Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #61• Excusa idiota será, pero a mí también me pasa a veces. Universe continuó con la lectura de guión, pero no alcanzó a terminar ahí tampoco, por eso tuvieron que usar un flashback de dos páginas de Balancing Act para darle un final concreto a Universe. Es lo que en tvtropes llaman "Fully Absorbed Finale", cuando una serie cancelada logra terminar en otra serie. Aquí van las páginas. parte inferior de la 1ª, parte superior de la 2ª. Y me alegra oír que ya vamos a pasar de página, porque algunas imágenes ya ni se cargan de tanmtas que hay (es que hacen falta más comentarios) En el nº 8 de Victory, Deathsaurus hace fabricar una armadura para Solon, llamada King Solon, para que Solon al fin sea un verdadero Transformer (¿por qué no reutilizó tecnología Headmaster? no Godmaster se entiende, ésos eran bastante únicos) En el cuartel Autobot, a Star Saber le avisan que los Decepticons preparan un ataque y parte junto con Victory Leo, Jean y Patty. Al llegar al planeta Guard, Patty explica que era un planeta hermoso hasta que los Decepticons lo convirtieron en una fábrica de armas. Deathsaurus aparece y presenta a todos a King Solon. Deathsaurus y King Solon se combinan para formar a King Zaras (o sea que Solon pasa a ser contraparte de Jean Y de Victory Leo), así que Star Saber y Victory Leo deciden combinarse en Victory Saber. La pelea es igualada y dura cerca de tres horas. Patty le da palabras de ánimo a Victory Saber y le dice que hay que restaurar Guard porque es un "mundo madre". La palabra "madre" distrae a Solon por un momento y Victory Saber aprovecha de usar su "Victory Boomerang". El ataque destruye al componente King Solon, y Solon cae al suelo, ardiendo, pero rechaza la ayuda de Jean y Patty. Deathsaurus se transforma y se va, pero envía a Tigerbreast a recoger a Solon. En el nº 9, mientras Victory Saber, Braver y Laster se enfrentan a Deathsaurus y Liokaiser, Blacker atrapa a Solon. Solon le cuenta que fue herido durante la guerra y sus padres murieron, pero los Decepticons lo convirtieron en un cyborg. Blacker le responde que sigue siendo un humano y la Tierra requiere de todos sus niños. Los Decepticons tienen a los Autobots a su merced. Blacker llega y los Brainmasters se combinan para formar a Road Caesar. Aun así, la batalla parece estar perdida. De pronto, un disparo alcanza la mejilla de Deathsaurus. Se trata de Solon, que se ha pasado al lado de los Autobots (nótese que Deathsaurus parece más dolido, mientras que Liokaiser sólo está furioso) Entonces, Patty declara que ejecuten el ataque de las "Cinco Estrellas de la Victoria". Cada Autobot recibe las cualidades de uno de los humanos, y energizan las espadas de Victory Saber y Road Caesar para generar el ataque Victory Calibur. Los Decepticons huyen a su fortaleza, para prepararse para la batalla final. Y llegamos al último número: Los Autobots se dirigen a la fortaleza espacial de los Decepticons (que salía bastante en la serie de TV, pero aquí es 1ª vez que la mencionan), que bombardea la Tierra con meteoritos. Star Saber se enfrenta a Deathsaurus mientras los demás Autobots entran a la fortaleza y se encargan de la Dinoforce, pero caen en una trampa de la Breastforce. Afuera, Deathsaurus y Star Saber siguen luchando hasta que la fortaleza le dispara un rayo a Deathsaurus. El que activó el rayo fue Leozack, que desea destruir tanto a Star Saber como a Deathsaurus, y convertirse en el nuevo Emperador de la Destrucción. Un enojado Deathsaurus dispara su arma al centro de control, lo que distrae a Leozack lo suficiente para que Star Saber llegue hasta él. El derrotado Leozack le suplica a los Autobots que no destruyan la fortaleza, y los Autobots se preguntan qué será tan importante que los Decepticons desean proteger tanto. Deathsaurus llega y se los revela: se trata de las familias de los Decepticons, como Esmeryl, la esposa de Deathsaurus, Lyzack, la hermana de Leozack, y los hijitos de la Dinoforce (que, de algún modo, son Pretenders igual que sus padres). Los Decepticons habían estado reuniendo energía para mantener funcionando la ciudad en la cima de la fortaleza, donde viven sus familias. Aunque se comprenden sus intenciones, los Decepticons también son criticados por hacerlo a costa de vidas humanas. La decisión final es acabar la guerra y que todos se trasladen al planeta Victory para vivir en paz. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #62• Este tema acaba de hablar de un Manga con Deathsaurus, Rep1 mencionó a Flamewar en el tema de las chicasformers, y ya se nos viene cierto diseño de de terceras compañías. Creo que es una señal para hablar de Descent Into Evil. De acuerdo a Pete Sinclair (¿quién?), la historia no es parte de ninguna continuidad conocida, pero creo que se puede ubicar fácilmente en los últimos días de la guerra, poco antes de la Pax Cybertronia (pero vuelvo a avisar, oficialmente es parte de su propia continuidad, no quiero que los moderadores me peguen por mala información). La historia se la está contando la Decepticon Flamewar al concejo Tripredacus. Ella les cuenta de los Autobots que habían ido a destruir el laboratorio de clonación de Insecticons de Deathsaurus. A esas alturas, Deathsaurus ya había completado la primera oleada de Insecticons. Cuatro de los Autobots se dirigen al laboratorio, ellos son Chromia, Fallback (Outback con nombre nuevo), Flareup (discípula de Firestar) y Ricochet (sin relación con el Targetmaster), pero son atacados por el general Insecticon Dirge y un escuadrón de clones. Los Autobots se encargan sin mucha dificultad de los clones, pero entonces Deathsaurus interviene en persona. A bordo de la nave Autobot, y, que se habían quedado como posibles refuerzos, monitorean la batalla y deciden salir en ayuda de sus camaradas. Cuando encuentran el lugar de la batalla, también son atacados por los Insecticons, eusa su famosa "pistola de agua" para encargarse de Dirge. Deathsaurus vuelve a presentarse en el campo de batalla y se enfrenta a, que le ordena abuscar a los demás por mientras. destruye el arma de Deathsaurus, pero aunque éste asegura que no se le han acabado los recursos, la batalla la decide Flamewar, que interviene por órdenes del concejo Tripredacus. Ella y Deathsaurus tienen una breve discusión de si el liderazgo debiera recaer en políticos como el concejo o guerreros como Deathsaurus, y luego Flamewar se va, informando que también se encargó de. Deathsaurus deja a los Autobots en el laboratorio, que va a hacer explotar porque ya está obsoleto; ya creó otra oleada de Insecticons que servirán como base para hacer más. Por suerte, Ricochet no había sido capturado y los libera. encuentra a los demás y todos salen pitando. Así concluye la narración de Flamewar. Los Autobots escaparon, pero los experimentos fueron un éxito.Pero cuando el Concejo Tripredacus está deliberando su siguiente curso de acción, son interrumpidos por un comunicado del jefe de inteligencia Autobot, que les cuenta que Ricochet instaló un virus en la segunda oleada de clones, que causará que ellos, y todas las copias posteriores, fallen eventualmente. También le dice a Flamewar que ha sido muy esquiva en sus operaciones encubiertas. El Concejo nota que Flamewar se ha expuesto ante el enemigo y ya no sirve como agente furtiva, y con el toque de un botón destruyen su nave. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #63•• Bueno, antes de nada qiero decir q es probable q este libro q os presento sea muy conocido por los usuarios de este foro. Pero como no lo sé, y yo no lo veo en este interesante tema, a lo mejor puede q sea desconocido por algunos. Esteeeee.... o no, ...vá, q sea lo q Primus qiera. Si lo conocéis o está en la sección Multimedia, con borrar este comentario vale. Esta curiosa "Guía de la película" de Transformers, fue publicada en 2007, aprovechando el boom del film. En España la publicó la editorial SM, y está guionizada por el omnipresente Simon Furman. No es q sea una maravilla, pero es una vistosa guía de los personajes de la película. La portada es también muy curiosa, una especie de holograma q muestra el símbolo Autobot, q cambia a la cara de Optimus Prime, según giramos el libro. Lo dicho: si este libro ya es de sobra conocido, borro este comentario, y a tomar por tuercas. |
Decep Alternator / Binaltech | #64•• Ese libro salio hace un tiempo si, de este tipo ahi unos cuantos.... como minimo unos 30 - 40, de diferentes series de G.1 y movie. Guias etc. Por donde existe mas material raro o inedito y de mas calidad es con diferencia en Japon ya que casi todo el material de G.1 se produjo evidentemente en los 80 y por aquel entonces ese tipo de material, sin ebay, sin internet etc, no salia de alli, los americanos tampoco lo exportaban ni importaban, asi que... alli se quedaron. Un ejemplo:
Y ... bueno, mas que estos buscaba otros de otro tipo, pero vaya, imagino que por aqui esas imagenes que os he puesto no os seran muy familiares. En Francia tambien hay alguna cosa rara semioficial. Aqui en España tambien hay alguna novela editada por... Perramon (?) si mal no recuerdo.... en el 85, algunas son nuevas y otras son adaptaciones de la misma linea de libros editada en U.K. tambien aqui en España se hizo algun libro troquelado etc. Existen y llegaron a U.S.A pero creo que son de origen ingles los librillos dibujados por Norem, gran artista.... Hay muuuuuucha cosa, pero mucha, asi que si os interesa me preguntais y hago un post mas mejor. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #65• Bueno, para eso es el tema, para postear de lo que se requiera saber o se desee recomendar, y que no esté tan difundido como otros casos., así que dale con el post nomás, Decep En cuanto a tu duda, Rep, a mi también me pasa eso con algunas cosas: por ejemplo, no estoy totalmente seguro si los comics UK son lo bastante conocidos, y si no, me encantaría hablar de la historia de Divebomb y Divebomb Swoop. Kamen Rider Dragon Knight
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #66• Pues estaria muy bien que se hablase de los comics UK,y en especial de esa historia entre los dos dinos voladores. |
Decep Alternator / Binaltech | #67•• Oks... repetire algun o muchas imagenes, pido perdon de antemano pero es que .. si ademas debo ir retocando las imagenes etc, como que me puedo morir. Ee... primero voy con lo ingles, que.. si bien es verdad que no es demasaido raro... ya aprovecho y hago el pack, yo, en el post anterior me referia a raro o poco coniocido o dificil de ver al material japo que pongo en la segunda parte del post, pero como digo, ya aprovecho y hago el pack en un ejercio de remember o vinage. Bueeeeeeeno... vamos a ver unos cuantos de los muchos libros infantiles de Transformers que hay... y demas... Estoy seguro que mas de uno lo habreis visto por ahi e incluso ( y eso os lo podran decir otros ) creo que en la pagina de descargar hay un enlace donde vas a una pagina donde se pueden descargar la mayoria ( sino todos ) de los que vereis por aqui ..... Ebay esta plagado de ellos y son sobretodo ochenteros a mas no poder... la myoria tienen el formato tipico... es decir apaisado con mucho texto a un lado y dibujo feote en la pagina de al lado.... no obstante tienen su gracia y resultan baratos sobretodo si pillais un pack de puja en plan 15 libritos por 3 dolares o cosa asi.. si alguno os hace especial gracia se pueden conseguir por 3 o 4 dolares.. incluso menos.. pero asi os arruinais... yo os aconsejaria comprar packs. Estos son los mas feotes... Satellite of Doom etc... es una coleccion de 4 librillos que aparecieron el el 85 bajo el sello marvel books... se hizo una version de estos que venian acompañados por unos cassettes. Aqui .. los de Lady birds..... son del 84.. formato cuartilla.. son mu feos... tan simpaticos...
Creo que no hay muchos mas...... aqui una foto interior .... son muy feos.. si nembargo el de la peli esta bien ....
Te lo vendian de dos maneras... o bien por separado ... o bien con cintas para escuchar la historia...
Otra linea de cuentos infantiles fue esta ...
Otra linea que se abrio fue esta... que dibujaba Norem.. y la verdad es que a parte de prime con boca... que ... como que no .. aunque bien pensado fue un visionaro ... visto lo visto .... pero el dibujo estaba muy bien ... supongo que estareis hartos de ver estas portadas... incluso creo que por aqui habia unos vinculos onde salian las paginas escaneadas... el dibujo es chulo .. asi tipo la portada del nuemro 4 donde salia Shockwave.. y estaban en dos formatos.. el normal .. y el que traia el disco de vinilo ... Todos estos que estoy enseñando normalmente los vendian en Inglaterra... y por ebay se ven a patadas son faciles y baratos de pillar.... aunque yo aconsejo que compreis lotes.. porque sino por separado os pueden salir mas caros...... claro... luego os pueden pasar cosas como esta...
Sos dejo alguna imagen interior ...
Pero tambien salieron otras cosillas raras .... como el Sun raid .. que era un libro de esos tipicos.... que ..... tienes fondos.. y pegas los muñecotes .. bueno .. pegas no ... son de una especie de plasticote ... y las hojas son como plastificadas para que no resvalen... asi te montabas tus batallitas y demas...
Aqui el librejo ese de montables y otro raro que salio en la epoca que curiosamente esta muy bien dibujado. .. Tambien de la Marvel books pero posteriores a los otros .. vienen a ser la segunda hornada... estos la verdad es que esta muuucho mejor...el dibujo esta bastante
Los dos de aqui arriba son de la misma coleccion anterior.. aunque son los dos ultimos que se hicieron..el segundo tiene especial gracia porque t explican la historia de Wheelie... el primero de abajo " Sun Raid " es un librito muy cachondo con fondos unicamente y con pegatinas de plastico para poder insertarlas en dichos fondos y montaros vuestra pelicula el otro es un libro en plan tapa dura de carton y el dibujo no esta nada mal... los diseños son completamente los de los juguetes..... muy simpatico.. Estos otros son para colorear... tiene mas o menos gracia algunos como los del lado derecho que veis que tienen un formato ligeramente diferente son en plan pegapartes a color.... bajo el sello Sticker Adventures... el dibujo como vereis no esta del todo mal... aunque la mayoria son tremendamente ridiculos.. ( prime contra un tiburon !?) Estos dos son en plan cuento infantil con dibujetes feos y fallos de color ( los de arriba ) abajo tenemos uno de los pocos libros que se edito en español... ( el de ultra magnus ) que contiene un par de transformers ( magnus y stascream ) recortables y transformables en plan cutrillo de carton .. el resto de libro es en plan desplegable del palo toca aqui y se mueve eso otro.... se entiende no ? lo de al lado ya lo puse mas arriba...
Y por ultimo los anuales ingleses que la verdad es que estan bastante bien .. contienen historias cortas en comic.. algun juego infantil, fichas de personajes ,. narraciones... algunas ilustraciones... son bastante completitos y se encuentran facil y baratos.. creo que no hay mas de cinco... En fin .. estos librillos no son realmente necesarios... es decir.. son parte del universo transformers de la epoca y que tristemente no llego aqui.... pero la mayoria son feotes y no aportan gran cosa .. al menos positiva... naa en serio ..es para mu frikis o muy enfermos .. o para gente que tiene un reesquemor por ver lo que se perdio en la epoca, ( cosa que no quita lo otro ) naa.. es lo de siempre... de pequeños hubiesemos flipado con todo este material , un poco como lo estamos con todo el merchandising de la peli.. en este caso aunque no todo si llegara la mayoria por los tiempos en los que estamos.... Hoy.. con la perspectiva del tiempo.. vemos esos libros infantiles y decimos..uy! que feos.... pero de pequeños.. nos habrian encantado..... yo creo que hay que saber mirarlos con ojos "añejos" aunque la verdad es que se hace complicado a veces... Aqui tenemos la sensacion de que apenas hay material de la epoca o de que esta todo visto ...y en un momento a la que buscas siempre t sale algo que desconoces..... y es un alivio. A ver... vamos a poner unos pocos mas... Estos son de la coleecion Ladybirds.... no he visto mas a parte de estos que os enseño ... normalmente los vendian con unas cintas de cassette donde contaban la historia...... estan curiosos .. son pequeñitos tamaño bolsillo digamos... y la portada es de carton de ese duro..
Vamos con algo de tema niponesco... estos librillos son la pera, mitad artbook presentacion de personajes mitad historia en plan como podreis ver, ilustracion grande con texto. Son estos libros t |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #68• Muy bien, es hora de contar la historia que dije que contaría: Hace millones de años, existió un Autobot llamado Divebomb. Se transformaba en una nave voladora, y adoraba su modo alterno y su nombre. Un día, perdió contra un Decepticon. El problema no fue perder, ni que sus camaradas se lo recordaran en chanza a veces; el problema fue que el Decepticon, para destacar su victoria, tomó el nombre... Divebomb. El Autobot Divebomb, para recuperar su nombre y su honra, partió en busca del Decepticon Divebomb, desobedeciendo órdenes y adentrándose en territorio Decepticon. Lo encontró, o mejor dicho, el Decepticon lo encontró a él. El Autobot Divebomb se transformó y luchó contra el Decepticon, seguro de que podría derribarlo. El problema fuie que el Decepticon también se sentía bastante seguro de sí mismo. Tras una pequeña batalla, el Decepticon derribó al Autobot y estaba a punto de matarlo, cuando un disparo salvó al Autobot. Era , el oficial superior al que el Autobot Divebomb odiaba con pasión, así que en vez de sentirse salvado, se sintió mucho más humillado. nunca envió su reporte del incidente para evitarle problemas a Divebomb, y Divebomb hizo correr el rumor de que había destruido al Decepticon, lo cualjamás desmintió. Eso sí, como Divebomb sabía que ese Decepticon con su nombre aún andaba por ahí, se cambió el nombre a Swoop. En el presente (digamos, entre los Nºs 31 y 32 USA), Swoop (ahora el Dinobot pterodáctilo que todos conocemos) se entera de que un miembro del sub-grupo Decepticon, los Predacons, es el Decepticon Divebomb. Sludge comenta a Grimlock que aparentemente Divebomb no estaba tan muerto como Swoop creía, y que cuando parecía que Swoop le iba a decir algo importante, sólo dijo '¡Aún está usando mi nombre!' La razón por la que Swoop se entera es porque los Predacons atacan un circo y el reporte de noticias llega al Arca. Divebomb es, curiosamente, el único que no se embarca en la misma destrucción que sus camaradas, sino que rememora cuando sus primeros días en la Tierra involucraban verdaderos desafíos, pero ahora sería mejor volver a Cybertron. Entre tanta melancolía, Divebomb se pregunta ¿qué habrá sido del Divebomb original? Tras un buen rato, ya no tiene que preguntárselo, porque Swoop va a por él. El problema es que las cosas no han cambiado tanto y Divebomb derriba a Swoop. Por suerte, Swoop logra levantarse y se abalanza sobre Divebomb, pero resulta que Divebomb tiene camaradas... Aunque, pensándolo bien, Swoop también. Sin embrago, éstas no son buenas noticias para Swoop. Si los Dinobots están ahí, podrían enterarse de la verdad tras su enfrentamiento con Divebomb. Divebomb nota esto y amenaza con contar la verdad, sólo para provocar a Swoop y tener una buena pelea. Hablando de buenas peleas, cada Dinobot se enfrenta a un respectivo Predacon. Los Dinobots derrotan a los Predacons excepto... adivinasteis. Swoop decide engañar a Divebomb para que dispare cerca de Grimlock, y así Grimlock se encargue de Divebomb. Funciona bastante bien, porque Grimlock usa su espada para vencer al Predacon. Swoop se siente aliviado, porque la muerte inminente de Divebomb asegurará su silencio (no importa porque estaba fiambre en esa época), pero luego se siente culpable. Para salvar su vida, Divebomb le cuenta a Grimlock la verdad acerca de su enfrentamiento con Swoop en Cybertron. Resulta que Grimlock ya lo sabía. Cuando Grimlock se convirtió en líder Autobot, tuvo acceso a reportes quenunca envió, incluyendo el de aquel incidente. Ahora, la intención de Grimlock es que la verdad nunca se sepa, porque los Dinobots cuidan de los suyos. Sin embargo, Swoop interviene. Ya es hora de dejar de hacer que otros luchen sus batallas. Los Dinobots dejan ir a Divebomb, en espera de una futura revancha, y Swoop decide contar la historia completa de su pelea en Cybertron. Mientras tanto, Divebomb vuelve con los Predacons, y Razorclaw demuestra que los Predacons también cuidan de los suyos: le entrega un arma a Divebomb para que le dispare a Swoop antes de irse. Divebomb rechaza el arma, porque la verdadera diversión estará en su próximo enfrentamiento con Swoop. Para los que quieran buscar el comic en la sección multimedia, la primera parte es una historia del anual de 1987 y el resto son los Nºs 135 y 136 UK. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #69• Por ahora ando con pocos recursos, así que voy a hablar de la historia que tengo a mano "And There Shall Come... A Leader!" del anual Marvel UK de 1985/86. Es la segunda historia de esta continuidad en orden cronológico (la 1ª es la historia de texto "State Games") y es la primera aparición del Emir Xaaron. Hace millones de años, los Decepticons atacan Iacon, mientras que Xaaron (primera aparición) trata de convencer al concejo de ancianos Autobot de ceder el liderazgo del ejército a un individuo, un general, en vez de dirigir ellos todo desde la seguridad de sus escritorios. El guerrero que Xaaron tenía pensado es , que está en el campo de batalla en ese instante, y espera el regreso de Bluestreak y Fusion que traen bombas de ruptura. Bluestreak lleva la carga a salvo, pero Fusion no lo logra (Bluestreak es yeta: primero todos en Praxus, y ahora su compañero de misión). En el centro de comando, (creo que es él, pero tiene cabeza azul) le pasa un comunicado de Xaaron a. Xaaron avisa que las fuerzas armadas ya están bajo el control total de, quien se alegra de que el plan no autorizado que tramaba ya pasa a estar autorizado por sí mismo. "" avisa que Fusion estiró la pata pero Bluestreak ya llegó. Mientras, (que luce como Mirage en esta historia) le avisa a que los Autobots han retrocedido hasta el perímetro externo de la ciudad. ya se cree que la victoria es suya, cuando el escuadrón dese le cruza en un puente. Durante la batalla entre Autobots y Decepticons, un grupo dirigido por Gears pone las bombas de ruptura en un soporte que habían estado debilitando por días en espera de este momento. A la señal de Gears, todos los Autobots abandonan el puente, salvo que se queda luchando con los Decepticons para que no se vayan. El puente explota, pero Windcharger logra sacar ade ahí con sus poderes magnéticos. Los Decepticons también sobrevivieron, pero su avance a Iacon ha sido detenido. Nada mal para ser el primer día al mando. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #70• Hoy he respondido montón de temas pendientes, seguro más de uno me va a odiar al ver sus bandejas llenas de respuestas, y además, todas mías... En fin, es que me di cuenta que me he perdido de buenos temas, como este. Y pues, eso, me suscribo para ir viendo que sucede No creo poder aportar nada, no soy tan entendido como ustedes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #71• Yo me volví una suerte de entendido por puro ocio pero ni le llego a DAMartin y asi evito que éste mencione estos materiales en cualquier tema dejando a medio foro con expresión desconcertada! supongo que pronto me pondré al día con los comics Marvel, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #72• Conte la historia de Divebomb Swoop y su rivalidad con Divebomb, conte la historia detomando el mando, supongo que ahora podria contar la historia de la juventud de Kup... o mejor, que lo haga el mismo "Una vez, cuando era un joven recluta, nuestra nave, la Eight Track, recibio una transmision del comandante Magnum, del alto mando. Los Decepticons habian derribado la nave Van De Graaff, que llevaba algo importante entre su cargamento, y nuestra nave era la mas cercana a Beta-Nine, donde la Van De Graaff habia caido. Magnum le dijo a nuestro capitan, Thunderclash (buen capitan, buenos muchachos, tal vez los conozcais; muchos son Micromasters ahora), que recuperase el cargamento y volviera a Cybertron inmediatamente. Sin embargo, fuimos derribados por una nave Decepticon." "Para cuando empezamos a movernos, los Decepticons ya habian salido de su nave y nos atacaron. Mientras los demas se enfrentaban a Hooligan, Leozack y Skyquake..." "...yo me las vi con Banzai-Tron, Gayhawk y Hellbat." "Me aleje de los Decepticons y me dirigi a la Van De Graaff, donde Thunderclash, que se hizo seguir por Skyquake mientras Flak enfrentaba a Hooligan y Leozack, dijo que nos encontrariamos. Alli encontre a un monton de Autobots muertos, y restos de tentaculos. Espero nunca encontrarme en un planeta con algo como eso, y menos si los acompañaran pirañas Transformer. Hipoteticamente hablando, claro. Tome la carga y sali de ahi." "Me encontre con Thunderclash, pero estabamos rodeados de Decepticons, asi que le di el paquete a Banzai-Tron... pero cambie el contenido por un arma sobrecargada que le estallo en la cara. Ya no hacen las armas como antes." "Tambien esta esa vez que competi en las olimpiadas de Iacon y arroje una jabalina para matar a Shockwave, pero le di a un asesino que queria matar a Shockwave." : ¿Que es esto? ¿El dia de matar a Shockwave? Kup deja de contar historias porque su nave es atacada por Cyclonus, Scourge y un grupo de Sweeps. Durante la batalla, Kup repite su truco del arma sobrecargada. En cuanto a la historia del cargamento, Kup nunca averiguo que era ni que fue de este, pero lo que nosotros sabemos es que llego a manos de Alpha Trion, que aparentemente estaba arreglando a Orion Pax o algo asi... Kamen Rider Dragon Knight
Mini-con | |
A_C_C Mini-con | #73•• Hola, solo quería dejar este vínculo: http://rid-nightviper.deviantart.com/ Es la página de un dibujante que publica una tira en la revista del Club de Coleccionistas, Around Cybertron (la tira, no la revista), que puede traducirse como "Alrededor de Cybertron". La tira nos narra la aventuras (y desventuras) del equipo de noticias de la cadena de información de los Autobots, generalmente relacionadas con la historia del comic de la revista. Así ha habido tiras mostrándonos el noticiario en TransTech, la versión de Shattered Glass (me recuerda a alguna cadena de aquí, no se por qué), y la versión en el pasado de Wings of Honor. El dibujante ha colgado las tiras 1 a 15 en su página en Deviant Art (es una especia de sitio para dibujantes y otros artistas para exponer sus obras, y ofrecer sus servicios), cuyo enlace he dado arriba. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Una pregunta para DAMartin: el otro día estaba leyendo War Within Volumen 2, y hay una viñeta en que Grimlock vé aterrizar a Swoop, y Grimlock le dice "Dive... estoooo Swoop, ya llegaste". Está claro q Grimlock iba a llamarle Divebomb. Pues bien, ¿qé relación tiene este presunto pasado de Swoop con la historia q mas arriba nos has contado? (la rivalidad Divebomb Autobot (Swoop)-Divebomb Decepticon). ¿Tiene conexión el primer enfrentamiento de estos dos robots con la viñeta q acabo de describir de WW? (recordemos q el guionista es el mismo, Simon Furman). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75• Definitivamente Furman estaba haciendo referencia a esa historia, pero yo tambien me pregunto como podria haber ocurrido el primer enfrentamiento de los Divebombs en la continuidad de Dreamwave, puesto que los Predacons ya se habian perdido en esa epoca ( nombro su faccion en honor a ellos, como si fueran una leyenda), aunque igual pudo haber sucedido muchisimo antes de The Dark Ages. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Ya leí el Wings of Honor , y estuvo bastante bueno, y el también G2 Redux, al final de éste hay un epílogo donde llega Wheeljack SG comunicándole a Rodimus SG que Nexus Prime hace tiempo que dejó ese universo, y que le irrita que en todos los previos que visitó los bots sean buenos y los cons los malos También vi The Stunticon Job. Empieza donde terminó Animated, Cheetor arrestra a Rattletrap (que no es Rattrap!) por tener el hacha de Magnus, pero es una réplica. Mientras los bots ven un espectáculo de Motor Master (el cual al parecer es TAN egocéntrico con Darkwing Duck) donde fingen ser cons,muy cerce de la prisión donde tan Megs y compañía (supongo que ImbeSinel tuvo esa genial idea). El Sideswipe Animated que tiene los colores de la versión G2 del G1 está aburrido porque fue un veterano de la guerra. El y Cheetor tras irrumpir el espectáculo porque se alarmaron con la aparición de Toxitron (que formaba parte del show) son puestos a trabajar en oficina, pero lo descubren fastidiando en el laboratorio de Ironfist (el cual hace armas al IGUAL que hacía el de IDW, y dicen que nada bueno sale de ahí, eh?), pero se ven obligados a soltarlo. Luego no descubren datos de Motor Master y compañía (por cierto Drag Strip ES chica) asi que no son bots fingiendo ser cons si no al revés y planean liberar a Megs. Pero Cheetor, Sides y OP pintado de Toxitron los detienen y encarcelan. Sideswipe se retira sin morir (aaaahhhhhh) en una granja de energon, pero una lluvia de meteoros resulto ser en un reconstruido Team Chaar, donde Strika y Oil Slick son los únicos de su efímera versión de TV, ahora son complementados por Mindwipe (el vampiro) Blot (la cosa gorda) Sky-Bite (wow, ya tenemos 3 versiones de este tipo) y Scalpel como mascotita de Oil. Una pena me hubiera gustado ver a Cyclonus y los otros, aunque este comic tiene cameo-itis como todo lo de Timelines. Pfff este resumen no está como los de DAMartin, asi que puedes hacer otro. También vi Moving Violations, la historia de 2 pags donde Cheetor arresta a los Crumplezone y Ransack de este universo (no me hace gracia que sean bots, pero si continuan el tema podrían pasarse de bando). Pero con tanto personaje inventado de repente puede que queden en no mas que un cameo con pocas lineas. Ah y no hay mención a Games of Deception? continua el universo Marvel/classic de Crossing Over con Bug Bite que viene de oooooootro universo y hasta Megatron quedó harto del tema. Y Grimlock llama al OP blanco (porque eso NO es magnus) pequeño Prime Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #77• Aunque tampoco me haga gracia, yo creo que la idea de usar personajes identificables como Decepticons (o sea Crumplezone y Ransack) en Moving Violations fue para que el lector no supiera de inmediato que eran inocentes. De los resumenes, no creo que haga falta otro para the Stunti-Con Job, puede que le faltaran imagenes pero tal vez haya sido porque dejan el tema mas pesado que Pepe Cortisona, o mejor pongo un ejemplo de Transformers Sunstreaker. El que si quedo demasiado resumido fue Games of Deception , pero ya habra alguien que revise esa y la otra de Classics, Cheap Shots (yo no puedo, ando en otras cosas). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Si no puse imagenes, fue porque me daba pereza el descomprimir el cbr y luego seleccionar cuales son mas "representativas" Y no sabía que Suns fuera tan pesado como Cortisona XD Creo que tenía prisa cuando resumí el Games of Deception pero bien puede comentar otro, háganlo! EDIT: Como detalle de interés, Megs conserva a Ratchet cerce, pero parece que solo es su carcaza, y tiene a la cabeza de Shockwave en una columna con soporte vital para usar su lógica y evitar que lo traicione Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• Me estaba fijando que Games of Deception no cuenta mucho realmente acerca de Bug Bite, y por eso la historia casi parece ser la de otro Decepticon con planes de ser lider, que fracasa y el status quo vuelve al principio, por mucho que mencione ser de otra dimension (su plan no es muy distinto a uno que tuvieron los Insecticons en la animacion, controlar a los Decepticons con Cerebro-Capsulas). Es solo en historias de texto exclusivas para el Club de Coleccionistas donde se explica mejor (puedo errar en los detalles porque solo he leido los resumenes de la tfwiki y no los textos mismos): En "Whitered Hope" se cuenta que Leader-1 y Cy-Kill, lideres de facciones opuestas en el planeta Gobotron, hicieron una tregua para enviar un grupo de viajeros interdimensionales a averiguar lo que estaba destruyendo su universo. O sea, Bug Bite es este mismo sujeto, pero en Axiom Nexus, todo el grupo altero sus cuerpos para parecerse a los Transformers. Tambien se cuenta que Bug Bite sobrevivio cuando le volaron el coco porque su cerebro organico no estaba eb su cabeza, sino en su cabina porque esa era la cabeza en su forma original (recordemos que los GoBots no son formas de vida mecanicas como los TFs, sino seres organicos a los que un desastre obligo a convertirse en cyborgs). Lo otro,reaparece vivo en otra historia de Classics, porqueno puede permitir que muera debido al estado de simbiosis en el que habian quedado en el comic Marvel (un detalle que, aunque me gusta el comic G2, debo mencionar que se les olvido) Kamen Rider Dragon Knight
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #80•• Este tema está ya un poco rancio, pero como Comeqesos está de holidays, cuando regrese ya será demasiado tarde Jaa jaja jaa (risa de malvado). Está visto q sin DAMartin no es lo mismo. DAMartiiiinnn, actualizaaaa!!!. Bueno, mientras tanto, vamos con unas curiosas revistas q sacaron en 2009, aprovechando el tiron de Revenge Of The Fallen. Ya ni me acordaba q las tenía. En realidad, nada del otro mundo. Se trata de dos revistillas de pasatiempos y otras actividades, con descripciones de los robots, stickers, cosas así. |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Viernes, 20 de Noviembre de 2020, 20:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |