Pre-Protoforma Transformer | |
ACTIVISION_OFICIAL Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas tardes, Lo primero me gustaría presentarme; Soy de Activision España y me gustaría poder ir resolviendo toda duda que podais tener a cerca del próximo lanzamiento que como bien sabeis es Transformers the game. Así mismo, estaré a vuestra disposición para responder a cualquier duda o pregunta de Activision. Tener en cuenta que no puedo conectarme a diario a vuestro foro así que puede ser que tarde en contestaros varios días incluso semanas en algunas ocasiones. Un cordial saludo a todo vuestro foro. Fernando. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• joe k bien tio,muxas gracias se agradece este gesto d vrdd ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Eiii se agradece el gesto muy mucho.... a ver a ver alguan duda .. exactamente que tipo de juego es... ? para hacerme una ideame refiero a grand theft auto, resident evil, mario ( es evidente que no ) pero creo que se me entiende... mas, a ver... sale para todas las plataformas..... son conversiones o varian en algo .... ? tipo extras o propio juego..... porque me da la sensacion de que los de nintendo ds son totalmente diferentes de los demas a nivel de desarrollo.. ademas de que me despista un poco eso de que haya version autobot decep... Creo que de momento ya estoy ... gracias por adelantado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Hay un modo de multijugador? SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Hola, mucha gracias por contesta de esta manera al mail que te envié Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• En mi caso la pregunta es sobre la XBOX360: Agradecerte el detalle de pasarte por aquí, y lo dicho, en las Jornadas, os dejaremos hueco para la publicidad del juego, que seguro que poneis, je,je, ( o eso espero ) http://www.asoc-acat.es |
Pre-Protoforma Transformer | |
ACTIVISION_OFICIAL Pre-Protoforma Transformer | #8• Buenos días, Veo que no faltarán preguntas.... Mientras miro de responder vuestros mensajes os digo que casi está terminado el site de Transformers the Game español. Hemos decidido desarrollarolo localmente para que podais tener algo en Español. En cuanto esté terminado os avisaré y por su puesto me encantaría que opinarais para así mejorarlo. Un saludo, Fernando. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Que bueno... ACTIVISION por el foro, pues no tengo "ni ná" juegos guardados de ACTIVISION del Spectrum (incluso mi +2 y otros dos para repuestos), era la mejor casa de videojuegos del mercado para los 8 bits. 1ª : Ya realizada (la pregunta)¿modo multijugador? No un Slave Zero, sino una especie de Torrente a "todo trapo" o un Counter .... quiza ambos. 2ª : Siempre he soñado con un TRANSFORMERS "estratégico a tiempo real" ¿Lo tendremos algún día? Fijate en el Starcraft, no descansa y tiene más de 7 años ¿cierto? 3ª : Mi "trasto" es un AMD Athlon 2200 placa para XP Gigabyte KT 400 de 333 y 512 Mb con una gráfica Nvidia 128 - DDR·3 - 6600 GT y 24 bits de audio SoundBlaster... ¿será suficiente para "arrearle" o me pienso ya una próxima inversión de actualizar "qué...."? 4ª : ¿Habeis pensado en unos mods al puro estilo TRANSFORMERES G1? 5ª : Puede que la más importante para algunos del foro: ¿Te gustan los TRANSFORMERS? Y si es así.... ¿que edad tienes? (la última pregunta es más bien orientativa para situarte en una serie.. una época, específica de los TRANSFORMERS) Y si me surge algo más ya te daré el coñazo otra vez. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Buenas.......pes estoy yo también planteandome ciertas cuestiones.....y por de pronto se me ocurre una pregunta......sobre lo que pueda llegar a necesitar para que rule el juego en un PC........y es que debo cambiarme la targeta gráfica y no se si el juego requiere de DX-10 o DX-9......lo digo para ahorrarme unas pelillas......ya que las DX-10 estas estan mu caras......y con una DX-9 ya iria tirando para trabajar y otras cosas....ya que tampoco soy mucho de videojuegos.... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• oye, man de activision!!!, bienvenido... con respecto al juego de 360 que me quedó debiendo en graficos, se podrán a disposicion nuevos personajes, escenarios y niveles en el Live de xbox 360???? nadamas.... QUE FIRMA MAS FEA... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #12• mi consulta es si en la PS2 salen personajes de la G1 |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #13• No aparecio mas el de Activision ._. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Lástima descubrir este post tan tarde... Hubiera preguntado más sobre la localización del juego que de otra cosa... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• El juego se ha retrasao hasta el dia 19 Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Ernestotaku El juego se ha retrasao hasta el dia 19 Pues hoy me lo he comprado en la fnac de Bilbao. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• si?? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• El que se ha retrasado es el de Wii y DS |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Hoy ha salido ya el de Wii. Los de DS estaban disponibles, era el de PSP el que faltaba. Hmm, no sé qué hacer... quiero textos en español y voces en inglés... espero que el de Play.com esté así... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |