Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Por cierto, no confundáis "Easter Eggs" con guiños a los fans... no tiene nada que ver. Ojalá hubieran Easter Eggs (además de los que ya vienen indicados en Extras)... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por Sylv3r Desde luego que le saca un trozo a OP. Donde da un poco de pena es en PSP que es un tanque cutre con ganas y lo peor de todo es que te inflas hacer misiones con el. Ombre,es cierto k la version del juego psp es mas cutre,pero en diseños g1 supera a las versiones de consolas grandes, shockwave es mas bonito en el modelo de psp. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por Sylv3r Desde luego que le saca un trozo a OP. Donde da un poco de pena es en PSP que es un tanque cutre con ganas y lo peor de todo es que te inflas hacer misiones con el. Ombre,es cierto k la version del juego psp es mas cutre,pero en diseños g1 supera a las versiones de consolas grandes, shockwave es mas bonito en el modelo de psp. ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Me he bajado la partida guardada al 100%(para probar a los g1s) pero....dnde narices meto ese arxivo!!!??? eske lo meto en la carpeta dnde lo tngo instalado y no m lo reconoce en cargar partida! espero ayuda! ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Como la mayoría de los juegos que salen ahora, las partidas guardas están en una carpeta de "mis documentos". |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• muxas gracias speedy! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Para los usuarios de X360 que se pasen por el bazar del live por que han puesto temas y imágenes de jugador tanto del juego como de G1 para decorar nuestras consolas y nuestros gamertags. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #48•• Escrito originalmente por Rapper_prime muxas gracias speedy! por cierto si kereis trucos para PC: http://www.pro-g.co.uk/ps2/transformers_the_game/cheats.html me lo toy bajando, pa cuando me lo pase me vendran d la ostia xd sobre to usar lso G1 y a Optimus en forma de Dibujo xDDD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• jajaj son mogollon d xulos. Op g1 se transforma en el camion de siempre.la pena es megatron g1,k no se transforma,solo se pone a volar xD ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #50• imaginate a megatron siendo una pistola caminando por ahí xDDDDDDDDDD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #51• El unio optimus que tengo es el robovision, ese no es verad? me falta otro no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #52• hola queria saber si hay mas trucos para la PS2,tengo los trucos que sale en la pagina www.meristation.com, es que la pagina que poneis mas harriba esta en ingles porfavor decirme una en castellano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Ernestotaku El unio optimus que tengo es el robovision, ese no es verad? me falta otro no? He encontrao un cartel que pone Shipe Shafters XD Seria Shape Shifters que quiere decir cambiadores de forma Si, te falta el clasico de toda la vida g1 que si no me equivoco se desbloquea cuando consigues encontrar todos los simbolitos autobots en cada mision. Al igual que megatron g1 que lo desbloqueas al encontrar todos los logos decepticon. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #54• Ya esta downloaded y lo he probado. El juego me ha gustao muxo, toy viciao a transformar y destransformar como un loco, jajaja debe ser que lo acabo d probar -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• ¿Algúna sugerencia para conseguir los 5 símbolos de Heorico en Autobot? Porque sólo lo he conseguido en la fase de Jazz vs. Eight Legged Freaks, en el resto, el contador finaliza antes de poder zurrarle a algún enemigo nuevo. El resto de los emblemas, sin problema, pero el de Heroico, ni de coña |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #56• estoy dandole al decepticon, luego me pongo a autobot -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #57• Creo que lo bueno es dispararles poco a poco con el arma principal, es decir, en vez estar acribillando el boton como un poseso dar un breve espacio de tiempo entre cada disparo, o al menos eso hice yo con Bumblebee en la primera mision, no se si me explico... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #58• el juego ta mu bien le doy un 8,5 por los sigiente - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Escrito originalmente por Ernestotaku He encontrao un cartel que pone Shipe Shafters XD Pos yo en el cartel leo Shape Shifter y sale un móvil de Nokia.Seria Shape Shifters que quiere decir cambiadores de forma Sobre los emblemas, a mí me cuesta mucho el de lanzar y el de heroico ("mal" en decepticons). Según gamefaqs: Heroic- Play a level or a challenge/level with lots of enemies and punch the enemies to build up the skill meter. A pattern of punch, pause, punch, pause works very well. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #60• A mi en modo decepticons me cuesta un poquillo el modo heroico. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |