• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Videojuegos
¿qué opinan del juego de la peli?
Responder
62 Mensajes
1234
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#21•09/Jul/2007, 12:50
Escrito originalmente por Blitzwing

- El doblaje no es el de la peli y es bastante malo.

¿Tiene opción de poder seleccionar el doblaje original? Creo que me lo voy a pillar finalmente en Play.com que el doblaje será el inglés y tendrá subtítulos en español...
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#22•09/Jul/2007, 14:40

Yo he probado el de PSP, y sí, los robotos son los de la peli y tal... pero es que me ha parecido igual al que tengo ya (el de Transformers basado en Armada). Nusé, no le he visto nada en especial... Tal vez pruebe el de Pc o Play2, a ver si mejora...

optimusnato
optimusnato
Mini-con
optimusnato
Mini-con
optimusnato
#23•09/Jul/2007, 16:03

Tengo el juego para Play Station 2, la verdad que me parece muy bueno sobre todo tratar de completar la mision al 100% para sacar todos los bonus o extras. Los gráficos son excelentes, las transformaciones ni que decir aunque un poco simples. El que si no me gusto fue manejar a Scorponock ya que es muy simple.
EN conclusion si eres fan de Transformers no pierdas la opcion de jugarlo.

Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
#24•09/Jul/2007, 16:56
Escrito originalmente por Hot_Rod
Escrito originalmente por Blitzwing

- El doblaje no es el de la peli y es bastante malo.

¿Tiene opción de poder seleccionar el doblaje original? Creo que me lo voy a pillar finalmente en Play.com que el doblaje será el inglés y tendrá subtítulos en español...
Que va, si no ya lo tenia puesto.
Blitzwing
Blitzwing
#25•09/Jul/2007, 17:13
Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79

Osea q no tiene q ver con la peli? pero igual deben salir los eventos mas importantes supongo,  sobretodo en las escenas cinematicas :S

Aunq al parecer ya me se las cosas mas importantes por meterme a los foros ¬¬ (Jazz...etc)

Para jugar con Starscream y sobretodo Blackout en modo helicoptero es impresicindible un joystick (pc) sino es bastante dificil ¬¬ pero con joystick se soluciona eso  

Em...pero en la intro sale Brawl, y no se puede jugar con el...pero sale como enemigo o algo asi que sea?

Y lo otro...me fije en el diseño de ese Shockwave del juego, modo alterno helicoptero Apache, se ve bastante mas decente q los demas como Swindle y otros, no saben si saldra como juguete?

Salu2

Brawl y Bonecrusher sale en algunas misiones de Starscream, ademas a Brawl te lo tienes que cargar con Ironhide. Lo mas triste es que Ratchet solo se le ve un segundo en uno de los videos, y luego no sale ni nombrado.

Otra cosa que no me mola mucho es que juegas muy poco con Prime y Megatron( solo dos misiones).

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#26•13/Jul/2007, 21:27

por dios! pero k le pasa a este juego! k dice k mi tarjeta grafica no es suficiente para jugarla! y una mierda! no m acuerdo k tarjeta es pero es muy superior a lo k rekiere,pero aun asi se empeña y m pone k noes suficiente...k puedo hacer?

---EVOLUTION!!---
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
#27•14/Jul/2007, 02:19

Ufff, y yo  (como muchos) tengo q jugarlo en texturas en baja definicion y se ve bastante anticuado, es como jugar la version PS2..

Tendre q esperar a comprarme una X360 para poder jugarlo con los graficos buenos

Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
#28•14/Jul/2007, 16:22

Cuando queráis saber si un juego funciona (a que nivel) en vuestro pc os recomiendo que hagáis primero una visita a esta web:

System Requeriment Labs

Por otra parte acabo de jugar a la versión de X360 y es una pasada el cambio que he notado en el apartado gráfico respecto al de Ps2, cosa que era de esperar, en lo referente al apartado de jugabilidad como ya se ha comentado lo peor del juego es la cámara que hasta que no te acostumbras un poco te puedes volver loco.

TECMAN1
TECMAN1
#29•14/Jul/2007, 20:20

odio la jodida camara, es que la odio!!

no eh podido pasar la primera mision por que los malditos helicopteros no me dejan en paz y pues ni modo de apuntarles con esa infeliz camara

puede que tambien influya el echo de que lot engo para pc

alguien me puede decir como fregados se pasa la primera mision decepticon? le doy a todo lo que se mueve y nada, llego hasta el70% de destruccion >_> algun concejo?

PREDATORHUNTER79
PREDATORHUNTER79
#30•14/Jul/2007, 23:01

Trata de destruir los edificios mas grandes, con golpes, y donde haya muchos edificios pequeños o carpas etc, destruyelos de lejos con misiles de los grandes, esos abarcan mas terreno con la explosion.

Yo la mision que viene luego de esas (la de destruir aviones con Blackout) la pase con el teclado pero  me costo muchisismo    Luego la jugue denuevo con un control tipo consola y ahi no me costo tanto.

Para las misiones a pie, o con transformers "automoviles" es mejor el teclado y raton, pero para las misiones volando con Blackout o Starscream es mucho mejor un buen control..

Sylv3r
Sylv3r
#31•15/Jul/2007, 16:39

Hoy he probado la versión de Wii y la cámara se lleva mucho mejor con el wiimote que con los sticks de la X360,PS2y3.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#32•15/Jul/2007, 16:58

Ale, ya tengo la versión PC.

El sistema de juego está bastante bien, usa el sistema del Spiderman ultimate que, a su vez, es un sistema de juego basado en el del GTA pero más básico. La libertad de acción es "total", teniendo una zona de una ciudad para caminar a tus anchas pero no pudiendo salir de ahí y con diferentes bonus repartidos por la zona. La interactividad con el entorno tambien es total, puedes coger o destruir cualquier objeto incluso edificios.

La jugabilidad está muy conseguida, las peleas son muy entretenidas. Puedes pelear con los puños o con armas de fuego, de estas últimas dispones de 2, la básica y otra más potente. Curiosamente las armas de fuego no causan tanto daño como las de melé. Los objetos del escenario pueden arrojarse o, en el caso de farolas o similares, pueden usarse tambien para golpear. Transformarse en vehículo puede llegar a ser útil, no es un añadido que no sirve para nada. No solo puedes arrollar a los enemigos sino que tambien disponen de armas; tambien es útil para escapar en situaciones complicadas para buscar aumentos de energía y es practicamente indispensable para recorrer la ciudad debido a que en modo robot es un tanto lento.

Los gráficos son muy buenos pero aún podrían ser mejores. Para los requerimientos de máquina que exije no están a la altura, he probado muchos juegos con gráficos muy superiores que van totalmente fluidos en mi ordenador. En este caso no iba todo lo fluido que debería hasta que configuré un poco y ahora va de maravilla. Pero esa es otra, al ser una mera conversión de consola las opciones de configuración son muy básicas y las de gráficos son ínfimas pudiendo solo cambiar de resolución y poco más.

El sonido es simplemente correcto, nada maravilloso. La música está muy bien aunque en mi caso la reproduce mal y he tenido que desactivarla. Siendo un juego descargado espero que sea un problema de la iso y no del juego o del sistema, cuando lo compre lo averiguaré. Las voces españolas no son las mismas de las de la peli y, aunque no son malas, casi preferiría oir a Peter Cullen.

Para concluir el argumento está basado en el de la peli pero es muy diferente por lo que si no la has visto aún no hay problemas de spoilers. Incluye 3 extras de los cuales 2 tendrás que ir desbloqueando a lo largo del juego; "Película", que incluye los teasers; "Galería", que incluye casi 200 imágenes de TF de todo tipo, todas bloqueadas; y "Personajes G1" que son 5 ha desbloquear.

En definitiva, es mucho mejor de lo que esperaba, no deja de ser un clon del spiderman ultimate o hulk pero ofrece mucha diversión. Para los fans me parece indispensable para probar, para el resto sería un juego interesante para pasar esas horas en las que no tienes otra cosa que hacer.

PREDATORHUNTER79
PREDATORHUNTER79
#33•15/Jul/2007, 18:59

Si, se parece al Ultimate Spiderman aunq creo q la ciudad esta bastante mejor recreada que la monotona ciudad del juego del hombre araña.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#34•15/Jul/2007, 19:55

La monótona ciudad del ultimate spiderman era nueva york

Un par de easter eggs que encontré:
Seaspray
Metroplex

PREDATORHUNTER79
PREDATORHUNTER79
#35•15/Jul/2007, 22:34

Si, me refiero a la manera en q la recrearon (graficamente).

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
#36•16/Jul/2007, 00:35

Ya me he pasao la parte autobot, el camion G1 optimus robovision no me gusta
Decir que hay un easter egg que se llama Basurero de Bay o algo asi

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Sylv3r
Sylv3r
#37•16/Jul/2007, 01:10
Escrito originalmente por l_Speedy_l
La monótona ciudad del ultimate spiderman era nueva york

Un par de easter eggs que encontré:
Seaspray
Metroplex
Ahora mismo iba a escribir lo de Metroplex que me di cuenta esta tarde jugando.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#38•16/Jul/2007, 22:32

El de Bay se llama "Destruction's Bay" o algo asi. No sé si es un desguace o un circuito de carreras de destrucción. Hay otro huevo de pascua, un cartel que pone "Hound's Sausages".

Con los Autobots ahora estoy en un nivel donde aparece Shockwave que es impresionante. Diseño basado en el G1, más grande que Optimus y triple changer: un cañón de artillería y un helicoptero Apache.

Sylv3r
Sylv3r
#39•16/Jul/2007, 22:50

Desde luego que le saca un trozo a OP. Donde da un poco de pena es en PSP que es un tanque cutre con ganas y lo peor de todo es que te inflas hacer misiones con el.

Rapper_prime
Rapper_prime
#40•16/Jul/2007, 22:58
Escrito originalmente por Sylv3r
Desde luego que le saca un trozo a OP. Donde da un poco de pena es en PSP que es un tanque cutre con ganas y lo peor de todo es que te inflas hacer misiones con el.

Ombre,es cierto k la version del juego psp es mas cutre,pero en diseños g1 supera a las versiones de consolas grandes, shockwave es mas bonito en el modelo de psp.
---EVOLUTION!!---
62 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Videojuegos
Opciones:
Suscribir