Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Blitzwing - El doblaje no es el de la peli y es bastante malo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Yo he probado el de PSP, y sí, los robotos son los de la peli y tal... pero es que me ha parecido igual al que tengo ya (el de Transformers basado en Armada). Nusé, no le he visto nada en especial... Tal vez pruebe el de Pc o Play2, a ver si mejora... |
Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #23• Tengo el juego para Play Station 2, la verdad que me parece muy bueno sobre todo tratar de completar la mision al 100% para sacar todos los bonus o extras. Los gráficos son excelentes, las transformaciones ni que decir aunque un poco simples. El que si no me gusto fue manejar a Scorponock ya que es muy simple. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Blitzwing - El doblaje no es el de la peli y es bastante malo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Osea q no tiene q ver con la peli? pero igual deben salir los eventos mas importantes supongo, sobretodo en las escenas cinematicas :S Aunq al parecer ya me se las cosas mas importantes por meterme a los foros ¬¬ (Jazz...etc) Para jugar con Starscream y sobretodo Blackout en modo helicoptero es impresicindible un joystick (pc) sino es bastante dificil ¬¬ pero con joystick se soluciona eso Em...pero en la intro sale Brawl, y no se puede jugar con el...pero sale como enemigo o algo asi que sea? Y lo otro...me fije en el diseño de ese Shockwave del juego, modo alterno helicoptero Apache, se ve bastante mas decente q los demas como Swindle y otros, no saben si saldra como juguete? Salu2 Brawl y Bonecrusher sale en algunas misiones de Starscream, ademas a Brawl te lo tienes que cargar con Ironhide. Lo mas triste es que Ratchet solo se le ve un segundo en uno de los videos, y luego no sale ni nombrado. Otra cosa que no me mola mucho es que juegas muy poco con Prime y Megatron( solo dos misiones). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• por dios! pero k le pasa a este juego! k dice k mi tarjeta grafica no es suficiente para jugarla! y una mierda! no m acuerdo k tarjeta es pero es muy superior a lo k rekiere,pero aun asi se empeña y m pone k noes suficiente...k puedo hacer? ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #27• Ufff, y yo (como muchos) tengo q jugarlo en texturas en baja definicion y se ve bastante anticuado, es como jugar la version PS2.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Cuando queráis saber si un juego funciona (a que nivel) en vuestro pc os recomiendo que hagáis primero una visita a esta web: |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• odio la jodida camara, es que la odio!! |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #30• Trata de destruir los edificios mas grandes, con golpes, y donde haya muchos edificios pequeños o carpas etc, destruyelos de lejos con misiles de los grandes, esos abarcan mas terreno con la explosion. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Hoy he probado la versión de Wii y la cámara se lleva mucho mejor con el wiimote que con los sticks de la X360,PS2y3. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Ale, ya tengo la versión PC. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #33• Si, se parece al Ultimate Spiderman aunq creo q la ciudad esta bastante mejor recreada que la monotona ciudad del juego del hombre araña. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #35• Si, me refiero a la manera en q la recrearon (graficamente). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Ya me he pasao la parte autobot, el camion G1 optimus robovision no me gusta Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• El de Bay se llama "Destruction's Bay" o algo asi. No sé si es un desguace o un circuito de carreras de destrucción. Hay otro huevo de pascua, un cartel que pone "Hound's Sausages". |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Desde luego que le saca un trozo a OP. Donde da un poco de pena es en PSP que es un tanque cutre con ganas y lo peor de todo es que te inflas hacer misiones con el. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Sylv3r Desde luego que le saca un trozo a OP. Donde da un poco de pena es en PSP que es un tanque cutre con ganas y lo peor de todo es que te inflas hacer misiones con el. Ombre,es cierto k la version del juego psp es mas cutre,pero en diseños g1 supera a las versiones de consolas grandes, shockwave es mas bonito en el modelo de psp. ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |