a tratar de amigo ni nada parecido, aprecia su valentía., por otro lado, lo trata directamente de Decepticon "no me importa qué tipo de símbolo lleves". Adivinad quiénes son los dos a los queenvía para hacer reconocimiento. Jetfire ayuda a los humanos en la batalla y casi derriba a, pero Ramjet lo embiste. En tierra,ordena a los Constructicons que se combinen y quehaga salir a Laserbeak y Ravage, así que son Grimlock, Mirage,y Rodimus contra Astrotrain, Devastator, Landquake (que siente la presencia de Skyfall, ni que tuviera La Fuerza), Laserbeak,, Ravage y. Un pisotón de Devastator causa que el suelo tiemble y Landquake caiga cerca de donde estabany Skyfall en su reconocimiento.está bastante contento de que podrá dispararle a un 'Con después de todo, pero a Skyfall le preocupa la idea. Esa preocupación causa quepiense que sus sospechas estaban justificadas y trate de dispararle a Skyfall, pero el suelo se sigue desmoronando bajo ellos y los tres caen a una cámara subterránea, donde se encuentran con un sujeto llamado Breakaway, que posee el poder de sanar a otros Transformers. Antes de las presentaciones, llegan Laserbeak y Ravage, pero el primero es eliminado y el segundo escapa. Arriba, continúa la batalla genérica entre Autobots y Decepticons, yrecibe un comunicado de Ravage avisando que Landquake los traicionó. Los Decepticons tratan de dirigirse abajo, pero los Autobots les cortan el paso. Abajo, Landquake encuentra un gran pozo de Energon líquido, y Skyfall halla en las paredes la imagen de un misterioso robot (que a estas alturas ya sabemos que es Nexus Prime). Una voz los llama, Breakaway la sigue con reverencia, Landquake porque cree que podrá encontrar respuestas.cree que se puede tratar de un truco Decepticon, y le recuerda a Skyfall quele ordenó vigilarlo. Cuando ve que Skyfall está decidido,decide que al menos irá con él. La voz es de la computadora Caretaker, que explica que el Energon del pozo es Energon Rarificado, la fuente de la vida Transformer, sus cuerpos y sus chispas, y que Breakaway, Landquake y Skyfall ya han cumplido su propósito como individuos; es momento de reunificarse como el guardián del Energon Rarificado. Caretaker abre un portal que los dirigirá hacia donde está el cuarto componente. Breakaway y Landquake pasan por el portal. Ramjet llega abajo, pero se encuentra quedejó una sorpresa explosiva. Arriba, los Autobots vencen a los Decepticons y los hacen huir (¿valió la pena que existiera esa pelea arriba?). Mientras,y Skyfall se deciden, y pasan por el portal. Lo que sigue ya lo mencioné, Transcendent y Reunification, en universos que interactúan mejor con la historia central, en vez de sólo tener una pelea paralela que no aporta nada. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #52• Ahora, el manga The Stargate Battles. Supuestamente este manga enlazaba G1 con Car Robots. Bien, no le veo ningún enlace concreto, pero la historia no deja de ser interesante: Durante un discurso, da a saber que gracias a los esfuerzos conjuntos de los Autobots y los terrícolas, se ha construido el "Gatillo", una puerta de teletransporte que recibe su nombre debido a la apariencia de pistola que ostenta. Tres días después, un cuarteto de humanos se encarga de las últimas etapas de la construcción del Gatillo. Uno de ellos, Makoto, es prácticamente un fan de . De pronto se acerca una nave ¡que resulta ser Astrotrain, transportando a los Decepticons! y Dirge destruyen a dos de los humanos y Makoto se encuentra con una pistola en su sien. El que le apunta es el otro miembro de la tripulación, Trov, que está aliado con los Decepticons. La razón: Trov considera que los Autobots son principalmente aliados de los EEUU, y entonces todo esto del Gatillo es parte de la expansión norteamericana (aunque no lo explican, parece que Trov es ruso). Sin embargo, a los Decepticons no les importa la política de la Tierra, así que poco después de que entran, Trov es eliminado por el cañón de fusión de. Makoto, que se ha recuperado del ataque de Trov, observa desde un monitor y escucha el plan de los Decepticons: con el Gatillo, será mucho más fácil transportar Energon a Cybertron (sí, casi todos los planes de ese punto cronológico tenían que ver con el Energon). empieza a activar el Gatillo para ir a Cybertron, pero Makoto atrapa a los Decepticons con un campo electromagnético y trata de usar el Gatillo para mandarlos a coordenadas al azar. Sin embargo,desactiva el portal con un disparo y va a por Makoto, pero antes de que lo alcance, llegaacompañado de un grupo de Autobots. Después de que los Autobots derrotan a los Decepticons y los hacen huir, Makoto agradece a los Autobots por salvar su vida y les ofrece la ayuda de la humanidad en su guerra, aunque luego se da cuenta de que tal vez unos débiles humanos no serían muy útiles. De todos modos, le agradece a Makoto y afirma que cualquier ayuda será útil. Tres meses después,, yven un reportaje que anuncia la próxima reconstrucción del Gatillo. quiere esperar los 6 meses que tomarán las reparaciones para volver a tomar el Gatillo, perole sugiere que mejor lo destruyan de inmediato. Obviamente no hace caso y hasta menciona que el Gatillo es mucho más útil que. Mientras tanto, los Autobots llegan a una base militar norteamericana a ayudar con la prueba de una nueva arma. Afuera hay mogollón de protestantes anti-Transformer, pero el científico a cargo del proyecto, el profesor Adle, comprende perfectamente que los Autobots son los chicos buenos, debido a que gracias a tecnología provista porconsiguió un brazo protético para reemplazar el que había perdido, mismo caso la pierna de su hija. La sorpresa es que el profesor fue quien informó a los protestantes que los Autobots estarían ahí, para que vieran con sus propios ojos lo beneficiosa que era la tecnología Cybertroniana. Entonces desvela la nueva arma secreta: el enorme robot C-X, que es muy parecido a . La primera prueba para C-X es enfrentarlo a. Cuandolo vence, sugiere hacer unos ajustes en las articulaciones de C-X para mejorar su velocidad. La siguiente prueba es de puntería, pero es muy rápido para que C-X le dispare. Ahí es Bluestreak el que sugiere algunas mejoras (aunque no se dijera mucho en la serie, la ficha de Bluestreak afirma que es un tirador experto). La prueba de armas se repite, y se le asegura aque no le pasará mucho porque el láser está al mínimo. Lo que no saben los Autobots es que Laserbeak los está observando. De pronto, C-X empieza a usar su láser a toda potencia, y ataca a y el resto de los Autobots presentes. Ahora C-X se dirige hacia los protestantes. trata de alcanzarlo, pero no puede porque tiene una pierna dañada, así que se transforma en camión, le lanza suj trailer encima a C-X, luego se vuelve robot de nuevo y usa su hacha de energía (¿todos se acuerdan de ella?) para decapitarlo. Desde luego, la catástrofe convence más a los protestantes de que la presencia Autobot es un peligro, pero la hija del profesor Aide, Katua, explica que si los Autobots fueran las frías máquinas de guerra que todos creen, las nuevas piernas que le diono sentirían calor y dolor, porque en ese caso los Autobots no los conocerían, sin embargo los sienten. En la base Decepticon,, que ha visto todo gracias a Laserbeak, cree que el mal funcionamiento de C-X fue obra de, pero éste le explica que no tuvo nada que ver ¿entonces quién causó que C-X se descontrolara? En Japón, los Autobots Beachcomber, Hound y Perceptor asisten a un discurso del profesor Onishi acerca de predicción de terremotos. Cuando los Autobots se encuentran con el profesor a la salida, ocurre un verdadero terremoto, y el profesor explica que han sido muy frecuentes en los últimos 2 ó 3 días. Hound se lo comunica a, que responde que si fuera obra de los Decepticons, el gobierno japonés ya les habría llamado, pues tienen sensores para detectarlos. Aun así,autoriza una investigación, dada la insistencia de Hound, y decide ir también él mismo. Esa noche, ,y Astrotrain se encuentran en la playa reuniendo Energon.espera algún tipo de felicitaciones por la operación, que fue su plan, incluyendo el hecho de que nadie reporta su presencia, perolo desprecia como siempre. En ese momento llegan los Autobots Jetfire, , Perceptor, Powerglide y Tracks, y para equilibrar las cosas, aparte de los Decepticons ya presentes, llegan Blitzwing y Thrust. Perceptor explica que encontraron a los Decepticons porque el profesor Onishi señaló que los terremotos suelen dejar un fenómeno similar a nubes, pero no habían visto ninguna hasta el momento, lo cual demostró que los terremotos no eran naturales. Resulta que los causantes eran Rumble y Frenzy, usando sus poderes en una falla (quien sepa de geografía, que me diga qué falla era), y los terremotos generaban energía que los Decepticons procesaban como Energon. Frenzy y Rumble inician un nuevo terremoto, mucho mayor que los anteriores, mientras explica que la razón por la que nadie reportó la presencia de los Decepticons es porquehabía hecho un trato con el Primer Ministro de Japón, que los dejó estar a sus anchas a cambio de no agresión. Mientras tanto, el Primer Ministro, al ver el desastre, se da cuenta del error que ha cometido (baboso), y Onichi lo declara una desgracia. Astrotrain trata de llevarse los cubos de Energon que reunieron, pero gran parte de los Autobots de esta misión vuelan, así que lo persiguen. Por su parte, Frenzy y Rumble son localizados por Hound, que los desorienta con varios hologramas de sí mismo. derrota ay lo arroja a las ruinas que ahora quedan de la ciudad. Por mientras, los Autobots voladores aún siguen a, que se rehúsa a darse por vencido tras todo lo que ha logrado. Una voz le dice aque lo ha estado esperando, y para sorpresa de todos los presentes, Autobots y Decepticons, aparece el portal del Gatillo frente a ellos, y en éste se materializa... otro. Luego, Astrotrain le informa aquese llevó todo el Energon y huyó junto con su "gemelo". localiza acerca del Gatillo. Allí, el "gemelo dele explica que es su propio fantasma proveniente del futuro, que de algún modo fue transportado a esta época por el Gatillo. El objetivo del fantasma dees matar a para cambiar la historia, no morir, y gobernar la galaxia. Los Decepticons llegan para castigar a, y luego los Autobots se presentan para detener a todos los Decepticons. El fantasma denota la ausencia de , y elvivo, para asegurarse de no ser atacado, amenaza a varios rehenes humanos, entre los que está Makoto. Esto funciona para detener a los Autobots, pero no a los Decepticons. A los Autobots no les queda más que luchar para impedir que los humanos mueran en el fuego cruzado. El profesor Alde envía nuevos modelos C-X para apoyar a los Autobots. Mientras la batalla continúa, el fantasma deusa el poder de los cubos de Energon que robó para unirse él, eldel presente y el Gatillo, que se transforma en su nuevo y enorme modo robot. Además,toma el control de los C-X, lo que revela que fue el fantasmael que causó el descontrol del 1er C-X (¿qué le da a este fantasma por posesionarse de copias de? recordadme que hable de Guiltor algún día). se deshace de los C-X, perousa el portal del Gatillo para teletransportar meteoritos con los que ataca a ambos bandos de Transformers. Comoestá distraido en el enfrentamiento, Makoto y los otros humanos activan un sistema del Gatillo que se deshace de gran poarte de la armadura externa.ahora luce como una masa de cables, pero aún le queda potencia. Se quita de encima el cuarto de control del Gatillo y lo lanza a la Tierra, pero antes de que se queme por la reentrada, llega a bordo de Cosmos y salva a Makoto y compañía. los deja al cuidado de Cosmos y parte a enfrentarse a De todos modos, no hay mucho que los Autobots puedan hacer, porque en vez de atacar adeben dispararle a los meteoritos para que no caigan a la Tierra. Sin embargo,está tan distraído con los Autobots que aprovecha para acercarse sin ser notado y le dispara aa quemarropa, en plena cara. decide atacar aahora, pero resulta queno ha muerto, y reconfigura lo que queda de su nuevo cuerpo en un portal que lleva a un agujero negro. se transforma en pistola y lo esgrime para disparar con sus energías combinadas contra... ...que es derrotado en una enorme explosión que aparentemente dispersa a los Autobots y decepticons. Tras varios meses, aún no se sabe si los Transformers sobrevivieron, puede que estén ocultos. Se ha oído por ahí de algunos Transformers que siguen vivos y luchando, tal vez ocultos. Al final, vemos el cuerpo destrozado deldel presente, en el que se dibuja una sonrisa que indica que sigue vivo (en cuanto al fantasma, supongo que terminó viajando hasta la Guerra de Bestias). Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #53• Creo que debería hablar del manga de Transformers Victory, pero para eso, primero voy a tener que bajar unos scans (y luego volver a subirlos para la sección multimedia del foro), así que por ahora hablaré de Transformers Universe (de la que tendría que haber hablado después de Wreckers y antes de Balancing Act). Al principio del Nº1, en el Cybertron tecnoorgánico tras Beast Machines, se espera la llegada de veteranos de la Gran Guerra (Sideswipe, Sunstreaker, Trailbreaker y las otrora desconocidas Roulette y Shadow Striker) al planeta. Cuando llegan, son recibidos por una multitud que incluye a Blackarachnia, Cheetor, Rattrap, Silverbolt II y el reportero Rook. Aparte de una mirada de sorpresa de Sideswipe al cambiado Cybertron, la celebración transcurre normal hasta la aparición de fuegos artificiales. Pero no son fuegos artificiales; es la misma energía que ya en su momento había abducido (en los números no publicados de Wreckers) al Dinobot Striker, a Tap-Out y a Skywarp. En este caso, hace lo mismo con Blackarachnia, Silverbolt II y los veteranos. Los abducidos llegan a un lugar infernal que una voz siniestra les describe como el Pozo. Ahí, son dolorosamente reensamblados en nuevas formas (si uno se fija bien, Trailbreaker es el único que no cambia más que en color). El grupo se enfrenta a extrañas criaturas que parecen demonios, y aunque luchan bien, finalmente son capturados y enjaulados alrededor de una arena de combate. Ahí, ven a sus carceleros principales: Obsidian, Tankor, Striker (el Dinobot), Reptilion y alguien que parece Tigerhawk. Silverbolt se extraña de la presencia de los fallecidos Obsidian, tankor y Tigerhawk, hasta que "Tigerhawk" revela que su nombre es Razorclaw, es de otra realidad y aunque comparta la chispa binaria y el origen Vok de Tigerhawk, no es él, y Obsidian explica que hay posibilidades infinitas, como el Cybertron donde él se convirtió en gobernante (la ficha de la figura explica que en su realidad, Obsidian consiguió la ayuda de Tankor para derrocar a Megatron II). Obsidian indica que el único objetivo de los prisioneros es luchar y morir, y mientras estén en el "Caldero" (así se llama la arena) estarán cegados por su ira. Como demostración, hacen enfrentarse a otros prisioneros: Smokescreen G1 y Hoist Armada. Los dos están poseídos por la ira y no piensan con claridad, así que luchan a muerte hasta que Hoist destruye a Smokescreen. El objetivo es que todas estas muertes de Transformers re-energicen a Unicron. En lo profundo de Cybertron, Primus explica a Alpha Trion que siente que una parte suya ha sido consumida. Deben actuar ya, y llamar a su campeón: Optimus Primal. Cuando le explican que enfrentará una desventaja indecible, un enemigo de más allá del alba del tiempo, y que ya hay varias chispas en riesgo, su respuesta es, obviamente, "Eso es maravilloso". Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #54•• Por cierto, ya noté que el manga de Victory SÍ está en la sección multimedia, así que supongo que cuando termine con los 3 números de Universe hablaré de ese Manga, porque lo prometido es deuda. El Nº 2 de Universe empieza con Primal recordando su propio sacrificio al final de Beast Machines, y piensa que tal vez estar muerto era mejor. Ya está en el "Caldero" y observa a distancia prudente que Obsidian y Tankor van a hacer que Sideswipe y Sunstreaker sean los siguientes en luchar. Sideswipe se resiste, pero Sunstreaker, debido a sus tendencias sociópatas, ya ha sido dominado por la ira que la influencia corruptora del lugar causa. Primal recuerda cuando lo revivieron y Alpha Trion le explicó que el actualmente debilitado Unicron ha reunido Transformers de múltiples dimensiones (y parece que también de distintas épocas) para alimentarse de sus chispas y recuperarse. También le dijo a Primal que no estaría solo en su misión de rescate (se ve que lo envían hacia Unicron, así que supongo que el Caldero estaría ubicado en el planeta Unicron). En el presente, vemos que los aliados de Primal son Grimlock G1 de Dreamwave (versión War Within) y Armada, que han capturado a Striker. Primal usa telepatía de chispa (¿un nuevo poder de regalo con su regreso?) para tratar de liberar a Striker de la influencia de Unicron, y reafirma que esto sólo funciona con quienes, en el fondo, desean ser salvados. Primal va a liberar a los Transformers capturados mientras deja a Grimlock y cuidando de Striker, pero Primal tiene que vérselas contra Razorclaw mientras los demás son encontrados por los otros generales. En cuanto a los presos, Trailbreaker especula que las celdas están hechas para retener sus auras biomecánicas específicas, así que si hace interface con Silverbolt II (en la celda contigua), podrán cambiar de cuerpo y salir de la celda que está hecha para el otro. Éste es un proceso sumamente arriesgado, pero Silverbolt accede. Por su parte, Primal, mientras pelea contra Razorclaw, de paso les quita las armas a Sideswipe y Sunstreaker para que no se maten. La pelea de Primal contra Razorclaw se detiene cuando ven que Silverbolt y Trailbreaker han armado una fuga masiva. Los fugados (Autobots, Decepticons, Maximals, Predacons y Vehicons) detienen la pelea Sideswipe/Sunstreaker y ayudan a Grimlock y contra Obsidian y compañía. Todos tratan de escapar por un puente, pero la traicionera Shadow Striker lo vuela y deja a los demás arrinconados por los generales. Entonces Primal usa la ayuda de Snarl (de Beast Machines; no estoy seguro cuántos Snarl previos ha habido), que posee un enlace directo con Primus, que Primal usa para convocar ayuda. Lo que aparece es un portal luminoso por el que todos saltan... excepto Blackarachnia, quien siente que su estadía ha re-despertado su verdadera naturaleza (a pesar de la negativa de Silverbolt). Después, Blackarachnia es escoltada por Tankor y Obsidian ante la presencia de otro de sus aliados: Tarantulas (por eso yo sabía que había escapado tras los hechos de Primeval Dawn), que afirma que esto es sólo el comienzo. En Cybertron, mientras Rook, Cheetor y el Gato Juanito Rattrap reciben a los recién fugados, Primal reflexiona acerca de su resurrección; si su sacrificio está deshecho ¿entonces Megatron también habrá regresado? (la respuesta es no, Megatron II no llega a reaparecer en ningún momento del Nº siguiente, aviso para que nadie se haga falsas expectativas). Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #55• Al empezar Universe Nº 3, Primal ingresa a la cámara del concejo de ancianos y trata de hablarles del peligro que representa el regreso de Unicron. Sus advertencias caen en oídos sordos y es confinado. En Unicron, Tarantulas envía a Blackarachnia, acompañada por unas criaturas llamadas Piranacons (que NO son los Seacons) a Cybertron para matar a Alpha Trion y así cortar el enlace entre Primus y los Transformers. Otra vez en Cybertron, una versión de(que estaba entre los que escaparon en el Nº 2) está tratando de reparar a Sideswipe, pero no logra trabajar bien con los pequeños instrumentos diseñados para los Maximals, mientras que Trailbreaker discute con los Maximals acerca del regreso de Optimus Primal. Trailbreaker, a pesar de no conocer mucho a Primal, le da su voto de confianza, igual que el gato Juanito Rattrap, pero Cheetor y Silverbolt no se sienten seguros si realmente será él o no, o si pudiera estar bajo la influencia corruptora de Unicron (dado lo fácil que pareció su rescate). Blackarachnia y los Piranacons llegan a Cybertron por una burbuja de teletransporte. El acceso más fácil a la cámara de Vector Sigma es un viejo túnel que estaba sellado, pero el sello ha quedado debilitado por el Mar de Óxido. Blackarachnia envía a los Piranacons hacia el túnel. Mientras tanto, Snarl libera a Primal de su confinamiento y lo lleva a la cámara de Vector Sigma, donde Alpha Trion explica su plan: una plataforma orbital para vigilar Cybertron, y una unidad especial que diseñada para infiltrarse y reunir información. Para la plataforma, se necesitan conocimientos prácticos y logísticos, mientras que la unidad requiere alguien que los dirija y pueda ser depiadado a veces. Primal debe elegir dos Transformers de cualquier época para esas dos labores. Al saber que puede incluso pedir el regreso de Transformers ya fallecidos, Primal se decide por Depth Charge y Rhinox. Depth Charge no está contento; al fin había cumplido el cometido de su vida y no tenía para qué volver, mientras que Rhinox agradece poder enmendar sus acciones como Tankor. Depth Charge se retira y se encuentra con el cambiado Cybertron tecnoorgánico, pero de pronto escucha cuando Blackarachnia embosca a Rattrap, y lo salva de la dama arácnida. La razón por la que Blackarachnia atacó a Rattrap era porque no podía permitir que se acercara al Mar de Óxido. Rattrap trata de convencer a Depth Charge de investigar, pero éste no desea seguir luchando. Rattrap trata de convencerle de que lo que esté sucediendo en el Mar de Óxido afecta a todo Cyberton, pero termina desmayándose por sus heridas. En ese instante, Depth Charge cierra su puño, lo que señala que ha tomado una decisión. Mientras, Alpha Trion y Optimus Primal consiguen un nuevo recluta de los confines del espacio-tiempo para que ayude: Omega Prime (esta parte es absurda; Omega Prime estaba entre el grupo del Nº2 ¿no debería estar en ese mismo universo entonces?). Depth Charge se transforma y se sumerge en el Mar de Óxido, y se encuentra con los Piranacons... Hasta aquí llegó la historia, pero lo bueno es que, considerando que los Piranacons son meros genéricos, y Depth Charge se la pudo contra una bestia como Rampage, no es difícil adivinar quién ganó. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Esa "versión de Ratchet", yo diría q es X-Brawn, el de RID. Pero parece q en este comic está recolorado (qé raro... ). Por cierto compañero ¿para cuándo el curioso comic de Victory? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #57• La figura usa el molde de X-Brawn, pero el personaje es . Sin embargo, él mismo dice en un momento que ése no es su Cybertron, así que supongo que era de otra dimensión (alguna línea temporal sin franquicia propia, como la de Obsidian y Tankor), o al menos del pasado, y lo de que no fuera su Cybertron quisiera decir que no era su época. De hecho, eso mismo es lo que hace que no entienda por qué Omega Prime tuvo que ser "invocado" ¿no llegó ahí antes, junto con todos los demás que escaparon del "Caldero"? Tal vez Furman lo iba a explicar en el nº siguiente, que nunca salió (al menos sí hubo un pseudo-final gracias al flashback de Omega Prime en Balancing Act) Gracias por recordarme el Manga de Victory porque se me estaba olvidando, así que voy a ello: El primer número es más que nada una batalla para presentar a los personajes: Star Saber, Jean (el humano de turno, Marcos para los que vieron el doblaje) y los Autobots se enfrentan a Dinoforce, que se combinan para ser Dinoking, y la Multiforce forma a Landcross para enfrentarlo. Deathsaurus aparece y Star Saber lo vence en una pelea corta. Dinoforce anuncia que fueron derrotados y los Decepticons escapan. Cuando empieza el Nº 2, Deathsaurus está venciendo a Landcross. Lo acompañan sus criaturas Eaglebreast y Tigerbreast (sus placas pectorales) y el llamado "niño Decepticon" Solon. Están incendiando un bosque, y el fuego parece incrementar la energía de Deathsaurus. Solon ve a Jean espiando y lo atrapa. En ese momento llega Star Saber acompañado de los Brainmasters, que se combinan en Road Caesar, pero Deathsaurus está tan energizado que los machaca a todos. Solon trae al prisionero Jean encadenado del cogote, y Deathsaurus lo golpea porque podría herir al niño. El casco de Solon cae y se descubre que es un muchachito de la edad de Jean (esto fue para establecer un paralelo con Star Saber, que cada uno tuviera un hijo adoptivo humano). Star Saber se aprovecha de la distracción y lanza por los suelos a Deathsaurus, que decide escapar. Solon también escapa a lomos de Eaglebreast (sí, usa a los compañeros de Deathsaurus como montura, un tigre y un águila ¿En eso se habrá inspirado He-Ro Son of He-Man?) Los Brainmasters ayudan a la Multiforce a levantarse, y convenientemente se pone a llover y se apaga el incendio. Los Planetarios Autobots parten a ayudar a las criaturas afectadas por el incendio. Ya continúo otro día, pero antes añado: parece que este manga le dio más protagonismo a los humanos, tal como Armada y Bayformers varios años después. Al menos en Masterforce se justificaba porque los humanos se convertían en Transformers... además en el manga los niños lucen como niñas. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• El nº 3 es la primera aparición de la Breastforce en el manga, y empieza cuando le avisan a Deathsaurus que Leozack rompió filas y fue a conquistar la Tierra por sí solo. Mientras tanto, Jean se pilla con que Solon asiste a su escuela, porque Deathsaurus lo mandó encubierto a investigar a los humanos. Antes de que alcancen a pelear, aparece Leozack destruyendo rascacielos. Los Autobots recibel una señal de alerta y Star Saber se dirige hacia allá. Leozack trata de usar a Lionbreast para atacar a Star Saber, pero luego recuerda que dejó a Lionbreast en la base. Esto hace que Star Saber se de cuenta que el pecho de Leozack está desprotegido, así que lo empala con su espada. Star Saber recoge a Jean en la escuela, pero como Leozack huyó de Star Saber, se olvidó de recoger a Solon. Esto provoca que Solon desee superar a Jean en los estudios, los deportes y en todo (WTH? mejor vamos al siguiente) nº 4: Star Saber enfrenta y vence a la Breastforce (excepto Leozack, herido en el capítulo anterior). Cerca, Jean le echa en cara a Solon (sí, el manga es prácticamente sobre estos dos) lo fuerte que es Star Saber. En ese momento aparecen Cab y Shuta (de Masterforce, pero sin sus Transtectors), que consideran a Star Saber una decepción, porque en sus tiempos God Ginrai tenía un corazón humano, y eso lo hacía el más fuerte. En lo que los niños discuten, Kakuryu (el repaint de Slog) sale de bajo tierra y ataca por sorpresa a Star Saber. Kakuryu había estado esperando oculto por tres días, en un esfuerzo por probar su valor a Deathsaurus. Kakuryu sujeta a Star Saber mientras su caparazón Pretender lo embiste. Pero Star Saber atrapa a Kakuryu y lo lanza hacia un barranco. Kakuryu se sostiene del borde, Star Saber se acerca y cuando parece que va a darle el golpe de gracia, realmente le extiende la mano para que suba. Star Saber le sugiere a Kakuryu que se dé tiempo para curar sus heridas, y esta compasión convence a los antiguos Headmasters de que Star Saber sí es el líder que necesitan los Autobots. Otro día sigo (no soy una máquina) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #59• En el nº 5, Jean es secuestrado por Yokuryu (el equivalente Dinoforce de Wildfly) y llevado a Deathsaurus. Cab y Shuta (que siguen apareciendo) corren a avisar a Star Saber. Deathsaurus le explica a Jean que quiere crear un equipo de niños humanos y quiere que Jean sea parte del equipo. Para sobornarlo, Deathsaurus materializa dulces, helados, frutas, juguetes y un NES (entiendo que un niño sí puede ser tentado por esas cosas en la realidad, pero en el manga parece algo muy bobo). Luego le ofrecen dinero también. Star Saber llega y trata de convencer a Jean de volver a casa, mientras Deathsaurus intenta tentarlo. Jean responde que la mesada que le da Star Saber es muy poca, pero al final decide que la familia es más importante y se va con su padre adoptivo Autobot. Deathsaurus se enoja y hay una pelea que Deathsaurus va ganando hasta que Jean le muestra un gusano que lo asusta (no sólo es absurdo, sino que nunca antes se había mencionado que Deathsaurus tuviera esa fobia) lo que da oportunidad a Star Saber de lanzar su ataque. Jean y Star Saber se van de ahí, y Deathsaurus decide que Solon es el único niño al que necesita. En el nº 6, Jean y Star Saber están en el Planeta X tratando de perseguir a la Breastforce, pero siempre van un paso atrás. La frustración provoca que empiecen a discutir. Esto le recuerda a Star Saber que él también se peleaba con Deathsaurus cuando eran niños (WTH?) y se da cuenta que ta l vez está siendo muy severo con Jean. En ese momento aparece Leokaiser. Jean y Star Saber olvidan sus diferencias y lo enfrentan. Liokaiser los atrapa, pero entonces los miembros de Breastforce se pelean por el placer de destruir a Star Saber (¿Cómo lo habría hecho Jarugar?). Star Saber y Jean aprovechan la oprtunidad para escapar por medio de separar los componentes de Star Saber. Jean controla la V-Star, que usa para bombardear a Liokaiser, y Saber (al que vemos por primera vez en su modo básico, que nunca salió en TV) le lanza su escudo. La Breastforce huye y Star Saber y Jean deciden no dejar que sus diferencias se vuelvan a interponer en su deber o terminarían igual que la Breastforce. En el nº 7, Deathsaurus, Dinoking y Liokaiser están venciendo a Star Saber, hasta que aparece un nuevo Autobot. El nuevo se presenta como Victory Leo (que aparentemente no es God Ginrai en esta continuidad). Deathsaurus le dispara, pero los disparos rebotan en el pecho de Victory Leo. A Victory Leo lo acompaña una chica rubia que se presenta como Patty Minakaze, la hermana perdida de Jean, que solicita el poder de Star Saber para que se combine con Victory Leo. Como ya sabemos, forman a Victory Saber. Victory Saber se encarga de los Decepticons. El resto de los Autobots llegan, disculpándose por la tardanza, y Patty les cuenta a todos que su padre descubrió un poderoso mineral llamado"gurunium" y lo usó para construir el cuerpo de Victory Leo. El gurunium es lo que hace posible la combinación con Star Saber. Victory Saber agradece a Patty por su ayuda, mientras Solon huye a lomos de Eaglebreast y se burla de que los Autobots hayan necesitado la ayuda de una chica. Esta vez resumí tres números en vez de dos para apurar el rítmo. Espero resumir los tres últimos la próxima vez (además, el nº 7 compensa las burradas del nº 5 y el principio del nº 6). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• Wow, con calmala verada no me llama mucho estas historias sin coloressi, es una excusa idiota. La historia de Universe no se ve tan mal, aunque se terminó con una lectura de guión según parece. Esta página del tema ta casi llena, menos mal que queda poco para la siguiente, porque tanta foto tarda mucho en cargar. Aún así las historias tan interesantes Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Viernes, 20 de Noviembre de 2020, 20:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |