Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• Buceando en todocoleccion.com, me encontré esto: En 2007 se publicó en Perú un album de cromos de la película Transformers The Movie, en el qe se intercalaban como se ve, algunos stickers de la película de Bay. Siempre pensé qe la película animada de 1986 se merecía un buen album de cromos; aunqe supongo qe éste no está a la altura de lo qe la peli se merecía. En fin, me pareció algo curioso. |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@1248333485 Pre-Protoforma Transformer | #122•• Hola, me gustaria saber si tienes los comics de los Beast Wars en español de verdad, de verdad, que te lo agradeceria mucho si me los pudieras pasar. Soy nuevo en este foro y la verdad, es que, estuve buscando imagenes y comics de una de mis series favoritas de los transformers,(Beast Wars "La serie 3D canadiense"). y bueno, me tope con este foro. Ya leí el IWD o algo así no recuerdo como se llama, pero trataba sobre los Maximals y Predacons de la Serie Japonesa. y la verdad es que a mi me gusta mucho la serie en 3D, la veia en mi infancia, y me trajo muchos recuerdos, así que hace poco la comence a ver y descubri que también hay comics y juegos. Me gustaria leer los comics, espero leas este mensaje. :v Muchas gracias y perdón por las molestias. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #123• Fenrir, si te refieres a la saga de los Wreckers, creo que aún debo tener el primer número en mi disco duro externo, pero nunca llegué a traducir los números siguientes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Creo recordar qe fue hacia 1988 cuando aparecieron estos cuentos infantiles: Los compré en su día, a pesar de qe por esas fechas eran infantiles incluso para mi. Creo qe sacaron 4, y no contarían con mas de 8 o 10 páginas. Y por ridículo qe parezca ahora, el dibujo interior no me parecía entonces tan malo. Hoy ya no los tengo. Creo qe acabé tirándolos a la basura. Por otra parte, el otro día me enteré qe en su momento sacaron en España esta publicación: Una revista cuyo objetivo era presentar a los juguetes Transformers en España. Como he dicho, hasta hace poco no tenía ni idea de su existencia. Seguramente hoy sería muy apreciada por algún coleccionista. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125•• Y ahora lo que nadie todos querían... cómics de materiales exclusivos!!! Machine Wars. Termination Spoiler: Cybertron. La nueva edad dorada se fue al Unicron, esta vez por el ejército del Imperio Cybertroniano, Megaplex aka No-Megs, Soundwave, Skywarp y los otros 2 seekers. Los Thunderdrones reportan a su general que llegaron empties en capas. Pero son Autobots (y Octane) liderados por Obsidian y Strika (hell yeah! Siempre quise ver a esos 2 como bienhechores!) Sandstorm se carga un Thunderdrone, y Strika lanza un disruptor al aire pa que Obsidian y Octane se bajen más. Octane está por su amigo Sandstorm (aaaawwww!) y no entiende las instrucciones de Obsidian, la batalla progresa GET TO DA CHOP-oh slag it! 6 días antes Hoist y otro bot ven a Rewind mostrando a OP en cybercoma tras un ataque sorpresa, quedando a cargo Obsidian que promueve a varios a City-Commander (cameos) y que se preparen! (Ey! Springer sigue vivo!) Convenientemente, Hi-Q estaba desarrollando la tecnología Powermaster en Nebulos En el presente Thunderclon jefe es derrotado y Strika le ordena la ubicación de su jefe En Iacon No-Megs se siente genial por la guerra a pesar que el maestro le enseñó a odiar la idea. Suckerscreamclone (man, debe ser humillante ser clon de SS) le advierte que suena como Megs y No-Megs le recuerda que SS es clon de un traidor crónico. Skywarp llega a informar que quedan pocos Autobots y No-Megs acepta mandar los drones de SS Si tu jefe es clon de Megs, preocúpate, si eres un clon de SS, preocúpate aún más! 4 días antes, Clamp Down (que hace el papel de Red Alert, puesto que este está muerto) saca de prisión a Mirage y ELECTRO!! de prisión por darse actualizaciones y armamento ilegal. ELECTRO!! recibe un rifle porque con su espada canaliza los poderes que obtuvo en el cómic del 2010 (esto debe ser un record, un personaje de un cómic de Botcon que sobrevive pal de 3 años depués?) y el bombardeo empieza! Ahora, Mirage y ELECTRO!! encuentran a Obsidian con Thunderclon, queriendo ser observado, porque estos deceps, a diferencia del producto original se preocupan de sus compañeros. Y llegan 3 días antes, a los bots no les está yendo bien y reciben la orden de retirarse Ahora, No-Megs deja claro que no es Megs, y Obsidian da la orden pa que Mirage revele que tiene muuuuuuuuuuuuuuuchos más bots y cons (hasta sale Hauler! Y los Rainmakers! y más repintados de e-Hobby que a nadie le importan!) Obsidian sabía que defendiendo cada ciudad perderían muy fácil así que con la retirada podría agrupar y acorralar al enemigo, y empieza la batalla! SSclon derriba a ELECTRO!! Quien recoge una espada que encontró y la usa pa tirar rayos. Con esa espada ELECTRO!! Compensa el no tener su espada origi BANG!!1! ARGH MI RODILLA!! Ok, no más chistes de ese tipo, pero quien me disparó parece estar compens BANG!!1! AAAAARGGGH!!! MI OTRA RODILLA!!1!! No-Megs comenta que es una pena que el maestro no use el Forestonite. Obsidian lanza a No-Megs contra un muro y empieza a gritar MUY a lo Megs, de pronto Sandstorm sin tele y sin cerveza pierde la cabeza a la vez que llegan más helicópteros. Sandstorm menciona al maestro y dispara a Obsidian! Sandstorm explica que es un clon infiltrado, ordena a los drones a retener a Strika, el maestro ha llegado y lo activó. Para ofrecerles una elección, el conflicto despertó a Megs, ya no es No-Megs, y Jhiaxus llega con Prowl clon, Hubcap clon y Sky-Bite (otro que consiguió salir en 2 cómics Botcon!) diciendo que no tiene lugar para un Megs. Le ofrece a los Autobots y a No-Megs el dejar Cybertron o enfrentar el exterminio Una oferta que no puede rechazar... Wow, primer cómic de Botcon que no termina feliz y que fue del Sandstorm original? Espero que continúe en la historia del 2014 del cómic de la revista. NOP! La historia de la revista es en el universo de la Blackarachnia que estaba con Alpha Trion SG en Transtech y es también universo del Depth Charge GODDAMN BATMANTA del cómic del año pasado en la TIerra SG prehistórica con los Autobots Classics (distintos universos son divertidos eh?) Parece que el cómic de la Botcon de este año será en el universo WIngs/G2 Redux/Machine Wars, y tal vez ese Ginrai naranjo tenga algo que ver con OP Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #126• No me gustó casi nadita. Sacan ade escena y otra vez hacen que los personajes sean clones en vez de los mismos (como pasó con los Go-Bots en el comic regular). A favor puedo decir que mostraron a Obsidian y Strika en su época como Autobots. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #127• Como muchas líneas de Transformers, los Kre-O tienen su propio comic, aunque la historia de prólogo me parece vagamente familiar (aunque con otros tripulantes) Ya en la tierra, aprenden a utilizar los bloques de construcción de ese mundo... Y también ayudan al prójimo (este comic muestra qué hacer para que te dejen quedarte con un perrito que encuentres) ¡Vortex, el guardia del Infierno! ¿Se puede ser DEMASIADO bueno en su trabajo-ex? Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #128•• Super imágenes exclusivas de la BotCOn 2014 que a nadie le importan! Spoiler: Ken Christiansen Brendan Cahill Real cons are purple Deal with this! Portadas exclusivas de MTMTE 30 Slaggin' sweet EDIT: MOAR!!1!!! Spoiler: Suckerscream quiere la revancha, pero que fea es su cara! más de lo normal Josh Perez Andrew Griffith Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• El Club sacó un nuevo cómic gratuito y to que pueden leer acá Y ora... la review!!1!! Spoiler: A Common Foe Aka Timelines v2 #9 el de la BotCon es el 10 Justo tras el final de Termination, Obsidian y Strika deciden seguir peleando! Octane resalta que está por Sandstorm que resultó ser un clon. Rendirse es pa noobs! 5 días antes Obsidian informa de unos arreglos a Pyro, y el le muestra que tienen a Sandstorm en la Tierra! Ora! Sandclone dice a los bots que el reemplazo de clones es mejor pa Cybertron, tonce un dron se activa, Le succiona energon y manda una señal pa la Tierra. Ahí Pyro manda por puente espacial a su equipo de Krok con Gatoraider! Turbofire! Eagle Eye! Serpentor! Nacelle! Carzap! y Rapido! Y se bajan clones Próximamente en tu cole! Si estás suscrito Mientras! No-Megs tiene a Megs dentro de su mente Posible síntoma de crisis existencial: babeo e intenta tomar control del cuerpo, pero No-Megs lo elimina y toma control para vengarse de Jhiaxus (pero si ya no tienes a Megs dentro idiota! ciertamente eres su clon!) El nuevo grupo localiza a Jhiaxus, Krok, Serpentor y Nacelle se buscan un túnel para emboscarlo. Y Rapido se queda a hacer referencias en español MY NAME IS IÑIGO MONTOYA MOTHER@#$%&!!1!! Serpentor y cía ven que el túnel era pa fleshings, pero lo ensanchan y llegan justo onde Jhiaxus Hubcap clon confirma que los tienen acorralados, Hoist saca un Autobot (Backstreet parece) Mirage y ELECTROOOOOOO!!!1!! están rodeados por clones Skywarp y los ayudan varios cons. Strika salva a Octane El grupo de Serpentor ataca a Jhiaxus, el cual se pone conversador, pero Serpentor lo hiere. Tonce Jhiaxus muestra que consiguió su cometido: tiene las facciones unidas por Cybertron y se rinde. Tonce llega No-Megs y lo empala! Ouch Luego trata de controlar a los cons pero lo derriban y Jhiaxus expira En Ciudad Autobot todos firman la paz, ya que los clones son leales al sueño de Jhiaxus Con cameos y furmanismos in spanish! Los bots esperan que OP se recupere para la noticia, pero Scourge no está seguro de que Galva piensa igual. Los generales desaparecieron, ya que no quieren ser vistos en paz Mientras, Sky Byte lleva una cápsula de un lab antes que fuera encontrado donde Tantrum y Rampage, como los Preds no fueron invitados pueden empezar su ejército, de 2 cápsulas salen Slapper y Darkscream, pero 4 cápsulas son rojas, cuando el resto son verdes, no le dan importancia, pero de una roja se asoma Tarantulas! Los otros 3 pueden ser el consejo Tripredacus FIN? No me ha gustado este origen pa Tarantulas y cía, pero como todo pasa en un random universo alternativo, ta bien igual Tutorial para subir fotos
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #130• la historieta que postea DAMartin1983 me hizo recordar una parodia de TF g1 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #131•• TIMELINES DAY! No puedo creer que no haya puesto la review del comic de la BotCon 2014 el año pasado!!1!! Bueno aquí va Se recomienda escuchar esto mientras se lee la review Spoiler: Hoist the Flag Rarh! 1 explosivo comienzo! Los piratas de la Tidal Wave, liderados por Cannonball tienen un accidente, los motores transwarp explotaron, están bien ubicados espacialmente, pero temporalmente Zarak jr/Scorp discute con Brimstone, Cannonball evita que el Hunter se coma al orgánico Squirm OM NOM NOM NOM Y va con Ferak y Tornado y les dice que robarán un puente espacial, atacan un sito con el puente (hay ahí una insignia Maximal?) Squirm se sofoca porque no hay aire XD pero en la sala de control encuentran a Flamewar! Se presentan y la contratan En el Wings Universe las Cyber Keys son moneda En la base lunar 4 Apelinq y Flareup testean explosivos y los llaman, en el cuartel de los caballeros El Salón de la Justicia, estrella invitada ELECTROOOOOOOOOOOOOOOO!!1!!! Alpha Trizer menciona su falta de éxito calmando a Ginrai y repiten una llamada de Devcon, Alpha Trizer calma a Ginrai y sus suposiciones de una invasión 1 de estos no es como los demás Los piratas (con Devcon detrás) usan el puente para ir a la cabeza flotante de Unicron! Y la usarán para tomar la energía del Cybertron pacífico, por eso hicieron salto transwarp al futuro! Hunter ataca a Devcon, lo persigue pero siente algo y lo deja, ora Zarak jr/Scorp lo atrapa! It's slagging time! Llegan los caballeros y empieza la batalla! Devcon quiere a Flamewar por la recompensa. Los clones retienen a Alpha Trizer pero el va donde Cannonball, quien lo retrasa justo cuando Ferak y Tornado activan la cabeza! Trizer explica que antes era Cheetor, pero tras Beast Mahcines accedió al oráculo. La cabeza no ha conseguido energon, ya que ora el planeta es tecnorgánico, el plan de Cannonball falló No deberíamos desechar esa cabeza? Nah Ginrai le pregunta si ya sabía, y Alpha meh Cheetor! dice que tiene visiones desde que se fusionó con Alpha Trion. Apelinq dice a Cannonball que están en el 2984 terestre y no sé que fecha cybertroniana. Todos son arrestados pero no ven como Canonball pasa algo a Flamewar Mientras Hunter cruza 1 portal, encuentra 1 Matrix se convierte en Shockaract (FOOLISH DOOMED CREATURES!!1!!) y dice su destino Omega Point Con FOOLISH DOOMED CREATURES!!1!! se refiere a si mismo Está Tornados Personal Journal, que cuenta como se unió a los piratas y viajan, pero unas entradas son de Apelinq, y la última es en prisión donde planean escapar. Y sigue escribiendo por Facebook, puaj! Esta historia hace 1 círculo a las de la Botcon en su 20 aniversario, con personajes de varios años y termina con Shockaract yendo al Omega Point. Aunque! En la versión de esas Botcon, Shockaract es de un futuro donde en Cybertron gobierna BW Megs, pero como este universo es idéntico a la serie animada con ciertas diferencias, esta versión de Omega Point es igual, excepto que aquí Cybertron está en paz. Las entradas de Apelinq, mencionan visiones de otro el en otro tiempo y lugar Se ve a Ironhide que debería estar muerto XD. Cannonball murió en el bombardeo de Desz en 1 reunión de líderes, pero este es 1 sucesor que tomó el nombre. El cuartel de los caballeros tiene 1 foto con Blackarachnia y Primal Prime Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #132• ¡Pues claro que el Cannonball que conocemos es un sucesor! Si la gracia de Cannonball es que es como el infame pirata Roberts en La Princesa Prometida, o sea una sucesión de capitanes usando el mismo nombre para que parezca un solo capitán legendario. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133•• TIMELINES DAY! AGAIN! Gracias a la gente que consigue la revista, terminé la review de la saga del año pasado: Alone Together, junto con 1 breve prólogo de lo que parece 1 nueva saga Spoiler: Beast Wars Uprising: Alone Together Primero, este comic es en un universo que se mencionó en bios solamente y de aquí vienen los Protoform X y Transmutate exclusivos del Club En aquel universo la guerra no terminó, pero bots y cons cansados crearon a los Maxes y Preds pa que peleen por ellos. A Blackarachnia no le hacía gracia pelear por una causa que no era suya, y la muerte de Rhinox, Rattrap y Silverbolt colmó el vaso, con Nightscream derrocó a Optimus Primal que no quería rebelarse contra los Autobots. Los 2 desertores se aliaron con 2 Preds, Scavenger e Immorticon y escaparon con un motor Transwarp experimental, apareciendo en otro Cybertron (el Transtech) donde los trataban como de segunda, ahí Alpha Trion SG usó su rabia y los convenció de uníserles, con Topspin transfirió sus chispas a los cuerpos de sus tocayos Transtech. No se supo más de ellos tras Reunification, aunque a Immorticon se lo cargaron XD Mientras, Depth Charge GODDAMN BATMANTA cazó a Protoforma X, al capturarlo le dieron la orden de perseguir a Blacky y cía. Se enteró que su motor Transwarp falló y saboteó el suyo para llegar donde ellos (porque así es como funciona la ciencia!) llegó al universo Transtech y su rastro lo llevó donde el Alpha Trion SG, quien le dijo que Blacky y demases lo atacaron y Topspin les sacó las chispas, se convenció al ver los cuerpos de sus presas, y aunque no confiaba en su palabra, dio su caza por terminada. Hasta que lo llamaron para la Tierra antigua del universo SG weno! Ora la saga! 1# aka el prólogo o 0. Maxes rebeldes (Botanica, Geckobot, Jawbreaker y Transmutate con cuerpos de TF Prime) se infiltran en una prisión y activan un escudo invisible. Un narrador cuenta que a los Maxes les dijeron que una vez mueran irán al Allspark, mientras que a los Preds simplemente los obligaron a luchar. Los rebeldes pasan frente a Torca que no los ve y Jawbreaker pone posters de Dynobot In Chopperface we trust El narrador cuenta como su jefe los lideró contra los Darksyders y por eso casi muere en una explosión y Blacky desertó los rebeldes encuentran al narrador Rattrap! (con un diseño TF Prime y cara BM) que dejó correr los rumores de su muerte, para que así no lo buscaran, además puede ver a través del escudo, que hizo Rhinox. Un no zombie no muerto no rata con reportes de muerte muy exagerados Botanica manda un dron pa interferir las cámaras y mientras sacan a Dynobot, Transmutate es distraída por una voz tras una celda que siente su chispa y en el momento de la huída, Rampage le dice que deje de pretender y asegura que se verán de nuevo 2# aka el 1. Rampage es puesto en una cápsula y arrojado a una roca en el espacio mientras canta I Will Survive, con la intención de eliminarlo en soledad, sin chispas que consumir Por si dudaban de la inmortalida del cangrejo Sale muy mal pero se regenera eventualmente. Cree que lo siguen y empieza a disparar como loco, en las piedras hay una con forma de cabeza luego descubre huellas y ahora el es quien persigue! 3# aka el 2. Bigmos arresta a Transmutate por repartir papeles con la fea cara de Chopperface, es puesta a juicio, luego en una cápsula (por Windrazor)... que se estrella. El PC de la cápsula le dice que se quede dentro, pero Transmutate lo saca porque la cápsula puede explotar, dice que están en un planetoide y que el traslado a prisión fue interrumpido por un arma de energía, y constantemente sugiere que se noquee a si misma para que la recojan a prisión después. Llegan a una pirámide dentro de un agujero Ese PC! Tan divertido! Transmu ve alguien, y el PC dice que alucina. Transmu le discute que la arrestaron porque le compró ideas de libertad a alguien (Cryotek) y le hicieron enfocar su fuerza, pero la abandonaron y Botanica la rescató. El PC confirma que no alucinaba y le alerta que llega Rampage!! Surprise slaggers! 4# aka el 3. Rampage ataca pero se reconocen pronto y Rampage cae, Transmu usa el PC pa darle energía. Rampage siente que ambos tienen una chispa especial y poderosa, la 0.1% (LOL MTMTE) y que son exiliados cuando no pueden controlarlos. Propone empezar un refugio y el PC sugiere unirlos! Entonces Transmu saca que ella no lo estaba siguiendo y 2 bots random atacan! Los noquean pronto y al despertar, frente a la pirámide de antes ven a un tal Lord Imperious Delirious, líder de los Destructons! Seriously, who the slag are those guys? 5# aka el 4. Lord Nombre Ridículo (solo LID ya?) ordena a Bruton y Medusa a disculparse y a Psychokhan a darles energon. Los invita a la pirámide a cenar, confiesa que derribó la nave que llevaba a Transmu, y cuenta la historia de los Destructons: criaturas creadas por otros. LID era un registro masivo de mentes que cobró vida y rescató al resto. Les ofrece unírseles a Rampage y Transmu, diciendo que no encajan en Cybertron. Transmu no confía en el. LID se niega a dejarlos ir y los ataca con Delirious Fire!!1! What the slag what the slag what the slag 6# aka el 5 (oh slag it!). Protoform X ataca científicos, pero de pronto está en 1 mesa de operaciones! Cangrejos hoy, necesitas 1 @#$%& hacha! "Despierta" en 1 pausa de la pesadilla de LID, con la intención de destruir su mente, y se pregunta como estará Transmu la cual flota, se conecta con Rampage, la convence de usar su fuerza y juntos vencen a LID CYBER KEY POW . Qué quieres decir que no hay Cyber keys? LID ordena destruir a Transmu, pero Bruton y Medusa caen rápido. Psychokhan pide vengarse, LID se niega, manda 1 señal de auxilio a Cybertron, les dejan 1 produtor de energon y se marchan. Pero se llevaron el PC de Transmu y accede a protocolos de reforma para los caídos FIN? Buuuuuuuuuuuuuuuh!!1!! Yo estaba más interesado en la trama de rebelión de los Maximals, aunque esta vez se enfocaron bastante en las figuras nuevas, en vez de tener 1 docena aquí y allá como otras sagas Shattered Glass: Another Light: Prólogo: Exceso del 2 puntos: TVTropes lo llama Colon Cancer: 1 Los Autobots huyen en Sky-Lynx, se queja del peso (que no hay en el espacio!) y Rod quiere botar los heridos Ratchet, Brawn, Inferno y Prowl (volteará mesas este?) OP es desechado al final (copipegue frases de la peli aquí) y nadie le cuestiona que sea el nuevo jefe Rod al fin se desquitó que Ratchet le reemplazara 1 mano por 1 sierra, y la recuperó! LOL Google Chromedome aquí solo es 1 cabeza, considerando que según 1 historia de texto había muerto Mientras! OP y los desechados llegan con 1 amable UNICRON!! De seguro está actuando Ey, que Sky-Lynx no trabajaba con Alpha Trion? Mmm, se supone que entre los infinitos universos, solo hay 1 Unicron, a no ser que decidieran ignorar eso de la Singularidad Multiversal (que solo DAMartin se compra) bueno, ya veremos! Y Unicron está en los colores del prototipo cancelado Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #134• ¡Vaya! Creía que Delirious y los otros Destructons no volverían a aparecer jamás, y que pertenecían a la editorial Blackthorne. Supongo que se les considera propiedad de Hasbro porque sólo aparecieron en comics de Transformers (a diferencia de Circuit Breaker y Death's Head, que tuvieron breves apariciones en otros comics para puro que Marvel se los quedara) Y habrá que ir a casa del menso que sigue escribiendo historias de SG para pegarle. Y más encima usar una versión "buena" de Unicron, una singularidad multiversal... ¿qué se fumó ese escritor? A menos que sea un intento de reconciliar el asunto de que haya un Alpha Trion en SG a pesar de que lo hicieron de los 13 en Aligned (si bien Aligned se supone independiente al multiverso para evitar líos de ésos). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #135•• Las historias de texto vuelven al Club Broken Windshields ocurre en el Beast Wars Uprising, cuenta como Lio Convoy cuestiona el sistema, con cameos y apariciones inesperadas. No requiere registro Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #136• Nueva historia de texto Head Games de BW Uprising, también gratis! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #137• Viñeta de muestra del comic de la BotCon de este año Si lo apreta mucho luego tendrá problemas limpiándose la mano, y en serio, quien @#$%& creyó que es 1 color apropiado pa 1 rata?! ... y alguien leyó las historias de texto? Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #138• Poster con descripción de la hhistoria Interesante premisa Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #139•• Más personajes con (puaj!) feisbuc: Rook y Andromeda de Transtech, además de 1 Editor sin nombre. Y 1 nuevo Ask Vector Prime Y 1 pág de preview de (puaj!) Packrat Cómo puede estar Sentinel ahí? Averígüenlo cuando salga el comic entero! Si les importa Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #140• Jo, y a mí que normalmente no me gusta Packrat, me hizo gracia esa paginita, tal vez por todas las referencias que son la chatarra recogida (partes y armas de personajes, el patito de hule, etc). Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Viernes, 20 de Noviembre de 2020, 20:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |