Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1• yo pienso comparamelo me parece que esta bien segun las imagenes que he visto la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy dificil opinar de algo que aún no salió a la venta no?. Con el tiempo aprenderas que juzgar solo por unas bonitas capturas de pantalla es un gran error, asi que te recomiendo que no te hagas mayor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• ya me a pasado con diversos juegos que me dicen que son buenos o me parecen buenos, y al QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo ya no me creía las capturas de pantalla cuando tenía mi viejo CPC 464 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me lo Compraré seguro |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #7• tienen razon una vez me paso compre un juego de digimon y es una porqueria la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #8• Yo ya tengo el juego en inglés para Pc y me ha parecido bstante corto. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #9• Ya lo jugue jeje, bueno, una version RIP q baje para ver si mi PC cumplia los requerimientos. Una opinion similar al post de arriba, un juego simple pero bien entretenido. Tiene algunas fallas de control, (jugar con Blackout en modo helicoptero con el teclado cuesta bastante, sobre todo apuntar). Pero me gusto jeje, me lo voy a comprar FULL. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues que los doblajes en castellano no me gustan mucho la verdad, incluso la voz de prime no coincide con la de la peli y creo que la del resto de personajes tampoco. Por cierto necesito algo de ayuda, estoy atascado en la de la presa hoover, en la que tengo que pillar el allspark con bumblebee pero soy incapaz de acabarla cuando megatron se pone a acribillarme, ¿alguna sugerencia? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #12• Ya lo tengo pero como no veo aun la peli tengo q aguantarme para no jugarlo |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Ya lo tengo pero como no veo aun la peli tengo q aguantarme para no jugarlo Hay algunas cosas del juego que si son como la peli, pero el 80% del juego no tiene mucho que ver con la pelicula |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Blitzwing Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Ya lo tengo pero como no veo aun la peli tengo q aguantarme para no jugarlo Hay algunas cosas del juego que si son como la peli, pero el 80% del juego no tiene mucho que ver con la pelicula jajaja cierto,sale shockwave y todo conke mira....xD y nada si kieres azte primero la campaña decepticon,k esa si k no tiene nada k ver cn la peli ---EVOLUTION!!--- |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #15• Pues ya me he pasado el juego entero( con una ayuda de savegame del 100% para la mision de bumblebee contra megatron en la presa...) Lo bueno: - Puedes destruir absolutamente todo. - Los graficos sin ser nada superavanzados estan muy bien. - Poder jugar con optimus prime g1 y megatron g1. - Poder jugar con los 2 bandos. - Videos entre niveles muy entretenidos. - Un final como dios manda no como el de la peli. Spoiler Con un Optimus Prime reventandole la cara a Megatron y no siendo esos insignificantes humanos. Lo malo: - El sistema de camaras es bastante lioso. - No juegas con todos los transformers de la peli( Ni ratchet, ni bonecrusher, ni brawl, ni frenzy) - Exceptuando alguna mision, en general son todas muy fáciles, incluyendo los enemigos finales. - Acabas rayado de reventar drones( o al menos yo). - El doblaje no es el de la peli y es bastante malo. - El juego no tiene casi nada que ver con el desarrollo de la pelicula. Intentando ser lo mas objetivos y no desde el punto de vista de un fan, el juego esta bastante bien, es entretenido, pero a medida que avanza es muy repetitivo, casi sabiendo en todo momento que tipo de mision te espera desde na mas empezar. Es una mierda que en la parte decepticon( al menos en pc) no puedas jugar con bonecrusher( con la ilusion que me hacia...) ni con brawl. Además el poder jugar como Optimus Prime y Megs en modo g1 es todo un puntazo. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #16•• Osea q no tiene q ver con la peli? pero igual deben salir los eventos mas importantes supongo, sobretodo en las escenas cinematicas :S Aunq al parecer ya me se las cosas mas importantes por meterme a los foros ¬¬ (Jazz...etc) Para jugar con Starscream y sobretodo Blackout en modo helicoptero es impresicindible un joystick (pc) sino es bastante dificil ¬¬ pero con joystick se soluciona eso Em...pero en la intro sale Brawl, y no se puede jugar con el...pero sale como enemigo o algo asi que sea? Y lo otro...me fije en el diseño de ese Shockwave del juego, modo alterno helicoptero Apache, se ve bastante mas decente q los demas como Swindle y otros, no saben si saldra como juguete? Salu2 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Blitzwing Pues ya me he pasado el juego entero( con una ayuda de savegame del 100% para la mision de bumblebee contra megatron en la presa...) Ei blitz...donde puedo conseguir el savegame al 100%???? ---EVOLUTION!!--- |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #20• Son para trucos como vida ilimitada y armas infinitas pero no he conseguido que funcione |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |