Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #101• Te guste o no, en esencia tanto las series/comics de TF como de ponies son pa que los críos quieran comprar juguetes. Y la última serie de ponies resultó bastante buena, pero el fandom parece el de Star Wars o Harry Potter empezando una flamewar por cada detalle A mi me importan un rábano los GI Joe porque esa clase de juguetes con subtexto de patriotismo yanki no me interesan. Asi que un crossover con ponies seríaa bienvenido o mejor aun con patos! Woo-oo!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #102•• Viñeta de muestra del comic de la Botcon Guzzle (en look de Wreckers?!) Dogfight, Jazz, Red Alert (este no debería estar muerto?) Backstreet y Hardhead son promovidos a City Commander. Deben ser tiempos difíciles. El que les habla no me suena EDIT: Resulta que no es Red, si no Clamp Down, su primo lejano Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #103• Pues el "no identificado" que les habla parece Obsidian. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #104•• Esto es lo qe he visto en Amazon: Y esto es lo qe dice la introducción del libro: "En la primavera de1984DanGilvezanentró auna audición parauna serie de televisiónanimadade media horay salióuna hora más tardecon un papel enun espectáculo queiba a cambiarel panoramade la televisiónen los años 80:un show llamadoThe Transformers.Comola voz deBumblebee, el pequeñoVolkswagenamarillo,Gilvezanestuvo allídesde el principio,testigo delnacimiento deun fenómeno dela industria del entretenimientoquesigue sorprendiendoydeleitando al públicohasta eldía de hoy."Bumblebeey Yo"te llevadetrás de lasescenas dela serie de televisiónTransformers para echaruna mirada de primeramano enla realización deuna obra clásica.Experimente elcaos controladode lassesiones de grabación,aprendalos secretos dela creación de unpersonaje devoz,conozca a losmiembros del elencode cerca.Llenode historias,recuerdos, anécdotasy fotografíasnunca antespublicadas,"Bumblebee& Me" sin duda va a satisfacer a losfans de Transformersmás exigentes.Incluye unalista de personajesy unacompleta guía de losepisodiosG1". Curioso... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #105• ¿Tristes porque ciertos Pretenders no tenían versiones japonesas? Pues algunos de ellos aparecen en una pequeña historia ambientada en el Japón feudal (recordad que en Masterforce, los Pretenders llevaban MUCHOS AÑOS ocultos). No mucho más que añadir, es una batalla genérica y los personajes que destacan más son Bludgeon, Octopunch, Metalhawk y Lander. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• Phew, yo creí que ya habías hecho review del resto de The Coming Storm, porque yo quiero hacerla, así como con Battle Lines, A Flash Forward, Machine Wars Termination y Beast Wars Shatterd Glass, aunque las reviews de momento están en mi cabeza Normalito el comic. Saludos Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107•• Al fin! Me di tiempo de escribir reviews de los comics de la revista del TFCC de los últimos años. Aquí viene.... Comequeso Reviews presenta... The Coming Storm Spoiler: 1# Como recordarán o en caso de que no Nexus Prime y Aquarius llegan a un Cybertron donde los atacan deceps, Aquarius hace un resumen de los cómics anteriores y Nexus dice que busca algo que en malas manos destruiría el multiverso. Un símbolo en una caja despierta el recuerdo de un pasado que no llegó al presente. Parten al siguiente universo 9 millones de años antes Kup lleva la caja para una misión del Elite Guard. 2# En la noche ocurre una explosión, por Ironfist (hurra!) el cual tiene un acento suuuuuper raro Ni Cocodrilo Dundee ni Monterrey Jack ni Steve Irwin tienen @$%& idea si ese acento es australiano Y el guionista dijo "de ninguna manera alguien más usará este personaje este año" Los equipos de Thunderclash (con Kup, Flak y Landshark) y Metalhawk (con Ironfist Over-Run, su drone y Dion) enfrentan a los bichos clones de la Botcon 2005 (pero recuerden ese comic ocurre en su propio universo) Metalhawk además tiene 2 cascos XD Yo dawg I hear u liek helmets, so I put a Helmut on ur Helmut, so u can wear a Helmut while wearing ur helmet Magnum los llama a la base, y comentan la maravilloooooooooooooosa inhabilidad de Landshark para aterrizar, menos mal no lo llamaron pa pilotar el Ark. Kup se hace el mayor con Dion aunque solo es un poco más viejo y su grupo se marchan a una misión. El grupo de Dion se sorprende que haya visto deceps. Magnum los recibe con Sentinel Major (basado en el de Animated, pero puede que sea o no Sentinel Prime, su bio indica que ha habido varios Sentinel) y cuenta que el Concejo tiene a varios convencidos por Alpha Trion de que su Prime es la solución para tratar con los cons Eh miren! Es el super special awesome Ricochet de la Botcon 2005! Y esa es Moonracer (ella se supone que saldría en la Botcon 2005, pero jazvro no pudo registrar su nombre, y pusieron en su lugar a Chromia, ahora en esta continuidad tiene el diseño que querían pa ella) Magnum presenta su nuevo equipo los Combaticons!! Esto solo puede terminar bien 3# Semanas después en una misión Onslaught cuenta como detuvo a un decep sin importancia, un tal Thunderwing. Cuando detienen un con, y van a una fortaleza, se organizan con exposición gratuita de quien hace que Metalhawk hace llorar a los que dicen que los Autobots no vuelan Y se cargan a un con importante, Onslaught encuentra que fue muy fácil y se queda con los Combaticons. Metalhawk en la base reporta que todo salió bien, pero los Combaticonss fueron derrotados 4# Despiertan enjaulados, Onslaught se da cuenta que está rodeado de idiotas. Falcon los saca diciendo que fue un error y los lleva con su magnificencia Lord Deathsaurus, o Deszaras, o Muertesaurio, o Mega Ultra Chicken, dejémoslo en Desz. Y aún tiene un pésimo sentido del gusto, ya que lleva el look de la Botcon 2005 (man, si que quieren harto a los de ese set) Lord Desz tiene una cocina para que Lyzack trabaje en ella. Desz les ofrece actualizaciones y lujos como aceite, oro y cajas de HLJ. Les dice que la Elite Guard los ablandó y por eso fueron fáciles de capturar, y tooooooooodos los regalos son a cambio de destruir la Elite Guard! Ya que pone en peligro el estilo de vida Decepticon (esas cajas de HLJ no se cuidan solas) Y se ven muy convencidos En una historia de texto, Desz mandó a Falcon como representante a una reunión de cons líderes con una bomba que los mató a todos, sólo Desz y Megs no estuvieron 5# Una semana después el equipo de Metalhawk sigue buscando a los Combaticons cuando un Empty/Vacío les dice que los Combaticons harán llegar la tormenta y el bruto llegará. Justo reciben una llamada de emergencia de que la base está bajo ataque. Los recibe el super special awesome Ricochet que les pasa una pantalla. Ahí Sentinel Major enfrenta a los Combaticons A su lado hay un robot que parece Arthur de The Tick, porque Sentinel Animated no solo se parecía a él, también tuvo su mismo actor de voz SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!11!! Y al fondo está Suckerscream pero a nadie le importa. Los Combaticons se combinan en Bruticus y se cargan a Sentinel! Una splash page? En el cómic de la revista? Pretenciosos! 6# El grupo de Metalhawk atraviesa la dañada base y llega donde Bruticus. Ironfist lo embiste y derriba BUGGAH!!!11! Over-Run lo protege con su drone, pero Bruticus lo agarra y se lo lanza, envolviéndolos en llamas. Metalhawk se desespera, pero Dion se lanza y le dispara a los ojos, es mandado a volar y se desarma. Los Combaticons quieren cargárselo y Metalhawk se atraviesa diciendo que primero deberán pasar por el. Y Onslaught le dispara a quema ropa. Deja vu pa los que han leído los recientes cómics de IDW Onslaught mató a Metalhawk antes de que fuera cool Esto de matar a Metalhawk se está volviendo un hábito Y esto es por llevar 2 cascos a la vez!! Los Combaticons asumen que todos murieron, y van por reparos, los siguientes serán el Consejo y Magnum (Dion está bajo escombros) Horas después llegan Thunderclah y cía y se enteran que ya no hay base Me pregunto que pasó con todos los cons capturados por la EG? Porque nunca más se supo de ellos. El hecho de que Dion haya sido reconstruido como Dion. Es porque el guionista del epi War Dawn quería que él y Ariel murieran ambos en el epi para darle peso. Pero le sugirieron que Ariel fuera reconstruida como Elita One (The Search for Alpha Trion tuvo otro guionista) Lo cual llevó a años de especulaciones en ácido de que fue de Dion, y jazvro puso cara de Yao Ming diciendo que no fue reconstruido en nadie, lo más probable es que muriera. Pero este universo es uno alternativo al de la serie, donde los eventos son los mismos pero ciertos personajes tienen los look Botcon/figuras del club de coleccionistas, en el cual Dion sobrevivió. ARGH mi cabeza! XD Pero le dieron la humillación de compartir look con Hot Shot! Eeeeeewwwww . EDIT: Ya tengo escritas las review de Battle Linnes, A Flash Forward y Termination, a medida que reciba respuestas las iré posteando y suba imágenes que la TFwiki no tenga. BWSG lo haré cuando esté completa, o sea por mitad de diciembre de este año Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #108•• alguien que se haya leido "Eugenesis" de Roberts: que tal esta?? ...merece la pena, quiero decir si tiene algo que ver con mtmte?? o es del mismo estilo arrrrrrebatadorrrrr?? lo pregunto porque la prosa escrita, sin dibus de por enmedio, no es que sea mi fuerte vamos ...cosas de la narcolepsia gracias de antemano edit: y ya de paso, de que va??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #109• Eugenesis no cuenta dentro de este tema porque es un fanfic (bien laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo) no aprobado por jazvro. Forma parte del universo de Transmasters UK, una comunidad de fanfics de la que también salió Nick Roche (así que para algunos es el peor sitio de la internet, aun peor ese que recopila videos de gatitos explotando en microondas, bromeo, no hay tal sitio, que yo sepa) Como sea los fics de Transmasters UK hacen un universo compartido por varios autores que expanden el universo de los cómics Marvel, material UK incluido, y no lo heído porque es @#$%& largo Yyyyyy.... esperaba que alguien comentara mi @"#$% review de The Coming Storm, si hasta le puse imágenes!!1! nunca hago eso! Bue, cuando alguine comente, postearé battle Lines, y así con A Flash Forward, Termination y BWSG Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #110•• Ora Timeless, cómic breve que salió en el TFCC, pueden verlo aquí, oh que rayos, lo comentaré con imágenes y to Spoiler:
TT Rhinox dice que el plan sigue, en pantalla tiene varios Mags con Matrix, su compañero es Heinrad de BWNEO que no puede ver el futuro por el caos temporal, ni siquiera el del pasado donde envió a Depth Charge THE GODDAMN BATMANTA. Rhinox pasa a espiar otros universos, en uno de la continuidad de WFC/FOC/TF Prime/Dejémoslo en Aligned. Barricade y Frenzy tratan de detener a Fisitron (aaaaaawwwww! y aaaaaaaaaaahhhh, tonce el Fisitron del próximo año no es del Wings Universe? Parece que quedó en el olvido) De ahí espían otro donde Google Chromedome, Rewind con cámara (AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WILL ALWAYS LOVE YOUUUUUUUUUUUU!!!!!11!!) y Stylor que no es la cabeza de Google encuentran un depósito con memorias de deceptilosers, pero llegan Treadshot y Catgut! Su disparo hace un agujero pa Rewind (LOL) Rhinox cuenta que es un pequeño universo Primax que puede tomar aspectos del 1005.19 Gamma (el IDW verso) Heinrad le habla a alguien que por haber sido poseído por la chispa de SS tiene vida más larga y la habilidad de viaje en el tiempo, lo que le permitió a Heinrad perfeccionar la suya. Cuando termine de arreglar el pasado podrá devolver a su universo a Thrustinator!! (LOL) Que es una mezcla de Waspi y Thrust, pobre que es feo! Además la figura es un retoque del Dirgegun de BW2, a su vez un remold de Waspi. Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #111• ¿¡NOMBRARON AL IDWVERSO UN UNIVERSO PRIMAX!? Yo me creía más tolerante como para usar el términos "Ruined forever" pero esto me hace notar que definitivamente no lo soy ¡Muerte a Jesse Wittenrich y Pete Sinclair, y a todos los que trabajaron en los comics TF de IDW para empezar! Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #112•• Incluyendo Furman? Siempre me he preguntado, porqué no vas al blog de Furman y le preguntas porque el DIWverso es tan no-G1. Yo creo que hacerlo más distinto de los anteriores fue desición suya No entiendo porque tanta manía... si mira. Dreamwave lo intentó pero aún usaba decenas y decenas de personajes quedando la mayoría como decoradores de escenario (Gears, Windcharger, Skywarp por dar ejemplos) Furman intentó hacer algo más diferente, y por tanto menos predecible, pero después lo corrieron por AHM (y paso de hablar del tema) después pusieron a Costa que lo hizo aún peor. Ahora los 2 guionistas nuevos tienen distintos niveles de éxito, pero al menos les importa lo que hacen y cuidan la continuidad de sucesos. Dale una oportunidad a la continuidad porfa Y... no dijiste nada de The Coming Storm? Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #113•• Pues claro que incluyendo a Furman, no importan sus previas obras maestras, que Jim Lee igual lo hizo bien en X-Men y no lo perdono por los New 52. Ahora la pregunta que me sugieres que le haga a Furman está al revés: no debería ser por qué es tan diferente sino por qué la tratan de G1, si ser diferente simplemente la hace una nueva versión como la Unicron Trilogy, Animated o Aligned. Y la razón por la que nunca hice ninguna pregunta al mismo Furman es porque hasta el momento era un debate entre fans, ningún escritor había dicho nada al respecto (Don Figueroa dijo que no era G1, pero él es dibujante y la opinión que cuenta es la de los escritores, las editoriales y al final de la palabra publicada). En cuanto a los extras, no le veo mucha diferencia, IDW también usó a varios personajes como puro decorado, igual que Animated, y hasta cierto punto Armada cuando usaba modelos viejos de las otras series (a G1 Marvel y G1 Sunbow se les perdona porque sólo los reducían a extras después de que ya había pasado su tiempo de como mínimo decir una o dos frases). En lo que es darle una oportunidad al IDWverso, ya lo hice cuando empezó, y la era de Furman era de ese tipo de aburrición diseñada para que sólo los TPBs puedan contar historias enteras (aunque Stormbringer era más tolerable que el resto y algunos de los Spotlights me gustaron). No me odies por ser bonito, cuando ni lo soy, pero la verdad es que lo poco que leí de AHM me pareció más dinámico hasta cierto punto, aunque igual no lo suficiente, además que me tiraba p'atrás que continuara de las sagas anteriores (aunque este párrafo nada que ver con el tema que erea "ser o no ser G1" y no "gustar o no gustar"). Otro día me recuerdas los puntos que se me hayan olvidado, que ya me tardé casi toda una tarde en escribir esto Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #114• Estoy de acuerdo, que (al menos Infiltration) a Furman le entró manía con escribir pal TPB (y eso ya llegó a niveles crónicos en Regeneration), pero en Escalation y Devastation avanza un poco mejor, AHM se siente muy lenta (cuál fue el punto de tener a Trailbreaker ahí, ninguno), y en el de Costa ni hablar. Las 2 últimas series creo que lo llevan mejor, y aún usa decenas pa decorar escenario, pero weno TF en si es un título con cientos de juguetes con nombre personajes Así que intenta al menos Last Stand of Wreckers (y si no te gusta el Overlord, ah bueno, digamos que es de un universo bizarro XD que el Shockwave de la serie no se parece en nada al del comic por ejemplo) y lo otro de Roberts, que de escribir pal TPB no lo hace. Eso si, si intentas otra serie, recuerda que siempre depende del guionista Yo siempre en pensado que Ruined Forever es un término hecho por la TFwiki pa burlarse de los quejosos Y aún no comentas The Coming Storm Tutorial para subir fotos
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con | #115• Los comics y el manga son muy buenos, y divertidos, aunque desgradaciadamente algunos poco conocidos. Dispara o muere... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #116• Bueno, como se supone que critique la crítica de Coming Storm: El punto 1 me parece innecesario; a pesar del supuesto enlace que trata de entregar esa hostoria, en realidad sólo es el epílogo de la saga de Nexus Prime y ésta otra ya es una saga aparte que no tiene relación ni con la única viñeta del final a pesar de que parezca que sí. Creo que le dedicas mucho rato a indicar los cameos; deja que los demás los encuentren (aunque en una de éstas tal vez yo también lo he hecho, no me acuerdo). ¿Qué tiene de malo el gusto de Deathsaurus? A mí me gusta más esa versión que la original de 1990. Y si crees que Lyzack se va a quedar en la cocina o a ser una llorona como su contraparte del manga, es que todavía no has leído Battle Lines. Supongo que la masacre causada por los Combaticons es una de las razones por las que los autores insistían tanto que había algunos pequeños cambios: Matan a Sentinel antes de que pueda ser Prime (aunque si alcanzara, igual lo habrían matado después para pasarle ala McGuffix. Y sí, sí había un prseudo-Sentinel en la G1 animada), a Metalhawk antes de que pueda ser Pretender y salir en Masterforce (aunque sus dos cascos deben ser referencia a su vida de Pretender) y atodos los demás también antes de que tomaran sus vidas según tecspec que siempre imaginamos estarían en la serie, sólo que fuera de foco (aunque por el contrario, Over-Run ya es Actionmaster antes de que les toque existir). A todo esto ¿por qué la misma imagen de Onslaught matando a Metalhawk tres veces? Si era indecisión entre las tres captions, podrías simplemente haber puesto las tres de corrido. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #117•• Estaba MUY aburrido y gracias a la magia de copiar y pegar decidí dejar la imagen de Onslaught matando a Metalhawk repetida, creo que me hace más gracia Y ya dije al final de la review que ya tengo escritas en el Word las de Battle Lines, A Flash Forward, Termination, y la de BWSG está en obras. Y nop, no puedo evitar mencionar a cada cameo que aparezca, aunque a quién realmente le importa? Ah y también me hace gracia burlarme del look de Desz de esa Botcon, después de todo hay un Desz en el foro también XD Bueno... aquí va Battle Lines!!1! Spoiler: 1# Dion es reparado y recuerda lo que pasó, cuando todo parecía bien con Orion Pax y Ariel, tonce llegó Megs y todo se fue al Unicron (mmmm morir sabe a cyber-pomelo) pero vivió y todo parecía bien hasta que se arruinó de nuevo. Excepto que la historia la está contando Side Burn pa impresionar a Road Rage (el SG Tracks sirve de Road Rage) y una camarera. Oh! Pobrecito!! Prowl lo descubre y tras amenazarlo con arrestarlo lo lleva al Consejo. En la base de Desz, Suckerscream reporta que la EG fue destruida y los Combaticons llegaron por reparaciones. Le informa a Lyzack y que no sea tan formal Suckerscream inventa el acoso laboral. Edición cortesía de Byji SS se va en una pose de haters gonna hate y Lyzack guarda la bandeja donde tiene una BFS acompañando la vajilla. Que no es una espada! Es un cuchillo de mantequilla! En el Alto Consejo, Magnum dice a Dion y el equipo Thunderclash que la EG no está acabada, pero el Consejo ya está escuchando a Optimus Prime que todos los Autobots deben preparase para la guerra, para pesar de Magnum Con mis queridos amigos Jazz, Prowl, Brawn, Ironhide y quién demonios es ese?! 2# El equipo OP dice que detener a Megs será fácil (ingenuos) y que Magnum se encargue de Desz, y todos miran a Prowl porque Side Burn no está Magnum lleva a los restos de la EG a un depósito secreto que hizo tras la desaparición de los Combaticons que además está infestado de sobras de la Botcon 2005, no sólo super special awesome Ricochet, sino tambien Moonracer y Outback. Y no saben que Side Burn los sigue. Autobots de Elite, no pueden darse cuenta que los siguen... En Deszlandia, los Combaticons están a mitad de reparar y los fuerzan a combinarse para arreglarle los ojos. De Autobots de Elite a relajo cómico, esto es lo que los fleshings llaman karma SS dice que quedan supervivientes de la EG y Desz ordena llevar todas las tropas . 3# Magnum y cía buscan la base de Desz, tonce Side Burn les dice que sabe, pero antes de hablar empieza la batalla! SS derriba a super special awesome Ricochet y las tropas de SS son derribadas por Flak. Desz llega con los Combaticons diciendo que se ofrecieron voluntariamente y se pregunta si Magnum es capaz de lo mismo la batalla a Kup le recuerda a los Omicronianos de Persei 8 (si, eso fue una referencia a Futurama!) Ricochet muere pero no sin antes plagiar las últimas palabras de Scorpy en el cómic Marvel. Y a Outback le afecta que haya muerto de verdad Si no entendieron todo eso de que Ricochet es super special awesome, es porque fue originalmente un personaje de fanfic creado por Ben Yee, consultor de los guionistas de BW para los epis de The Agenda. Mientras Lyzack toma la espada de su hermano! (Leozack, que fue capturado en la Botcon 2009) Y EMPIEZA A GRITAR INCOHERENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAS!!! Con una espada tan grande, seguro está compensando la falta de un hermano que a su vez tenía una espada enorme para compensar Primus sabe que Side Burn empieza a babosear y le disparan, los Combaticons se preparan pa combinarse pero un disparo lo interrumpe! Y los Autobots no lo creen 4# Más supervivientes! Ironfist, Big Bang, Rumbler y Sprocket! BUGGAH!!1!! (no, no se me ocurrió nada mejor como pie de foto) Los Combaticons tratan de combinarse pero Blast-Off fue capturado por Side Burn (el exclusivo del club es relevante para la trama!). SS no se rinde y la batalla sigue, Magnum pone en peligro a Desz y Lyzack lo salva, a Side Burn le gustaría que estuviera de rojo XD y Thunderclash la detiene y Side Burn quema a SS. Deceptiloser ahora es canon! Tras años diciéndolo online XD Desz está por cargarse a Magnum y Thunderclash pero Sprocket interviene y lo hiere más. Zap Pony! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeehaw! Desz Ordena la retirada y los Combaticons son capturados y escoltados. En su base, Desz ve que su trono está ocupado por Megs! DUN DUN DUUUUUUN!!111!!! 5# Los Autobots se dan cuenta que los Combaticons no han llegado y les informan que su escolta no se ha reportado en mucho tiempo en Deszlandia, Megs lo reta a una pelea de gladiadores, sin reparaciones previas pa que no sea una pelea justa. El bot de escolta de los Combaticons obedece a Megs. Él gana rápido diciendo que encarcelará a los Combaticons, y a quienes se les oponga, pero solo los componentes de personalidad pa ahorrar espacio. Megs se declara líder, manda a Shockwave y Soundwave a obtener info y probar una tecnología en el grupo de Hook. También a SS que ya empieza a planear en su contra, porque según él es el verdadero sucesor de Desz. Lyzack encuentra a Desz moribundo y dice que deben irse en exilio, qué habrá sido de todas esas cajas de HLJ? Además copia la línea de Megs en la peli. Oh ten dignidad! Como esta historia ocurre antes de la peli, cuando Megs le dijo eso a SS significa que intentaba recordarle su anterior jefe? Una semana después Magnum le pide perdón a OP por la competencia, OP la acepta y Dion avisa que los atacan y ya pasaron los muros cómo? Con Devastator!! Para horror de Dion Una doble página? En el cómic de la revista? Qué vendrá después? 6# El tiroteo le recuerda a Kup otra batalla, y con Thunderclash botan un cable eléctrico sobre Devastator, que no le afecta. Dion sugiere hacer como el Bananero y disparar a las rodillas! I used to be a gestalt, but then I took several shoots to the knees Megs se queja contra la tec de Desz, pero aún tiene un ejército, así OP, que además cuenta con 2 líderes Autobot. Megs corrige eso disparando a Magnum, y a OP, pero Dion se atraviesa. Con la ciudad en ruinas los cons se retiran, porque hay una serie de 98 epis y una peli pendiente después de todo Side Burn narra como las ciudades quedaron vacías. Alpha Trion dice a OP que solo puede salvar a uno, el otro está muy mal herido. Dion o el tipo que parece Magnus? No sé ustedes, pero la herida de Dion me parece más letal No dicen que murió y quien vivió, pero el suertudo fue reconstruido en Ultra Magnus! Dion totalmente! Y ahí están Pipes y Tailgate! Mientras Flak se une a la iniciativa Micromaster para ahorrar energon. Landshark se va a fundar Paradron, que significa paz, Sprocket comenta que a Rumbler le gusta eso, excepto que Rumbler ya no está. Por eso Magnus estaba tan contento con hacer explotar Paradron. Fundado por desertores! Millones de años después (puede verse por el bigote y barba de Trion) la falta de energía los obliga a preparar el Ark, pero varios quedaron atrás. Elita lleva a Side Burn donde Alpha Trion, que los dejará en tubos de stasis (así que de ahí salieron los de la 2da y 3ra temporada!) y advierte a los que se queden (como Thunderclash y Kup), envejecerán más rápido. Kup no se lo toma tan mal, pero Trion le dice que le sorprendería. Qué serán 3 o 4 millones de años más? Próximamente... A Flash Forward!!1! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118•• Holy slag! Ciertamente a nadie le importan los comics de la revista, excepto DAMartin y ese infeliz desgraciado de Comequeso, como me cae mal ese tipo Como sea! A Flash Forward!!1!! Spoiler: 1# En 2005, Devastator entra en Ciudad Autobot, Mags con Sideswipe, Tracks y Red Alert lo desarman. Pero ora son 4 contra 6, Red Alert trata de ganar tiempo y es mortalmente herido. Megs mira como triunfará (esta escena está basada en una eliminada de la peli, ora es canon!) En el presente los Battlechargers (como nunca recuerdo cual es cual, ahora serán Beavis y Butthead, hehe dijiste Butthead) cuentan como cuando parecía la victoria, llegó OP y le ganó. Megs volvió como Galva, y como estaba tan loco decidieron quedarse en Cybertron. Su audiencia resulta ser #$%& Jhiaxus, quien ve la oportunidad de reconstruir el imperio cybertoniano! Ora necesita un globo terrestre para aplastar 2# Ciudad Autobot, 2012. Cameos de personajes de epis, monumentos a los caídos, supervivientes con poderes y Magnus diciendo a Cliffjumper que siguen siendo Autobots los que recibieron poderes en la Botcon 2010 (o sea dejó que su paranoia creciera 2 años?) Exposición gratuita de poderes. Mientras Mags dice al Doctor Pyro y el Bot Más Interesante de Cybertron Rapido (que tristemente no dice nada con español gratuito en esta saga, snif) que robaron un lab, y Pyro tiene a Sizzle cuyo poder es ver el futuro para saber donde estarán y necesitarán una nave. Necesito siquiera un pie de foto? En Cybertron Jhiaxus recibe de Clench lo robado del lab, además de los Firecons pero no el secreto de sus habilidades, a Jhiaxus no le importa porque ya tiene una muestra de Forestonite, cortesía de Sky-Bite! Ja! Cortada la llamada justo antes de iun insulto. Clásico! Mientras Beavis y Butthead buscan cubos rosas con pensamientos de robot, hay muchos cubos rosas, una luz se prende, un tubo de stasis se abre y sale Side Burn! 3# Jhiaxus se prepara para partir en una nave, cuando llegan los Battlechargers con Side Burn, que no recuerda nada En una nave en el espacio, Sizzle er Blaze pregunta porque Fizzle no está. Y es porque se vio atrapado en el tráfico y no quería perdérselo! XD Y reciben una llamada de Nebulos! Ahí saludan a Spike, Carly y Chip (holy slag! Chip está vivo!) y pasan con Brainstorm Brainy Google Chromedome, Highbrow y Crosshairs. Ey! Con todos los Autobots en la Tierra Y en Nebulos, quién asiste a OP contra Galva en el espacio? Tristemente Google y Brainy no tiene la awesomeness de MTMTE, pero esta no es su serie. Dicen que Hi-Q desapareció, y su asistente Hi-Test está ahora a cargo del proyecto Powermaster (foreshadowing!) Hubcap lo persuade para que diga la verdad y revela que tenía cámaras de vigilancia. Y son los Battlechargers quienes se lo llevaron, pero como son matones no cubrieron sus huellas Muy lejos Jhiaxus muestra a Hi-Q el fruto de su ayuda El universo será otro, pero el gusto por la moda es el mismo! Una verdadera segunda generación! DUN DUN DUN!!1!! De izq a der y arriba abajo: Frenzy, Mirage, Soundwave, Nightracer, Bumblebee y Ironhide. Basados en figuras G2 como versiones de los G1 y reusados como clones. Nota: Nightracer fue la exclusividad de la Botcon 1995, creada y nombrada por una fan (cuyo nombre no debe ser mencionado) de G1 que cree tan fuerte en la idea de que los cons son los buenos y los bots los malos, que desprecia Beast Wars con ganas y dice que arruinó los TFs pa siempre!! BWAAAAAAAHH!!11 por fortuna no se ha sabido nada de ella en muuuuuuuucho tiempo. Hell, hasta la Encyclopedia Dramatica le tiene un artículo 4# En el planetoide Qre, Side Burn sin memoria es retado a una carrera, y al ganar hace un Charlie Sheen WINNING!! Justo llega una nave, y se retan por porque no evitaron que los rastrearan. Los bots (Doctor Pyro, Shaft Streetwise, Sideswipe, Windbreaker, Sizzle er Blaze, Hubcap, Aquafend, y Max digo ELECTROOOOOOOOOOO!!11!!!) encuentran que se parece mucho a Cybertron y salen armas por todos lados, demasiadas pa que el Doctor Pyro las presienta todas! Jhiaxus manda a Mirage a apagarlas, y Hubcap cita a Cliff, pero Mirage no tiene idea. El Doctor Pyro pide que entren por té (no, en serio) y Jhiaxus admite ser el culpable de los cargos y les lanza los Sharkticons! Los encierra tras unos barrotes que anulan los poderes del Forestonite (gracias a la muestra de Sky-Bite) cuenta que el puso las pistas pa conocer a estos G2 y mostrarles que OP se equivoca también y les ofrece dejarlo 5# Doctor Pyro dice que solo fue pa detener a Megs, y Jhiaxus le da la razón, diciendo que quiere paz, y lo muestra con sus clones de ambos bandos viviendo juntos. Manda a Nightracer a buscar a un Autobot que falta, Side Burn le coquetea, pero ella lo encuentra muy joven, a pesar que es MUCHO más viejo. Beavis le dice que la siga, Butthead que no, Side Burn acelera y los Battlechargers tras él. Pasan tras Sky-Bite que reacciona con un haiku y un Sharkticon lo llama raro. Resulta que es Sideswipe que entra a un lab con tubos y encuentra su propio clon! Si este cómic fuera más conocido, los fanfics Sideswipe-Sunstreaker serían reemplazados por Sideswipe-Clon Sideswipe, que terrible roedor soy Sideswipe oye ruidos, y entran Ironhide y Soundwave, justo se rompe un tubo y llevan a Sideswipe clon donde Jhiaxus, excepto que el clon está en la pared Jhiaxus lo lleva donde el Doctor Pyro y compañía, Sideswipe le guiña y Doctor Pyro dice que no si fuera por el campo de fuerza le estrecharía la mano. Sideswipe destruye el campo! 6# Los Firecons se lanzan, y Windbreaker los manda a volar. Doctor Pyro detiene a Aquafend porque Jhiaxus tiene a Hi-Q dentro, y según Jhiaxus apreciar a un nebulano es malo. Los disparos de Sizzle er Blaze rebotan y le llegan a Jhiaxus en la cara. Rescatan a Hi-Q y se van tras una explosión patrocinada por Michael Bay! GET TO DA CHOPPA!!1!! Ok, cuántas veces más usaré ese chiste? Pero! Los Autoclones los acorralan. No muy lejos Side Burn encuentra a Nightracer y la batalla le hace recordar todo! Hasta cuando hizo creer a Prowl que lo promovieron (es chistoso, no sólo porque en la serie no destacó mucho, sino porque además está muerto) Nightracer le dice que ora es un con, pero Side Burn contesta que al ser clon tiene derecho a elegir su camino. Doctor Pyro intenta lo mismo con los Autoclones, pero no es tan fácil, con Sizzle les dice que pueden ser Autobots sin combatir y que pueden volver a Qre si quieren. Jhiaxus los deja ir, dice a Sky-Bite que puede hacer más, y que todo fue para comprobar que para evitar contaminación de su G2 debe eliminar la primera!! En la Tierra Side Burn convence que no se lleven presos a Beavis y Butthead. Hi-Q quiere seguir adelante, pero Fizzle llega con malas noticias, tuvo una visión de un futuro no muy lejano, más peligroso que la guerra bot-con. Las Machine Wars están en camino DUN DUN DUUUUUUUUN!!! Slag Brace yourselves. The Machine Wars are coming No quedó claro si los clones de Soundwave y Frenzy se fueron también, ni el de Sideswipe. Así que el personaje creado por la fan que cree que los cons son los buenos, ora está con los Autobots y contenta con Side Burn? Holy hell Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #119• Oye, que Butthead no es de Transformers, sino uno de los Mutantes en Las Nuevas Aventuras de He-Man (aunque le decían BH en la serie). Todavía no hay ni Powermasters y ya se están yendo para G2 y Machine Wars, qué lío. Se me hace a que lo de Sideswipe disfrazado como su clon fue en referencia a que como su transformación se parece mucho a la de los Go-Bots/Spychangers, su versión Go-Bot era de los más parecidos al original salvo color. Supongo que después de esta historia Pyro tuvo que retirarse para celebrar el 50 aniversario (ah, no, eso fue el sábado pasado ) Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #120•• Beast Wars Shattered Glass!! (wat) Spoiler: Oh noes! Ben Yee es uno de los guionistas!! Ya están advertidos, y no, no sale super special awesome Ricochet. Además sugiero un juego de beber: Tomen un trago cada vez que una escena les recuerde una de BW #1 SG Mags por aburrimiento se carga un universo alternativo del comic Marvel que a nadie le importa, sin embargo del portal salen 2 naves! Gee, la nave de atrás grita Deceptiloser. Peazo de ego debe tener el dueño La primera tiene a Grimmy, Prowl, Ironhide y Silverbolt, liderados por Classics Mags aka Little Prime XD La otra tiene a MegaNERF, Dirge (anda! no murió en la Botcon 2007! XD) y los Seacons (Snap Trap leads! Nautilator does machines!) con esos horribles colores del set exclusivo. Las naves se estrellan (ey, es tradición XD) Grimy ignora la radiación de afuera e inmediato queda KO. En la otra nave, Megs manda a Tentakill y Nautilator Doctor Zoidberg, quieren cargarse unos bisontes, pero la radiación hace que los bisontes se los carguen a ellos más o menos así: Prowl sugiere mezclar la tecnología Pretender y Powermaster en modos bestias pa compensar la radiación de energon y salen como Beast Wars!!1!! Ya lo dije antes: Epic Eagle is Epic!!1! En la nave de los perdedores, Megs desecha la idea de los bots, sugerida por Dirge y prueban una armadura absorbe energon, que viene con cambios de look. Y le declaran guerra al planeta (wat) Megs ora tiene el look de la figura Hero de G2. Dirge el de su homónimo BW2 y los Seacons convenientemente los colores de sus contrapartes BW2. Se cargaron a Nautilator Zoidberg porque no tiene contraparte BW2 y Tentakill la tiene en Scylla #2 Sobre el planeta, de un portal sale Depth Charge THE GODDAMN BATMANTA con una sensación de deja vu. Mientras los Autobeasts, Beastbots, como sea ven que perdieron 3 cuerpos en cápsulas (deja vu) y mientras los buscan los cons atacan! Y llegan primero, de las cápsulas sacan a Autojetter, Autolauncher y Scyllla! (alguien lo vio venir?) Ultra Manfred les ofrece volver con ellos pero lo atacan y derriban. Justo llega GODDAMN BATMANTA a masticar energon y patear placas traseras, y ya se quedó sin energon What, are you dense?! Are you Windows Vista or something?!Who the PIT do you think i am? Im THE GODDAMN BATMANTA GODDAMN BATMANTA procede a patear placas traseras, pero MegaPurple le dispara y amenaza con hacerle un KALIMA! Obviamente no sabe con quien trata, pero Ultra Manfred se recupera y lo manda a volar. GODDAMN BATMANTA se presenta tras llamarlos Maximals y les dice que deben salvar el multiverso! DUN DUN DUUUUUN!!1! #3 Pero el multiverso puede esperar, ya que los predadores según Megs, y Predacons según Autolauncher los persiguen, GODDAMN BATMANTA tiene el ala herida, ey nadie es perfecto. Pero llegan a un precipicio (deja vu) y cruzan un puente delgadito (deja vu) Ultra Manfred se queda pa enfrentar a Megs y tras unas palabras hace tiempo, rompe el puente Querido Ultra Manfred: Déjale las líneas a GODDAMN BATMANTA Dispara a Megs y resulta que tenía cohetes pa volver con su Auto/Maxes. Megs queda sepultado en rocas y Silverbolt reacciona como Spidey contra el Green Goblin en el epi 7 minuto 18:18 de Spectacular Spidey (snif, porqué tenían que cancelarla?) Los esbirros de Megs llegan justo cuando se desentierra y se ríe porque encontró PODER!!1! Más específicamente una cara Vok de metal cubierta de piedra Ciertamente, esto solo puede ponerse mejor En la nave de Maxibots, GODDAMN BATMANTA explica que los llamó Maximals porque le recordaban otros bots (versiones alternativas sin duda) y cuenta que lleva tiempo viviendo en el universo Transtech (ese también tenía su GODDAMN BATMANTA, pero SG Alpha Trion se lo cargó) y el numerito de SG Mags se está cargando dimensiones y necesitan una fuente de poder pa arreglarlo. Como los Maxibots andan en Windows 95, GODDAMN BATMANTA cuenta que necesitan la Matrix, Ultra Manfred menciona que la perdieron contra Unicron, pero GODDAMN BATMANTA aclara que busca la Matrix de ésta otra Tierra #4 Snap Trap calma a la impaciente Scylla, porque Megs planea algo GRANDE En las pantallas algo parece un Trypticon cornudo, o sea Gigastorm, la versión en esteroides de Megastorm, repaint de este G2 Megs Mientras! en el Estrellado Salón de la Justicia GODDAMN BATMANTA propone conectar sus sondas a los sensores de la nave pa encontrar la Matrix más rápido (que conveniente que la tecnología de todos los universos sea USB) pero! la radiación energon contamina sus reservas y el purificador se perdió al estrellarse, con el podrían usar el energon crudo. Mandan las sondas y tras muuuuuuuuuuuuuuucho rato detectan el purificador. Los Maxibots llegan justo cuando los Seacons se lo llevan y con Scylla se combinan en Piranac ! God Neptune? 4/5 G1y 1/5 BW2 Seems legit Ultra Manfred manda a Prowl, Ironhide y Silverbolt a formar a Magnaboss!! (al fin!) En caso que no se lo crean, se confirmó que los que forman al Magnaboss de BW son de hecho esos 3 de G1, en el futuro lejano de BW Ultra Manfred y Grimmy Raptor Wolverine son atacados por los Auto-cons toman el purificador y God Neptune hace un tifón y huyen Mientras! en la GODDAMN BATMANTACUEVA GODDAMN BATMANTA encuentra su Matrix! #5 GODDAMN BAMANTA pide las coordenadas al PC de la nave y que reporte a los Maxibots de onde fue. Llega a una tapa de fierro que cubre a un tubo (menciona a los Vok como bichos con cara de muerte XD), entra y activa la seguridad del sitio! GODDAMN BATMANTA siempre quiso recrear LOST En la nave, los Maxibots compensan la falta de energon comiendo. OM NOM NOM NOM. Ultra Manfred le da prioridad al ayudar a GODDAMN BATMANTA porque ja! Citaron la infame frase de la peli Si en la serie los Insecticons comían árboles y campos de cereal seems legit. Y durante años los guionistas quisieron repetir la dichosa frase Parten, pero Seawing los ve e informa a Megs GODDAMN BATMANTA tiene problemas con la seguridad pero los otros Maxibots lo salvan. Pasan a otra sala onde los atacan cyber murciélagos que parecen Sonar de los Transmetal2 GODDAMN BATMANTA manda a Ultra Manfred por la Matrix, porque necesita un líder para reclamarla. Ultra Manfred la encuentra y Primus! No! Los aliens escanearon su mente y lo usan como imagen de autoridad (deja vu) dicen que el caos es el orden en este universo, pero la Matrix es externa como Ultra Manfred, pero el objeto decidirá si el mamut es digno Los Maxibots son salvados por la Matrix, justo después el techo se abre y #$%& Megs dentro de un cuerpo tal como Gigastorm. Como si una serie de robots gigantes no fuera suficiente, ahora robots pilotando robots! Y Sup dawg, I herd u liek #6 Megs pide la Matrix, los Maxes atacan, pero no le hacen na. La batalla empieza, Meggy no quiere bajarse de Gigastorm y los Preds ganan! Pero Ultra Manfred porne la Matrix en su cañón el disparo daña al gigante y hace un portal. Holy El portal se lleva a los Classics GODDAMN BATMANTA se queda pa tratar con las naves que caen (deja vu) y Ultra Manfred se va con el derrotado Megs para mantener el balance. GODDAMN BATMANTA vuela a una nave estrellada en una isla en medio de un lago y salen 6 Preds SG!! BW Megs con colores de Primal, Terrorsaur como Lazorbeak, Waspi como Buzz Saw, Tarantulas como el Transmetal repaint, Dinobot como su figura del 2008 y Scorpy como su repaint de una Botcon. Facepalm!! FIN? Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Viernes, 20 de Noviembre de 2020, 20:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |