Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #161• Es la última vez que leo las preguntas de otro. ¿Así que las historias de FP son otro universo? Ahora sí que tengo diarrea mental. Pero mejor para mí. Odio Dawn of Future Past y Razor's Edge. Asi que en cierto modo... Pero con lo que me gustaba TOTGD... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #162•• Son como lo que antes era el universo expandido de Star Wars: cuentan para quien quiera que cuenten. La diferencia es que aquí, si una historia es contradicha, no se anula al 100% sino que pasa a considerarse de un universo paralelo. No es algo tan nuevo para Beast Wars; después de todo, las diferentes versiones de G1 también vienen a ser algo parecido para la serie BW, porque depende del punto de vista si BW es continuación del comic original de Marvel o de la serie Sunbow. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #163•• Venga, que yo también quiero hablar de cómics poco conocidos. Empezaré por el cómic The Transformers (así, a secas), guionizado por Furman y dibujado por Roche que venía con nosequé DVD de la serie G1. Supuestamente es un puente entre la 2a y la 3a temporada, aunque no aporta nada a la historia como la mayoria de capitulos de la serie. Los Decepticons están a punto de conquistar Seibertron Cybertron y todas las fuerzas Autobots están allí luchando, salvo Hot Rod, que, cómo no, se aburre. Entonces Spike le suelta un rollo sobre el tiempo, y que como el de Autobot City (aún siendo construida),el suyo aún está por llegar. Y resulta que dejó la Matriz en la Tierra para que así estuviera a salvo, pero, cómo no, los Deceps la quieren robar y envían a , que usa todos los cassetes que no salieron en la serie. Spike los detecta (?), y Hot Rod se lanza a la acción, mientras Ratbat malgasta su única frase en hacer un homenaje a su encarnación Marvel. Por accidente, Hot Rod toca la Matrix y tiene una visión de él mismo luchando contra Galvatron dentro de Unicron (de la peli), ¡you got the Touch, you got the poweeeeeeeeeeeerrrrrr! Luego Rod se carga a y le devuelve la Matriz a , que le dice justo lo mismo que le dijo Spike al principio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #164• Revisando el tema (ni lo revisé, lo conozco de memoria) veo que no se ha comentado antes, asi que bienvenida es esa reseña! Creo que Overkill y Slugfest si salieron en la serie... por 1 epi y ya XD. Está bien que Ratbat referencie su version Marvel, es la más memorable y establece que es más que 1 simple casete. Igual es 1 buen extra pal DVD con el que vino Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #165•• Como en este hilo se habla de historias SG, ¿pues porqué no yo? Solar Requiem, que la gente aficionada a las figuras ya conocerá por que viene con el set E-Hobby de SG Blaster y SG Soundy, pero los mendigos la gente cómo yo que no tiene ni para comer para comprarse figuras tan caras seguro que no lo no conocerá: Blaster SG y sus minions cassetes están observando calmadamente la luna, cuándo de repente notan un terremoto/onda de energía/lo que sea provocado por la destrucción del Classicverso (ocurrida en Invasion). Pero en la Tierra Classics, algunos 'bots Classics no se fian de los 'cons SG. ¡Ah, y Sondy SG recibe su nuevo cuerpo! Mientras, Blaster SG se encuentra con un ser llamado Solarbot, se han quedado calvos pensando el nombre que viene de una raza de TFs que abandonaron Cybertron hace tiempo como Jihaxus. ¡Y llega el esperado momento de la batalla! Solarbot se convierte en cassette y Blaster lo coloca en su pecho porque es un chicuelo cochinote, y con sus nuevos poderes ataca a , pero Solarbot se enfada porque Blaster le ha traicionado y escapa mientras Blaster, herido, ordena una retirada. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #166•• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Son como lo que antes era el universo expandido de Star Wars: cuentan para quien quiera que cuenten. La diferencia es que aquí, si una historia es contradicha, no se anula al 100% sino que pasa a considerarse de un universo paralelo. Vamos a ver: En Dawn of Future's Past salen Tigatron y Airazor en Cybertron, y luego pasaron sus chispas a unas protoformas. Vale, esto encaja con la serie, pues hicieron lo mismo con Rampage. Pero en Razor Edge dicen que los Predas y los Deceps convivieron juntos un tiempo, cuando en la serie se dijo alto y claro que cuando llegaron los Predacons los Decepticons desaparecieron, o cuando Flamewar se disfraza de Megatron G1 para crear un ejército, y en la serie se dijo que Megs se volvió Galva. ¿Qué pasa? ¿Enserio ningún Predacon se dio cuenta? The Razor Edge además contradice la bio del Razorclaw de la BotCon 2009, ¡cuando se supone que son el mismo universo! Por no hablar de que los diseños de Theft of the Golden Disk difieren con los de Dawn of Future's Past, que difieren con los de Beast Wars (Part 1), o en DOFP, que el verdadero líder Predacon es Razorclaw, pasándose por el forro tanto a BW Megs como al Consejo Tripredacus. Try again... Además, ¿no es algo egoísta por parte de Fun Pub decir que sus historias forman parte del "universo principal BW/BM y decir que las de IDW y 3H son más secundarias? En fin... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #167• No se si los de Fun Pub realmente dijeron eso. Pero pa mi la historia principal de BW consiste en solo las 2 series, todo lo demás es secundario. Además como dijo DAMartin, casi cada historia ocurre en su propio universo y pueden permitirse esas discrepancias Y weno, Flamewar es 1 fanática de Megs, parece que nunca se enteró de que se convirtió en Galva, ups. No he leido ni Razor's Edge ni la bio de Razorclaw, y realmente, me da lo mismo XD Por supuesto que los diseños de DOFP no son los de TV, los de TV solo eran robots sin piezas vehiculares o de bestia encima, es porque el estudio no podía permitirse hacer diseños pa 1 par de minutos, y pa disimular sus escenas se mostraban a oscuras. Y que Razorclaw dice ser el autentico lider Pred, es porque lidera a los originales De hecho el diseño "cybertroniano" de BW Megs, era 1 robot que salió en el episodio Nullzilla de ReBoot, pero con su cabeza, yessss. Puede verse en yutub por solo 99 99 99! Recomiendo chequear esto hay frikerias pa rato! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #168• Ask Vector Prime dijo eso de 3H e IDW, y Ask Vector Prime es de Timelines, y Timelines es de FP. Además dijeron que DOFP era la precuela oficial de BW. (Aunque eso es cierto, encaja con la continuidad principal, con la de 3H y con el Wings Universe). Lo de los BW Cybertronianos estaba claro que Mainframe reusó modelos, y Rattrap y Depth Charge tenían el mismo cuerpo cybertroniano (que si alguien sabe de donde es ese modelo, que me lo diga plz) Y ahora que lo pienso, la bio de Razorclaw dice que fue asesinado por el consejo Tripredacus, y en DOFP aparece perfectamente. Sorry si me pongo pesado, pero es que estoy de prácticas y me aburro mucho. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #169• Como dije antes, personalmente me importa 1 @#$%& si lo que dicen ahi es definitivo o no. Pa mi la serie de BW solo comprende los 52 epis (y la escena omitida del epi final) y los 26 epis de BM, todo lo demás pa mi es secundario Y respecto a Razorclaw, su figura saió 3 @#$%& años después de DOFP! pero weno, TFU tiene la bio del juguete aquí y dice que se creyó que murió asesinado por el Consejo Tripredacus Tutorial para subir fotos
Mini-con | |
AuronPausa Mini-con | #170• ¡Buenas! Veréis, los cómics de FP se publican luego en la Diamond Edition, que lleva unas bios de los que salen en el cómic. Bueno, no encuentro para descargar la Diamond Edition de Timelines 10, y os pregunto: ¿Podríais poner aquí la bio de Cannonball?, pero no copiada de TFU, sino las bios que son como las del MTMTE de Dreamwave. Os lo agredecería mucho, pues estoy recopilando las bios de Fun Pub. Un saludo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #171• Parece que no está esa versión disponible en la web, solo encuentro la versión Botcon Copión! Yo también estoy reciopilando esas bios! pero yo las tengo clasificadas por universos Tutorial para subir fotos
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #172• ¿Alguien se ha leído ya las cinco partes disponibles de Another Light? Pues yo sí. Spoiler: Las singularidades multiversales ya no existen, pues se dividen en muchos fragmentos, uno para cada universo, y encima ya no se puede viajar de universo en universo...¡buf! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #173• Yo solo he leido 4, pero 1 blog hace resúmenes y... Spoiler: Ya me enteré que deshacieron eso de las singularidades, la verdad no tuvo mucha aceptación fuera del material de FunPub Ora que cerraron el viaje inter universal parece que los Transtech quedaron sin trabajo LOLOLOLOLOL Tutorial para subir fotos
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Spoiler: Ora que cerraron el viaje inter universal parece que los Transtech quedaron sin trabajo LOLOLOLOLOL ¡Es verdad! ¿Qué harán ahora? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #175• Por cierto, de donde encontraste la parte 5? puedes mandarlo por privado o algo? y si encontraste la revista en la que vino el comic entera, eso también sería cool Tutorial para subir fotos
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #176• ya está enviado |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #177• Ya saldrá algún Transcendent Technomorph con un cartelote "monitoreamos universos por comida" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• este es un comic japones que vienen con el juguete del personaje..y ahi trate de traducirlo, jeje... ojala se entienda, jeje.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #179•• Review del comic de la BotCon 2015! Spoiler: Cybertrons Most Wanted Alguien cuentra como el Cybertron Transtech destaca de los demás porque no tuvo guerra, pero a los de otros universos los tratan como de tercera. Es Battletrap, con SG Stepper huyendo de polis (SLAG DA POLICE!!1!!) y llegan a 1 barrio seeker, el jefe se transforma y es 1 @#$%& Megatron! (con minicons!) que se mantiene en secreto, pero los alcanzan y arrestan 2 Prowls, Strongarm, 1 Ransack? Y Sgt Scoop Hound En la prisión, discuten como pueden tener 1 Megs suelto, porque los Transtech expulsan a los líderes de otros universos. Así que lo tienen con el resto, Oilmaster empieza a pelear y los encierran con Packrat! Le dicen que iban a hacer su propio portal de universos. El componente aéreo de Oilmaster pone algo pa cortar la energía y escapar Los 5 o 6 o 7 u 8 más buscados oh slag it! Tarda 1 poco pero funciona, pasar por unos drones, al salir ven la ciudad a oscuras y huyen a unos túneles Sgt Hound y General OP intentan controlar a los presos, pero Cheetor informa que el apagón cuasó1 sobrecarga y desactivó a todos los Transtech, excepto el y Stungun. Y manda a Hound y OP a ver Cameos are not dispensed here, fools... only DEATH!!1! Abajo, Burn Out y Lift Ticket buscan 1 enjambre, pero arrancan al ver al Team Most Wanted. Los mas buscados son atacados por repaints de Waspi! que dentro tienen mini repaints de Waspi! El jefe los ve y lanza su @#$%& ejército! Waspis de todos los colores para destruir! Huyen, Scalpel analiza 1 y ve que han estado comiendo trozos viejos de Cybertron, causaron el apagón y transmitieron 1 toxina que apagó a los Transtech. Son arrinconados y caen a 1 pozo, pero justo llegan Hound y OP y también BO y LT que quieren 1 poco de la toxina del Waruder (los bichos) jefe pa hacer 1 antídoto. De 1 de esos bots sale 1 fleshie! Megs ataca al jefe, saca su mini componente, pero el fleshie dice que si el jefe muere el enjambre peleará sin parar, y le ofrece 1 mundo de alimento Los llevan al portal de Megs y mandan a 1 Cybertron inhabitado, Hound dice a los fleshies que no pueden ayudarlos pero se despiden. SLAG OFF EVERYONE!!1!! OP confisca el portal de Megs pero los deja escapar. Todo parece bien excepto que Packrat tomó el dinero de 1 de los polis! Hohaha! En la reunión de OPs, los Transtech están bien y el OP verde dice que no era 1 Megs a cargo de los criminales a los Transtech, porque los otros OPs saben, que todos pueden cambiar Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #180•• Imágenes pa la BotCon, que dura del 7 al 10 de abril Spoiler: EDIT: MOAR!!1!! Spoiler: EDIT: MOAR!!1!! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Viernes, 20 de Noviembre de 2020, 20:47 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |